Atletismo

Página 131 de 282 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 5621

Madrileños por el foro

Bueno acabo de inscribirme en la carrera de 5 km para el 16 de octubre del hospital niño Jesús, ya sabeis, colaborando por la buena causa. Me lo dijo mi sobrina que trabaja allí, y yo, pues eso....que ya estoy, es mi primera carrera de 5km pero lo haré a modo de entranamiento y para disfrutar por el retiro.

por cierto Victor ¿tú la corriste la MCPM?

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

si tome corri la MCPM , me apunte el otro dia a la media de fuenlabrada , pero creo que no voy a poder ir el domingo pinchazo en la rodilla y hoy me ha confirmado el fisio que es un problema en la insercion del gemelo con la rodilla asi que dos semanas como minimo
    es lo que tiene este deporte que tiene secuelas en las articulaciones ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    coresystem no te preocupes por los tiempos , es una cuestion de entrenamiento , sobre todo lo importante es disfrutar y no lesionarse , por aqui estamos...
    Bueno no es una cosa que me obsesione la verdad, solo intento mejorar mi condicion fisica y la salud; el tema de las carreras ni tan siquiera me lo planteaba cuando empeze pero me han ido picando unos amigetes.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

victor bueno, pues nada, recupérate.

coresystem las carreritas van bien, de esta forma tambíen te sirve un poquito de motivación y para disfrutar en compañia.

saludos

... Fuenla, Fuenla...
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

feremine creo que no llegare a tiempo a fuenla , ya veo que la has corrido varias veces , que tal la carrera
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¿como llevais el calor de estos dias? Me esta apeteciendo un poco de fresquito o que por lo menos llueva, por que esta el ambiente super cargado. Hoy he vuelto a sentir agobio por la contaminacion ambiental.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    ¿como llevais el calor de estos dias? Me esta apeteciendo un poco de fresquito o que por lo menos llueva, por que esta el ambiente super cargado. Hoy he vuelto a sentir agobio por la contaminacion ambiental.

Salu2.

pues yo no lo llevo mal, como salgo a corre ya otra vez por la noche no lo veo jejejejeje
    las temperaturas igual, a las 6,15 de la mañana son buenas ahora mismo.
    un saludo

Una preguntilla para los foreros de Madrid:

¿Cómo lo haceís cuando vais a entrenar a algún sitio lejos de casa?

Me explico, me apetece correr algún día por el retiro o por el Juan Carlos I. Pero veo complicado el tema de la logística y el transporte. ¿llevais una mochila y correis con ella? ¿Vais ya cambiado en el autobus? ¿y la vuelta?
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    ¿Cómo lo haceís cuando vais a entrenar a algún sitio lejos de casa?...
    Pues precisamente este Lunes acompañe a un amigo para sacarle de la pereza por su barrio y directamente fue cambiado de casa con mis mallas y mis camisetas; en el bolsillo interior de la malla las llaves y el metrobus. Es cierto que la vuelta es un poco incomoda por el sudorcillo, pero en mi caso por lo menos al llevar la camiseta interior de compresion el sudor ahora me molesta menos.

Salu2.

Gracias CoreSystem,

a ver si cuando llegue un poco más el invierno me animo a ir algún día al retiro. Aunque supongo que iría con pantalón largo... No me veo en el autobús o en la renfe con las mallas puestas.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    feremine creo que no llegare a tiempo a fuenla , ya veo que la has corrido varias veces , que tal la carrera
    Si no han cambiado el recorrido, un rompe piernas.
    Sale del Polideportivo el primer kilómetro racaneas un tanto por la zona de la "Pollina". Subes por Hispanidad hasta C. Brasil: otro racaneo para ganar metros hasta el Telepizza. Otra vez Brasil, Constitución, y bajadita por C. Extremadura.

Que no te engañe, luego subes otra vez, una subida continua, pero que parece no acabar (la calle está ligeramente en curva), donde ponen el mercadillo los miércoles, y las ferias en las fiestas.

