Atletismo

Página 132 de 282 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 5621

Madrileños por el foro

Agila hasta la proxima semana no se si podre correr , por ahora puedo correr 10 km sin problemas pero todo dependera de la proxima semana y de la rodilla ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Tu trankilo.

Ojala te recuperes y puedas correrla.

Es mas, a mi me ha surgido un compromiso que igual me hace que sea imposible estar alli. Pero si finalmente no vas, avisame por si acaso.

Un saludo.

Buenas, alguien ha estado esta mañana en el ducross de Cercedilla, que os ha parecido el recorrido?, a mi se me ha hecho bastante durillo, sobre todo la primera parte corriendo ha sido demoledora con esos tramos al 15% de desnivel.

A ver si publican las clasificaciones

Saludos.

En 10.000 metros bajar de 40min en 2012

Cita Originalmente escrito por lads Ver Mensaje
    Buenas, alguien ha estado esta mañana en el ducross de Cercedilla, que os ha parecido el recorrido?, a mi se me ha hecho bastante durillo, sobre todo la primera parte corriendo ha sido demoledora con esos tramos al 15% de desnivel.

Saludos.
    La verdad es que me hubiera gustado acabar en Cercedilla, supongo que habra sido durilla, Boadilla me encanto, el tramo de run me parecio duro y la bici mas llevadera....Para hoy ya tenia programada la carrera del CSIC.., y la verdad es que se me ha dado bastante bien, he empezado rapido en la bajada de Serrano y he podido aguantar el ritmo en la subida por la Castellana y Alberto Alcocer.., al final me mejor marca en el 10...43:40.. la semana que viene a la Popular de Retiro...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

hombre tomypeck, efectivamente te va quedando poquito, me imagino que con ganas de que llegue el gran día.
    no sabía lo de María, así es que mi enhorabuena también... hay que ver como estás!!!!! ya en la marathon de madrid me sorprendistes.

ayer yo estuve en el retiro haciendo una 5km que por cierto era por una labor humanitaria ( niños del hospital niño Jesús ) y la verdad es que se me hizo cortísima ademas de que realmente fueron 4,5 km, la intención era hacerlo tranquilamente para luego hacerme otros 6km mas , pero me lié y lo hice en 21.30, lo cual me sorprendí a mí mismo jejejeje. El caso es que estoy intentando entrenar para acercarme un poquito mas a los 50 minutillos en la proxima BBVA que es el 6 de noviembre, veremos a ver si es posible bajar de ese muro que tengo que es eso , los 50 minutos.
    un saludo, por cierto no me entran los mensajes en el hotmail.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenas, no os animais ninguno a la Trabuco en Cercedilla el 18 de Diciembre? Solo 12,5 km.
    Saludos
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Buenas, no os animais ninguno a la Trabuco en Cercedilla el 18 de Diciembre? Solo 12,5 km.
    Saludos
    Creo que el 18 de Diciembre muchos correran la de Aranjuez....aunque este año con lo dificil que lo han puesto para recoger los dorsales, creo que no contaran conmigo....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

tomy me estan empezando a llamar las carreras de montaña , pero como dice anjou creo que en esas fechas toca aranjuez , eso si no vuelvo a caer en las lesiones , parece que ya veo la luz otra vez pero 3 semanitas parado , ahora que tenia ritmo

ya no queda para la gran cita y veo que llevas muy bien los entrenos , por cierto felicidades por ese 3 puesto ,

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

victor es una jodienda eso, que te estés recuperando y cuando vas cojiendo el ritmo caes otra vez....!! que mal rollo !! pues nada solo hay una receta:
    paciencia, paciencia y mas paciencia.

un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola buenas

este domingo es la media de fuelabrada y se hace en dos vuletas a un recorrido de casi 11kms...

la habéis corrido alguno?

perdon si lo estais comentando y no lo he leido...

es que me gustaría conocer de boca de alguien como es el perfil.... he escuchado que hay toboganes... y el perfil pues parece que tiene sus subidas.. pero a mi los perfiles nunca me dejan muy seguros de como son despues la carrera...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola buenas

este domingo es la media de fuelabrada y se hace en dos vuletas a un recorrido de casi 11kms...

la habéis corrido alguno?

perdon si lo estais comentando y no lo he leido...

es que me gustaría conocer de boca de alguien como es el perfil.... he escuchado que hay toboganes... y el perfil pues parece que tiene sus subidas.. pero a mi los perfiles nunca me dejan muy seguros de como son despues la carrera...

Yo las he corrido todas, y en cierta forma llegué a participar en la determinación de uno de los trazados hace años.

Este es el primer año que no la corro, y parece que no les han autorizado para cortar este año Luis Sauquillo, que formaba un cacao que tráfico que alucinas.

El recorrido de dos vueltas es nuevo de este año, aunque mantiene el trazado de la primera parte de la carrera, más atrás en un mensaje, explico como era el recorrido hasta el año pasado (cito el mensaje abajo).

Pero vamos conozco Fuenla como la palma de la mano, he trabajado allí durante trece años. El recorrido inicial hasta el kilómetro 1 es de racaneo en un par de rotondas entorno al Polideportivo, luego enebras una subida hasta C. Brasíl, que cuando ya estés hasta las pelotas de ella, se endurece un poquito más, en dirección a la olla (ya verás lo que es la olla a la derecha de la curva, la hizo el “Pocero bueno”, hace ya tropecientos años para un record Guiness de un cocido). Bajas hasta C. Cllao, haces el giro de 180º para mantener el ritmo, y de vuelta a la olla, bajadita, hasta C. Brasil, y ahí sigue como digo en mi mensaje.

En vez de llegar a Luis Sauquillo, y coger la pared de C. Creta, gira por C. Panaderas, hasta c. Comunidad de Madrid, y toma la última parte del recorrido de años anteriores, a partir de donde indico lo de la fuente oxidada. Esto a lo que se ve dos veces. Luego el racaneo por el Polígono Albarreja, y Sevilla; parece que lo han hecho para completar distancia. No te fíes mucho de ese racaneo, que eso era antaño zonas de barrancos, y te puedes encontrar con calles de repecho como la C. Bélmez, y sobre todo cuidado con los tropezones, si no han arreglado a calle, tenía alguno que oto curioso, y si te pilla esto al final, cuando apenas levantas los pies…

Suerte, y ahí va el mensaje anterior.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Si no han cambiado el recorrido, un rompe piernas.
    Sale del Polideportivo el primer kilómetro racaneas un tanto por la zona de la "Pollina". Subes por Hispanidad hasta C. Brasil: otro racaneo para ganar metros hasta el Telepizza. Otra vez Brasil, Constitución, y bajadita por C. Extremadura.

Que no te engañe, luego subes otra vez, una subida continua, pero que parece no acabar (la calle está ligeramente en curva), donde ponen el mercadillo los miércoles, y las ferias en las fiestas.

Cuando crees que se acaba lo bueno, en el cruce con C. Luis Sauquillo, tienes una pared de unos 100 m, más o menos, para reventar un poquinín las piernas. y a partir de ahí si tienes cierto relax y llano hasta Loranca. Allí bajas hasta la parte baja de Loranca, y después de un cambio de sentido en la parte de abajo de Loranca, más abajo de la Media Luna (Tía Javiera), toca subir, allí en una misma calle unos bajan y otros suben (coincide recorrido de ida y vuelta separado por conos).

Sales de Loranca sobre el Km 14. Llaneas por el Camino del Molino hasta C. Portugal (en la primera edición no estaba asfaltado, y no veas la polvareda), bajas levemente hasta la Fuente Oxidada (al poco de pasar bajo la vía por C. Teide, y cruzar de nuevo Luis Sauquillo).

Relájate la última subida en curva está en el 19, el tramo de bajada que hiciste la principio donde se separan los 5 Km de la mujer, hasta C. Extremadura, desde allí todo cuesta abajo hasta el Poli.

Yo este año no la corro, ni creo que la vuelva a correr, aunque he corrido todas y no he faltado a ninguna. A veces hay que dar carpetazo al pasado, ya allí me dejé trece años de mi vida.

Pero anímate para el de Fuenla está bien, y para el 23 no creo que apriete mucho el calor.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Yo las he corrido todas, y en cierta forma llegué a participar en la determinación de uno de los trazados hace años.

Este es el primer año que no la corro, y parece que no les han autorizado para cortar este año Luis Sauquillo, que formaba un cacao que tráfico que alucinas.

El recorrido de dos vueltas es nuevo de este año, aunque mantiene el trazado de la primera parte de la carrera, más atrás en un mensaje, explico como era el recorrido hasta el año pasado (cito el mensaje abajo).

Pero vamos conozco Fuenla como la palma de la mano, he trabajado allí durante trece años. El recorrido inicial hasta el kilómetro 1 es de racaneo en un par de rotondas entorno al Polideportivo, luego enebras una subida hasta C. Brasíl, que cuando ya estés hasta las pelotas de ella, se endurece un poquito más, en dirección a la olla (ya verás lo que es la olla a la derecha de la curva, la hizo el “Pocero bueno”, hace ya tropecientos años para un record Guiness de un cocido). Bajas hasta C. Cllao, haces el giro de 180º para mantener el ritmo, y de vuelta a la olla, bajadita, hasta C. Brasil, y ahí sigue como digo en mi mensaje.

En vez de llegar a Luis Sauquillo, y coger la pared de C. Creta, gira por C. Panaderas, hasta c. Comunidad de Madrid, y toma la última parte del recorrido de años anteriores, a partir de donde indico lo de la fuente oxidada. Esto a lo que se ve dos veces. Luego el racaneo por el Polígono Albarreja, y Sevilla; parece que lo han hecho para completar distancia. No te fíes mucho de ese racaneo, que eso era antaño zonas de barrancos, y te puedes encontrar con calles de repecho como la C. Bélmez, y sobre todo cuidado con los tropezones, si no han arreglado a calle, tenía alguno que oto curioso, y si te pilla esto al final, cuando apenas levantas los pies…

Suerte, y ahí va el mensaje anterior.
    Pues Gracias Feremine,

un buen resumen de como será la carrera... ya me la he metido en el coco...

la esperaba mas llana y mas sencilla.... pero veo que me tocará sufrir un poco con los toboganes y rompepiernas... lo unico bueno de las dos vueltas es que si vas reservon en la primera despues será más fácil saber donde aprietas... yo como no conozco fuenla pues me irá bien el recorrido en dos vueltas...

a ver que tal se me da...

gracias de nuevo.

Los que corriseis en Fuenlabrada, como os ha ido? Yo aqui en la media de Houston 1:48:05. ultimo entreno largo, antes de Nueva York. Pequeña cronica en el blog.
    Saludos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Equipo
    Autobús Escoba
    Los que corriseis en Fuenlabrada, como os ha ido? Yo aqui en la media de Houston 1:48:05. ultimo entreno largo, antes de Nueva York. Pequeña cronica en el blog.
    Saludos.
    Pues al final me salió una buena carrera e hize mi marca personal en medio maraton.

era un perfil un poco exigente por los toboganes y la cuesta del km 12 o por ahi que me dejó marcado para el resto de la media...

1:45:46 fue mi marca... a 5/km justo....

contento..

que tengas suerte en el maraton de NY!!

Bueno, yo ayer corrí en la carrera de las empresas y estoy muy contento, hice en el 10.000 42' 26'' ... y luego por equipos (equipo de 3 masculino) quedamos en el puesto 16 de 240 equipos ... para mi es todo un logro, ahora ya casi tengo que bajar mi objetivo para el año que viene, que lo tenía en 42' el 10.000

Saludos.

En 10.000 metros bajar de 40min en 2012

Saludos.
    Me encanta la cronica, sobre todo cuando como me pasa a mi empiezas fijandote un objetivo de tiempo y de repente ves que vas mas fuerte y encima con energia suficiente para llegar al final.
    Enhorabuena por esa carrera.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues al final me salió una buena carrera e hize mi marca personal en medio maraton...
    Enhorabuena por esa marca, al final te salio fenomenal.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Bien chavales, os veo bien,
    Tomy interesante crónica, bien planificada, seguro que la de NY te sale bien.

los demás ya sabeis parece que la cosa va bien. yo intentando preparar el asalto a la BBV a ver como me encuentro, ya que cada vez estoy forzando mas y la rodilla.....
    un saludo

Hola de nuevo, chic@s:

Últimamente me conecto poco, y joe, en cosa de un mes veo que hay varios nuevos por el foro. Bienvenidos.

Yo sigo retomando la carrera poco a poco para no volver a lesionarme, y voy alternando con spinning y natación para no perder la forma. Me voy a apuntar al famoso cross de Patones, que este año cae a mediados de diciembre y también a las San Silvestre, que ya es tradición. Pero nada más. Todavía no me veo con fuerzas de hacer más cosas.

Y nada más. A ver si saco algo de tiempo para pasarme por aquí más a menudo.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola de nuevo, chic@s:

Últimamente me conecto poco, y joe, en cosa de un mes veo que hay varios nuevos por el foro. Bienvenidos.

Yo sigo retomando la carrera poco a poco para no volver a lesionarme, y voy alternando con spinning y natación para no perder la forma. Me voy a apuntar al famoso cross de Patones, que este año cae a mediados de diciembre y también a las San Silvestre, que ya es tradición. Pero nada más. Todavía no me veo con fuerzas de hacer más cosas.

Y nada más. A ver si saco algo de tiempo para pasarme por aquí más a menudo.

Un saludo.
    Buenas Joaco!

el cross de patones lo corrí yo el primer año....

mu bonito.. si no te hace el día que me hizo a mi... una niebla que flipas...no se veía un pijo... y la bajada es un poco técnica... porque la subida no veas...

yo quizás me apunte.. en mi club, Los Jabalís se van a apuntar lo menso 7 o más.. el año pasado ya creoq ue estuvieron cerca de llevarse el premio al club que mas corredores trajo....

si no me coincide con el cumpleaños de mi parienta alli estaré...