Atletismo

Página 122 de 282 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 5621

Madrileños por el foro

vaya Joaco , has cambiado de avatar jejeje me molaba mas el otro pero bueno.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Por cambiar... aunque efectivamente el otro hacía más justicia a mi forma de correr y lo que voy pensando mientras lo hago ;=)

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Por cambiar... aunque efectivamente el otro hacía más justicia a mi forma de correr y lo que voy pensando mientras lo hago ;=)

mu bueno...

hola a todos, esto se ha quedado un poquito paraoooooo.

María y Joaco según creo estais apuntados para la Liberty ¿verdad? pues si quereis nos vemos alli, y charlamos un poquillo.

un saludo a todas,os

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje

María y Joaco según creo estais apuntados para la Liberty ¿verdad? pues si quereis nos vemos alli, y charlamos un poquillo.

un saludo a todas,os
    Yo no voy al final porque sigo fastidiado del tensor de fascia lata, que me tiene bien jodido (con perdón). Así que llevo sin correr doce días, a ver si mejora la cosa. Hoy, de hecho, he ido al médico para que me vea y me ha mandado una "teleradiografía" (radiografía de cuerpo entero), para poder evaluar si tengo algún tipo de dismetría en las piernas o la cadera que provoque la inflamación del susodicho tensor.

En fin... a ver si en un par de semanas puedo volver a entrenar y correr alguna de las carreritas que hay en junio.

Hablamos.

Bueno, ya veo que algunos aguerridos corredores, estan con molestias (Joaco, que te mejores. Sabes? estoy pensando ahora cualdo vuelva a los States dar algunas clases de natación, a ver si por no menos puedos hacer unos metros en los Tri. sin ahogarme).
    Yo en principio si voy a correr el Domingo, asi que si se quedais ya nos hablamos por aqui,para vernos aunque sea unos minutos y ponernos cara.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

joaco de que me sonara esa lesion , me ha tenido parado 3 meses , yo si correre la liberty , a ver si nos vemos como dice tomy

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo no voy al final porque sigo fastidiado del tensor de fascia lata, que me tiene bien jodido (con perdón). Así que llevo sin correr doce días, a ver si mejora la cosa. Hoy, de hecho, he ido al médico para que me vea y me ha mandado una "teleradiografía" (radiografía de cuerpo entero), para poder evaluar si tengo algún tipo de dismetría en las piernas o la cadera que provoque la inflamación del susodicho tensor.

En fin... a ver si en un par de semanas puedo volver a entrenar y correr alguna de las carreritas que hay en junio.

Hablamos.

bueno bueno, !!!! que nivel técnico de charladura!!! no me he enterao de naaa...jejeje
    Victor y Tomypeck pues sí nos podemos ver, pensar un sitio
    un saludo

¡¡¡Qué pena, Joaco!!! Pero es mejor que te lo tomes con calma....si no vas a estar arrastrándolo toda la vida. A ver que te dice al final el médico.

Yo también voy, así que si sabéis de un buen sitio dónde quedar me apunto. Salimos de Felipe II, ¿verdad?. De hora propongo 8:30 y vamos juntos a tomar posiciones. Dicen en la web que hay 8000 dorsales, así que iremos apretaditos :-)

Besos

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Bueno, ya veo que algunos aguerridos corredores, estan con molestias (Joaco, que te mejores. Sabes? estoy pensando ahora cualdo vuelva a los States dar algunas clases de natación, a ver si por no menos puedos hacer unos metros en los Tri. sin ahogarme).
    Yo en principio si voy a correr el Domingo, asi que si se quedais ya nos hablamos por aqui,para vernos aunque sea unos minutos y ponernos cara.
    Todo es cuestión de empezar. Luego pasa lo mismo que con el "running", que te acabas picando y quieres mejorar tiempos, estilo, etc, y un buen día te ves en mitad del mar rodeado de peña nadando, y alguna que otra medusa a la deriva, que quieras que no te incentiva para nadar más rápido.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    joaco de que me sonara esa lesion , me ha tenido parado 3 meses , yo si correre la liberty , a ver si nos vemos como dice tomy

un saludo a todos
    A mí me ha dado en la parte alta de la pierna, a la altura de la cadera.

He visto que en otras ocasiones puede derivar el dolor por el lateral de la pierna (cintilla iliotibial), hasta la rodilla. Pero a mi la rodilla no me molesta.

El caso es que fui el miércoles al médico y me ha dado un volante para hacerme una teleradiografía (radiografía de cuerpo entero), para ver si se debe a algún tipo de dismetría de piernas o cadera y poder atajar el problema por la base.

Ya os contaré. De momento sigo en dique seco y echando panza... ¡malditas cervezas!

un saludo a todas,os
    buenas de nuevo a todos....aunque os he leido casi todas las semanas, desde el nacimiento del 2º crio no he podido escribir nada... he leido vuestras andanzas en Mapoma y otras carreras y tambien las lesiones de algunos.....

