Atletismo

Página 134 de 282 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 5621

Madrileños por el foro

coresystem con las indicaciones que me das...... casi todos van con mallas negras
    y con zapatillas azules y blancas.....
    seguramente tú me encuentras mejor que yo

a ver que tal con mis molestias isquiotibiliales

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

lo mejor para el estudio es un podologo deportivo , core ya me contaras que tal te fue aunque creo que el principal problema es los km que tienen las zapatillas llevan mas de 1000 km , con lo cual parece que toca cambiar

suerte con la bbva parece que saldra el sol , ya nos queda menos para la san silvestre
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    lo mejor para el estudio es un podologo deportivo , core ya me contaras que tal te fue aunque creo que el principal problema es los km que tienen las zapatillas llevan mas de 1000 km , con lo cual parece que toca cambiar

suerte con la bbva parece que saldra el sol , ya nos queda menos para la san silvestre

Buenas!

Prueba primero a renovar las zapas, que 1000 km son muchos kilómetros. Tiene pinta de ser eso

Si al final ves que tienes que ir a un podólogo, en iQtra, la del Dr. Villamor, hay una podóloga que también es fisio muy buena. Están en c/ Corazón de María.

También me han hablado muy bien de Angel de la Rubia en Rafael Calvo.

Besos!

Mucha suerte a los que corréis la BBVA y MUCHIIIIIIISIMA energía para Tomy. A ver si la climatología acompaña, aunque una vez metido en faena poco te importará......
    ¡Disfrutadlas!

lo mejor para el estudio es un podologo deportivo , core ya me contaras...
    Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ...También me han hablado muy bien de Angel de la Rubia en Rafael Calvo...
    Al equipo de Angel de la Rubia es al que voy a ir, ya os contare.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    coresystem con las indicaciones que me das...... casi todos van con mallas negras
    y con zapatillas azules y blancas.....
    seguramente tú me encuentras mejor que yo...
    Es cierto, jajaja; a ver que lo tengo delante preparadito para mañana, el dorsal es el 7246, estare por la zona del ropero sobre las 8:00 y por la de los Chips a las 8:30h; me voy a meter en el cajon de 50' para seguir la liebre aunque me da que se me va a escapar. Mido 1,70 y tambien tengo escasez de pelo.

Salu2.

Al final ha sido imposible ver a nadie, bueno si a 12000 almas corriendo por las calles de Madrid vestiditos de azul!!!! En la zona de chips habia mucha gente para buscar y ademas se me ha hecho tarde para calentar y trotar un poco antes del inicio.
    ¿como os ha ido? Yo al final he cumplido bien, ya que como comente en otros post a esta carrera Bbva-Acnur iba de relax y a disfrutar, aunque al final me tope con dos amigos que la corrian y me he ido con ellos para hacerles un poco de animador; vaya si lo he conseguido, uno se me rilo en el kilometro 2, pero el otro le he hecho bajar a 50' eso si el pobre lo ha pasado fatal durante la carrera pero al final se ha alegrado un monton del tiempo.

Salu2.

Pues ya esta, de los dos objetivo que tenia, el primero cumplido, ya soy "finisher" en NYC, el segundo, bajar de 4 horas, no cumplido, he hecho 4:08, pero la verdad es que he acabado bastante satisfecho, a pesar de el no cumplimiento. Es una carrera que todo corredor, deberia correr alguna vez en su vida. Ahora toca recuperarse. Que tal los que corristeis la BBVA?
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Enhorabuena Tomy...., creo que el tiempo es secundario, lo mas importante es acabar la prueba y sentirte bien con el trabajo realizado....ya nos contaras tu experiencia mas detallada.... ahora a recuperar energias¡¡¡¡

La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Buenos y santos días ( como diría José María García)
    Antes de nada, Coresystem, efectivamente imposible ver a nadie, eso teníamos que haber quedado en un sitio en concreto y a una hora como hice el año pasado con Joaco. La carrera fenomenal al fin, el asalto a los 50 minutos ha tenido exito después de bastante tiempo intentándolo, pero parece que ahora era el momento y me he encontrado bastante bien, la liebre de los 50 la tuve siempre a la vista, a unos 25 metros aprox. constantemente, a veces se me escapaba y tenia que meterme por la acera para ir un poquito mas rápido y no perderla, la clave ha sido la subida por Alfonso XII y la del Angel Caído, que he podido aguantarla y sobretodo ver que los globos no se me iban, una vez en la plaza he ido apretando un poquito mas y justo ya en el principio del paseo de coches los he cogido y he entrado justo con ellos en la meta. por lo tanto muy contento de pasar la dichosa barrera de los 50 minutos....!!!! que calvario!!!!

tomypeck me he acordado mucho de tí, me alegro de que lo hayas conseguido, aunque hayas llegado 8 minutos mas tarde de lo que querías.....¿ que son 8 minutos en 4 horas??? pues naaaaaaa
    enhorabuena.

un saludo para todos/as

Tomy good job , acabar ya es un premio , el tiempo es lo de menos , yo que estoy ahora con la idea del mapoma , voy a ir con la idea de terminarlo ,nada de tiempos ,

ahora a descansar y a por los nuevos retos , nos vemos por alguna carrera
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Pues ya esta, de los dos objetivo que tenia, el primero cumplido, ya soy "finisher" en NYC, el segundo, bajar de 4 horas, no cumplido, he hecho 4:08, pero la verdad es que he acabado bastante satisfecho...
    Oleeeeee, eso es lo importante sentirse satisfecho del logro alcanzado... unos minutitos de nada los recuperas en la siguiente pero el hecho de haber terminado la NYC no lo dice todo el mundo ¡¡enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...la liebre de los 50 la tuve siempre a la vista, a unos 25 metros aprox. constantemente...
    Pues entonces nos hemos ido oliendo el sobaquillo y no nos hemos dado ni cuenta por que hasta Atocha la teniamos a la misma distancia mas o menos, jajaja.
    Enhorabuena por el objetivo cumplido!!!.

Para mi la siguiente es Arganda el 27 de Noviembre, y a esta la intencion no es hacer de animador sino de ir a bajar de 48' por lo que me tocara sufrir.

Salu2.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Pues ya esta, de los dos objetivo que tenia, el primero cumplido, ya soy "finisher" en NYC, el segundo, bajar de 4 horas, no cumplido, he hecho 4:08, pero la verdad es que he acabado bastante satisfecho, a pesar de el no cumplimiento. Es una carrera que todo corredor, deberia correr alguna vez en su vida. Ahora toca recuperarse. Que tal los que corristeis la BBVA?
    Enhorabuena por tu gran reto!

acabarlo ya es algo espectacular!

ahora a recuperar fuerzas.... además has corrido la prueba en la que han parado el crono como mejor marca histórica!..

yo me estoy preparando el maratobn de sevilla para febrero... a ver que tal se me da.. sera mi primero tambien...

lo dicho enhorabuena!...

jose veo que tienes las saucony triumph 8 , que tal responden , las recomendarias ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Equipo
    Autobús Escoba
    jose veo que tienes las saucony triumph 8 , que tal responden , las recomendarias ?
    Buenas Victor.

Llevo con ellas desde ppios de septiembre y estoy contento... responden muy bien en cuanto a amortiguación y para tiradas largas son super cómodas.

yo las pagué un poco caras creo pero ahora por internet las puedes pillar más baratas...

tienen una suela muy diferente a casi todas las zapas.... no tienen arco, es una suela toda seguida y al ppio pensé que eso nmo sería bueno... pero a mi por ahora me van muy bien... me las recomendó el chaval de la tienda donde las compré... él había corrido 2 maratones con ellas y aun les daba uso.. para salidas cortas pero las usaba aun...

son buenas para pesos por encima de 80kilos.. y yo estoy en 81.5....

Enhorabuena tomy!!! ya leeré la crónica detallada en tu blog :-)

Core tome, enhorabuena también!!! Qué bien, tome, por fin la espinita del sub-50!!!...yo sigo con ella, jejeje. A ver si en enero para el Paris me la quito

Besos!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Enhorabuena tomy!!! ya leeré la crónica detallada en tu blog :-)

Core tome, enhorabuena también!!! Qué bien, tome, por fin la espinita del sub-50!!!...yo sigo con ella, jejeje. A ver si en enero para el Paris me la quito

Besos!
    María la verdad es que me ha costado...ya ves... ahora a ver si no me voy mucho de este tiempo para la sansil.....

creo que la BBVA es homologada por la federación verdad ??? me parece que sí.

saludos/as
    Úlima edición por tomealjas fecha: 08-11-2011 a las 13:30

felicidades tome , ahora a repetir en la san silvestre

gracias jose por el tema de las saucony , quizas pruebe con ellas , buen reto el de sevilla , seguro que lo consigues ,

saludos a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Se agradecen, de veras.
    Ya he colgado la crónica en el Blog, por si queréis echarla un vistazo.
    Corréis alguno la Akiles del 11 de Diciembre? Yo aprovechando que estoy en Madrid, por esas fechas, ya me he inscrito.
    Un saludo.

Tome, Core, enhorabuena por el under 50 en la BBVA.
    Úlima edición por Tomypeck fecha: 09-11-2011 a las 20:55
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Casi seguro que corro Aquiles.....por alli estaremos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.