Atletismo

Página 121 de 282 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 5621

Madrileños por el foro

que bien tomy mañana voy hacer un test con mi rodilla , con unas cuestas , si no tengo problemas alli estaremos , a correr a ritmo bajo , parece que es dura si hay que subir las tapias tengo recuerdos de cuando hacia mtb por alli , no son el tourmalet pero son duras , mañana te confirmo pero creo que seguro que estare alli en la meta el 8 .
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Vaya, yo me piro ese finde. Ya me contaréis que tal, pero tiene pinta de ser durilla. La que si correré será la de la esclerosis múltiple, el siguiente fin de semana.

Saludos.

tomy ya estoy apuntado a la carrera de la casa de campo , a ver si tenemos suerte y nos vemos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Enhorabuena Tommy!!! Ha sido llegar y besar el santo...
    Victor, eso significa que la rodilla ya está bien, ¿no? Me alegro...
    Gracias, LetraPi!!!
    Joaco, cómo va la lesión?
    Yo todavía no he salido a correr desde el 17, aunque le estoy pegando bastante a la bici....hoy me he pegado un buen piñaco por no llevarme por delante a un niño en el carril bici.
    A ver si esta semana empiezo suavecito, que hoy me ha dado mucha envidia ver a la gente corriendo por la Casa de Campo.....estaba hasta arriba!!!

Gracias Maria, espero dejar el pabellon bien alto ( bueno es un decir, batante sera con acabarla).
    Victor, yo estare a partir de las 8.30 para recoger el chip y el dorsal. Para vernos deberiamos dar alguna pista, yo por ejemplo llevare un cortavientos azul celeste de Adidas, y si el tiempo lo permite, una camiseta tambien azul celeste que pone HOGS HUNT TRAIL RUN, no creo que haya muchas.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Maria parece que la rodilla esta mas o menos bien , lo veremos el domingo ya te contaremos

Tomy yo creo que me pasare sobre las 8.30 tambien , estare atento al cortavientos azul , yo depende del tiempo pero creo que ire con manga corta con la camiseta verde de la media de getafe de este año , seguro que nos vemos y espero que no llueva

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Bueno chic@s, me he inscrito a los triathlones populares del 5 y 19 de junio (super-sprint) a ver si supero mi horror al Lago de la Casa de Campo. Si es verdad que a la tercera va la vencida, el 19 va a ser mi día, jejeje. Joaco, ¿tu te has inscrito?

¡Suerte a los tapieros este finde!, yo estaré de curso, si no me pasaba por ahí con los pompones

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Bueno chic@s, me he inscrito a los triathlones populares del 5 y 19 de junio (super-sprint) a ver si supero mi horror al Lago de la Casa de Campo. Si es verdad que a la tercera va la vencida, el 19 va a ser mi día, jejeje. Joaco, ¿tu te has inscrito?

¡Suerte a los tapieros este finde!, yo estaré de curso, si no me pasaba por ahí con los pompones
    María, de momento no, pero ya que lo dices... a ver si me agencio una bici de carretera de gama baja (que no necesito más), y empiezo a pedalear. Si conoceis a alguien que la venda, me dices.

Ya ando mejor de mis dolencias. Me pego un buen repaso Ángel (el fisio), y bueno, entre eso, los estiramientos varios, el ibuprofeno y que no he corrido en toda la semana, parece que la cosa mejora. El lunes seguro que ya salgo a correr.

Tomy, Víctor, buena suerte en la Casa de Campo.

Hola a todos, yo sigo con mi preparacion para la liberty, es la proxima para mí a la vista, estoy apretando un poquito , espero no romperme ya que a la mínima bajo el ritmo y ya está.
    Tomy victor os deseo mucha suerte. SEguro que no llueve. Ya nos contaréis.

un fuerte abrazo y buen finde
    por cierto...ya estamos otra vez, esto no avisa.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Tomy victor os deseo mucha suerte. SEguro que no llueve. Ya nos contaréis.
    Muchas gracias Tome, espero que nos conozcamos en la Liberty.
    Cita Originalmente escrito por Joaco[B
    Tomy, Víctor[/B], buena suerte en la Casa de Campo.
    Gracias Joa0, vamos a ver que se puede hacer, y en la Liberty nos vemos.
    Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Me gusta lo de tapieros. Echaremos de menos los pompones sobre todo en la cuesta del Zoo. En la Liberty nos vemos.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Tomy yo creo que me pasare sobre las 8.30 tambien , estare atento al cortavientos azul , yo depende del tiempo pero creo que ire con manga corta con la camiseta verde de la media de getafe de este año , seguro que nos vemos y espero que no llueva
    Victor, tengo el dorsal 28, y he quedado con unos colegas en uno de los mesones que hay en la salida, el Urogallo de 8.30 a 9.00. ( Fuera del meson, al acabar la carrera tomaremos algo )
    Nos vemos.

