Atletismo

Página 130 de 282 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5621

Madrileños por el foro

al final 40.32 en madrid corre por madrid , demasiada gente este año , y comentaba la gente que le salian 10,300 en el garmin ,

estas carreras de 10000 personas tienen que tener cajones , he visto gente caerse al suelo , he tenido que andar un par de veces en la salida , en fin muy contento para el principio de carrera que hemos tenido ,

que tal vosotros tome y anjou , se nota que estamos justos de presupuestos este año una botella de agua y un powerade ,

Proxima estacion fuenlabrada ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Que tal victory tome la MCPM??.., al final me puede colocar de la mitad para delante y aunque con algunos problemillas por gente que no tiene cabeza, he podido correr medianamente bien.., al final muchisimo mejor de lo que me esperaba.., ya puedo decir que soy sub 45´... he entrado en 44:52 y por el GPS me han salido 10,270.. a 4:21 el km, vamos una pasada...

Creo que con los cambios de recorrido, ha sido un poco mas facil que el año pasado, aunque el tramo de Cibeles hasta Pza Independencia me ha costado un poquillo....

Maria
    , has corrido en Du de Brunete??? que tal??? si vas al de Boadilla la semana que viene nos vemos por alli...dorsal 141, que me han quitado el 75....

salu2...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    al final 40.32 en madrid corre por madrid , demasiada gente este año , y comentaba la gente que le salian 10,300 en el garmin ,

estas carreras de 10000 personas tienen que tener cajones , he visto gente caerse al suelo , he tenido que andar un par de veces en la salida , en fin muy contento para el principio de carrera que hemos tenido ,

que tal vosotros tome y anjou , se nota que estamos justos de presupuestos este año una botella de agua y un powerade ,

Proxima estacion fuenlabrada ,
    Jeje¡¡ me has ganado por la mano.... hemos escrito el msj casi a la vez... tienes razon en lo del avituallamiento.., poquito escaso y lo de la gente es de traca he pasado a "luchadores de sumo en chandal" en el km 1.5 mucha gente delante de mi salia casi parada molestando a los demas y creando peligro de que los tiren..., pero bueno en una carrera popular, popular como esta.. ya sabemos lo que hay....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

jeje pues si anjou al final voy a ir a la media de fuenlabrada , asi que lo del duo de boadilla lo dejare para otra ocasion , a ver el proximo año , ademas tengo que cambiar piezas a la mtb y voy mal de tiempo ,

suerte con el duo ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Pues si, habia mucha gente esta mañana pero muy buen ambiente. Estoy de acuerdo en que deberia haber cajones para los que no somos globeros, porque siempre hay gente que se pone en la parte de alante y que te quedas sorprendido al adelantarlos,..., eso sin hablar de lo molestos que me resultan los que corren con el carrito del hijo y van pitando para pedir paso (esto es sólo una opinión personal).

Personalmente, hasta salir del Retiro he tenido que ir andando y me lo he tomado con bastante tranquilidad (demasiada quizas) los primeros 5km.; hasta pasar por Sol por segunda vez; pero me he sentido bien porque he acabado con mas fuerzas que en otras ocasiones. Al final 53:49, pero lo importante hoy era terminar y pasar una mañana agradable.

PD: Un saludo que no creo que lean para los 2 "all blacks" que llevaban la camiseta de la Media de Segovia de este año. Me los he encontrado en el km.2 y he seguido su ritmo hasta el km.6 casi, y a partir de ahi he forzado un poquito
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

Maria, gracias pormel cumplido. Cercedilla es la mitad subida y la mitad bajada, pero es unica, y si ademas hay un poquito de nieve, de postal.
    Victor, a pesar de las trampas, tiempazo.Nos veremos en la Akiles.
    Felicidades a todos los demas, es una carrera que hech en falta, correr por el centro de Madrid, no tiene precio, como dice un anuncio.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Lemaitre posiblemente la carrera sea para disfrutar de Madrid , y yo iba con la idea de ir muy rapido pero al final el ambiente te pide correr rapido , veo que has retomado las carreras animo y por aqui estamos para ver tus progresiones

Tomy no he corrido nunca el akiles y me han hablado muy bien de el , asi que me lo apunto , ya queda menos para la gran cita
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

la carrera fue bonita por el recorrido, pero un poco desastre, con tantísima gente, yo había quedado con más gente, salimos de lo últimos y fue una tortura ir adelantando.
    Mi gps también me dio demás 10.360, hice mucho zig-zag pero no creo que eso aumente tanto los metros
    Una pena por eso pero lo pase bien y al final tuve buenas sensaciones

hola a todos.

