Atletismo

Página 125 de 282 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 5621

Madrileños por el foro

Josiko Pues buen el tiempo el de la norte y sur , 41:27 es un buen tiempo , seguramente antes corrias por debajo de 40 ,

intentare entrenar por lo menos 3 dias a la semana , pero este calor es la muerte

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

yo tambien empiezo a preparme duro para la san silvestre, espero hacer un
    buen papel

Cita Originalmente escrito por josiko Ver Mensaje
    Gracias Letrapi, la verdad que desde que fuí a la revisión en junio me estoy animando un poco más (voy a tener que bajar el ritmo...).

En cuanto a la carrera de hoy (norte contra sur), que tal os ha ido.., yo en lineas generales bastante contento, pues he ido siempre por debajo de 4´km hasta el septimo, pero a partir de hay y viendo tambien las pulsaciones, me he controlado un poco más.., al final el Angel Caido se me ha echo durooo. Resultado final 41:27.

Un saludo a todos/as

josiko
    ¡Enhorabuena! ¡Pedazo de marca!

Gracias Victor6 y Joaco.

La verdad Victor6, es que en esta carrera he podido bajar en 2 minutos mi "mmp" (solo llevo corriendo carreras populares desde diciembre 2010).
    Algun@ la ha corrido, es para saber si también os pareció algo más dura de lo que me comentaban los amiguetes.
    Un saludo
    josiko

enhorabuena josiko me imagino que fue una carrera con mucho calor como suele ser habitual, yo sigo con mis días pero mas suave, HAY QUE LEVANTARSE A LAS 6 PARA EVITAR EL CALOR JEJEJDJEJEJEJD

aun así hoy a las 07 de la mañana al pasar por un termómetro marcaba 23º ya está bien....
    bueno un saludo a todos/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    enhorabuena josiko me imagino que fue una carrera con mucho calor como suele ser habitual, yo sigo con mis días pero mas suave, HAY QUE LEVANTARSE A LAS 6 PARA EVITAR EL CALOR JEJEJDJEJEJEJD

aun así hoy a las 07 de la mañana al pasar por un termómetro marcaba 23º ya está bien....
    bueno un saludo a todos/as
    Gracias compañero,
    efectivamente a las 9:00 en la zona de salida hacía un calor que no se aguantaba (y cada minuto que pasaba estabamos más encogidos...)

A mi me pasa como a tí, que en estos meses salgo a entrenar a las 6:30 dirección el curro y aún siendo esas horas hace un calor tremendo

Un saludo
    josiko

Nota.: Espero conoceros a algun@ en la siguiente que voy a correr "Madrid Corre por Madrid" (será también mi primera participación)

yo seguro que la corro , la tengo en mente , y tambien en mente Mapoma 2012
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

hola chicos.

Tomadlo con calma que fra molto calda! per di qui e perdi lá.
    Josiko, felicidades por los tiempazos, no te aceleres que te veo muy a toda máquina

Yo también tengo en mente correr el MCPM, me gusto el año pasado, aunque sigo pensando que para esas fechas aprieta también el calor.

Cada día que salgo me noto cansadísimo, no se si será el calor, la saturación o es que estoy entrenando mal....

un saludo

tome yo con este calor he dejado un poco de correr , le estoy dando a la mtb , pero tambien es horrible , hay que salir por la noche o prontito por la mañana

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Bueno la verdad es que estoy intentando intercalarlo con la bici también. El caso es no perder la forma aunque el nivel de entrenamientos lo voy a bajar un poquito.

un saludo

¡¡¡Hola a todos, después de tanto tiempo!!! Veo que aquí no se para ni con 40 ºC a la sobra.

¡Bienvenidos nanoboots y Rodrigo!....pronto empiezas tu a prepararte la Sansil, ¿no?. Nano, a ver si puedes poner el enlace ese que comentabas.

Enhorabuena por tu tiempo Josiko!!! ¡andabas desaparecido....!

Tome, ¿sigues aguantando sin problemas? Parece que se ve la luz al final del tunel. ¿Y tu Joaco? Con lo cabezota que eres vamos a tener que atarte para que reposes de verdad.

LetraPi, tenemos pendiente el bono todavía....qué desastre!!! Ahora estoy hasta arriba de curre, pero a partir del 20 podría quedar.

Tomy, como va esa natación, jejeje

Gata, feremine, ¿qué tal váis?

