Atletismo

Página 139 de 282 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Pues felicidades a todos los que han terminado este fin de semana una carrerita!!!
    Yo no me puedo quejar, al final 47'42'' en la 10 km Ciudad de Arganda Memorial Jose Diaz Espada con lo que he finalizado la previa al Objetivo 2011 con una MMP impresionante para mi. Para los que nunca hayan corrido esta carrera se la recomiendo para el proximo año, una organizacion de 10 en salida, por tramos con señalizacion de alfombra cada kilometro, en llegada con bolsa de chuches, con la camisetilla de manga larga y el ambiente de Clubes que hay en Arganda. El recorrido es duro por los primeros 6 km que son todos subida, en especial del 5 al 6 con una pendiente del mas o menos 11-12% (para mi fue un muro!!!) que me han provocado unas agujetas en los gluteos como nunca he tenido, jajaja, pero por lo demas es muy chulo salir y llegar a la pista de atletismo con la gente en las gradas animando, ¡¡que sensacion!!.

Salu2.

joerrrr que tiempooooo tío, fantástico. me alegro.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tomy asís es que ya vas a estar por los madriles un tiempo......
    me alegro, a ver si nos podemos ver en la Sansil.

novaty no importa el ritmo, cada uno ha de estar orgulloso del suyo sin importar los de los demás, lo importante es encontrarse a gusto consigo mismo.

un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno , bueno, ahora te nos vas a poner cachas???? jejeje
    eso está bien, y las agujetas ya sabes..... es un mal que enseguida se va.

!!!! no me digas que en todo el año no has hecho una carrera decente que te acredite un tiempo para la Sansil???? !!!!! no me lo puedo creer!!!!

Yo ya sabes que entraré en el cajón de menos de 50 (no recuerdo de que a que va), aunque esperemos que pueda aguantar, la fascitis me está dando miedo....

¿como se os ha dado la de Canillejas?
    ya contareis
    un saludo
    Jajajaja, sí, voy a ver si me pongo un poquito fuerte para romperme menos, ¡qué le estoy pagando la hipoteca a mi fisio!

Este año sólo he corrido 2 diezmiles, la Liberty y Canillejas. El resto fueron los 10 Ducross, los 2 triatlones, una media y Mapoma....parece que me he pasado al lado oscuro . También creo que para salir de cajón sirve el tiempo de la San Silvestre pasada.

En Canillejas hice 51´55". Mejor de lo que esperaba con las patas acartonadas que llevaba, pero 1 minuto más que mi MMP. Acabé bastante contenta porque fuí con una liebre que no dejó que me retirase en el km 6....¡ya me vale! .

Anjou, te estuve buscando, pero por la zona del guardarropas, porque pensé que allí era la salida....hasta que vi que se piraba todo el mundo. También me coloqué mal en la salida, pero luego encontré bien los huequillos para adelantar.

Tome, cuídate la lesión, no fuerces, que esa es de las más coñazo. A ver si te vas a tener que poner cachitas tu también, jejejeje.

Victor, ya me contarás que tal te van. Yo estoy encantada con ellas.

Si no estoy muy machacada este domingo lo mismo me paso pompones en mano a animaros a los del Akiles. ¿A qué hora es?

Novaty, ese trote cochinero que dices para mi era impensable cuando empecé a correr. Mi primera San Silvestre la hice a 7min/km y la segunda iría a poco menos de 6´30"/km. Además, lo importante es seguir disfrutando de esto de correr

¡Besos!

Bueno, recien aterrizado como aquel que dice.
    Victor, no se la hora todavia, pero sera temprano, sobre las 9, te lo confirmo por aqui, en cuando lo sepa seguro.
    Maria, gran tiempo en la Jose Cano. No te acerques a la Casa de Campo este domingo,que el Akiles es el 11.
    Tome, estare hasta el 3 de Enero. En la Sansil, va a ser de lo mas coplicado, pero se puede hacer una intentona.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Bueno, recien aterrizado como aquel que dice.
    Victor, no se la hora todavia, pero sera temprano, sobre las 9, te lo confirmo por aqui, en cuando lo sepa seguro.
    Maria, gran tiempo en la Jose Cano. No te acerques a la Casa de Campo este domingo,que el Akiles es el 11.
    Tome, estare hasta el 3 de Enero. En la Sansil, va a ser de lo mas coplicado, pero se puede hacer una intentona.
    ¡¡¡Bienvenido a los madriles!!!
    Jejeje, el día sí lo sabía. Este fin de semana tengo curso en Brunete, así que no hubiese podido......El que viene libro y suelo aprovechar para dar una vueltecita con la bici. El sábado estuve por allí y la verdad es que en otoño la Casa de Campo está preciosa :-)
    En la Sansil cada uno vamos a tener una hora de entrada a los cajones, pero por intentarlo que no quede......

