Atletismo

Página 13 de 282 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 5621

Madrileños por el foro

Te cojo la idea pllizco aunque sólo sea para enseñarme a ir por allí, porque tu ritmo es bastante más alto q el mío...

Buen ritmo gata, voy reservando sitio en el coche escoba de la media....

Saludos,

hola a todos quetal el finde espero que bien porcierto cesar bienbenido a este foro que dia tras dia engancha hoy despues de estar casi una semaña sin entrenar por la lesion del tendon de aquiles tal como me recomendo el fisio hoy estado corriendo 4kilometros al trote y las sensaciones son buenas no me duele ni el gemelo ni el tendon yo creo que estoi recuperado pero la ultima palabra la tendra mañana el fisio cuando valla aber si con suerte esta semana puedo entrenar

Gaspar has empezado muy pronto !!! que suerte!!!!
    Gatita me has dejado impresionado.... ME ESTOY QUEDANDO ATRASSSSSSS.....
    pllizco mucho mucho mucho ..... bienvenido
    y yo... pues eso, el miercoles nueva sesión y vamos a ver que me dicen....paciencia
    un saludo a todos

Recien llegado a Madrid, hoy no entreno señores, aunque eso de patearte unos 10 km al dia mata!

A mi ayer no se me dio mal, hice una poquicas series de 1600, no muy regulares pero bueno, hice las tres que tenía previsto con cuatro minutos de recuperación al trote entre serie y serie, en 7:05, 7:00, y 06:50.
    La última me encontraba de PM, pero se va de las anteriores, lo cual significa que no lo mismo debía hacer alguna más para ser mas regular.
    Bueno dormilones a currar, que a la tarde hay que rodar.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    A mi ayer no se me dio mal, hice una poquicas series de 1600, no muy regulares pero bueno, hice las tres que tenía previsto con cuatro minutos de recuperación al trote entre serie y serie, en 7:05, 7:00, y 06:50.
    La última me encontraba de PM, pero se va de las anteriores, lo cual significa que no lo mismo debía hacer alguna más para ser mas regular.
    Bueno dormilones a currar, que a la tarde hay que rodar.
    Buenas series Feremine, y sí lo suyo es que te marques un ritmo y trates de llevarlo, si ves que las haces sobrado reduce los tiempos de recuperación o aumenta el ritmo.
    Un saludo a tod@s

¡Mirad qué día! Lo que daría por calzarme las zapas y salir ahora a rodar una horita... ¡Pero va a ser que no!

Tendré que esperar hasta esta tarde... :-(

Tomealjas, que ya no te queda nada... mucho ánimo. En breve te veo adelantándome en el Reti... jeje.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Mirad qué día! Lo que daría por calzarme las zapas y salir ahora a rodar una horita... ¡Pero va a ser que no!

Tendré que esperar hasta esta tarde... :-(

Tomealjas, que ya no te queda nada... mucho ánimo. En breve te veo adelantándome en el Reti... jeje.
    Además de verdad y luego a salir de noche y con frío...

Esta noche la parte de tierra del Reti va a estar perfecta, esponjosita para que no sufran las piernas

Jo, yo ando hoy algo acatarrado... Pero bueno.

Salí ayer y antes de ayer a correr por el Retiro. Resulta que mi mujer había estado la semana pasada en Washington y como allí todo es muuuuucho más barato, me ha traido unas Asics Gel Nimbus-11 por menos de la mitad de lo que cuestan en España. Y vamos que si se nota la diferencia, y eso que las anteriores zapas no estaban tampoco mal (eran unas Saucony).

Pero estas son la pera. Son comodísimas y además tienen una amortiguación cojonuda. Así que nada. Hoy supongo que descansaré, pero mañana estaré otra vez a la carga.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Jo, yo ando hoy algo acatarrado... Pero bueno.

Salí ayer y antes de ayer a correr por el Retiro. Resulta que mi mujer había estado la semana pasada en Washington y como allí todo es muuuuucho más barato, me ha traido unas Asics Gel Nimbus-11 por menos de la mitad de lo que cuestan en España. Y vamos que si se nota la diferencia, y eso que las anteriores zapas no estaban tampoco mal (eran unas Saucony).

Pero estas son la pera. Son comodísimas y además tienen una amortiguación cojonuda. Así que nada. Hoy supongo que descansaré, pero mañana estaré otra vez a la carga.

Saludos a todos.
    Buenas zapas, sí señor

Hablando de zapas, ¿creéis que unas zapatillas adecuadas al tipo de pisada pueden prevenir los dolores de rodilla? En la tirada del otro día noté molestias en las rodillas al cabo de 50 minutos. Al rato se me pasaron, pero me preocupa un poco de cara a la media.

Yo en su día me compré unas Asics rebajadas sin analizarme la pisada ni nada por el estilo; ¿debería hacerlo ahora e ir entrenando con unas zapatillas adecuadas?