Próximo objetivo :

Tomy yo tengo el dorsal 1035 , yo he quedado con unos amigos tambien por la zona
    seguro que nos vemos , voy con la idea de terminar la carrera y ver la luz despues de la lesion ,

gracias a tome , Maria y joaco por los animos a ver si nos vemos en la liberty ,

esta semana he comenzado con la mtb a ver si me da tiempo a correr un duatlon cross de los que corre Maria

buen fin de semana
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

tomy no nos vimos, al final llegue mas tarde y sali casi al final , nos veremos la proxima carrera

en cuanto a la carrera me ha gustado mucho , es dura , y cuando llega la ultima cuesta del zoo ufff entre los km que llevas y la pendiente que tiene , pero el recorrido esta muy bien y la organizacion tambien

el dia muy bueno , algo de barro pero en algunas zonas , al final creo que he terminado con un buen tiempo 1.14.21 ,

clasificacion aqui : http://forevent.es/resultados/tapia11/tapia11.html

lo mejor las buenas sensaciones con las que me voy y viendo que podia ir mas rapido y quizas he reservado por no conocer bien el circuito , repetire el proximo año

un saludo
    Úlima edición por victor6 fecha: 08-05-2011 a las 23:32
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Enhorabuena, Victor!!! La verdad es que tiene fama de ser bastante dura.
    Lo importante es que la rodilla no te de guerra :-)

Enhorabuena Victor, es verdad que es una ventaja conocer el circuito para ver como ppuedes acabar.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

victor, el tiempo que hiciste es espectacular, ademas sin saber el recorrido.
    Yo me conforme con un crono de 1:21:48 , un poquito por debajo de 5 min el kilometro, y quede bastante satisfecho. (en una semana que llevo en Madrid he podido correr en mis tres sitios Favoritos, y el orden no quiere decir nada, Parque Juan Carlos I, Retiro. y Casa de Campo).

Próximo objetivo :

Enhorabuena a Victor y TommyPeck, por atreverse con las cuestas de la tapia y dominarlas.

recomendable la carrera , espero repetir el proximo año , Por cierto que tal esta la Media de valencia parece que tiene buena pinta , alguien la conoce ??

joaco las carreras internacionales te las organizas tu ?? es dificil conseguir plazas ??
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

recomendable la carrera , espero repetir el proximo año , Por cierto que tal esta la Media de valencia parece que tiene buena pinta , alguien la conoce ??

joaco las carreras internacionales te las organizas tu ?? es dificil conseguir plazas ??
    Hasta ahora las hemos organizado nosotros y no he tenido problemas; la primera, la de Atenas, la verdad es que había poquita gente (12.000), comparado con Madrid (35.000, creo), y París (40.000), y nada, ningún problema. Aún así, lo hicimos con bastante tiempo (como 7 u 8 meses antes, o así). La de París reservamos a la vuelta de Atenas, luego debió ser con 6 meses de antelación. Había que estar muy atento porque primero salen los dorsales a un precio, y luego van subiendo.

Las siguientes que queremos hacer mis colegas corredores y yo son más complicadas. Como ya sabes por los comentarios de Tomypeck, en la de Nueva York entras a sorteo (o pagas a un mayorista un pastizal), aunque también puedes apuntarte por medio de una "charity" (una organización de caridad), de lo cual me tengo que enterar bien. En Londres creo que más o menos es lo mismo. Boston, peor aún, porque tienes que acreditar 3h15' para entrar (o sea, yo ni de coña), aunque creo que también puedes pagar a un mayorista un pastizal. Y Chicago no lo sé, pero no creo que difiera mucho.

Me iré enterando e iré dejando la información que recopile en mi blog.

Saludos.

Joaco Por cierto como va tu lesion , yo por mi experiencia con la rodilla meses atras , yo segui con el entrenamiento y fue a peor , solucion fisio y mas fisio , me olvide de la seguridad social , el tratamiento me fue bastante bien eso si 3 meses sin hacer nada ,

antes me olvidaba de los estiramientos , ahora siempre van conmigo

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Joaco Por cierto como va tu lesion , yo por mi experiencia con la rodilla meses atras , yo segui con el entrenamiento y fue a peor , solucion fisio y mas fisio , me olvide de la seguridad social , el tratamiento me fue bastante bien eso si 3 meses sin hacer nada ,

antes me olvidaba de los estiramientos , ahora siempre van conmigo

un saludo
    Voy mejor, muchas gracias.

Me he agenciado "bexidermil" en crema, y la verdad es que va muy bien. Te calma bastante el dolor. Me había tirado 10 días sin correr y esta semana estoy retomándolo muy despacito. La semana que viene, si sigo con molestias me pegaré otra sesión de fisio y a ver qué tal.

Saludos.