Yo estoy de reposo total y absoluto desde el 25, pagando en los tendones los excesos del año. Encima súmale a eso lo poco que me hidrato y lo fatal que como. Para la próxima temporada, con más cabeza todo

En cuanto pueda hacer algo, me prepararé bici y cinco miles, que es la distancia que me interesa para los 4 Ducross que me quedan. Para la Sansil empezaré a prepararme a finales de octubre e intentaré correr Aranjuez en diciembre para salir de cajón. Para la próxima temporada no quiero mezclar objetivos.

Veo Victor que te lanzas a por el Mapoma!!! Lo harás genial, lo sé :-)

Besos a tod@s!!!

Hola chic@s,

Yo ya voy mejor de mis dolencias varias. No es que se me hayan quitado del todo, pero si que han mejorado. Básicamente, lo que he estado haciendo es cambiar correr por la bici estática, por lo que llevo haciendo spinning cosa de un mes. Ya le he pillado el gustillo, pero hay que reconocer que es duro.

Este sábado probé a salir un ratillo a correr por la mañana, unos 7 km, y bien. No tuve molestias. Así que nada, iré retomando el hábito poco a poco.

María, ya me contó Sonia que te vio en el Triatlon de Boadilla. Estuve a punto de ir, pero como no había corrido casi nada, lo fui dejando y cuando me decidí a apuntarme, ya no había dorsales. Aunque no me arrepiento... no creo que lo hubiera pasado muy bien.

Y nada más.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola chic@s,

Yo ya voy mejor de mis dolencias varias. No es que se me hayan quitado del todo, pero si que han mejorado. Básicamente, lo que he estado haciendo es cambiar correr por la bici estática, por lo que llevo haciendo spinning cosa de un mes. Ya le he pillado el gustillo, pero hay que reconocer que es duro.

Este sábado probé a salir un ratillo a correr por la mañana, unos 7 km, y bien. No tuve molestias. Así que nada, iré retomando el hábito poco a poco.

María, ya me contó Sonia que te vio en el Triatlon de Boadilla. Estuve a punto de ir, pero como no había corrido casi nada, lo fui dejando y cuando me decidí a apuntarme, ya no había dorsales. Aunque no me arrepiento... no creo que lo hubiera pasado muy bien.

Y nada más.
    Saludos.
    Me alegro de que vayas mejorando!
    yo fuí de pomponera y a hacer fotillos.....¡qué bien se ven los toros desde la barrera!

Besos

Hola, saludos a tod@s. Pues por aqui seguimos, con mucho calor y mucha humedad, pero parece que ya el cuerpo se ha aclimatado Estoy corriendo 4 dias a la semana, unos 40/45 km semanales a ritmos prudentes. alrededor de 5.30 el km y muchisima hidratacion durante las tiradas.
    @Maria, no al final no me he apuntado todavia a natacion,y no creo que este año lo haga, porque ahora en Agosto quiero empezar la preparacion especifica para la Maraton. Ya me he apuntado a una de 20 km en San Antonio para el mes de Septiembre y a una Media aqui en Houston para el mes de Octubre. He estado este fin de semana en Austin viendo la eliminatoria de Copa Davis entre USA y España, entre hoy y mañana colgare en el Blog una croniquilla.
    Cuidaros mucho.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

hola a todos parece que el foro esta un poco de vacaciones , mañana comienzo otra vez a correr que ya toca 14 dias sin un km en las zapatillas ,

Maria pues si este año Mapoma si o si , objetivo terminarlo , mientras a quemar etapas 10 km , medias y demas , acumular km ,

cuales son los duos que quedan hasta final de año , a ver si me animo tengo ganas de probar ,

tomy buen partido en austin el de david ferrer y clasificados , ya nos contaras tus carreras ,

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Tomypeck, ¡qué envidia me das! Ya he leído tu crónica de la Copa Davis.

Tomy fantástico lo de la copa davis.
    Yo estuve este finde en Valencia, el sábado estuve corriendo por la playa y creo que me dañe el tobillo izdo. que por cierto lo tenía tocado por jugar al futbol el jueves, se me hincho un poquillo el domingo y me estoy planteando el descansar unos días y hacer bici, ya veremos.
    María por fin apareces jejejeje
    Joaco espero que siga la mejoría
    un saludo

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

cuales son los duos que quedan hasta final de año, a ver si me animo tengo ganas de probar ,
    Tienes:

10/09 - Alcorcón
    25/09 - Brunete
    01/10 - Boadilla
    16/10 - Cercedilla

¡Anímate!

Tommy, te va a costar volverte a España...¡qué bien vives!

Tome...es que estoy hasta arriba de curro, pufff!!!

¡Besos!

ya veo Maria que Alcorcón es nocturna quizas me animo con boadilla o brunete , tengo que enterarme como son los cambios de correr a mtb , los cambios de zapatillas son complicados ?

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP