Atletismo

Página 124 de 282 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 5621

Madrileños por el foro

forja, no me suena que naide haya comentado nada del polideportivo gallur.

victor6, de la lesión, nada: mejoro, corro, empeoro, paro y vuelta a empezar. Este miércoles voy a que me hagan una teleradiografía (radiografía de cuerpo entero), para ver si tengo algún tipo de dismetría que me provoque las molestias. Por los síntomas, estoy empezando a sospechar que se trate de una trocanteritis. Pero vete a saber... estoy cayendo en lo típico que siempre digo que no se debe hacer; "apatrullar" internet buscando qué te puede pasar, sin esperar a que el médico te de un diagnóstico.

De momento, voy a dejar el running un tiempecillo hasta que me diga algo el médico y entre tanto, para seguir en forma, a base de elíptica y natación. ¡Qué se le va a hacer!

Ya os contaré.
    Saludos.

Por cierto, vuelvo a mi antiguo "avatar" de toda la vida, con el cual me siento más identificado, sobre todo ahora en veranito, por eso de la jarra de cerveza.... Uhmmmmmm... cervezaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Por cierto, vuelvo a mi antiguo "avatar" de toda la vida, con el cual me siento más identificado, sobre todo ahora en veranito, por eso de la jarra de cerveza.... Uhmmmmmm... cervezaaaaaaaaaa
    la verdad es que es mas fresquito...jejeje

pues yo sigo con el problema del podometro, hoy he hecho otro intento y luego he comprobado que antes de llegar realmente al kilómetro unos 50 metros antes me ha marcado ya ese kilómetro, o sea, lleva un desfase de unos 50 metros por kilómetros que es mucho a mi entender. El jueves haré otro intento, pero veo que puede ser problema de la zancada ( no siempre llevo la misma) y la velocidad.

ya te contare
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    la verdad es que es mas fresquito...jejeje

pues yo sigo con el problema del podometro, hoy he hecho otro intento y luego he comprobado que antes de llegar realmente al kilómetro unos 50 metros antes me ha marcado ya ese kilómetro, o sea, lleva un desfase de unos 50 metros por kilómetros que es mucho a mi entender. El jueves haré otro intento, pero veo que puede ser problema de la zancada ( no siempre llevo la misma) y la velocidad.

ya te contare
    un saludo
    Hombre, es un 5%. Tampoco es tanto.
    No obstante, calibrándolo bien, lo puedes llegar a reducir en torno al 2% o 1%.

Ya me contarás.
    Saludos

Hombre, es un 5%. Tampoco es tanto.
    No obstante, calibrándolo bien, lo puedes llegar a reducir en torno al 2% o 1%.

Ya me contarás.
    Saludos
    joder..... hoy estaba calibrando y lo ha cogido, pero al hacer el recorrido a la inversa, ....zas se acabo la pila... así es que me he quedado con las ganas de comprobarlo.

Dices tú, pero no estaba bien, porque la velocidad que me daba era entorno a los 06 minutos por km... es una barbaridad voy lento pero no creo que tanto!!!!
    ya te dire
    un abrazo

Hola compañer@s madrileños,, hace unos meses que no entro en el foro, debido a mi desmotivación con mi problema de la tensión. Aunque no he dejado de leeros.

Bueno, poco a poco he ido aprendiendo a correr con esto e incluso ya he corrido tres en estos meses. La leche, como me enrollo, mi pregunta es saber si alguno ya ha corrido la del Norte contra Sur para que me aconsejeis sobre la dichosa subida del Angel Caido (hay que reservar bastante en los km de bajada o se puede ir casi a saco)

Un saludo y gracias por todo

josiko

Cita Originalmente escrito por josiko Ver Mensaje
    Hola compañer@s madrileños,, hace unos meses que no entro en el foro, debido a mi desmotivación con mi problema de la tensión. Aunque no he dejado de leeros.

Bueno, poco a poco he ido aprendiendo a correr con esto e incluso ya he corrido tres en estos meses. La leche, como me enrollo, mi pregunta es saber si alguno ya ha corrido la del Norte contra Sur para que me aconsejeis sobre la dichosa subida del Angel Caido (hay que reservar bastante en los km de bajada o se puede ir casi a saco)

Un saludo y gracias por todo

josiko
    hola josiko,
    yo la corrí el año pasado y es muy suave hasta el final claro, la subidita es bastante jodida, además recuerdo que con el calor!!!!
    en fin que eso va con cada uno, quizás tú tengas bastante fortaleza, pero bueno, se va bien. Yo este año he decidido seguramente no correrla, por lo menos no apuntarme ya que 15 euros me parece una pasada para lo que es.....
    no creo que te haya aclarado mucho pero bueno, yo te aconsejo que guardes algo de fuerza.