Efectivamente !!!!! que mogollón!!! nanoboot a mí me pasó lo mismo, me metí atras y no había manera de ir mas deprisa, solo a partir del km 5 aprox. empece a forzar un poquito mas, pero es que a la mitad de la carrera el tiempo que llevaba era de 35 minutos, y bueno aprete un poquito mas, subí bastante bien toda la última cuesta de alcalá y pude reducir el tiempo, pero bueno, yo iba a disfrutar porque además no me encuentro en la mejor forma todavía, será que tengo un años mas.....

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola chicos,gelete,lemon etccc,yo entreno por alcorcon, si alguno quiere entrenar con alguien os apuntais, me avisais somos dos!!!

Primero, enhorabuena a los que corristeis el domingo. ¡¡¡Vaya tiempos!!!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Maria[/B], has corrido en Du de Brunete??? que tal??? si vas al de Boadilla la semana que viene nos vemos por alli...dorsal 141, que me han quitado el 75....

salu2...

Brunete bastante menos duro que el de Alcorcón.... y yo con mejores sensaciones.

Hoy me he pasado a ver Boadilla (sí que se podía entrar al final por la zona vallada). No he conseguido hacer más que la mitad del recorrido porque en la segunda ya me he perdido. Mucho sube y baja, cárcavas, algún arenero. A mi me ha recordado al Pardo un poco.

Allí te veré...yo sigo con el 70 forever ;-)

Hola a tod@s, queria saludaros por que os leo pero nunca he comentado nada por aqui; yo tambien corro por Madrid aunque como podeis ver por mis tiempos algo mas modesto que vosotros, aunque se hace lo que se puede.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

coresystem no lo dirás por mi ¿einnnn??? jejeje
    te diré lo que muchos decimos, lo importante es sentirse agusto corriendo y con buenas sensaciones ni mas ni menos.
    Bienvenido para todo lo que quieras... por cierto... has hecho un buen tiempo teniendo en cuenta la cantidad de gente que corría....

saludos

Anda, tomealijas...

Aqui otro de vallecas. A ver si cojo un poco de fuelle y algún día hacemos un rodaje juntos.

Y para tiempo modestos... Los mios. Así no se discute.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Muchas gracias chicos, es cierto se hace lo que se puede.

tomealijas, es cierto que habia mucha gente en MCPM pero lo que hice es dejarme llevar hasta Atocha y desde alli empezar a tirar para recuperar tiempo en la subida se iba quedando mucha gente parada.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Anda, tomealijas...

Aqui otro de vallecas. A ver si cojo un poco de fuelle y algún día hacemos un rodaje juntos.

Y para tiempo modestos... Los mios. Así no se discute.

de que parte de vallecas eres? yo vivo al lado del campo del Rayo !!!!! mi rayito!!!!! yo suelo ir por el madrid sur a coger el carril del anillo verde.

un saludin

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    de que parte de vallecas eres? yo vivo al lado del campo del Rayo !!!!! mi rayito!!!!! yo suelo ir por el madrid sur a coger el carril del anillo verde.

un saludin
    Que grande!!!

Yo acabo de venir de rodar por el parque lineal. Vivo al lado de la asamblea, así es que somos casi vecinos.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Objetivos:

Seguir corriendo

cesar_vk pues es verdad..... lo único que yo salgo a correr a las 06.15 de la mañana ...jejejeje excepto los fines de semana que me dejo llevar u poquito por la cama y lo hago sobre las 08.00

Pues llevamos como 12 horas de diferencia ya que yo salgo por la tarde. Los fines de semana no lo tengo muy claro. Salgo según se tercie si es que salgo.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

coresystem no te preocupes por los tiempos , es una cuestion de entrenamiento , sobre todo lo importante es disfrutar y no lesionarse , por aqui estamos ,

tome como llevas el mes despues de madrid corre por madrid , yo parece que mi rodilla izquierda ha decidido tomar descanso , a ver que me cuenta hoy el fisio

Maria como fue boadilla ,

Joaco como va la lesion
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP