Atletismo

Página 123 de 282 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5621

Madrileños por el foro

por fin conseguimos vernos en una carrera , me quede un rato por si os veia en la linea de meta , pero estaba dificil ,

que pena Maria acabar sufriendo es la parte mala de las carreras , tome ya me comentastes lo de la cena del sabado , seguramente que te paso algo de factura

yo termine mejor de lo que pensaba ,tiempo de la prueba 40.56 aunque el polar me marcaba 40.48 muy contento de bajar de los 41 minutos , sufriendo en la cuesta de concha espina un poco pero en general muy bien pero se notaba el calor

ya nos contara tomy como termino , a ver si nos vemos en la proxima
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Bueno pues definitivamente 52,51 ....
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenos dias, lo primero decir que encantado de haberos conocido personalmente : Maria, Victor, Tome.
    La Carrera, calor en algunos tramos, me senti bien, y a pesar que el km 5 iba en tiempo para los 45, al final no pudo ser, me tuve que conformar con 46:02.
    Ahora ya se acabaron las carreras pro una temporada, pero tengo que segur metiendole kms a las piernas, ya que en Agosto quiero empezar ya la preparacion especifica para la Maraton.
    Espero que os hayais recuperado de vuestros problemas estomacales.
    Nos hablams por aqui, ya que yo me vuelvo el 9 para los States.
    Saludos cordiales a tod@s
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Enorabuena por esos tiempos!!!! Veo que la rodilla se portó bien, ¿no Victor?
    Tomy, ánimate con el agua, que con el calor es dónde mejor se está, jeje
    Tome, que se nos resiste......

Maria la rodilla se porto muy bien , no pensaba que podia bajar de 41 en esta carrera , esta semana si deja de llover tocara mtb ,

saludos a todo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Jo, Víctor, tío, ¡qué tiempazos! ¡Enhorabuena! Bueno, y a todos los demás también, que a fin de cuentas, correr 10.000m no es moco de pavo. Si me hubieran dicho hace 10 años que ahora me estaría apuntando a carreras de este tipo y mayores, me hubiera echado a reír...y encendido un cigarrillo (cosa que, por supuesto, llevo 3 años sin hacer, dicho sea de paso).

Estos días parece que voy viendo el final del tunel de mis dolencias varias... Ayer, de hecho, corrí media horita en cinta, y bien. No tuve ninguna molestia. Mañana volveré, a ver qué tal y espero ir recuperando el ritmo, poco a poco.

Hablamos.

pues la verdad es que tienes toda la razón María ahora con el calor lo mejor el agua, pero no quiero entrar en eso también que va a ser mi perdición.
    Joaco por cierto, nos encontramos muy bien todos a la primera jejeje, te echamos de menos tio,
    por cierto, no veas la que cayo poco después de que acabamos, yo me quedé un poquito a ver el comienzo de la carrera de la integración y caían chuzos de punta, la verdad es que a mí particularmente me hubiese venido espectacular esa tromba en carrera. yo soy de frío mas que de calor.

en fin, despúes del fiasco del domingo, hoy he reiniciado el entrenamiento con 45 minutillos mas tranquilos, lo que sí he podido apreciar es que mis entranamientos son un poco ficticios, no tengo calibrado bien el polar, antes de llegar a los 5 kilómetros ( unos 400 metros por lo menos, me pito el 5 a mí, por lo tanto veo que tanto las distancias que hago en entrenamientos como la velocidad no es la correcta

un saludo

Tome...Estoooo... eso de encontraros a la primera no lo dirás con segundas... ¿verdad? Te quejarás de las indicaciones que doy habitualmente.

Respecto a lo del Polar, ya te conté el año pasado que yo lo hice en el polideportivo de Palomeras. Este año, para la Maratón de París, lo volví a calibrar y el error en los 42Km fue menor del 1%. Es posible que al cambiar de zapas, cambie la calibración, por lo que recomiendan volver a hacerlo. El error de un 8% que comentas es muy alto para lo que dan los polar directamente sin calibrar, que no suele pasar del 4%.