¿que problema tienes de tensión?

Gracias "tomealjas",

Con lo que me indicas, voy a intentar ir fuerte (dentro de mi ritmo) los primeros 7km más o menos y reservar un poco durante 1 km antes de encontrarme la cuesta.

En cuanto a lo del problema, resulta que en una de las pruebas de esfuerzo que me hago anualmente (esta fué en diciembre del 2010 "unos 6 meses"), me detectaron que tengo "hipertensión".

Mi cardiologo que es muy "estricto" para este tema me recomendó / prohibió correr como lo estaba haciendo hasta ese momento (con series, cuestas, cambios de ritmo....), y me hizo comprarme un tensiometro para tomarme la tensión unas tres veces por semana "mañana y noche".

No obstante, estoy contento, ya que el otro día fuí a revisión y entre que los resultados que me he tomado todos estos meses estan dentro de los parametros (100-110 y 70-80) y que he logrado bajar bastante mis niveles de pulsaciones en los entrenamientos, me he animado más.

Ahora la prueba final es en octubre cuando me hagan la prueba de holter (con esto voy a salir de dudas).

Un saludo y de nuevo gracias.
    josiko

josiko,

La carrera Norte vs Sur está muy bien, con la salvedad que dices del Angel Caído. Yo siempre salgo más rápido de lo que debería y sobre el km 7 u 8 voy algo petao. El año pasado recuerdo que hasta el km 7 me mantuve en 5'/km, pero luego en la cuesta perdí casi un minuto, subiendo a cerca de 6'/km, pero luego, cuando me faltaba un kilómetro nada más, aceleré a tope y acabé haciendo una marca por debajo de 50'.

Este año no creo que la corra porque vengo arrastrando un dolor en la cadera desde abril y todavía estoy a la espera de saber qué demonios tengo. Ya por lo menos he avanzado, haciéndome una radiografía en la cual se ve claramente que tengo una cadera 0,9cm más alta que la otra y algunas vértebras desviadas, lo que supongo que para un corredor de fondo, no debe ser lo ideal.

Saludos.

josiko,

La carrera Norte vs Sur está muy bien, con la salvedad que dices del Angel Caído. Yo siempre salgo más rápido de lo que debería y sobre el km 7 u 8 voy algo petao. El año pasado recuerdo que hasta el km 7 me mantuve en 5'/km, pero luego en la cuesta perdí casi un minuto, subiendo a cerca de 6'/km, pero luego, cuando me faltaba un kilómetro nada más, aceleré a tope y acabé haciendo una marca por debajo de 50'.

Este año no creo que la corra porque vengo arrastrando un dolor en la cadera desde abril y todavía estoy a la espera de saber qué demonios tengo. Ya por lo menos he avanzado, haciéndome una radiografía en la cual se ve claramente que tengo una cadera 0,9cm más alta que la otra y algunas vértebras desviadas, lo que supongo que para un corredor de fondo, no debe ser lo ideal.

Saludos.
    Gracias "joaco", voy a ir reservando un poco para evitar "reventar" al final (ya os contaré, pues miedo me da).

Y sobre todo, siento lo de tu cadera. Hay por la red un estudio que indica que correr no es nada bueno para precisamente la cadera y columna vertebral (aunque supongo que hay que hacer el caso mínimo a todos estos estudios, pues sino nadie correría).

No te han recomendado comprarte unas plantillas para intentar reducir esa cadera que tienes más alta que la otra.

Espero que pronto tengas la solución y puedas salir sin problemas a correr.

