Atletismo

Página 126 de 282 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ya veo Maria que Alcorcón es nocturna quizas me animo con boadilla o brunete , tengo que enterarme como son los cambios de correr a mtb , los cambios de zapatillas son complicados ?

un saludo
    Apúntate a Brunete así, si te gustan, puedes hacer los otros dos :-)
    El cambio de correr a bici es muy raro, las piernas se te quedan como hinchadas. yo cada vez los voy notando menos, pero al principio tenía las piernas como dos bloques cuando corría después de la bici.
    Es importante empezar a correr tranquilito para evitar los tirones y luego ir apretando.
    A mi lo del cambio de zapas no me cuesta mucho porque nunca me las desato, ni siquiera en casa. Aunque ahora me he comprado unos cordones de estos de atado rápido (elásticos). Los usé en la Casa de Campo y son más cómodos.
    Al final es acostumbrarse a la sensación.....

Besos!

hola chiccos como vais???
    yo me he frenado un poquito, me he dañado un poquito el tobillo y como fue en el que tuve el esguince me he resentido.... y dentro de poco vacaciones...
    un saludo a todos,as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenos dias,

Bueno deciros que yo no soy de madrid (soy de toledo), pero estoy viviendo en alcobendas . Asi que a ver si compartimos una tiradita, y/o/u vease una carrerita. Ahora que ya hay menos, habra que empezar a preparar las de septiembre, pero al menos este finde me piro a la del Rock and Roll, que ademas pega conmigo xD

Un saludo.

Maria , voy a ver si puedo entrenar en agosto para preparar brunete , ya te voy comentando la verdad que las vacaciones me han dejado muy bajo de forma ahora toca recuperar

Bobby yo suelo salir por valdelatas a correr , trabajo en alcobendas suelo salir sobre las 14:20 el dia que corro , algunos dias tiradas largas otros dias cortas , si te animas algun dia comentamelo ,

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Valdelatas? Imagino que sera valdelasfuentes no? xDD.

Yo lo que pasa que salgo de currar a las 5:30 normalmente, entonces hasta la noche me seria imposible hacer una tiradita

Hola a todos.
    No tengo mucho tiempo para escribir, a ver si tengo un ratillo y cuento algo más.
    La verdad es que este año ha sido raro, y quizá de inflexión, por problemillas familiares justo antes de la Media de Latina, tuve que dejar un poco de lado los entrenamientos, y tras la Media de Madrid, me dediqué sólo a la bici. Corrí tres maratones Mtb seguidas, (10.000 del Soplao, La Marmotada, y Maratón de los Hayedos en Arnedo), y el año que viene lo enfocaré principalmente al Mtb. Correré la de Aranjuez, y puede que la San sil de Getafe, si me cuadra con el curro, pero medias como que ya no.
    Conseguí mi reto principal de acabar los 10.000 del soplao (170 Km, con 4000 m de desnivel acumulado), por debajo de las quince horas (el año que bien trataré de hacer trece), y la sensación, y los subidones de adrenalina son la caña.
    Durante este tiempo os he seguido leyendo más o menos, pero los temas familiares, y el poco tiempo que paro en casa…
    Sigo por aquí, metiendo km a la borrika (entre cincuenta, y setenta diarios).
    María te veo en Alcorcón, en el Ducross, aunque no creo que lo corra me acercaré a verlo.
    Saludos a todos, bienvenidos los nuevos, y a mejorarse los de las goteras…
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

bobby si es valdelatas , es una zona con arboles todo caminos , esta muy bien tienes unas cuantas cuestas , si conoces un poco alcobendas , donde esta el burger y la gasolinera galp por ahi puedes entrar a valdelatas ,

feremine felicidades por el soplao y me alegro de volver a tenerte por aqui

saludos a los demas ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

En Valdelatas he rodado bastante, incluso hice un curso de MTB que la técnica se hacía allí y hay de todo: cuestas, veredas, para tiradas largas… De todo.
    Lo único que yo entraba desde la carretera de Colmenar.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Feremine, ¡¡¡enhorabuena por los 10.000 del soplao!!! Menudo disparate...casi 15 horas encima de una bici, puff! y por las otras también, ¡qué máquina! Espero que los temas familiares mejoren aunque sea despacito...