Llevo bastante sin salir a correr de manera regular, he salido de forma esporidadica y mi ultima carrera fue la media de Madrid.... No se si habrá sido por el tiempo parado, pero esta semana despues de 3 salidas, me ha empezado a doler la planta del pie izquierdo (me temo que sea una fascitis en el talon) y tengo este finde el Cross de Polvoranca (10 km) y el final de la temporada el 11 de Junio los 100 km de Corricolari, en el que me embarque con unos amigos hace unos meses pensando que estaria preparado, pero que viendo mi situacion actual lo voy a pasar muy mal....

Bueno,, saludos a todos otra vez, que disfruteis los que corraris la liberty y los lesionados a recuperarse que llega el verano y hay que lucir palmito......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Qué pena, Joaco!!! Pero es mejor que te lo tomes con calma....si no vas a estar arrastrándolo toda la vida. A ver que te dice al final el médico.

Yo también voy, así que si sabéis de un buen sitio dónde quedar me apunto. Salimos de Felipe II, ¿verdad?. De hora propongo 8:30 y vamos juntos a tomar posiciones. Dicen en la web que hay 8000 dorsales, así que iremos apretaditos :-)

Besos

Te veo muy pletórica!!!!!!! vas a intentar bajar los 50 ¿verdad? a mi me gustaría también pero creo que no lo voy a poder conseguir a pesar de que no me encuentro mal para intentarlo, ademas victor y tomypeck creo que te van a seguir bien.

para quedar si quieres y ya lo conocemos , aunque esté petaooo de gente, donde estuvisteis el año pasado ( debajo de la gran estatua )
    ¿os parece?

Te veo muy pletórica!!!!!!! vas a intentar bajar los 50 ¿verdad? a mi me gustaría también pero creo que no lo voy a poder conseguir a pesar de que no me encuentro mal para intentarlo, ademas victor y tomypeck creo que te van a seguir bien.

para quedar si quieres y ya lo conocemos , aunque esté petaooo de gente, donde estuvisteis el año pasado ( debajo de la gran estatua )
    ¿os parece?
    ...aunque desde el MAPOMA sólo he corrido 2 días, sí que le he pegado bastante a la bici y he hecho algo de natación, así que lo voy a intentar, que en alguna de estas tiene que caer, ¿no?.

Por mi bien lo de la estatua, aunque dime exactamente donde está, que no la situo.

Besos!

Que estatua??? y que hora al final. Yo tengo el dorsal 1606.
    Yo si no pasa nada estare mas cerca de 45 que de 50' pero creo que Victor, tiene marca claramente por debajo de 45. Yo si alguno quereis os intento hechar una mano para bajar de 50.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

está en la misma plaza, es muy alta, aunque habrá gente pero bueno, maria y yo nos conocemos pero para victor y tomypeck tengo el dorsal 933, bajito sin pelo y con gafas. de todas formas Gatita puso unas fotos del mapoma de María y yo.
    la hora creo que puede ser buena pues eso entre las 08.30 y 08.40 , yo antes cogeré el chip.

unsaludo

la estatua es la que esta frente al palacio de los deportes , yo ire a recoger el dorsal mañana , a ver si conseguimos vernos el domingo , yo intentare correr por debajo de 45 pero claro es un intento , ya que las carreras con 8000 personas es complicado
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡Hola a todos!

Ya tengo mi dorsal, el 5332!!! Increible lo de las tallas de la camiseta, no sé si es porque fui pronto o porque las han hecho más variaditas, pero por fin me llevo una que pueda usar yo en vez de mi marido (XXL).

Yo también me pasaré un poco antes a por el chip y luego iré a la estatua a veros. Llevaré una visera blanca. A Tomealjas le conozco y a Tomypeck creo que le reconoceré por las fotos del blog....me falta Victor por identificar.

Tomy, muchas gracias por ofrecerte, pero tranquilo, ve a por tu objetivo......a ver si nos vamos a quedar medio fundidos a medio camino y al final ni tu, ni nosotros.

Besos!!

¡Hello!

¿Qué tal os fué Tomy, Tome y Victor? Yo mal, ha debido de darme un golpe de calor o un corte de digestión, porque he empezado con tiritona, calambres, retortijones.... He acabado entre trotando y andando en 56´43". Luego me he vuelto a pasar por la estatua por si os veía a alguno.

Bueno, otra vez será....pero ya después del verano, porque la Proniño que yambién esyá homologada es el único finde que tengo sin nada en junio (el del 12) y necesito descansar un poquito.

Besos y buena semana!!!

hola a todos,
    María pues yo poquito mejor que tú, porque lo que nunca me había ocurrido paré como tres veces!!! es la primera vez que me paro en una carrera, yo lo achaco a dos cosas, una que salí demasiado fuerte y la segunda es lo que te comenté del estómago, aun así a falta oficial del tiempo, según mi reloj 52,20 mas o menos, De todas formas !!! que calor !!! yo en el avituallamiento no bebí, pero me eché toda la botella por la cabeza, despúes de la carrera me quedé un ratito estirando y dando vueltas pero no os ví a ninguno, yo me imaginé que os fuisteis nada mas acabar. por cierto , me alegro mucho de poder veros a tí tomypeck y Victor, me imagino que acabaríais bien.
    Yo quería correr la norte sur, pero me parece que ya hasta después del verano no correré ninguna, ya veremos.
    Un saludo