Cuando crees que se acaba lo bueno, en el cruce con C. Luis Sauquillo, tienes una pared de unos 100 m, más o menos, para reventar un poquinín las piernas. y a partir de ahí si tienes cierto relax y llano hasta Loranca. Allí bajas hasta la parte baja de Loranca, y después de un cambio de sentido en la parte de abajo de Loranca, más abajo de la Media Luna (Tía Javiera), toca subir, allí en una misma calle unos bajan y otros suben (coincide recorrido de ida y vuelta separado por conos).

Sales de Loranca sobre el Km 14. Llaneas por el Camino del Molino hasta C. Portugal (en la primera edición no estaba asfaltado, y no vea la polvareda), bajas levemente hasta la Fuente Oxidada (al poco de pasar bajo la vía por C. Teide, y cruzar de nuevo Luis Sauquillo).

Relájate la última subida en curva está en el 19, el tramo de bajada que hiciste la principio donde se separan los 5 Km de la mujer, hasta C. Extremadura, desde allí todo cuesta abajo hasta el Poli.

Yo este año no la corro, ni creo que la vuelva a correr, aunque he corrido todas y no he faltado a ninguna. A veces hay que dar carpetazo al pasado, ya allí me dejé trece años de mi vida.

Al principio coincidía con Talajara (Maratón MTB), y no la he preparado, y correr una Maratón MTB, un semana y a la siguiente una media, como que para mi no es posible.
    Mañana corro un Duatlón Cross en Pedrezuela, y preparar los tramos a pinrel ha sido duro, la bici vale, es mi fuerte ahora, pero la carrera...

Me acordaba de María en el Ducross de Alcorcón, ayer me hice a las cinco de la tarde el recorrido de ese Ducross, y entre el calor, y la huebra que me metí el día anterior de bici, que me hice 40km a poco más de 21 km/h de media... Parecía que tenía las piernas de plomo.

Hoy toca descansar.

Pero anímate para el de Fuenla está bien, y para el 23 no creo que apriete mucho el calor.
    Úlima edición por Feremine fecha: 07-10-2011 a las 16:53
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

creo que este año ha cambiado el recorrido , son dos vueltas a un circuito , en cuanto , veo que te has dedicado mas al mtb yo estoy año me ha pasado lo contrario mas a correr , resultado lesion cada x meses , cosa que con la mtb no me ocurre a nivel muscular quizas las tipicas caidas tontas pero no esta cruz muscular

ya te contare si llega mi rodilla a tiempo de correr fuenla
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Pues hoy me he acercado a la Casa de Campo a corrar la II Carrera del Corazon y ahora estoy recien levantado del merecido descanso; me lo he pasado estupendamente, el ambiente era muy bueno y el dia ha acompañado para pasar un rato muy agradable por que por fin han bajado un poco las temperaturas. Encima se ha podido correr por que aunque habia gente la verdad es que salvo un par de tramos estrechos el resto era carrereta ancha. Solo hay que ver mi firma y eso que no iba pensando en los tiempos, jajaja.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Mañana corro un Duatlón Cross en Pedrezuela, y preparar los tramos a pinrel ha sido duro, la bici vale, es mi fuerte ahora, pero la carrera...

Me acordaba de María en el Ducross de Alcorcón, ayer me hice a las cinco de la tarde el recorrido de ese Ducross, y entre el calor, y la huebra que me metí el día anterior de bici, que me hice 40km a poco más de 21 km/h de media... Parecía que tenía las piernas de plomo.
    Espero que te vaya bien el Du de Pedrezuela, me das envidia porque tendría que haberlo corrido, pero todo no puede ser..... la semana pasada corri el Ducross de Boadilla y fue una pasada., increiblemente mejor que el de Alcorcon en todos los aspectos (organizacion, recorrido, avituallamientos, lugar....) sali tan emocionado que el año que viene repetiré mas de un Ducross...., Acabe en 1:29 que para 6/16/3,5 y un recorrido a pie bastante duro estoy muy satisfecho..... Via a Maria en la salida, pero luego me fui pronto porque tenia que currar, pero ya he visto que quedo primera, asi que le fue genial.....

Hoy he corrido la popular de San Nicasio con un recorrido exigente y sorprendentemente he vuelto a bajar de 45... (44:02).., asi que haciendo kilometros a las piernas....

Creo que la procima será el 22/10 la Popular de Retiro, porque aunque me gustaria terminar el Ducros de Cercedilla me toca currar y se termina muy tarde.....