Victor, yo también he corrido mucho en Valdelatas porque vivo en las Tablas y me pilla al lado de casa. También entro desde la carretera de Colmenar, como Feremine. He corrido casi siempre por la mañana, pero alguna vez al mediodía o por la tarde. Como no nos conocimos hasta la Liberty nos podemos haber cruzado alguna vez sin saberlo, jejeje. ¿No te sonará haberte visto a una chica con un perro enorme que parece un lobo?

Victor, Bobby, para la vuelta del verano podríamos quedar algún día para hacer alguna tiradita....aunque ahora mismo estoy en muy baja forma. Hoy hace justo 4 semanas que no hago nada de nada (ni bici, ni nadar, ni correr) y estoy que me subo por las paredes. Mi tobillo sigue mal y me tiene un poco desesperada. Espero, Tome, que el tuyo este mejor.
    Feremine, yo viendo la colección de lesiones de este año, creo que también voy a correr menos y pedalear más.....desde luego más de 10 km ni me planteo.
    Besos a tod@s!

Buenas a todos

Desde hace unos días he vuelto a Madrid y estoy buscando algún club por la capital (por la zona de Atocha) para entrenar la próxima temporada. Me podéis recomendar alguno??

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Feremine, ¡¡¡enhorabuena por los 10.000 del soplao!!! Menudo disparate...casi 15 horas encima de una bici, puff! y por las otras también, ¡qué máquina! Espero que los temas familiares mejoren aunque sea despacito...

Victor, yo también he corrido mucho en Valdelatas porque vivo en las Tablas y me pilla al lado de casa. También entro desde la carretera de Colmenar, como Feremine. He corrido casi siempre por la mañana, pero alguna vez al mediodía o por la tarde. Como no nos conocimos hasta la Liberty nos podemos haber cruzado alguna vez sin saberlo, jejeje. ¿No te sonará haberte visto a una chica con un perro enorme que parece un lobo?

Victor, Bobby, para la vuelta del verano podríamos quedar algún día para hacer alguna tiradita....aunque ahora mismo estoy en muy baja forma. Hoy hace justo 4 semanas que no hago nada de nada (ni bici, ni nadar, ni correr) y estoy que me subo por las paredes. Mi tobillo sigue mal y me tiene un poco desesperada. Espero, Tome, que el tuyo este mejor.
    Feremine, yo viendo la colección de lesiones de este año, creo que también voy a correr menos y pedalear más.....desde luego más de 10 km ni me planteo.
    Besos a tod@s!
    Por mi cuando querais... yo suelo salir cuatro dias a la semana y la semana de competición 2 o 3, para estar un poco en condiciones el dia, asi que cuando querais

Maria yo comenzare en agosto con los entrenos , lo unico que yo salgo a correr o montar en bike en horas de calor 14.00 , pero si podemos quedar algun dia , vamos hablando

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Victor, Bobby, hasta finales de agosto estaré fuera de Madrid....así que la quedada ya en septiembre.

Además espero estar con el tobillo a tope, que de momento sigue en reposo forzado.

Afic, no conozco ningún club por ahí, pero me suena que en Moratalaz hay uno que entrenan en la Casa de Campo.

Besos

Tienes:

10/09 - Alcorcón
    25/09 - Brunete
    01/10 - Boadilla
    16/10 - Cercedilla

¡Anímate!
    Maria, tengo la intencion de debutar en el Ducross de Alcorcon, que me pilla cerquita de casa, pero tengo unas cuantas dudillas...

Lo primero es que para el 10 de Septiembre casi ni he empezado la temporada de running.., llevare como mucho 3-4 entrenos y que con la bici tengo poca experiencia.., me pondré el mes de Agosto con la bici para que los 20 km no se me hagan muy duros....

