Atletismo

Página 133 de 282 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 5621

Madrileños por el foro

Hola José,

Yo he ido los dos últimos años y en ambas ocasiones hemos tenido mucha suerte con el tiempo. El año pasado, incluso mejor. Hacía menos frío que el primero. Y joe, la cuestecita se las trae. El primer año hice todo el recorrido sin parar, y acabé en 1h07', pero el año pasado empecé por encima de mis posibilidades (siempre me pasa lo mismo) y al llegar a la cuesta me desfondé y tuve que caminar un poco. No obstante, al final mejoré en 3 minutos la marca, haciendo 1h04'.

Este año voy con la única intención de no parar en todo el recorrido, aunque haga peor tiempo.

que tal Joaco espero que estes recuperado , patones tiene pinta de ser bastante dura , pero es una de tus clasicas ,
    yo despues de 25 dias parado , parece que he recuperado la lesion , ahora a pensar en recuperar el tiempo perdido , aranjuez , san silvestre ...

,tomy no te queda nada para NY , tome ya veo que estas preparando bbva cuidando rodillas , Maria hace tiempo que no sabemos nada de ella seguro nos visita

y bienvenido al grupo jabali , buena carrera la de fuenla yo al final no pude ir por lesion ,

saludos a todos los demas y nos vemos en alguna carrera , si alguien va Aranjuez nos vemos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Joaco tíoooo ya veo que estás escondioooo.
    Pués ya sabes, paciencia y despacio despacio. Yo la proxima que tengo es la BBV como el año pasado a ver que tal se da, aunque he pasado un pequeño resfriado hoy he salido a correr y me noto un poquitin debil, pero bueno, a ver que tal se da, ya os contaré la semana que viene.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Yo tambien correre la Bbva, aunque me apetece hacerlo sin prisas y disfrutando del recorrido por que 12000 almas son demasiadas para buscar tiempos para mi. Ya tuve la experiencia del Madrid Corre por Madrid con tanta gente y prefiero ir de tranqui.

Me alegro que los lexionados os esteis recuperando.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Hola a todos!!! Llevo un porrón desaparecida....entre el trabajo y un par de cursos que estoy haciendo, me faltan horas en el día. Consigo salir un par de días a correr y otro más a la pisci. A ver si acabo los cursos y me organizo para salir al menos un día más a correr y otro con la bici.

tomy, ya no te queda nada!!! Enhorabuena por la carrera del dorsal biodegradable, jejeje. Por cierto, he leido el blog de Martín Fiz y me he emocionado. La leche!!!

A los San Silvestreros vallecanos, en 18 días tenemos los dorsales. Joaco, al loro, que la sansil es la nuestra....

Lad, yo también corrí el Du de Cercedilla y lo flipé en colores....yo lo subí todo andando. Eso sí, la bici preciosa! Qué pena que no pudieses venir, Anjou! Aunque me pareció más asequible Boadilla y también bastante bonita. El año que viene tienen 11 previstos, pero no creo que me pegue la paliza de este año, que los he corrido todos......Además en abril tengo pendiente otro curso de esos presenciales y en fines de semana alternos

Ahora organizan un duatlón benéfico en Valdebebas. Es en asfalto....y a estrenar! A lo mejor me animo. Me pilla al lado de casa.

Este año tengo el examen del curso el 18 de diciembre, así que ni Aranjuez, ni Cercedilla, ni Paracuellos, ni ná! Me he inscrito a la de Canillejas el 27/N, que está homologada también.

Victor, tómate lo de la rodilla con calma. Es un coñazo, pero si no lo vas a seguir arrastrando.

tomme, a ti no te a vuelto a doler nada, ¿no? A ver si seguimos en racha.

Suerte a los que corráis la proxima semana la BBVA y a tomy mucha fuerza para comerse la maratón de Nueva york!!! (por si no me puedo conectar antes, aunque lo intentaré

Poco a poco ya va apareciendo la gente..jeje¡¡, Joaco me alegro de que empieces a trotar y ya vayas a correr el Cross de Patones... Tomy ya no queda nada para NYC..mucha suerte....
    Maria enhorabuena por tu temporada de Ducross, despues de mi bautismo, el año que viene seguro que puedo correr unas cuantas del circuito y disfrutar un poco mas de la bici....

Yo despues de correr CSIF y la del Retiro (sufri como casi nunca en la cuesta del Angel caido), tengo un pequeño descansito hasta el dia 13Nov (Media de Moratalaz) y luego si consigo dorsal ire a Canillejas el 27 Nov (asi que Maria, lo mismo te veo por alli...)

Saludos a los recien llegados....y a devorar kilometros.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Poco a poco ya va apareciendo la gente..jeje¡¡, Joaco me alegro de que empieces a trotar y ya vayas a correr el Cross de Patones... Tomy ya no queda nada para NYC..mucha suerte....
    Maria enhorabuena por tu temporada de Ducross, despues de mi bautismo, el año que viene seguro que puedo correr unas cuantas del circuito y disfrutar un poco mas de la bici....

Yo despues de correr CSIF y la del Retiro (sufri como casi nunca en la cuesta del Angel caido), tengo un pequeño descansito hasta el dia 13Nov (Media de Moratalaz) y luego si consigo dorsal ire a Canillejas el 27 Nov (asi que Maria, lo mismo te veo por alli...)

Saludos a los recien llegados....y a devorar kilometros.....
    Aún quedan dorsales, pero no te duermas en los laureles, Anjou!

Es verdad, ya como se suele decir esta todo el pescado vendido, después de la salida de hoy, ya solo me quedan dos rodajes suaves y no muy largos. En la entrada del blog de hoy, he puesto algunas fotos de Halloween de mi barrio. Al menos son curiosas.
    Ya os contare a la vuelta.
    Empujar todos un poquito. Gracias.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Síííí, ¡¡¡qué emoción!!!! ¡¡¡todo llega!!!
    Qúe barrio más chulo. Lo de Halloween es una exageración....¿y qué hacen por navidades?. Aquí acabaremos igual....en mi época no haciamos nada y ahora todos mis vecinitos van de casa en casa pidiendo caramelos.
    Esta semana a descansar!!!

quizas me apunte a la media de moratalaz aunque he perdido fondo en estos dias parado ,

menudas casas tomy ,increible , espero que te respete el tiempo y que no tengas nieve , desde aqui todo la energia positiva para terminar ,

En cuanto a kilian del que habla tomy en su blog ,para el que no lo conozca recomiendo este video , increible este hombre me dieron ganas de ir a comprarme unas salomon ese dia y salir a la montaña .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Tommy que casas mas chulas, como se lo curran!! Leyendo el blog me emociono hasta yo con la ilusion con la que esperas la carrera. Esta semana se te hará larga... pero no te comas mucho la cabeza y descansa.

Salu2.

Tomypeck, tío, ¡qué envidia me das!

¡Cinco días más para "comerte" la Gran Manzana!

Mucho ánimo y sobre todo, disfruta de la experiencia.

por cierto alguien conoce un sitio para analisis de pisada en Madrid , tengo que volver a revisar la pisada tantas lesiones en la rodilla , creo que tengo algun problema de pisada
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

tomy desde aquí vamos a empujarte mas de lo que crees, seguro, en carrera piensa en nosotros, lo notarás te lo puedo asegurar.

a ver quien va a BBVA???
    si quereis nos podemos saludar antes de la carrera, yo iré con un colegui.

un saludo

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    por cierto alguien conoce un sitio para analisis de pisada en Madrid...
    A mi el fisio me recomendo el Miercoles uno para hacerme un estudio Biomecanico pero aun no he ido, si quieres te cuento como me fue.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...a ver quien va a BBVA???
    si quereis nos podemos saludar antes de la carrera, yo iré con un colegui...
    Yo ya he recogido la camiseta-dorsal, que por cierto es de manga corta y creo que por las fechas que son ya podrian haber pensado en ponerla de manga larga.
    He quedado en la zona de Chip con otros dos amigos que hace mucho que no veia y con eso de ser 12000 participantes creo que va a ser una locura quedar con mas gente, aunque segun la informacion de la carrera se van a realizar cajones con liebres yo tengo intencion de meterme en el de 50' y seguir la liebre por alli si podriamos saludarnos si por lo que veo en tus tiempos te metes en ese cajon.

Salu2.

hola coresystem yo la he recogido ahora mismo, efectivamente es manga corta al igual que el año pasado. Todo es igual, te ponen efectivamente zonas habilitadas con tiempo y pondrán globos con tiempos como liebres. Yo quería intentar hacer un tiempo alrededor de los 50 minutos, pero ahora según venía a trabajar..... me cago en la leseeeeeeee....... me ha dado un pequeño tironcillo en la parte posterior del muslo que me huele a lesión y no sé si voy a poder intentar hacer el asalto a los 50. si quieres nos podemos saludar en donde están los chips si es que te parece. yo llevo el 4707 de dorsal. soy bajito con gafas y calvete. llevaré unas mallas azules e iré con mi amiguete que es mas alto que yo y delgado. habrá mucha gente estirando y poniendose el chip enfrente justo. si quieres por ahí estaremos sobre las 08.30 mas o menos espero.
    me llamo tony
    un saludo

Yo me lo hice en Laister porque tenía pensado comprarme unas zapas y me asesoraron con un estudio biomecánico.... que en fin yo como que no quedé muy conforme pero bueno, porque para mí yo soy un poquito supinador y según ellos todo lo contrario, un poquito tendencia a pronador, y así me compre las zapas.

hay muchos sitios donde te lo hacen aunque tienes que pagar a no ser que hagas una compra.
    También en el Decatlon y en Bikila (tienda deportiva de running)

VAMOS TOMY QUE YA ESTAS AL BORDE DEL EXITO. SEGURO QUE SOBRETODO VAS A DISFRUTAR. !!!!! PASATELO BIEN !!!! ¿VALE?

un abrazo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...yo llevo el 4707 de dorsal. soy bajito con gafas y calvete. llevaré unas mallas azules e iré con mi amiguete que es mas alto que yo y delgado...
    Pues intentare fijarme Tony; yo no me lo se de memoria pero tengo el 7xxx solo me acuerdo que es de la serie 7mil por que a mi hijo le hizo gracia. Por cierto yo tambien soy de los que la lluvia le resbala por la cabeza, jajaja. Llevare mallas largas negras de Kalenji, zapatillas Asics Kayano blancas y azules.

Salu2.