Atletismo

Página 14 de 282 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 5621

Madrileños por el foro

bueno bueno, me estais dejando alucinao con esto de las zapas....pues sí tiene miga la cosa, yo como soy un novato en esto, no pensaba que podía llegar a tanto....jejeje.
    bueno pues hoy toca fisio , a ver que me dice, de todas formas no estoy bien del todo.
    ya os contaré
    un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    bueno bueno, me estais dejando alucinao con esto de las zapas....pues sí tiene miga la cosa, yo como soy un novato en esto, no pensaba que podía llegar a tanto....jejeje.
    bueno pues hoy toca fisio , a ver que me dice, de todas formas no estoy bien del todo.
    ya os contaré
    un saludo
    ¡Suerte, tomealjas! ¡Manténos informados!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ya os contaré
    un saludo
    Poco a poco tomealjas, poco a poco... ya verás como en breve estás bien otra vez...

Buenas, poquito a poco tomealjas que en la paciencia esta la virtud.

Hoy he pegado un entrenamiento de cuestas en el parque y uffff, tengo las piernas para tirar a la basura, creo que hoy toca automasaje, jajaja.

LaGataveloz, he leido que estas preparando una media, objetivo bonito, y por lo que te leo haces ahora las tiradas largas, eso esta bien, de todos modos quiero darte un pequeño consejo, a parte de tiradas largas, trabaja la parte abdominal y lumbar, de veras haz varias series todos los dias en casa, no te cuesta tanto y te aseguro que en una carrera larga como una media, es importantisimo que en la acumulacion de kilometros no tengas problemas lumbares ni abdominales, ademas te favorecera la respiracion y las cuestas.

Pequeño consejo, jejej, bueno un saludo y mañana mas.
    A entrenaaaaaar que son dos dias.

Se me olvidaba, ¿Alguien va a ir a la media de fuencarral de este domingo?, lo digo por si alguien se anima podemos tirar juntos, o al menos conocernos y luego unas cervecitas, reconstituyente por excelencia.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Se me olvidaba, ¿Alguien va a ir a la media de fuencarral de este domingo?, lo digo por si alguien se anima podemos tirar juntos, o al menos conocernos y luego unas cervecitas, reconstituyente por excelencia.

Cualquiera tira contigo....creo que en moto no está permitido correrla, no?

Cita Originalmente escrito por kilombo30 Ver Mensaje
    Cualquiera tira contigo....creo que en moto no está permitido correrla, no?
    Yaaaa te digo, voy a ver si hago con la MBT le pillo...
    Yo de momento no, no estoy para hacer una media...

pllizco yo mismo me ofrezco con la pata chula...jejeje...ya en serio, lo que dicen los compis....como no vayamos en coche cualquiera te sigue!!!!

bueno he venido del fisio y naaaa que la cosa va mejor pero que me lo tome con tranquilidad, que intente hacer alguna carrerita corta de unos 15 minutos, y al día siguiente si no me he resentido, que después de descansar un día vuelta otros 15 minutos, y el jueves que viene otra consulta. Me ha mandado tarea para casa jejejeje osea ejercicios
    así es que otra semanita .....
    un abrazo a todos y toda

Bueno hoy se ha dado bien.

Esta mañana tenía previsto hacer entre 32 y 35 Km, alternando 4 corriendo y 1 andando; y al final me he quedado en 32, en 2h 55.

No es que sea un tiempo bueno, iba más bien al tran tran, pero lo que trato de habituarme es a aguantar corriendo, de cara a la maratón.

Oye Gaspar estuve por Fuenla a eso de las cinco (sigue igual de feo que los catorce años que estuve currando allí), y vi a unos corriendo por la Av. de la Hispanidad, lo mismo eras tu uno de ellos…
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Pllizco, muchas gracias por los consejos, me vienen de maravilla. Además, curiosamente tengo la zona lumbar cargadísima hoy. ¿Me recomiendas algún ejercicio en particular?

Tomealjas, ya nos contarás cómo te sientes tras esos 15 minutos de carrera. Desde luego lo vas a coger con ganas... :-)

Feremine, ¡vaya tela! 32km para arrancar la jornada... ¡Eso se merece una ovación! ;-)

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Pllizco, muchas gracias por los consejos, me vienen de maravilla. Además, curiosamente tengo la zona lumbar cargadísima hoy. ¿Me recomiendas algún ejercicio en particular?

Tomealjas, ya nos contarás cómo te sientes tras esos 15 minutos de carrera. Desde luego lo vas a coger con ganas... :-)

Feremine, ¡vaya tela! 32km para arrancar la jornada... ¡Eso se merece una ovación! ;-)
    Un día a la semana meto una sesión de volumen: ha tocado hoy.

Gracias por la ovación, para eso se tira uno el pisto.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Hola, a tod@s, espero que el dia haya ido bien, o mejor.

LaGataVeloz, , jo no me dejan ponerte links hasta que escirba 10 mensajes, en cuanto pueda te los pongo vale... que me quedaran pocos, pero no puedo.

Te he puesto estos, porque son los que yo hago a diario, mas o menos, pero todos lo que te vengan bien sin sufrir dolores posturales.

Feremine, eres una maquina, muy buen entrenamiento, de todos modos he llegado tarde al foro y no se que maraton te estas preparando, si me puedieras informar te lo agradeceria, es que una tirada asi de larga, yo solo las hago para los trail o para los 100km, y siempre en una epoca concreta de preparacion, no soy un lumbreras de esto pero yo me prepararo para bajar este año la de madrid de 3 horas y te aseguro que la tirada mas larga que hago es de 110 minutos, y a ritmos, me refiero que empiezo a 5`km y termino a 3:45 los ultimos 10`, pero ya te digo que bueno... tu me comentas que a lo mejor me estoy haciendo el listillo y eres un profesiona de esto y me equivoco yo... que todo puede ser.

Tomealjas, me alegro por esos minutillos de carrera que te vendran bien para relajar las ganas de correr, pero no te olvides de fortalecer bien esos tobillos, vale que tienes que darle caña y no se tienen que resentir.

Por cierto, cuando digo a ver si va alguien a la media de fuencarral, jo, que soy de star por casa, ni una maquina ni nada, jajaja ya veras como se anima la gente si digo que a las cervezas invito yo, jajajajajajaaj.

He leido por aqui que hay gente de Fuenla, y encima correee.... yo los fines de semana los paso alli, asi que muchos dias los entreno alli, jo si alguien se anima que me lo diga, asi pegamos algun entreno juntos...

Bueno voy a cenar algo y a dormir, que descanseis que mañana sera otro dia de entrenamiento duro, pero gratificante.

Vuelta al Reti, la verdad que se nota cuando dejas de correr, hoy tiradita de 7200 con los gemelos como rocas y los pulmones a punto de salir corriendo. Estoy en periodo de "entreviajes" y no quiero meterme palizas porque el turismo es duro jejeje

Vaya barbaridades que leo por aqui!!! 32 km?? que lejos me queda!

Animo a todos en vuestros entrenamientos!!

Por cierto, el Reti parecia hoy la M30 del tráfico de corredores que habia

Hola, a tod@s, espero que el dia haya ido bien, o mejor.

LaGataVeloz, , jo no me dejan ponerte links hasta que escirba 10 mensajes, en cuanto pueda te los pongo vale... que me quedaran pocos, pero no puedo.

Te he puesto estos, porque son los que yo hago a diario, mas o menos, pero todos lo que te vengan bien sin sufrir dolores posturales.

Feremine, eres una maquina, muy buen entrenamiento, de todos modos he llegado tarde al foro y no se que maraton te estas preparando, si me puedieras informar te lo agradeceria, es que una tirada asi de larga, yo solo las hago para los trail o para los 100km, y siempre en una epoca concreta de preparacion, no soy un lumbreras de esto pero yo me prepararo para bajar este año la de madrid de 3 horas y te aseguro que la tirada mas larga que hago es de 110 minutos, y a ritmos, me refiero que empiezo a 5`km y termino a 3:45 los ultimos 10`, pero ya te digo que bueno... tu me comentas que a lo mejor me estoy haciendo el listillo y eres un profesiona de esto y me equivoco yo... que todo puede ser.

Tomealjas, me alegro por esos minutillos de carrera que te vendran bien para relajar las ganas de correr, pero no te olvides de fortalecer bien esos tobillos, vale que tienes que darle caña y no se tienen que resentir.

Por cierto, cuando digo a ver si va alguien a la media de fuencarral, jo, que soy de star por casa, ni una maquina ni nada, jajaja ya veras como se anima la gente si digo que a las cervezas invito yo, jajajajajajaaj.

He leido por aqui que hay gente de Fuenla, y encima correee.... yo los fines de semana los paso alli, asi que muchos dias los entreno alli, jo si alguien se anima que me lo diga, asi pegamos algun entreno juntos...

Bueno voy a cenar algo y a dormir, que descanseis que mañana sera otro dia de entrenamiento duro, pero gratificante.
    Hola Pllizco.

Lo que me estoy tratando de preparar es la Maratón de Madrid, la primera. Sigo un programilla que tengo por ahí de Jeff Galloway.

No me considero ni mucho menos un profesional, hablando en el argot de MTB, un “Globero Avanzado”, de los que nos tiramos en pisto pero “no nos comemos ná”, como decía un ilustre robaperas de Fuenla.

Por otro lado si curras en Fuenla los findes habremos coincidido alguna vez, me ha tocado currar más de uno y más de dos, a lo largo de catorce años. Pero allí no suelo entrenar ya, antes incluso iba corriendo, cuando no iba en bici al curro. Antes hacía pista en el Polideportivo Municipal, y en la universidad. Ahora sólo corro para hacer la media; mas que nada, porque hasta ahora no me he perdido una.
    • San Silvestre Getafe:

Juer para ser un robaperas, una tirada de ese tipo es ya una tirada en condiciones !!!, bueno si te has planteado ese entrenamiento y es para terminarlo, acepto.
    Pero ten en cuenta que igual que muchas veces se llega sin la necesaria preparacion, hay otras que nos pasamos de kilometros eh!!!, eso tenlo siempre muy en cuenta vale...

De veras si te ves bien ese entrenamiento, sigue con el. Lo he estado mirando y bueno, es de tres dias a la semana y no comenta nada de realizar otros ejercicios complementarios, creo que lo he leido en ingles y no soy yo muy dicho en la tradiccion... en fin, si necesitas algo ya sabes, no dudes en pedir ayuda.

Por cierto a la media de fuela voy tambien, asi que espero verte alli...

Lennon, ya sabes que la aficion tira al monte y menos es nada, tu a lo tuyo que ya vendran entrenamientos mejores.

Hola a todos, vuelvo de mis escapadas semanales....

Pues yo tb estoy interesado en los ejercicios de lumbares, ya q abdominales voy haciendo poco a poco también.

Por cierto pllizco, unas preguntillas....

Por dónde se entra en Alcalá al parque de los cerros¿??, y q zapatillas llevas en las carreras de montaña¿??

Saludos a todos,

Se entra por la carretera m-300, en la carretera que sube al gurugu, o urbanizacion los hueros, y en frente del cementerio jardin hay una entrada a un parking, es de tierra, si se viene desde la zona de arganda del rey, la entrada es directa, si se viene desde la partedel corte ingles, se tiene que llegar hasta la glorieta de entrada al cementario y dar el cambio de sentido para llegar a la puerta del parque, es un desvio sin señalizar, de todos modos no se tiene perdida.

De todos modos si vais a venir avisadme y me apuno si puedo, que encantado de hacer de anfitrion.

Respecto a mis zapatillas, ahora estoy con unas salomon xcr goretex, pero seguro que para dentro de 4 mesecitos, las cambie por las nuevas que ha sacado adidas, son las KANADIAN TR2.

Un saludo, me voy a gym a ponerme juerte

ok, gracias pllizco, es q tengo ganas de darme unas carreritas por allí. Yo ando con unas trabuco para patear el monte pero aún están bastante limpias.

Yo vengo desde el CI porque vivo en la Garena.

Buena carrera por cierto para Fuenlabrada....

Me despisto un día y esto aumenta dos páginas... (No sé porqué no me están llegando muchos correos de aviso).

Lennon, mi mujer suele viajar bastante y de un tiempo a esta parte, se lleva la ropa de deporte. La cosa es que por trabajo, tiene que ir a menudo a Norte América, y ya sabes, el "jetlag"... Un compañero le contó que fuera a donde fuera y llegase a la hora que llegase, se cambiaba y se iba a correr diez kilómetros, que era lo mejor para el jetlag. Y bueno, no sé si será verdad o no, pero la cosa es que ahora ella se ha animado y sin llegar al extremo de irse a correr según llega, lo que sí que hace al levantarse (que con el cambio horario, suele ser más bien temprano, a eso de las 5:00 o 5:30), es irse al gimnasio del hotel a correr en cinta.

Gata, respecto a lo de la zona lumbar, a mí me pasa a veces, y la solución es estirar. Busca por internet ejercicios de estiramiento, que los hay a porrillo. Es muy importante. Y si algún día no vas a correr pero te apetece hacer algo, no está de más que te tires media horilla o así, haciendo estiramientos, que siempre viene bien.

Saludos
    Úlima edición por Joaco fecha: 11-02-2010 a las 11:41

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Me despisto un día y esto aumenta dos páginas... (No sé porqué no me están llegando muchos correos de aviso).

Lennon, mi mujer suele viajar bastante y de un tiempo a esta parte, se lleva la ropa de deporte. La cosa es que por trabajo, tiene que ir a menudo a Norte América, y ya sabes, el "jetlag"... Un compañero le contó que fuera a donde fuera y llegase a la hora que llegase, se cambiaba y se iba a correr diez kilómetros, que era lo mejor para el jetlag. Y bueno, no sé si será verdad o no, pero la cosa es que ahora ella se ha animado y sin llegar al extremo de irse a correr según llega, lo que sí que hace al levantarse (que con el cambio horario, suele ser más bien temprano, a eso de las 5:00 o 5:30), es irse al gimnasio del hotel a correr en cinta.

Gata, respecto a lo de la zona lumbar, a mí me pasa a veces, y la solución es estirar. Busca por internet ejercicios de estiramiento, que los hay a porrillo. Es muy importante. Y si algún día no vas a correr pero te apetece hacer algo, no está de más que te tires media horilla o así, haciendo estiramientos, que siempre viene bien.

Saludos
    Gracias, Joaco. Yo creo que coger la moto también tiene algo que ver... No sabes los nudos que se me forman en la zona lumbar; a ver si me pongo a estirar como dios manda.

El otro día me compré un bono de 10 pases para los polideportivos municipales, a ver si puedo ir al gimnasio un par de veces a la semana. Aprovecharé para preguntarle al monitor qué ejercicios me pueden ir bien.

Y volviendo al tema de las zapas... ¿alguien ha comprado en la página de Wiggle alguna vez?