Al ser a las 20:30 horas, se necesitará luz artificial? (luz en bici o frontal)
    En las transiciones (al ser 2 ) pierdes menos tiempo llevando pedales de plataforma y zapas de running y no tienes que cambiar o se gana mucho tiempo con los pedales automáticos? no se si me he explicado, pero tengo poca experiecia con los automaticos y no se muy bien que llevar.... Mallas de running o mallas de ciclismo con badana? la verdad es que me asaltan las dudas, queda poco tiempo y no se si me dará tiempo a prepararlo....

saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Maria, tengo la intencion de debutar en el Ducross de Alcorcon, que me pilla cerquita de casa, pero tengo unas cuantas dudillas...

Lo primero es que para el 10 de Septiembre casi ni he empezado la temporada de running.., llevare como mucho 3-4 entrenos y que con la bici tengo poca experiencia.., me pondré el mes de Agosto con la bici para que los 20 km no se me hagan muy duros....

Al ser a las 20:30 horas, se necesitará luz artificial? (luz en bici o frontal)
    En las transiciones (al ser 2 ) pierdes menos tiempo llevando pedales de plataforma y zapas de running y no tienes que cambiar o se gana mucho tiempo con los pedales automáticos? no se si me he explicado, pero tengo poca experiecia con los automaticos y no se muy bien que llevar.... Mallas de running o mallas de ciclismo con badana? la verdad es que me asaltan las dudas, queda poco tiempo y no se si me dará tiempo a prepararlo....

saludos a todos....
    ¡¡¡Qué bien que te animes, Anjou!!!

El recorrido en bici en principio es donde el año pasado, en el parque de las Presillas, así que si lo tienes cerca puedes pasarte a verlo. Aquí tienes colgado el circuito:

http://www.ducrosseries.es/wp-conten...1/01/BIKE3.jpg

Serán 15 km en vez de 20 km. Que yo recuerde es un recorrido poco técnico, aunque tienes alguna subidita buena al principio y una curva bastante cerrada y con tierra que había que tomar bastante despacio, el resto es sencillo. Lo que hay es que hacerse alguna salida nocturna....yo por lo menos aún no he hecho ninguna en mi vida.

Sí tienes que llevar luz. Además se debe ver muy raro con el foco, como cuando vas con el coche por un camino de tierra por la noche y ves los baches enormes por las sombras.

Para la bici tienes que llevar luz y para correr un frontal, así que necesitarás las 2 cosas. yo voy a ver si un amigo que corre la 24doce todos los años me presta además una de esas luces para el casco. En teoría, en la bolsa del corredor, ese día te dan un frontal

Para mi lo más duro fué el run1 porque me desfondaba en las cuestas....pero es cuestión de bajar el ritmo un poco. Ese día, el año pasado, además hizo mucho calor....se agradecerá que sea por la noche.

El run2 es en llano, pero tienes que acostumbrarte a la sensación de correr después de la bici porque es muy muy rara. Las piernas se te quedan como "gordas" no hay quien las mueva. Empieza despacito que ya se espabilarán. Pero mejor entrénalo. ¡Son sólo 2 kilómetros!

No lleves badana, que molesta mucho para correr porque va rozándote. Yo voy con mallas de correr y sin problemas, pero prueba antes y si ves que se te hace muy duro, mejor ponle una funda de gel al sillín (jejeje, aunque te llamen globero).

Para la bici yo normalmente llevo los pedales automáticos, pero como este no tiene mucha subida me estoy planteando ir directamente con las zapatillas de correr para ahorrarme el cambio. Para mi los automáticos son mucho más cómodos, pero si no tienes mucha experiencia con ellos no te arriesgues. Ve con lo que te sientas más cómodo.

Otra opción es pillarse unos rastrales. A mi un día se me olvidaron las calas y fuí en la bici con las de correr (pero con el pedal automático), pues justo había que atravesar un charcazo y metí todo el pié en el barrizal.....así que si por esa fecha llueve, llévate unas para correr y otras para la bici, que si no es un coñazo correr con las zapas caladas.

Queda poco tiempo, pero ten en cuenta que casi todos bajamos bastante el ritmo en verano (salvo los máquinas, que siempre están a tope, jejeje). Como es tu primer du, tómatelo con calma y ve viendo la sensaciones que tienes, que la temporada es muy larga y hay más carreras que yo que sé qué.

