Atletismo

Página 138 de 282 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 5621

Madrileños por el foro

Buenas, os confirmo que de las homologadas, la de Canillejas es la mas rápida de todas, tiene alguna rampa en los Arcentales, pero luego es llana, y bajada. Ojo a los arcos de la llegada, porque hay cuatro o cinco, y es fácil ponerse a sprintar cuando se ve el primero, y se convierte en un sprint de casi 500 metros. Yo también estoy apuntado a la Akiles. En La San Silvestre tengo cajón de menos de 45, llevo marca de aquí, a ver si me la aceptan, si no tengo 46 m de la Liberty de este año, y entraría en en Cajón de menos de 48. Suerte para los que corrais Domingo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    , la de Canillejas es la mas rápida de todas, tiene alguna rampa en los Arcentales, pero luego es llana, y bajada. Ojo a los arcos de la llegada, porque hay cuatro o cinco, y es fácil ponerse a sprintar cuando se ve el primero, y se convierte en un sprint de casi 500 metros.
    Aunque es rápida, no lo es tanto como la gente piensa, intentare bajar de 43:38 que es mi mejor marca, pero no creo que llegue a menos 42 para el cajon de La San Silvestre

Yo también estoy apuntado a la Akiles. En La San Silvestre tengo cajón de menos de 45, llevo marca de aquí, a ver si me la aceptan, si no tengo 46 m de la Liberty de este año, y entraría en en Cajón de menos de 48. Suerte para los que corrais Domingo.
    Nos veremos por Akiles, a ver si nos respeta el tiempo y no nos congelamos como de costumbre....

Por cierto Maria...como se supone que se pone el invento de chip de la carrera de Canillejas???...menuda porqueria... supongo que será de usar y tirar...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡¡¡Otras!!! Menos mal que me has dicho que el circuito no es circular, ¡ni lo había mirado! A ver como me organizo con el coche.

A mi me pasa lo mismo que a ti, no conozco la zona, pero cómo a ti te pongo cara supongo que nos cruzaremos :-)

Vi un vídeo de cómo se ponía y te lo estoy buscando, pero no me acuerdo dónde fué. Se pone en la zapatilla ocupando toda la zona de los cordones....vamos, una mierda!

Bss!

Acabo de volver de hacer el recorrido menos 2 km. Suerte mañana chavales!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Lo del chip de la José Cano está aquí: TROFEO JOS CANO, un poco raro ¿no? Yo no corro en esa, sino en la de Ponle Freno... al año que viene a ver si es posible, que Canillejas es mi barrio de toda la vida. Suerte a todos!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

hola sy nueva en el foro, ando buscando desesperadamente un dorsal para la san silvestre vallecana, alguién sabe de algún arrepentido, lesionado o perezoso....
    que se ponga en contacto conmigo via mail. blnnunez@hotmail.com

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo del chip de la José Cano está aquí: TROFEO JOS CANO, un poco raro ¿no? Yo no corro en esa, sino en la de Ponle Freno... al año que viene a ver si es posible, que Canillejas es mi barrio de toda la vida. Suerte a todos!!
    Gracias, al final el chip se dejo poner, pero acostumbrados a los de siempre me parecen un poquito raros....
    Ayer salio un dia fenomenal para correr, sol, buena temperatura y ganas de sufrir..., como decia un algun otro post, no es tan favorable como la pintan..,en la salida me coloque bastante atras y me costo mucho adelantar gente, pero con los kilometros me fui sintiendo mejor y acabe con MMP 42:40.., estuve cerca de bajar el 42 y adelantar un cajon en sansil, pero de verdad que muy satisfecho...

Maria estuve calentando dando unas vueltas por la salida pero no te vi.., para la proxima....

Novaty, parece increible, pero la frase que tienes en tu firma me sirvio de ayuda el año pasado en la media de madrid, cuando estaba roto y desfondado por la subida del Angel Caido vi a una chica con una camitesa blanca y la frase en rojo EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE e inmediatamente se me psaron los males y llegue motivadisimo a la meta...seria mucha casuaalidad que tu llevaras esa camiseta?????

