Atletismo

Página 137 de 282 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 5621

Madrileños por el foro

la otra opcion es comprarse material de nike en el el corte ingles por valor de 100 euros , a mi me paso un año y como tenia que comprar zapatillas , me dieron el carnet del club nike ,san silvester y me invitaron a la cursa de barcelona tambien ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

gracias, por la info. ¿todo eso por unas nike? ¡Caray!, lo malo es que mis pies son delgaditos y las nike me quedan muy anchas.

¿es sólo para zapas o ropa también?

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    gracias, por la info. ¿todo eso por unas nike? ¡Caray!, lo malo es que mis pies son delgaditos y las nike me quedan muy anchas.

¿es sólo para zapas o ropa también?
    En principio es por productos nike running. Así es que si que entra la ropa.
    No obstante es posible que puedas apuntarte todavía en alguno de los puntos de inscripción "presencial".
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

letrapi al menos la corres, tienes que salir con el mogollón y antes de la meta te has de retirar, pero bueno, mejor que nada...no??
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Pues esta tarde había incripciones presenciales en Bikila. No he querido comentarlo antes hasta no tener la información de primera mano.

Me han dicho que ellos no tienen problemas par incribir a la gente. Ya sea gastandose la pasta en nike o pagando la incripción normal. He hecho 3 incripciones sin problemas.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Objetivos:

Seguir corriendo

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Pues esta tarde había incripciones presenciales en Bikila. No he querido comentarlo antes hasta no tener la información de primera mano.

Me han dicho que ellos no tienen problemas par incribir a la gente. Ya sea gastandose la pasta en nike o pagando la incripción normal. He hecho 3 incripciones sin problemas.
    me imagino que tendrán cupo...
    gracias por la información , la gente te lo agradecer
    un saludo

Pués si, muchas gracias, yo personalmente te lo agradezco mucho.

Ahora a correr para llegar a tiempo, antes de que cierren...

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Pués si, muchas gracias, yo personalmente te lo agradezco mucho.

Ahora a correr para llegar a tiempo, antes de que cierren...
    Si te sirve de más ayuda la de Avenida Donostiarra no cierra a medio dia.

No obstante me dijeron que ellos no tenían problemas de escasez y que mientras no les dijesen nada desde la organización seguirían inscribiendo a gente.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

cesar una curiosidad....la BBVA la hiciste en 33 minutos??????

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    cesar una curiosidad....la BBVA la hiciste en 33 minutos??????
    Supongo que Cesar hizo la de 5km por que sino ¡¡te has vuelto una bestia parda!!, jajaja

Yo tambien la corri y para hacer ese tiempo a 10km tenias que salir al lado de la cinta de salida por lo menos....

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

¿como estais este fin de semana?

Yo me voy a acercar a la carrera de Arganda "Trofeo AhorraMas"; sera mi ultima carrera antes de finalizar el año con la San Silvestre Vallecana, que como ya he comentado sera de cachondeito, pero esta de Arganda vamos a ir a romperlo todo.

Salu2.

yo he vuelto a los entrenos parece que la rodilla de me respeta , he perdido fondo , pero bueno pensando en la proxima carrera y a darlo todo en la san silvestre para intentar bajar los 42 del año pasado ,

al final me quedo con las kayano , me llegaran la proxima semana , ya os contare que tal , saludosssss
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Supongo que Cesar hizo la de 5km por que sino ¡¡te has vuelto una bestia parda!!, jajaja

Yo tambien la corri y para hacer ese tiempo a 10km tenias que salir al lado de la cinta de salida por lo menos....

Salu2.

!!!! AHHHH !!!! jooo digo vaya tío....que superman!!!!! como se ha superado !!!!!

victor me alegro tío, a ver si no te resientes, yo ahora estoy con una fascitis plantar, me voy defendiendo y sigo corriendo, me pongo frio y traumel, pero no se me va....mientras que no me vaya a mal me daré con un canto....
    alguno lo habeis tenido???????????

un saludo

Ehhh, ¿Qué pasa aqui?

Me despisto un poco y ya me meten en la élite del atletismo.

Hice 33 minutos para los 5 y casi medio kilómetros. Un muy buen resultado para un paquete como yo.

Por un momento me he visto subido al podio
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

Está muy bien socio...yo no me he medido pero vamos que ayer me hice 8km en 48min asi que estamos los dos ahi...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

¡Buen viernes a tod@s!

Victor, ya verás como sólo con el cambio de zapas lo notas. Yo tengo 3 pares y las voy alternando, lo que no sé es cómo se nota cuando hay que jubilarlas. Las aguanto unos 800 km más o menos, teniendo en cuenta que son para gente a partir de 80 kg y yo peso 53.

Una cosilla, ¿quienes corréis la de Canillejas este domingo? ¿Se os ocurre algún sitio para quedar? Puff, ¡yo voy a ir con unas agujetas que me muero!. Llevo 3 semana metiéndome en clases de "preparación física funcional" (¡al loro con el nombre!) en el club de pádel dónde curro por las mañanas y este jueves pasado empezamos con el trabajo de fuerza....¡Diosssss, yo que no había hecho pesas en mi vida!. Entre los objetivos de este año está el bajar lesiones y visitas al fisio, así que me tocaba ponerme las pilas con esto.....Os iré contando si me cunde o no, jejeje
    Besos!

La de Canillejas será otra de las que corra para el próximo año. Suelo entrenar algunas veces por alli y el recorrido de la carrera (la de 10km) tampoco es muy durillo...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Dicen que es bastante rápida. Yo quería hacer un buen tiempo para los cajones de la San Silvestre, pero cómo no sepáis un buen truco para acabar con estas malditas agujetas de aquí al domingo.
    Estoy inscrita también al París el 8 de enero, que también es más o menos llanita.
    Besos

María a mi tambien me han comentado que la de Canillejas es rápida y la emplean para eso, pillar cajón para la SanSilvestre. Que se te de bien.
    Con el tema de las agujetas pues se oye de todo, lo que siempre me ha llamado la atención era que decían que para quitarlas hacer mas ejercicios. A mi lo mas racional era beber mucho liquido, agua por supuesto y algo de isostar.

Cesar pues aunque sean 5 kilometrazos es un buen tiempo.

Víctor mejorate poco a poco y si hay suerte nos veremos por Vallecas. Ya veras como las Kayano no te defraudan.

Tome la fascitis es jodida y lo que he leído es difícil de combatir.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Buen viernes a tod@s!
    Una cosilla, ¿quienes corréis la de Canillejas este domingo? ¿Se os ocurre algún sitio para quedar?
    Besos!
    Buenas Maria, yo ire a Canillejas con algunos compis de curro, el problema es de logistica con eso de empezar en un lugar y terminar en otro...mañana lo confirmare con mi gente, pero creo que vamos a aparcar el coche por la meta e ir a la salida trotando ( por goole maps unos 4 km)... supongo que estaremos por la zona de salida sobre las 11:10 o asi, pero no conozco la zona, asi que si lo mismo nos vemos por alli...han quedado muchas inscripciones sin vender... de hecho, hasta hoy no habia casi ni policias para los cortes, por eso de coincidir con la "carrera de ponle freno"...aunque esta casi solucionado....

Canillejas Dorsal 5091...tengo inscripcion para Akiles dia 11 Dic y el 16 Dic en Fuenlabrada (Miguel Gervilla) y estoy tramitando San silvestre......

Saludos a todos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.