Hola gata, en mi humilde opinión, sí, hazte un estudio de pisada. Yo siempre había llevado neutras, pensando que era neutro pero después de hacerme el estudio de pisada tengo pronación leve, algo más acusada en el pie derecho, quizás provocada por un par de esguinces que he tenido, uno jugando al basket y el otro en una caida de moto.
    Tras hacerme el estudio de la pisada me compré unas zapas acorde a mi problema y te puedo asegurar que las sensaciones son bastante mejores, yo suelo tener un dolor en la parte izquierda de la zona lumbar, que no ha desaparecido pero se ha atenuado bastante.
    Las zapas son lo más importante en esto del running.

Hablando de zapas, ¿creéis que unas zapatillas adecuadas al tipo de pisada pueden prevenir los dolores de rodilla? En la tirada del otro día noté molestias en las rodillas al cabo de 50 minutos. Al rato se me pasaron, pero me preocupa un poco de cara a la media.

Yo en su día me compré unas Asics rebajadas sin analizarme la pisada ni nada por el estilo; ¿debería hacerlo ahora e ir entrenando con unas zapatillas adecuadas?
    Pues te cuento mi caso...
    Yo siempre he tenido "ligeras" molestias en las rodillas, y desde que conocí el foro y empecé a leer, me he empezado a agobiar bastante con ese tipo de lesión ( debe ser de las peores, porque los problemas de rodilla son muy muy complicados de solucionar ).
    El caso es que después de correr durante años y kms con las mismas zapas y no hacer ni caso al tema de la equipación, escribí en éste foro pidiendo consejo...Hace 2 semanas fuí a una tienda que me pilla cerquita de casa y que debe ser de lo mejor de Madrid y el chico que me atendio me advirtió de la locura que estaba haciendo de no controlarme temas de pisada, kms de las zapas, etc...y la importancia de todo esto para evitar lesiones. La verdad es que se escandalizó de los kms que había hecho a mis Nike y encima me dijo que eran de lo peor ( y eso que eran caritas...). Total, que me aconsejó un par de zapas ( unas rápidas para series y otras para tiradas largas ) que justamente coincidian con las que me recomendó el crack de éste foro jonatansimon: unas adidas ride star 2 y una mizuno wave precision 9, las adidas me las recomendó sobre todo por el tema de mis rodillas, la amortiguación debe ser muy buena. La verdad es que solo las he hecho una tirada y fenomenal.
    Bueno, espero que te sirva de ayuda...La tienda te la recomiendo, la atención fué fantástica y muy profesional...Incluso me ofreció varias posibilidades igual de buenas y más económicas...
    Saludos a todos.

Hola, que tal, entrenamiento con buen tiempo hoy, no como ayer cachis lloviendo una hora, juer.

Os comento mi experiencia en el tema de zapatillas, de todos modos en el foro hay tios que saben de esto un monton, pero yo os cuento mi vida...jajaj penosa por otra parte, pero eso es otro caso.

Las zapatillas, importantisimas, y las plantillas para las zapatillas mucho mas. Yo estoy operado de menisco por culpa de otro deporte que practicaba, y hubo una epoca que no podia ni con los dolores, de veras eran ufff, entonces me empece a informar, me decian que yo era supinador y hace años los supinadores eramos como una raza desconocida, y no habia tanta gama ni tecnologia, pero por fortuna empezaron a sacar marcas y modelos, por ahi es una buena idea lo de ir planteando como empezar a saber si tu pisada es pronadora, supinadora o neutra, a la hora de elegir es importante, en cualquier tienda especializada hoy en dia el tio que te ve la zapatilla anterior o incluso el zapato que llevas puesto sabe si eres una cosa u otra. Incluso hoy en dia en las mismas tiendas ya te hacen el estudio de pisada, aqui es donde os aclaro una cosa, el estudio de pisada es importante a la hora de elegir zapatilla, pero contar con el desgaste que ireis realizando durante muuchas entrenamientos. esa amortiguacion que corregia tu pisada ira desapareciendo poco a poco, los materiales no son infinitos, con lo cual, cuando la zapatilla haya perdido sus propiedades que te venian bien pues, empezaran a salirte pequeños dolores, aun que no sean los mismos que al principio.

A continuacion os explico lo que hice yo, al ver que ni las zapatillas me valian para mas de 4 meses, decidi hacer lo que creo que hacen ya todos o casi todos los populares que hacen marcas importante, es tener unas plantillas adecuadas y 3 pares de zapatillas, es una inversion lo se, mi sudor mecosto, pero a la larga es mas economico, y te olvidas de casi las lesion que provienen del calzado o pisada. Dos pares las uso para entreno, y uno para competicion, alterno los dias de uso y en a las de competicion que suelen ser mas ligeras, las doy traya unos dias antes para que no me molesten.