Ya nos contaras Feremine que tal en Pedrezuela....

Salu2 a todos los recien llegados...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Espero que te vaya bien el Du de Pedrezuela, me das envidia porque tendría que haberlo corrido, pero todo no puede ser..... la semana pasada corri el Ducross de Boadilla y fue una pasada., increiblemente mejor que el de Alcorcon en todos los aspectos (organizacion, recorrido, avituallamientos, lugar....) sali tan emocionado que el año que viene repetiré mas de un Ducross...., Acabe en 1:29 que para 6/16/3,5 y un recorrido a pie bastante duro estoy muy satisfecho..... Via a Maria en la salida, pero luego me fui pronto porque tenia que currar, pero ya he visto que quedo primera, asi que le fue genial.....

Hoy he corrido la popular de San Nicasio con un recorrido exigente y sorprendentemente he vuelto a bajar de 45... (44:02).., asi que haciendo kilometros a las piernas....

Creo que la procima será el 22/10 la Popular de Retiro, porque aunque me gustaria terminar el Ducros de Cercedilla me toca currar y se termina muy tarde.....

Ya nos contaras Feremine que tal en Pedrezuela....

Salu2 a todos los recien llegados...
    Vaya Anjou, yo no voy tan fino como tu, pero me gustó el Du de Pedrezuela, la verdad es que había verdaderas máquinas: daba miedo verles antes de salir.

yo acabé así.

Primer tramo a pinrel (5,5 Km) en 29 minutos.

Segundo en borrika (16,1 Km) en 49 minutos.

Tercer tramo a pinrel (2,5 Km) en 12 minutos.

Perdí demasiado tiempo en las transiciones, y tras la segunda calambres en los primeros 200 m, pero luego se pasó.

Mi fuerte ahora es la bici, aunque en distancia mas larga.

El caso es que con la bici volaba (literal en la bajada de una campa plagada de "lomos", en la que los aprovechaba para adelantar). De hecho coincidí con uno de los primeros en su segunda vuelta (yo iniciaba la primera), y en la bajada le saque bastante, pero en la subida, amigo, ya era otra historia. De algo me debe servir haber hecho algo de descenso durante años, y enduro (un poco de técnica Mtb descerebrada: se le pierde miedo a la Duquesa de Alba, y hasta a Marujita Díaz).

El año que viene ire más a la bici, pero también a algún Ducross.

Nos vemos.
    • San Silvestre Getafe:

Pues por aquí seguimos, con la preparaciòn de NYC, sin muchos sobresaltos. Ya empieza a estar relativamente cerca. Ayer corrí una Popular de 10 millas (16km), a una media de 5:08. Y en dos semanas tengo una Media que la quiero hacer al ritmomquenengo pensado para la maratón, sobre 5:30 km. A ver como sale.
    Ya lo comentare en mi blog.
    Enhorabuena a Maria, por su primer puesto en Boadilla.
    Y a saludos a todos los demas, y a disfrutar de las multiples carrerasmque hay estos meses por La Comunidad de Madrid.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje

¿Cómo lo haceís cuando vais a entrenar a algún sitio lejos de casa?

Me explico, me apetece correr algún día por el retiro o por el Juan Carlos I. Pero veo complicado el tema de la logística y el transporte. ¿llevais una mochila y correis con ella? ¿Vais ya cambiado en el autobus? ¿y la vuelta?
    Si no llevas coche, tanto en el Retiro(polideportivo-pistas de tenis), como en la casa de Campo(pistas de tenis), por un euro puedes dejar la bolsa y ducharte.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Si no llevas coche, tanto en el Retiro(polideportivo-pistas de tenis), como en la casa de Campo(pistas de tenis), por un euro puedes dejar la bolsa y ducharte.
    Que bueno, yo tampoco lo sabia muchas gracias!!

Salu2.

Hola a todos.

Respecto a la media de fuenlabrada. He visto que algunos estais con dudas, en concreto victor6.

Ya se han acabado las inscripciones y me he kedado con las ganas. Si finalmente alguien no puede yo le compro el dorsal sin ningun problema, ya ke no me apetece mucho ir de pirata...

Un saludo y gracias de antemano.