Un saludo
    josiko

bienvenido josiko , el corazon hay que cuidarlo yo tambien he tenido una experiencia con el cardiologo el año pasado , pero fue mas un episodio de bajada de glucosa y golpe de calor que se quedo en nada ,

Yo no correre la Norte y sur me parece un robo , 15 euros por una carrera de 10 km , pero creo que joaco explica muy bien como es la carrera , la ultima cuesta si estas sin fondo se hace dura ,

por lo demas creo que ya nos quedan pocas carreras para vernos hasta despues del verano , Madrid corre Por Madrid si repite este año es una carreta bonita .

saludos y buen fin de semana
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola!!
    Llevo tiempo leyendo pero no había escrito nunca.
    Empece a correr hace 8 meses, siempre solo y estaba pensando en ir a correr en grupo.
    he estado pensando en apuntarme a RC TEAM ( aun no puedo poner enlaces )

alguno lo conoce ?
    Os quería dar las gracias por que he aprendido bastantes cosas leyendo este foro.

Un saludo

Gracias Victor, la verdad que los 15,60 euros que he tenido que pagar por esta carrera me lo hicieron pensar, pero como iban bastantes compañeros, me he animado (además creo que la organizan otros distintos a la del año pasado..., que dijeron que no estaba del todo bien organizada)

La de Madrid corre por Madrid, la tengo apuntada en mi agenda, pues sería mi primera vez en esta carrera que me parece especial por correr por las calles más emblematicas de Madrid

Un saludo y nuevamente gracias

Buenas chic@s, saludos desde el Sunny Lone Start State. Cumplida una semana entera de entrenamienos desde mi vuelta, he colgado un nuevo post en el blog. Espero que el verano no este pegando tan duro por alla.
    Cuidaros mucho.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Hola a todos, que hace mucho que no os saludo.
    Josiko, cuiddadín, que vas muy bien, tómalo con calma, que hay más carreras que otra cosa y quiero verte con 80 castañas participando en ellas.

nanoboot, los del RC TEAM son realmente geniales, yo estuve con ellos una temporada y me encantaron. Sólo puedo decir cosas buenas: Muchos grupos, muy buen ambiente, muchos ejercicios, muchos niveles....

gracias les llamare para informarme de precios y horarios.
    Un saludo

joaco a mi eso no me lo han medido pero estoy seguro de que todos estamos así de bien hechos....jejeje
    A mi me parece que la pierna izda la tengo algo mas corta que la drcha, o lo que tú dices puede ser cosa de cadera, eso me lo noto cuando me tienen que coger el bajo d elos pantalones.
    Bueno Josiko pues lo dicho, que disfrutes ¿con qué equipo te has apuntado?

un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joaco a mi eso no me lo han medido pero estoy seguro de que todos estamos así de bien hechos....jejeje
    A mi me parece que la pierna izda la tengo algo mas corta que la drcha, o lo que tú dices puede ser cosa de cadera, eso me lo noto cuando me tienen que coger el bajo d elos pantalones.
    Bueno Josiko pues lo dicho, que disfrutes ¿con qué equipo te has apuntado?

un saludo
    Bueno, mañana voy al médico, a ver qué me dice.

De momento, sigo sin correr, aunque lo he cambiado por spinning, que no veas como sudas, y por lo menos no se me resiente ni la cadera, ni la rodilla. Y también sigo nadando. Así por lo menos, mantengo la forma física, y de paso hago otros deportes.

Saludos.

que tal joaco como evoluciona la lesion , el spinning esta bastante bien , yo creo que voy a ponerme en modo off unas semanas , pensando ya en nuevos retos
    Madrid corre por Madrid , quizas las Media de valencia ,incluso el 2011 BILBAO NIGHT MARATHON que tiene buena pinta eso de correr por la noche es algo diferente

tomy aqui tambien tenemos nuestro calor

saludos a todos los demas ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Hola a todos, que hace mucho que no os saludo.
    Josiko, cuiddadín, que vas muy bien, tómalo con calma, que hay más carreras que otra cosa y quiero verte con 80 castañas participando en ellas.

nanoboot, los del RC TEAM son realmente geniales, yo estuve con ellos una temporada y me encantaron. Sólo puedo decir cosas buenas: Muchos grupos, muy buen ambiente, muchos ejercicios, muchos niveles....
    Gracias Letrapi, la verdad que desde que fuí a la revisión en junio me estoy animando un poco más (voy a tener que bajar el ritmo...).

En cuanto a la carrera de hoy (norte contra sur), que tal os ha ido.., yo en lineas generales bastante contento, pues he ido siempre por debajo de 4´km hasta el septimo, pero a partir de hay y viendo tambien las pulsaciones, me he controlado un poco más.., al final el Angel Caido se me ha echo durooo. Resultado final 41:27.

Un saludo a todos/as

josiko