Besos

bienvenido Tomy. ¿a que te vas a dedicar tanto tiempo???? ejejejee

Con gente como vosotros da gusto!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Novaty es cuestion de tiempo mejorar marcas , y de entrenar , el merito es empezar continuar ya es facil , asi que mucho animo

Maria buena experiencia con las kayano , me da la sensacion de que voy mejor que con las cumulus en todos los sentidos , ayer 7 km y con buenos ritmos , sin problemas ahora tengo que probarlas con larga distancia ,

tomy uff 9 de la mañana lo tengo dificil , veremos que podemos hacer
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Novaty es cuestion de tiempo mejorar marcas , y de entrenar , el merito es empezar continuar ya es facil , asi que mucho animo

Maria buena experiencia con las kayano , me da la sensacion de que voy mejor que con las cumulus en todos los sentidos , ayer 7 km y con buenos ritmos , sin problemas ahora tengo que probarlas con larga distancia ,

tomy uff 9 de la mañana lo tengo dificil , veremos que podemos hacer
    estoy de acuerdo con el empezar, pero creo que es aún mas dificil seguir....

un saludo

ayer vi un reportaje sobre el maratón de NY ¡Jo qué envidia! Tommy me acordé de tí, con lo que cuentas y lo que vi... me han entrado ganas de participar al menos una vez.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ayer vi un reportaje sobre el maratón de NY ¡Jo qué envidia! Tommy me acordé de tí, con lo que cuentas y lo que vi... me han entrado ganas de participar al menos una vez.
    tambien lo vi...en madrileños por el mundo creo.., fue impresionante¡¡¡.. me llamo la atencion lo de que si orinas durante el recorrido, te desalifican.... estos americanos¡¡¡¡¡¡... matan hormigas a bombazos....jeje
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Madre mia, yo si estoy corriendo 4 horas o me se me evapora la orina o tengo que parar en algun sitio ¡¡como lo haceis Tommy!!.

Victor las Kayano son una maravilla, espero que te continuen resultando bien.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Tengo que ver el programa por internet, porque ayer me pillo viajando. Pero solo comentar que habia servicios portatiles cada kilometro, y no ni uno ni dos. Pero es inevitable siempre alguno metiendose por alguna calle lateral.
    Sabiais que los profesionales se lo hacen encima?
    Úlima edición por Tomypeck fecha: 30-11-2011 a las 00:11 Razón: ampliar
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

¡¡¡Jolín cómo se las gastan los americanos!!! Porfa, colgad alguno el link del programa, que yo tampoco lo ví.

La verdad es que en la de Madrid yo no tuve que parar en las 4h:30´ que estuve allí sufriendo....y me bebí casi 4 litros de sales. Seguro que lo sudé todo.

Victor, ahora a controlar el kilometraje, que el gel tiene una vida.....

Besos!

Será como los ciclistas, no? Sobre la marcha...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No lo he podido ver completo pero creo que es este:

MadrilenosXelMundo: Manhattan

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Tengo que ver el programa por internet, porque ayer me pillo viajando. Pero solo comentar que habia servicios portatiles cada kilometro, y no ni uno ni dos. Pero es inevitable siempre alguno metiendose por alguna calle lateral.
    A Gebre y Macau no les da ni tiempo
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Será como los ciclistas, no? Sobre la marcha...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    No lo he podido ver completo pero creo que es este:

MadrilenosXelMundo: Manhattan

Salu2.
    Si, este es el programa.........

IMPRESIONANTE el video de Paula Radciflle.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

efectivamente es el link, lo que pasa que es justo el último y al final, pero fue bastante tiempo, la verdad es que yo también me acorde de Tomy y me alegró el verlo, es bastante interesante y OTRO MUNDO .....

lo malo de todo esto no es que te entren ganas de pis, sino que te entren ganas de pon...jeejejeje ahí está mas crudo el asunto, te da un apretón...... y te cagasssss nunca mejor dicho