Atletismo

Página 129 de 282 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Maria..< pregunta tonta de ultima hora..., se permiten cuernos en la bici para el Ducrooss??? llevo unos pequeñitos de 8cm y ahora dudo si se pueden llevar....
    La verdad es que no tengo ni idea, no he visto a nadie que los lleve. En el reglamento de la federación no me queda claro, pero estos ni siquiera los organiza la Fetri. La verdad es que no suelen ser muy estrictos, pero no sabría decirte.

Llévate una llave para quitárselo por si acaso y pregunta antes de dejarla en boxes.

Hasta mañana!

Entre vacaiones y viajes, he salido 6 dias en Agosto con la bici, ésta ultima semana es cuando mas he salido.., pero únicamente llevo 6 dias de bici y 2 de running asi que sólo espero hacer algo decente.....

Justamente ayer estuve en las Presillas dando una vuelta al circuito de bici y me parecio bastante jorobado..., no por la dureza sino porque hay muchas zonas en curvas cerradas con arena fina en las que se mete la rueda y vas al suelo... ademas en la primera bajada fuerte hay 2 surcos en medio del camino bastante peligrosos sobre todo porque a partir de la 21 horas no hay nada de visibilidad, ni una sola farola en todo el parque, asi que es casi obligatorio luz y frontal para "intuir" el recorrido...

Maria, esta semana curro todos los dias menos el viernes que llevaré la bici a que me la pongan a punto para la carrera y no voy a poder volver a pasarme por el circuito.., asi que nos veremos por alli.... cuando veas el recorrido me dices como lo has visto tu...

salu2...
    Ayer me pasé por allí. Me dejé el planito con el recorrido en casa, con lo que al final hice algo más parecido al run1 que a la bici, pero bueno.
    Lo que dices tu, tranquilito en las curvas que son muy cerradas y con arenilla. En la bajada de los surcos mejor colocarse a la izquierda.....si los buenos nos dejan, claro.
    Probé las luces y bastante bien, aunque no veas la cantidad de fauna que se te cruza por la noche.....mosquitos a parte, que se pusieron morados conmigo ;-)
    Despacito y buena letra, que se trata de acabarla!
    Hasta luego!

Enhorabuena Ducrosseros.
    A María la vi, y estuve hablando con ella; a ti Anjou de pasada dos veces, en la subida larga con la bici, y al final pero con las luces era difícil veros.
    Bonita Carrera.
    Úlima edición por Feremine fecha: 11-09-2011 a las 15:21
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Gracias Feremine...,estuve hablando con Maria en la salida y te vi de pasada en la primera subida en bici, pero yo iba fundido..... con respecto a la prueba, con el deficit de preparacion al ser estas fechas, estoy muy satisfecho acabe sobre 1h 25, la carrera bastante bien, pero en la bici me pasaban de 10 en 10, era una tension constante, la falta de luz, las subidas continuas, senderos estrechos, zonas de arena, bicis presionandote por todos los lados, en fin que en los 15 km de bici llevaba una tension que NUNCA habia experimentado (estaba deseando dejarla y ponerme a correr)... tanto es asi, que fue una liberacion soltarla y los 2,5 km ultimos se me pasaron volando...

Se nota claramente que en la transicion de bici quien tiene experiencia, te saca una gran ventaja, asi que ya se lo que tengo que mejorar....La gente va rapidisimo y casi no te da tiempo ni de respirar...

Con respecto a la organizacion, yo diria que bastante mejorable (compis que ya han hecho varios ducross, reconocieron que no estuvo a la altura), cambio de hora de salida, cambio del lugar de recogida de dorsales, boxes muy estrechos que impedian hacer transiciones comodamente, ni un avituallamiento hasta los 2,5 ultimos km (un miserable vasito de agua)... y al finalizar 45 minutos para poder recuperar la bici..., aun asi ya tengo metido el "veneno" del ducross en la sangre y espero repetir pronto...

Como acabaste Maria?? despues de la carrera habia bastante follon y no te pude ver... te parecio tan dura y peligrosa como a mi???

salu2
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡Hola chicos! Fué un placer conoceros.

El circuito duro con tanto sube-baja....yo me desfondé en la primera cuesta, jejeje. La bici como tu, Anjou, con mucha tensión durante los 15 km. El polvo que se levantaba reflejaba la luz de los focos y había veces que no veía nada de nada. No sé ni en que tiempo llegué, porque no paré el Garmin ni me fijé al cruzar la meta, pero de las últimas, seguro.
    Cuando se acercan los máquinas yo ni me muevo, ellos te esquivan sin problemas....pero la primera vez me agobiaba bastante molestar.
    Lo peor, la zona de boxes que fué muy estrechuja. Y lo de recoger la bici depende de cuando llegue el último, a los primeros siempre les toca esperar un montón.
    Espero que te gustasen y que repitas. Me lo pasé genial, pero ya me puedo poner las pilas para el siguiente....