Vete a hacer tu carrera y no te dejes llevar por el ritmo de los demás. De verdad que los ducross son muy divertidos :-)

En septiembre me iré alguna tarde-noche a ver el circuito, así que si te animas lo hacemos juntos.

Besos
    Úlima edición por Maria-Bender fecha: 27-07-2011 a las 21:26

Maria estas cogiendo fieles para la causa del duo , seguro que es divertido
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Maria estas cogiendo fieles para la causa del duo , seguro que es divertido
    Jajaja, les voy a pedir comisión ;-)

La verdad es que molan bastante. Además pasas de una carrera de 20.000 dorsales a una de 400 dorsales.....y eso se nota.

¡¡¡Qué bien que te animes, Anjou!!!

El recorrido en bici en principio es donde el año pasado, en el parque de las Presillas, así que si lo tienes cerca puedes pasarte a verlo. Aquí tienes colgado el circuito:

http://www.ducrosseries.es/wp-conten...1/01/BIKE3.jpg

Serán 15 km en vez de 20 km. Que yo recuerde es un recorrido poco técnico, aunque tienes alguna subidita buena al principio y una curva bastante cerrada y con tierra que había que tomar bastante despacio, el resto es sencillo. Lo que hay es que hacerse alguna salida nocturna....yo por lo menos aún no he hecho ninguna en mi vida.

Sí tienes que llevar luz. Además se debe ver muy raro con el foco, como cuando vas con el coche por un camino de tierra por la noche y ves los baches enormes por las sombras.

Para la bici tienes que llevar luz y para correr un frontal, así que necesitarás las 2 cosas. yo voy a ver si un amigo que corre la 24doce todos los años me presta además una de esas luces para el casco. En teoría, en la bolsa del corredor, ese día te dan un frontal

Para mi lo más duro fué el run1 porque me desfondaba en las cuestas....pero es cuestión de bajar el ritmo un poco. Ese día, el año pasado, además hizo mucho calor....se agradecerá que sea por la noche.

El run2 es en llano, pero tienes que acostumbrarte a la sensación de correr después de la bici porque es muy muy rara. Las piernas se te quedan como "gordas" no hay quien las mueva. Empieza despacito que ya se espabilarán. Pero mejor entrénalo. ¡Son sólo 2 kilómetros!

No lleves badana, que molesta mucho para correr porque va rozándote. Yo voy con mallas de correr y sin problemas, pero prueba antes y si ves que se te hace muy duro, mejor ponle una funda de gel al sillín (jejeje, aunque te llamen globero).

Para la bici yo normalmente llevo los pedales automáticos, pero como este no tiene mucha subida me estoy planteando ir directamente con las zapatillas de correr para ahorrarme el cambio. Para mi los automáticos son mucho más cómodos, pero si no tienes mucha experiencia con ellos no te arriesgues. Ve con lo que te sientas más cómodo.

Otra opción es pillarse unos rastrales. A mi un día se me olvidaron las calas y fuí en la bici con las de correr (pero con el pedal automático), pues justo había que atravesar un charcazo y metí todo el pié en el barrizal.....así que si por esa fecha llueve, llévate unas para correr y otras para la bici, que si no es un coñazo correr con las zapas caladas.

Queda poco tiempo, pero ten en cuenta que casi todos bajamos bastante el ritmo en verano (salvo los máquinas, que siempre están a tope, jejeje). Como es tu primer du, tómatelo con calma y ve viendo la sensaciones que tienes, que la temporada es muy larga y hay más carreras que yo que sé qué.

Vete a hacer tu carrera y no te dejes llevar por el ritmo de los demás. De verdad que los ducross son muy divertidos :-)

En septiembre me iré alguna tarde-noche a ver el circuito, así que si te animas lo hacemos juntos.

Besos
    Menudo caudal de informacion...,muchissimas gracias.... por lo que me has contado en principio saldré con mallas de running y rastrales, frontal tengo de la carrera de los 100km.., tendré que conseguir una luz para la bici.....run 1 y 2 no me preocupan demasiado porque aunque tenga que bajar el ritmo los sacaré sin problemas...la bici ya es otro cantar asi que en agosto me pondré en serio a hacer salidas con la burra....

a ver si consigo acercarme un dia para ver el circuito, aunque entre vacaciones y preparativos se me va hacer dificil....

otra preguntilla... hay avituallamientos durante la prueba o tienes que llevar botella en la bici (lo digo por ahorrar peso)?