Lo mas importante en mi caso y la mejor decision que tome, lo de las plantillas, hace ya 8 años, cuando me puse a preguntar, coincidi con un corredor en una carrera, yo pense que no era nadie, pero por lo delgado que era y lo españolmoro que hablaba, jeje denote algo, le vi que cuando se estaba atando las zapatillas, colocaba una especie de plantilla de cuero, entonces yo como soy asi un geta, me acerque y le pregunte y el me dijo que eran plantillas correctoras de la pisada, yo eso solo lo habia oido hablar, en los niños pequeños y con los zancos eso de los zapatos. En fin le pregunte que donde se las habia hecho y cosas del idioma me dijo que en barcelona, le volvi a preguntar la clinica y el me dijo que se llamaba ergodinamica, y ni le entendi. Mira por donde lo deje pasar, pero un dia en la revista runners venia una entrevista al dueño de la clinica de ergodinamica d barcelona, lo observe con atencion y pille el tlf. Consulta y plantillas una pasta, revisiones un pellizco, pero lo mejor de lo mejor que he podido hacer, en las unicas carreras que no puedo usarlar, en las de montaña por que se mueven en las bajadas y me hacen ampollas, pero el resto, en mi dia de diario, en todo, zapatos, zapatillas, etc.

Se que es una chapa lo que os he contado, pero es otra manera de ver lo de las zapatillas, claro que yo miro tambien la marca el modelo el peso y el dinero, pero os puedo asegurar que ahora solo miro neutras, y a veces en oferta salen mas economicas.

Bueno un saludo y espero que os pueda ayudar en alguna cosilla mas.

pllizco , muy buen aporte. Muchas gracias, creo que la mayoría no prestamos demasiada atención a éste problema tan importante.

Gracias por los consejos. ¡Me habéis convencido! Yo estoy casi segura de que soy pronadora (como la mayoría de las mujeres, por lo que he leído), pero ahora que voy sumando más y más kilómetros creo que me compensa gastarme el dinero en analizarme la pisada y comprarme unas buenas zapas.

Pllizco, lo de las plantillas es una buena solución también - de hecho yo ya llevé plantillas en la adolescencia por unas molestias crónicas en el talón (creo que los patatales en los que jugaba al fútbol tenían mucho que ver).

Kilombo, ¿cuál es la tienda de la que hablas? Mi jefe me ha hablado de Bikila...

En fin, ¡ya os contaré!

Por cierto, ayer volví a salir una hora para hacerme algo más de 10km. Las sensaciones no fueron tan buenas como las del viernes pasado, se nota que es la primera vez que encadeno entrenamientos tan largos en menos de una semana... En cualquier caso, lo conseguí, ¡que a cabezota no me gana nadie!

Gracias por los consejos. ¡Me habéis convencido! Yo estoy casi segura de que soy pronadora (como la mayoría de las mujeres, por lo que he leído), pero ahora que voy sumando más y más kilómetros creo que me compensa gastarme el dinero en analizarme la pisada y comprarme unas buenas zapas.

Pllizco, lo de las plantillas es una buena solución también - de hecho yo ya llevé plantillas en la adolescencia por unas molestias crónicas en el talón (creo que los patatales en los que jugaba al fútbol tenían mucho que ver).

Kilombo, ¿cuál es la tienda de la que hablas? Mi jefe me ha hablado de Bikila...

En fin, ¡ya os contaré!

Por cierto, ayer volví a salir una hora para hacerme algo más de 10km. Las sensaciones no fueron tan buenas como las del viernes pasado, se nota que es la primera vez que encadeno entrenamientos tan largos en menos de una semana... En cualquier caso, lo conseguí, ¡que a cabezota no me gana nadie!

En fin, ¡ya os contaré!

Gata, cuidadín con los excesos...No quieras hacer todo de golpe y vayas a lesionarte, mejor poco a poco y de forma progresiva. Tienes tiempo de sobra. Por cierto, yo acabo de inscribirme en la Media del 11 de Abril: 17 €, en pocos días serán 6 €urines más...

La tienda está en la Avda Donostiarra, 2 ( muy cerquita de Ventas ):
    Tu tienda de atletismo. BIKILA.

Mucho ánimo y a seguir currando

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Gata, cuidadín con los excesos...No quieras hacer todo de golpe y vayas a lesionarte, mejor poco a poco y de forma progresiva. Tienes tiempo de sobra. Por cierto, yo acabo de inscribirme en la Media del 11 de Abril: 17 €, en pocos días serán 6 €urines más...

La tienda está en la Avda Donostiarra, 2 ( muy cerquita de Ventas ):
    Tu tienda de atletismo. BIKILA.

Mucho ánimo y a seguir currando
    Pues sí, Kilombo, creo que me he pasado un pelín. Retomaré el plan de la página de Nike que es bastante más suavecito y progresivo. Porque a este ritmo acabaría por fastidiarme seguro... Intentaré seguir mis propios consejos e ir pasito a pasito! Je.