Saludos a tod@s de nuevo. Veo que los Duatlones se han impuesto en el foro en estas ultima entradas. Ya no pensais "solo" correr. Teneis alguna carrera en mente en lo que queda de año?. Porque ahora viene la buena epoca de los 10 en Madrid. Bueno yo estare por alla en Diciembre, y tengo en mente la Akiles, La de Cercedilla y por supuesto la San Silvestre. Aqui tengo el Sabado que viene una prueba de 20 km en San Antonio, y en Octubre un medio Maraton aquí en Houston, como ca preparación para NYC.
    Un saludo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Hola a todos.

lemaitre que tal la melonera? parece que es una carrera muy animada pero al ser por la tarde a mi no me va muy bien.... prefiero la primera hora de la mñana.

Sabeis algún link para ver los resultados? no lo encuentro, corría un amiguete mio y quiero saber como se le dió....

yo he tenido un pequeño percance el jueves en un partido de futbol, me dieron un golpe y llevo desde entonces sin correr, !! lástima porque parece que iba cogiendo el ritmo y me lo ha cortado... ya está ahí el MCPM y me parece que me lo voy a tomar con calma, solo a disfrutar haga el tiempo que haga, no me prometo nada porque veo que todavía no he cogido la forma, lo intentaré en la BBVA si es que no me apunto a otra antes...

un saludo a todos.... ya veo que estáis cambiando todos de pruebas!!!! que barbaridad !!!!

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Hola a todos.

lemaitre que tal la melonera? parece que es una carrera muy animada pero al ser por la tarde a mi no me va muy bien.... prefiero la primera hora de la mñana.

Sabeis algún link para ver los resultados? no lo encuentro, corría un amiguete mio y quiero saber como se le dió....
    Hola tomealjas, gracias por acordarte de mi.

Pues al final me gusto bastante los 10 Km. de La Melonera el sabado. Bastante gente, buena organizacion, recorrido bien señalizado, muchos voluntarios del A.D. Marathon, puestos de agua en el Km. 5 (junto al Calderon) y se agradece que no muchas cuestas (escuche que este año ha sido mas suave, ya que han quitado algunas cuestas... mejor!!)

... Y al final, La Raja de Melon!!! Acabe muy contento y satisfecho ante mi falta de entrenamiento- 51:50 al final, los 2 ultimos km. en Madrid Rio nos mataron a todos pues es muy rompepiernas y se acabaron las sombras que habia hasta entonces!!

PD: No creo que haya clasificaciones a no ser de los primeros, puesto que al ser gratis no hay chips,...,etc; prefiero que sea gratis y cada uno lleve sus tiempos a que nos cobren por los chips, ritmos de km,etc.

felicidades por acabar el duo nocturno , quizas me anime con el de boadilla aunque no estoy metiendo km de bici.
    tome ya queda menos para el madrid corre por madrid , a ver si baja el calor , pero ya con ganas de correr alguna carrera ,
    yo comenzare este año a pensar en los medios maratones , y alguna de 10 km como la de aranjuez y claro la san silvestre para cerrar año ,

tomy si estas por aqui en diciembre , seguro que nos vemos en alguna de las clasicas , mientras tanto a entrar para la gran cita ,

saludos a los demas
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Lemaitre Ver Mensaje
    Hola tomealjas, gracias por acordarte de mi.

Pues al final me gusto bastante los 10 Km. de La Melonera el sabado. Bastante gente, buena organizacion, recorrido bien señalizado, muchos voluntarios del A.D. Marathon, puestos de agua en el Km. 5 (junto al Calderon) y se agradece que no muchas cuestas (escuche que este año ha sido mas suave, ya que han quitado algunas cuestas... mejor!!)

... Y al final, La Raja de Melon!!! Acabe muy contento y satisfecho ante mi falta de entrenamiento- 51:50 al final, los 2 ultimos km. en Madrid Rio nos mataron a todos pues es muy rompepiernas y se acabaron las sombras que habia hasta entonces!!

PD: No creo que haya clasificaciones a no ser de los primeros, puesto que al ser gratis no hay chips,...,etc; prefiero que sea gratis y cada uno lleve sus tiempos a que nos cobren por los chips, ritmos de km,etc.
    la verdad es que tienes toda la razón, muchas veces lo que te importa es participar. yo creo que por primera vez ( quitando la primera carrera) , voy a intentar no mirar cronos ni nada, mas que nada por el hecho de estar un poco bajo de forma.
    Lo que es raro que una carrera en madrid sea llana... tengo ganas de pillar una de esas !!!! porque en todas hay alguna cuestecilla jodida.

victor efectivamente queda naaaaaa, esperemos que efectivamente baje un poquito el calor, aunque es verdad que a esas horas ya se va notando el tiempo mas fresquito.

un saludo

bueno este finde nos toca MCPM..., para los que vayais, han cambiado en recorrido final, en lugar de subir Alfonso XII, al llegar a Atocha hay que volver hacia Cibeles y desde alli por Alcala hasta la entrada del Retiro...aunque tiende hacia arriba, es un poco mas suave que el recorrido del año pasado..... a ver si nos vemos por alli¡¡..

Aninate Victor para el ducros de Boadilla, yo me inscribi ayer... a ver como se nos da despues del calenton de Alcorcon... Maria, que tal es el recorrido de Boadilla?? como anda de subidas.., he visto que es mas largo 6/20/3... si alguien lo conoce y puede contar como es el recorrido...

salu2

bueno este finde nos toca MCPM..., para los que vayais, han cambiado en recorrido final, en lugar de subir Alfonso XII, al llegar a Atocha hay que volver hacia Cibeles y desde alli por Alcala hasta la entrada del Retiro...aunque tiende hacia arriba, es un poco mas suave que el recorrido del año pasado..... a ver si nos vemos por alli¡¡..

Aninate Victor para el ducros de Boadilla, yo me inscribi ayer... a ver como se nos da despues del calenton de Alcorcon... Maria, que tal es el recorrido de Boadilla?? como anda de subidas.., he visto que es mas largo 6/20/3... si alguien lo conoce y puede contar como es el recorrido...

salu2
    pues no me había enterado, no sé que será mejor, creo que el año pasado fue exactamente así, por cibeles ¿no?

bueno , vamos a ver que tal
    un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    creo que el año pasado fue exactamente así, por cibeles ¿no?
    No¡¡, el año pasado se corrio por Alfonso XII y obviamente es un poco mas durillo, sobre todo el principio es una subida mas pronunciada que por el Paseo del Prado y Alcala que es un poco mas tendido...

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

tomy si estas por aqui en diciembre , seguro que nos vemos en alguna de las clasicas , mientras tanto a entrar para la gran cita ,

Por supuesto Victor ,querria correr la Akiles, la de Cercedilla, Y seguramente la San Silvestre.
    En el blog he actualizado una carrera de 20km que corri el sabado

Saludos a tod@s
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Anjou joer pues no me acordaba bien.... que raro!!!!

un saludo

pues si tome el año pasado tenias que subir la cuesta desde la estacion de atocha , creo que esta mucho mejor este año

Anjou pues estoy pensandome lo del duo tengo que cambiar cubiertas , y preparar algo la bici , y seguramente cambiar los automaticos , bueno si te veo el domingo en madrid corre hablamos

Tomy ahora me pasare por el blog , siempre es interesante ver tus cronicas , asi me voy motivando para el mapoma

Me voy animar a correr la media de fuenlabrada alguien conoce la carrera , alguien se anima ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues ya tengo la camiseta y el dorsal de Madrid corre por Madrid , este año blanca con estrellas rojas , y el chip incluido en el dorsal ,

dorsal 2905 , asi que listos para el domingo , a ver si nos vemos anjou y tome , yo he quedado con unos amigos , asi que me pasare un rato antes ,

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo ire en moto porque entro a currar a las 14.., asi que apurare hasta el final.., me han recogido el dorsal,. pero ni lo he abierto... me han dicho que han vuelto a cambiar el recorrido.., primero cambiaron la llegada y ahora el primer kilometro...

vaya organizacion..jeje

¡¡¡¡Suerte mañana a los que corréis MCPM!!!! Disfrutad del centro de Madrid sin coches....¡me encanta el recorrido de esa carrera!

Anjou, Boadilla no lo he corrido pero dicen que la 1ª carrera es bastante dura. Unos amigos mios hicieron el tri de este verano y me han dicho que el circuito en bici es similar a la zona del Soto de Viñuelas....no sé, me temo que se me hará dura. A mi me gustaría verlo antes, pero como es un club privado creo que no se puede. Lo intentaría el miércoles por la mañana, que no tengo nada.

tommy, está genial el blog.... ¡es como vivirlo!

Para diciembre, la Sansil vallecana y, si no me coincide con un curso, Aranjuez (que Cercedilla tiene mucha cuestarraca).

Besos!

Yo también os deseo suerte a todos mañana y que, independientemente de marcas, lo paseis genial.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!