Que tal los demas que corristeis este finde???? nos vemos en Akiles...salu2
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Enhorabuena por tu marca Anjou. Me hubiera gustado ser yo la chica de esa camiseta, pero te aseguro que no. Llevo solo 4 meses y poco corriendo y me dicen el año pasado que hoy iba a estar acabando carreras de 10km (aunque sea a trote cochinero) y no paro de reir en otro año.

Por mi parte estuve en la de Ponle Freno, acabándola, que no es poco, a mi cochino ritmo de 6,15min/km. Todo se andará El año que viene si sigo con esto tengo intención de participar en la José Cano, pues Canillejas ha sido mi barrio de toda la vida.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Buen viernes a tod@s!

Victor, ya verás como sólo con el cambio de zapas lo notas. Yo tengo 3 pares y las voy alternando, lo que no sé es cómo se nota cuando hay que jubilarlas. Las aguanto unos 800 km más o menos, teniendo en cuenta que son para gente a partir de 80 kg y yo peso 53.

Una cosilla, ¿quienes corréis la de Canillejas este domingo? ¿Se os ocurre algún sitio para quedar? Puff, ¡yo voy a ir con unas agujetas que me muero!. Llevo 3 semana metiéndome en clases de "preparación física funcional" (¡al loro con el nombre!) en el club de pádel dónde curro por las mañanas y este jueves pasado empezamos con el trabajo de fuerza....¡Diosssss, yo que no había hecho pesas en mi vida!. Entre los objetivos de este año está el bajar lesiones y visitas al fisio, así que me tocaba ponerme las pilas con esto.....Os iré contando si me cunde o no, jejeje
    Besos!
    Bueno , bueno, ahora te nos vas a poner cachas???? jejeje
    eso está bien, y las agujetas ya sabes..... es un mal que enseguida se va.

!!!! no me digas que en todo el año no has hecho una carrera decente que te acredite un tiempo para la Sansil???? !!!!! no me lo puedo creer!!!!

Yo ya sabes que entraré en el cajón de menos de 50 (no recuerdo de que a que va), aunque esperemos que pueda aguantar, la fascitis me está dando miedo....

¿como se os ha dado la de Canillejas?
    ya contareis
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por blnnunez Ver Mensaje
    hola sy nueva en el foro, ando buscando desesperadamente un dorsal para la san silvestre vallecana, alguién sabe de algún arrepentido, lesionado o perezoso....
    que se ponga en contacto conmigo via mail. blnnunez@hotmail.com
    has probado en deportes Bikila (avda de donostiarra 2) parece que ahí todavía tenían, al menos la semana pasada......
    intentalo
    un saludo

Pues felicidades a todos los que han terminado este fin de semana una carrerita!!!
    Yo no me puedo quejar, al final 47'42'' en la 10 km Ciudad de Arganda Memorial Jose Diaz Espada con lo que he finalizado la previa al Objetivo 2011 con una MMP impresionante para mi. Para los que nunca hayan corrido esta carrera se la recomiendo para el proximo año, una organizacion de 10 en salida, por tramos con señalizacion de alfombra cada kilometro, en llegada con bolsa de chuches, con la camisetilla de manga larga y el ambiente de Clubes que hay en Arganda. El recorrido es duro por los primeros 6 km que son todos subida, en especial del 5 al 6 con una pendiente del mas o menos 11-12% (para mi fue un muro!!!) que me han provocado unas agujetas en los gluteos como nunca he tenido, jajaja, pero por lo demas es muy chulo salir y llegar a la pista de atletismo con la gente en las gradas animando, ¡¡que sensacion!!.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Gracias, al final el chip se dejo poner, pero acostumbrados a los de siempre me parecen un poquito raros....
    Ayer salio un dia fenomenal para correr, sol, buena temperatura y ganas de sufrir..., como decia un algun otro post, no es tan favorable como la pintan..,en la salida me coloque bastante atras y me costo mucho adelantar gente, pero con los kilometros me fui sintiendo mejor y acabe con MMP 42:40.., estuve cerca de bajar el 42 y adelantar un cajon en sansil, pero de verdad que muy satisfecho...

Maria estuve calentando dando unas vueltas por la salida pero no te vi.., para la proxima....

Novaty, parece increible, pero la frase que tienes en tu firma me sirvio de ayuda el año pasado en la media de madrid, cuando estaba roto y desfondado por la subida del Angel Caido vi a una chica con una camitesa blanca y la frase en rojo EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE e inmediatamente se me psaron los males y llegue motivadisimo a la meta...seria mucha casuaalidad que tu llevaras esa camiseta?????

Que tal los demas que corristeis este finde???? nos vemos en Akiles...salu2
    Que tiempazo has hecho...hace mil años yo me hacía mas o menos esos tiempos y ahora

En cuanto a lo que dices que no es tan favorable como la pintan, aunque mis tiempos ahora son malos y no me puedo comparar con vosotros, tengo que decir que la cuestecita de arcentales se las trae...no tiene un gran desnivel pero es larga de coj....

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por novaty Ver Mensaje
    por mi parte estuve en la de ponle freno, acabándola, que no es poco, a mi cochino ritmo de 6,15min/km. Todo se andará el año que viene si sigo con esto tengo intención de participar en la josé cano, pues canillejas ha sido mi barrio de toda la vida.
    QUE PASA CON ESE RITMO???

COMO QUE "COCHINERO"???

Es un gran ritmo!!!

Creo que voy a crear la "Asociación para la protección del trotador cochinero en extinción"

Lo de cochinero lo digo con todo el cariño del mundo eh. Y no por ser lento me siento menos orgullosa de él.

Próximas carreras:

Lo dicho: por la defensa del trote cochinero

nad en bikila hay que comprar 100 euros en nike

Felicidades a la gente que corrio el domingo , preparandose para la san silvestre , bajando marcas ,

que tal Maria como fue la de canillejas , ya tengo las kayano hoy le voy a meter unos km , veremos que tal , voy a intentar tener dos zapatillas apartir de ahora
    aunque me esta llamando el mundo trail y este año si tengo que probar el duo

Tome como vas de tu pie , la fastitis hay que cuidarla que puede degenerar en otras cosas , yo saldre en el 2 cajon de la san silvestre menos de 42 , no creo que pueda llegar a los ritmos que tenia pero se intentara

anjou y tomy , suerte con la akiles , yo creo que ya no correre hasta la san silvestre ,

saludos a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Aclarado el misterio de los dorsales en Bikila (compra material Nike).
    Por lo demas, enhorabuena a los que corristeis el domingo, ademas tod@s con PR. Anjou,CoreSystem,Novaty.
    Yo hoy vuelo para Madrid, y el Sabado he quedado para hacernos una Tapia en la Casa de Campo,(apuntate Victor) por si os animais.
    Úlima edición por Tomypeck fecha: 28-11-2011 a las 15:16 Razón: añadir otro forero.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Tomy mas o menos a que hora vas ir a la casa de campo , los sabados los tengos complicados pero quizas pueda sacar un hueco ,

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Felicidades a la gente que corrio el domingo , preparandose para la san silvestre , bajando marcas ,

que tal Maria como fue la de canillejas , ya tengo las kayano hoy le voy a meter unos km , veremos que tal , voy a intentar tener dos zapatillas apartir de ahora
    aunque me esta llamando el mundo trail y este año si tengo que probar el duo

Tome como vas de tu pie , la fastitis hay que cuidarla que puede degenerar en otras cosas , yo saldre en el 2 cajon de la san silvestre menos de 42 , no creo que pueda llegar a los ritmos que tenia pero se intentara

anjou y tomy , suerte con la akiles , yo creo que ya no correre hasta la san silvestre ,

saludos a todos
    encima me estás metiendo miedo jodío.... pero es que tengo muy poca paciencia y al menos que esté que no pueda correr....lo voy a hacer, soy un poquillo cabezón, al menos eso me dice la gente que me conoce....