Respecto a la velocidad no te preocupes tanto, poque s = v . t (espacio = velocidad x tiempo), o bien, v = s / t, por lo que la desviación en la velocidad, será igual a la desviación en el espacio, dividida por el tiempo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Tome...Estoooo... eso de encontraros a la primera no lo dirás con segundas... ¿verdad? Te quejarás de las indicaciones que doy habitualmente.

Respecto a lo del Polar, ya te conté el año pasado que yo lo hice en el polideportivo de Palomeras. Este año, para la Maratón de París, lo volví a calibrar y el error en los 42Km fue menor del 1%. Es posible que al cambiar de zapas, cambie la calibración, por lo que recomiendan volver a hacerlo. El error de un 8% que comentas es muy alto para lo que dan los polar directamente sin calibrar, que no suele pasar del 4%.

Respecto a la velocidad no te preocupes tanto, poque s = v . t (espacio = velocidad x tiempo), o bien, v = s / t, por lo que la desviación en la velocidad, será igual a la desviación en el espacio, dividida por el tiempo.

de segundas???? jejejejejeej

me dices que simplemente con cambiar de zapas puede ser el problema?? pues lo voy a calibrar otra vez, lo hare por el anillo verde que están puestos los kilómetros, la verdad es que no encuentro tiempo para hacerlo en la pista.
    En cuanto a la formula física que todos conocemos, la sabe tambien el aparatito?? pues vale, me has convencido. muchas gracias por la apreciación y un abrazo. Cuidate!!!

alguien va correr la proniño o la norte y sur , a ver si me animo a correr alguna para cerrar el primer ciclo de temporada ,
    que tal vas joaco ,recuperado ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues yo creo que no me apunto a ninguna de las dos. la norte sur para ser lo que es me parece carilla, no sé que hacer, veremos a ver por donde me da.
    te avisare victor, tu correrás las dos?
    un saludo

Tome Pues en principio queria ir a la proniño , pero creo que voy a descansar y la de Madrid norte y sur me parece demasiado cara 15 euros , es lo que cuesta una media asi que no voy , buscare alguna alternativa para despedir las carreras hasta agosto
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo me parece que ya me despido hasta después del verano, no creo que corra ya ninguna mas, me imagino que la primera sera la de Madrid corre por Madrid que me pareció chula de correr el año pasado y es en Septiembre.

un saludo

Bueno, chic@s, mañana me vuelvo para los States. Cuidaros mucho, ya os tendre al tanto de mis logros.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Hola Tomy
    que tengas buen viaje, y seguiremos en contacto por esta vía.
    un fuerte abrazo

Buen viaje y buena estancia, Tomy. Y nada, a ver si en otra que vengas por aquí coincidmimos en alguna carrerita.

Alguien entrena por la zona del polideportivo gallur?

pues si tomy ya seguiremos tus andanzas por USA , comienza la cuenta atras para preparar esa carrera , yo creo que me voy animar a correr marathon el proximo año

Joaco como vas de la lesion , alguna carrera en mente o desconectas para travesia

, Forja yo estoy entrenando por alcobendas , gallur esta cerca de paseo de extremadura creo que un poco lejos ,
    un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¡¡¡Buen viaje tomy!!! ya nos contarás que tal los entrenamientos para la maratón....¡menuda experiencia!

Victor, yo he estado tentada de correr la Proniño porque vivo en las tablas y encima está homologada. Pero al final he decidido descansar. ya sólo me quedan un par de cosillas a las que estaba inscrita hace tiempo para empezar las "vacaciones deportivas".

Voy a bajar bastante el ritmo hasta septiembre, a ver si así me recupero del todo del talón y del tobillo.

Seguiré saliendo en bici, por si alguien se anima......

al final no fui a la proniño , me he ido al retiro esta mañana , ya se nota el calor , pero con la sombra de los arboles todavia se puede correr

Maria yo he comenzado con la bici la semana pasada , dos dias en plan suave carril bici para coger algo de fondo , por cierto hay alguna ruta por la zona de las tablas ? esa zona nunca la hemos tocado , nos hemos quedado siempre por la zona de valdelatas , dehesa y carretera de colmenar .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP