Atletismo

Página 141 de 282 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 5621

Madrileños por el foro

sera dificil encontrarnos en la san silvestre cada uno queda con su primo, amigo , etc , pero bueno se puede intentar aunque yo llevo 3 años sin ver a nadie ,

yo al final hasta la san silvestre creo que no correre nada , espero que el proximo año no tenga tanto problema de las rodillas ,

saludos a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Bueno.
    He estado fuera de onda un tiempo, y veo gente nueva, y todos como máquinas.
    E
    ste año sólo corro Aranjuez, y la San Sil de Getafe. El 2012 lo dedico al MTB, (Al "Soplao" como meta), y algún ducross.
    Me parece curiosa la cita de CoreSystem, respecto a lo de evaporar la orina.

Lo cierto es que en Maratón MTB, te tiras unas cuantas horitas: 6:30 en Talajara, y la más larga 15 horas, en el Soplao. En esta sudé tanto que no meé más que en el primer avituallamiento, a las dos horas del inicio; y no volví a mear más. Pero en Talajara, ni una sola vez durante la carrera; tan sólo antes de la carrera, y luego al final. Pero bueno eso es MTB, y es cosa de otros foros.

Anjou, veo que vas a la Juan Miguel Gervilla, lo mismo me paso por allí aunque yo no la voy a correr. Corro el 12 la de MTB, la primera la organicé yo, y aunque no la he vuelto a correr, este año me han convencido mis excompis de allí.

Bueno, yo os sigo leyendo, que me voy a rodar un poquillo.

Nos vemos.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Bueno.
    E
    ste año sólo corro Aranjuez, y la San Sil de Getafe. El 2012 lo dedico al MTB, (Al "Soplao" como meta), y algún ducross.

Anjou, veo que vas a la Juan Miguel Gervilla, lo mismo me paso por allí aunque yo no la voy a correr. Corro el 12 la de MTB, la primera la organicé yo, y aunque no la he vuelto a correr, este año me han convencido mis excompis de allí.
    .
    Buenas Feremine, en el 2012 seguramente le de un poco mas a los Ducross.., las experiencias de este año han sido muy positivas...el Soplao queda un poco lejos aún,,....el 16 volvere a correr Gervilla.., para los del gremio es una carrera muy chula... bien organizada, poca gente y con comida de fraternizacion final... ademas cerquita de mi casa..... vamos que seguro que andaré por alli...

salu2
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Suerte para los que corrais mañana. Yo estare en la Casa de Campo, y he quedado con gente a la 9 en primer intento, y a las 9:30 en segundo, en el Urogallo. Yo llevare hasta la hora de la carrera un contavientos bastante canton, rojo anaranjado, por si alguno la correis y os apetece que nos saludemos.
    Un saludo a todos.
    Joaco, me alegre de verte por aqui, que estas desaparecido, entra de vez en cuando, que seguro que tienes cosas que contar.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Buenas Feremine, en el 2012 seguramente le de un poco mas a los Ducross.., las experiencias de este año han sido muy positivas...el Soplao queda un poco lejos aún,,....el 16 volvere a correr Gervilla.., para los del gremio es una carrera muy chula... bien organizada, poca gente y con comida de fraternizacion final... ademas cerquita de mi casa..... vamos que seguro que andaré por alli...

salu2
    ¿De dónde sale y a qué hora?
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Buenas, ¡¡vaya frio por Madrid!! con lo agustito que se estaba a 20ºC por Malaga vaya diferencia.
    ¿Como han ido esas carreras? Yo hasta San Silvestre no corro nada por que tengo los fines de semana con compromisos familiares, que de vez en cuando hay que cumplir.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¿De dónde sale y a qué hora?
    A las 10:30 h... la salida en el Polideportivo del Naranjo como el año pasado...

Hoy he corrido Akiles, pude conocer a Tomy y charlar un ratin con él... aunque la verdad que podiamos haber estado mas tiempo hablando porque por falta de prevision en la recogida de dorsales, a la hora de la carrera habia casi 1000 personas sin dorsal, asi que despues de estar esperando en la salida, ésta se retraso media hora con los problemas que eso conlleva....

Igual que el año pasado alabé a la organizacion de Akiles, este año no han estado a la altura, y no unicamente por el retraso de la salida que puede hasta estar justificada...tampoco hubo avituallamiento a mitad de carrera y en la llegada (que por cierto han cambiado)habia bastante descontrol en la entrega de la bolsa del corredor... Espero que tomen nota para futuras ediciones y mejoren algunos aspectos...

En cuanto a la carrera en si, no me sentí demasiado agusto en todo el recorrido, quizzás por la falta de entrenos en el puente y acabe con un tiempo de 43:53, mejor de lo que esperaba pero lejos de mi marca en Canillejas....

salu2

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    A las 10:30 h... la salida en el Polideportivo del Naranjo como el año pasado...

...
    ¿Entre la M-50, y Fuenla, o cruza la M-50?
    • San Silvestre Getafe:

La carrera cruza la M50 por arriba (Bosquesur). El Polideportivo esta en Fuenla (Barrio el Naranjo)... Paseo Riazor... Te dejo el enlace del Polideportivo

Google Maps

Tuve el gusto de saludar a Anjou, charlamos unos minutos, y como siempre es agradable poner cara y voz, a los nicks virtuales. Un placer, espero que nos encontremos en mas carreras. Y Por otra parte confirmar todo lo que ha comentado sobre la carrera(desastre total). Se han visto desbordados, al ampliar el numero de inscripciones e incorporar la carrera de 5km, nueva este año.
    Media hora de retraso, gente delante del arco de salida, que no se han movido, sin avituallamiento, vaya, que una organización modélica, en otros años, sobre todo por el numero limitado de inscripciones este año les ha desbordado. Mucho hueso para tan poco perro, imagino que aprenderán para la próxima.
    La carrera , bien 46:22, lo que para mi no en la mejor marca de 10 este año,pero contento con el tiempo .Saludos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Pues vaya desastre no!!!! bueno el caso es que acabasteis bien. Tomy, vas ampliando efectivamente las caras de los nicks, claro que es agradable...¿no fuisteis juntos? teneis tiempos parecidos ¿no?
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Hola a todos! Es un mensaje para la gente de la zona de la universidad de Fuenlabrada y Loranca.....

El dia 8/12/2011 desaparecieron los perros de un amigo en Moraleja de Enmedio. Uno de ellos ya ha aparecido, pero falta por encontrar a un braco de weimar (de caza color gris ceniza). Atiende por Clooney. Le vieron el jueves en la zona que hay entre la universidad de Fuenlabrada y el barrio de Loranca

Si alguien le ha visto que se ponga en contacto con sus dueños.
    Eugenio 647949892 o Tamara 605948117

Están pasándolo fatal, por favor, difundidlo con gente que corra por esa zona.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Hola a todos! Es un mensaje para la gente de la zona de la universidad de Fuenlabrada y Loranca.....

El dia 8/12/2011 desaparecieron los perros de un amigo en Moraleja de Enmedio. Uno de ellos ya ha aparecido, pero falta por encontrar a un braco de weimar (de caza color gris ceniza). Atiende por Clooney. Le vieron el jueves en la zona que hay entre la universidad de Fuenlabrada y el barrio de Loranca

Si alguien le ha visto que se ponga en contacto con sus dueños.
    Eugenio 647949892 o Tamara 605948117

Están pasándolo fatal, por favor, difundidlo con gente que corra por esa zona.

Muchas gracias
    Yo entreno por la zona de Leganes y Fuenlabrada (Bosquesur, Polvoranca..) estaré atento por si veo algo, ademas suelo salir con mi perra y ahora tengo 2 perrillas mas que estaban abandonadas en la zona de Cuenca donde pase el puente..., estoy a ver si contacto con alguna asociacion para dejarlas porque en mi casa ya somos demasiados "perros"... son 2 mestizas de podenco por si alguno quiere una perrilla para salir a correr son ideales, obedientes y muy buenas....

salu2..

¡¡¡Gracias Anjou!!! tu también tienes perro y puedes imaginarte por lo que están pasando sus dueños, puff.

A mi en casa sólo me dejan tener al mio y alguno "invitado". Bien encontrado hasta que encuentre casa o bien porque sus dueños estén de vacaciones.

Clooney estuvo varios días en mi casa cuando sus anteriores dueños se iban de vacaciones para mi es un perro muy, muy especial. Ha hecho algunas tiradas conmigo para el Mapoma. Se ha venido cuando quedaba con mis amigas. Vino a la comida de navidad en casa de mi madre. Hasta mi sobrina pequeña dijo su primera palabra "guaguau" acariciándole.

Es un buenazo y un amor de perro. Cariñosísimo y muy juguetón. ¡Espero que aparezca!

Si me entero de alguien para las podenquitas te digo. ¿Me puedes pasar una foto? te paso mi mail en un privado.

María yo creo que si los dueños te pudieran facilitar alguna foto de los perros sería mas facil. Yo no tengo perro pero me imagino lo mal que lo pueden estar pasando los dueños
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    María yo creo que si los dueños te pudieran facilitar alguna foto de los perros sería mas facil. Yo no tengo perro pero me imagino lo mal que lo pueden estar pasando los dueños
    Tengo un porrón de fotos de él porque ha estado en mi casa muchas veces, pero es que no sé subirlas aquí....¡soy una torpe!

La verdad es que yo tambien soy un poco paquete porque he intentado subir alguna y debe ser que por el formato que tiene no puedo.

En teoria le tienes que dar a "Image", luego se te despliega una ventana y le das a la opcion "From Computer" si la tienes en el ordenador. Luego le das a "Sellect files" y ya entras en el menu de tu pc y la buscas.

Y ya luego en teoria la seleccionas, le das a "uploaded" y tendria que salir.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Madre mía! Yo tengo 3 chuchejos en casa y solo de pensar que se me pierde alguno me entra una angustia... Espero que aparezca pronto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Nada, no consigo subir la foto del perrín :-(

A mi me pasa lo mismo, Novarty, me imagino si le pasa a mi perro y me da algo....no me gustaría estar en su lugar. Pobres chicos....

Espero que lo encuentren pronto, que angustia.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo