Atletismo

Página 135 de 282 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Ya he colgado la crónica en el Blog...
    Se me ha puesto la piel de gallina Tomás es increíble, muchísimas !felicidades!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Tomy increible cronica de la carrera , no se puede decir nada mas nos has enviado al corazon de la carrera ,

Yo no ire al akiles tengo la carrera de san martin de la vega , el mismo dia , y luego san silvestre ,

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¿Vais alguno a la media de Moratalaz?

Pués yo queria ir a esta carrera y a estas alturas todavia sigo dudando. ¿por qué? me da miedo.

Lo que voy a contar es algo personal, pero no por ello menos terrible.

Como sabeis hay una pandilla de macarras, presidida por un psicópata-paranoico-esquizoide, que me han insultado, y amenazado ( no me lo invento, las tremendas y lamentables pruebas las podeis leer en tramposos corriendo = degradación en las carreras populares ), y no sé por qué. Pero el caso es que siguen en esa línea. (los locos no se curan sin tratamiento, por desgracia)

Y seguramente, irán a esta carrera porque consideran que es "suya" (¿suya? no son los organizadores, ni la patrocinan, ni nada parecido) y discurre por "su" barrio, (¿su? tampoco tengo constancia de que paguen los impuestos de todos los vecinos, que seria un detalle ¿verdad?)

El caso es que siguen en su línea, de acoso, de insultos y amenazas y ... me pierdo la oportunidad de ser feliz compitiendo con más gente, por culpa de unos cuantos indeseables.

¿Podría pediros un favor? Si fuera, ¿podriais acompañarme? (es una petición muy dificil porque a mi me gusta ir a mi bola, pero las circunstancias obligan) ¿Me haríais este inmenso favor?

letrapi muy buenas,
    joer no me lo puedo creer!!!! lo siento pero yo no estoy preparado a medias, máximo 10 km, sino, no tendría ningún problema en acompañarte. A ver si tienes suerte y hay alguien que la corra...

un abrazo y mucho animo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hasta donde podemos llegar. Letrapi, me parece todo surrealista.Si estuviera un poco cerca, con mucho gusto te acompañaria.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Pues a mi me pasa lo mismo, este año voy a 10K y las medias las dejo para mas adelante.

Salu2.

yo tenia pensado ir a la media de moratalaz , pero con la lesion de la rodilla , me resulta imposible , creo que alguien del grupo si la corre ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¿Vais alguno a la media de Moratalaz?

Lo que voy a contar es algo personal, pero no por ello menos terrible.

Como sabeis hay una pandilla de macarras, presidida por un psicópata-paranoico-esquizoide, que me han insultado, y amenazado ( no me lo invento, las tremendas y lamentables pruebas las podeis leer en tramposos corriendo = degradación en las carreras populares ), y no sé por qué. Pero el caso es que siguen en esa línea. (los locos no se curan sin tratamiento, por desgracia)

Y seguramente, irán a esta carrera porque consideran que es "suya" (¿suya? no son los organizadores, ni la patrocinan, ni nada parecido) y discurre por "su" barrio, (¿su? tampoco tengo constancia de que paguen los impuestos de todos los vecinos, que seria un detalle ¿verdad?)

El caso es que siguen en su línea, de acoso, de insultos y amenazas y ... me pierdo la oportunidad de ser feliz compitiendo con más gente, por culpa de unos cuantos indeseables.

¿Podría pediros un favor? Si fuera, ¿podriais acompañarme? (es una petición muy dificil porque a mi me gusta ir a mi bola, pero las circunstancias obligan) ¿Me haríais este inmenso favor?
    Vamo s a ver, yo mañana corro Moratalaz, no tengo tiempo para leer todo ese blog, y desconozco que tipo de problemas has tenido ni con quien...pero si puedo ecgcharte una mano no hay ningun problema....
    Cuando dices que quieres que te acompañen, no se a que te refieres.. si es para coger el dorsal y demas, yo no tengo ningun inconveniente, es mas voy con bastante gente y no vas a tener ningun problema... durante la carrera competimos en un campeonato interno y no podriamos ir juntos, pero no creo que tengas ningun problema, ya que en todo el recorrido y en todos los cortes de trafico hay Policias Municipales que puede echarte una mano si fuera preciso...ademas te garantizo que en nuestro campeonato corremos 72 participantes y todos somos del mismo gremio, asi que seguro que durante la carrera coincides con alguno y no te pasara nada....

salu2 y ya me contaras....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Tommypeck, ¡preciosa crónica! No se puede describir mejor. A mi no sólo me has puesto la carne de gallina....también me has hecho llorar en la parte final. ¡Enhorabuena por haberlo acabado y por haberlo disfrutado como lo has hecho!
    Ahora no hay escusa para no nadar, ¡eh!

El Akiles seguramente me pille de viaje, aunque no es seguro. Fijo que voy a Canillejas y a la San Silvestre Vallecana. Allí nos veremos los que os animéis.

¡Sigo tus aventuras en el blog!

LetraPi, yo no voy tampoco a la media de Moratalaz....mucha tela para mi en este momento.
    Si quedas con Anjou irás bien acompañada. La recogida de dorsales y hasta que den la salida es el peor momento, luego no creo que nadie te moleste.
    Si te apetece correr esa carrera, hazlo. No dejes que nadie decida dónde puedes estar o no. Pero si vas a estar agobiada, recuerda que ésto es para disfrutar....no se puede perder nunca de vista.
    Suerte a los que corráis este finde!

Gracias, Tomialjas, Tomypeck y Anjou, por vuestros ofrecimientos. Os leí demasiado tarde.Estuve a unto de sacarme el dorsal, pero al final, no me atreví. Sí que es una situación rocambolesca, incómoda y sobre todo peligrosa, porque no sé por dónde les da el aire a esos seres y por dónde van a salir.

CoreSystem, Victor6, Maria-Bender, agradezco vuestros comentarios también.

Victor, recupérate pronto.

Por fortuna, conseguí competir en otra carrera, dónde he disfrutado de lo lindo, y sin el peligro de esos majaretas.

Gracias a todos, de nuevo.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Gracias, Tomialjas, Tomypeck y Anjou, por vuestros ofrecimientos. Os leí demasiado tarde.Estuve a unto de sacarme el dorsal, pero al final, no me atreví. Sí que es una situación rocambolesca, incómoda y sobre todo peligrosa, porque no sé por dónde les da el aire a esos seres y por dónde van a salir.

Por fortuna, conseguí competir en otra carrera, dónde he disfrutado de lo lindo, y sin el peligro de esos majaretas.

Gracias a todos, de nuevo.
    Me alegro de que , al menos, hayas podido disfrutar de otra carrera, aunque estoy seguro de que en Moratalad no habrias tenido ningun problema, pero todos corremos para hacer deporte y pasar un buen "rato" y a nadie le gusta estar incomodo en algun sitio por eso puedo entender que prefieras evitar un posible enfrentamiento....

Dicho esto, mi carrera ha sido expectacular, he ido con un compi que me ha llevado al km 20 con un ritmo excepcional, aguantando en las subidas y apretando en los tramos mas comodos... comparado con las carreras que yo hago, en las que tiro y tiro hasta que no puedo mas y luego voy sufriendo, hoy puedo decir que el ultimo 1000 he ido a 3:50, acabando en 1:36:36... vamos casi 9 minutos menos que mi mejor marca personal..... ahora a recuperar y a darlo todo en Canillejas.... por alli te veré Maria.....

salu2 a todos....

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    ... acabando en 1:36:36... vamos casi 9 minutos menos que mi mejor marca personal..... ahora a recuperar y a darlo todo en Canillejas.... por alli te veré Maria...
    Enhorabuena 9 minutos son muchos minutos!!

Yo no sabia que Canillejas fuese tan popular, me entere tarde y me apunte a la de Arganda. Que lo paséis bien.

Salu2.

Felicidades anjou carreron , 9 minutos en la media es mucho , estas acabando muy bien el año ,

Letrapi una pena que no puedas ir a correr donde quieras , Pero por lo menos has disfrutado otra carrera ,

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Lo primero daros las gracias a todos por vuestras comentatios sobre la cronica.
    Después de una semana de parón total, la semana que viene me calzare de nuevo las zapas, para empezar a trotar un poquito.
    Anjou, Enhorabuena,vaya "bocado" a la media. Eso ya son palabras mayores, y además acabando como una moto. Genial.
    Letrapi, me alegro que al final corrieras, aunque fuese en otra carrera.
    A los que vais a la José Cano, mucha suerte, y que la disfrutéis.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Tommy , joder joder y joder !!!! qué crónica tío !!!! pero si pareces un auténtico periodista.... ¿ o lo eres ?? jejejejeje

como dices, nos podemos hacer una pequeña idea pero efectivamente habrá que vivirlo, yo la verdad es que tengo envidia sana de todo eso.
    pues nada espero que te hayas recuperado bien, y a cogerlo con ganas e ilusión otra vez, que ya despues de los 42 km, hacer una tiradita de 10 no es nada

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gracias chicos.

Anjou, ¡felicidades!, bajar tanto en una carrera es una pasada. (Ya me contarás el truco)

Gracias por las felicitaciones..., la verdad es que el año pasado fue el primero en el que corri 3 medias (Fuencarral, Villalba y Madrid), en todas ellas sobre 1:45- 1:47.... este año con eso de participar en Ducross empecé antes la temporada y además combinar bici y carrera creo que da una fuerza y preparacion extra...Bueno, os cuento el secreto....me confieso... jeje¡¡¡.. mi GPS marcaba 20.700 metros, asi que aun me faltarian 397m para completar una media legal....

Lo de la cronica de tomy, como dice tomealjas, parece hecha por un periodistas profesional.., se ponen los pelos de punta.....

Tomypeck, enhorabuena por tu blog!, magnífica crónica de la NYM y ánimo que seguro que para la próxima no se hacen tan duros esos últimos kilómetros y logras bajar tu tiempo.

Un saludo!