Esta chulo eso de poder elegir dorsal...llevaré el 75..., supongo que se recogerá el dia de la prueba? se lleva chip como en las carreras?

saludines....
    Úlima edición por Anjou fecha: 28-07-2011 a las 19:20

Muy buenas chicos y chicas.

Después de radiografías varias, el diagnóstico final es artrosis de cadera, lo que implica, al menos según la recomendación del médico, que debo dejar de correr.

Un putadón en toda regla, pero bueno... hay otras cosas en el mundo.

Feremine, ya me contarás lo de las carreras de MTB, porque me da que es lo que voy a empezar a hacer a partir de ahora.

Se me acabaron las populares, las medias y los maratones (con lo que molaba salir de viaje con los amigos y mujeres para hacer un maratón internacional). Me quedo sin probar las sensaciones de correr rodeado del gentío de Nueva York, sin saber qué se siente cuando se cruza la meta en Boston o de pasar viendo el Big Ben en Londres.

A cambio me llevo haber llegado al final en el maratón de Madrid en 2010, pese a tener más calambres que una central eléctrica, haber corrido las cuestas interminables en Atenas 2010, en el famoso Maratón Clásico, o de bajar entre miles de personas por los Campos Elíseos en París en 2011 y llegar a la meta sin caminar.

Me llevo las risas de las San Silvestres, rodeado de tipos vestidos de Papá Noel o con pelucas multicolor, mientras bajaba por Serrano con María en ocasiones bajo chaparrones y granizadas de mucho cuidado; me quedan los fríos días de invierno haciendo series por el Retiro o el Parque de Roma; las calurosas mañanas de agosto, corriendo por las playas de Cádiz para luego poder justificar las cañitas de después; los kilómetros por el paseo marítimo de Fuengirola, incluso llegando hasta Benalmádena en ocasiones; las tiradas largas por el anillo ciclista y los cientos de veces que habré subido la cuesta del Ángel Caido.

Pero sobre todo, me queda la gente con la que he compartido todo esto. Algunos estáis aquí. Otros son los amigos con los que planeaba durante meses el viaje a Atenas o a París. Y otros, simplemente la gente que me animaba, e incluso me ayudaba en los peores momentos en mitad de un maratón.

He aprendido que lo realmente importante es que, cuando uno corre comparte con los demás el espíritu de superación humano y eso es lo que nos hace grandes.

Bueno, no me enrollo más. Aunque no corra, seguiré viniendo por aquí.

Hablamos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas chicos y chicas.

Después de radiografías varias, el diagnóstico final es artrosis de cadera, lo que implica, al menos según la recomendación del médico, que debo dejar de correr.

Un putadón en toda regla, pero bueno... hay otras cosas en el mundo.

Feremine, ya me contarás lo de las carreras de MTB, porque me da que es lo que voy a empezar a hacer a partir de ahora.

Se me acabaron las populares, las medias y los maratones
    Siento lo de tu lesion, lo mas importante es la salud..., pero te garantizo que los médicos siempre tiran para lo mas fácil, te dicen que lo dejes todo y se te curanrán tus males, aunque, muchas veces, y hablo por experiencia propia la superacion del ser humano es mas fuerte que cualquier recomendacion medica...

Muy lejos queda (ya han pasado 10 años) aquella fatídica lesión de rodilla que me dejó un clavo en la tibia y una muleta como eternos compañeros de viaje, o el primer día que decidí volver a correr (en contra de lo que indicaban algunos de los médicos que me trataron) cojeando y con 12 Kg más de los que peso ahora. He aprendido a vivir con mis limitaciones fisicas (que todos tenemos en mayor o menor medida) y disfruto corriendo, y a partir de ahora, tambien montando en bici, porque lo mas importante es disfrutar de lo que haces, sea mucho o poco.

saludines y estoy seguro que con esfuerzo podrás seguir disfrutando del correr....