Atletismo

Página 143 de 282 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 5621

Madrileños por el foro

Muy buenas a todos.... seguimos con los fríos, pero ayer lo que me dejó helado de verdad fueron los 21 euros que me soplaron por la pila de mi polar rs300sx.....
    !!!! que tiritona me dio !!!! se me ha quitado las ganas de correr con pulsómetro. es verdad que me ha durado un par de añitos, pero entre el wearlink, el del pie y el reloj.... bueno lo mas baratillo aunque es el que mas gasta es el del pie, pero es una pila normal pequeña y lo puedo cambiar yo mismo, pero el resto.... lo han de cambiar ellos. Paciencia.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Juasss como se pasan por una pila!!! Si no es por que te engancha correr con el pulsometro por si las moscas, ya lo podrias haber jubilado.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

pues sí core mi mujer me dice que que caro me sale el correr.... que si inscripciones en la carrera, zapas, pilas .... jejejejeje
    Ah!!! una cosa que nunca creo que he contado.... de todas las carreras que llevo ( 2 años exactamente ) os puedo decir que yo creo que solo en una me ha funcionado, sí oís bien, una o dos como mucho...... parece que hay gafe, la mayoria de las veces porque se gasta la pila del foot , otras porque no detectaba al no estar humedo el wearlink, etc.... últimamente ( me lo enseño joaco) en llevar una pequeña botellita y mojarlo antes de la carrera y lo otro es que siempre cambio la pila del food que es la que menos dura....

en fin, una anécdota pero no veas de que mala leche me pone......

un saludo y animo que nos queda poco para la Sansil

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues sí core mi mujer me dice que que caro me sale el correr.... que si inscripciones en la carrera, zapas, pilas .... jejejejeje
    Ah!!! una cosa que nunca creo que he contado.... de todas las carreras que llevo ( 2 años exactamente ) os puedo decir que yo creo que solo en una me ha funcionado, sí oís bien, una o dos como mucho...... parece que hay gafe, la mayoria de las veces porque se gasta la pila del foot , otras porque no detectaba al no estar humedo el wearlink, etc.... últimamente ( me lo enseño joaco) en llevar una pequeña botellita y mojarlo antes de la carrera y lo otro es que siempre cambio la pila del food que es la que menos dura....

en fin, una anécdota pero no veas de que mala leche me pone......

un saludo y animo que nos queda poco para la Sansil
    Lo de la pasta que se nos va en las carreras, es increíble.

Aunque yo le doy también a la bici, este año corrí entre unas y otras unas 12 carreras, algunas fuera de Madrid, con lo cual echas cuentas, y sólo en inscripciones licencias y alojamiento, y combustible, se te van casi 300 lereles.

El año que viene, me centraré sólo en una o dos, sino es un poco ruina.

Y lo de los fallos en la "tecnología"... Lo he sufrido en varias ocasiones, y añade un poquito de Stress a la carrera.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Muy buenas, chic@s, y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

La semana pasada corrí el tradicional Cross de Patones, esta vez peor que nunca por la lentitud que lleva recuperar la forma perdida, pero al menos, sin caminar ni un paso hasta la meta. Eso si, en la cuesta estuve tentado un par de veces, pero me dije que al fin y al cabo, yendo despacito, podía aguantar. Y así lo hice. Luego en la bajada intenté emular a un "hombre cabra" que me pasó dando unas zancadas descumnales, pero nada, acabé haciendo en ese kilómetro de bajada unos míseros 5 minutos. Al final hice los 12,5 km del susodicho en 1h13min, ocho minutos más que el año pasado.

Y nada, el 31 estaré en la San Silvestre, como en los últimos... uhmmm...¿cuántos van ya? Cuatro años, creo recordar. Pues eso, que si alguno os pasáis, por allí estaremos María y yo.

Saludos.

Feliz Navidad a tod@s, y un 2012 pleno

Joaco, me alegra que y estés dando a las "zapas" otra vez.
    Yo también correré la San Silvestre, pero creo que no es la carrera mas indicada para quedar por la cantidad de gente, aunque se puede hacer una intentona.
    Por lo demás ya tengo objetivo para la primera parte del 2012, la Maratón de Madrid, buena excusa para volver a España y pasar unos días.
    Que el 2012 os traiga a tod@s un año lleno de satisfacciones.
    Tomàs.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Yo quedo con María en la esquina de Concha Espina con Castellana, que hay una sucursal del Santander, sobre las 16:45 o así.

Yo seguramente tambien estare por la Sansil.., si todo va bien esquina del Santander sobre las 16:45... Tomy si tengo tiempo para prepararme entre carreras y Ducross intentare estar en la Maraton de Madrid (dorsal tengo, "SOLO" me faltan kilometros, sacrificio y tiempo entre otras cosas....)..

felices fiestas a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Pues yo he ido esta mañana a recoger el dorsal, y como se comentaba la camiseta una full... demasiado fina para el dia de la carrera. Eso si la organizacion de cine y aunque a las 12 de la mañana ya habia un monton de gente creo que no he tardado ni cinco minutos.

Pues ya sabiendo que hay un punto de quedada intentare estar alli, en el Santander de la esquina con Concha Espina.

¿Como haceis con la ropa? ¿Vais por la mañana u otro dia al guardarropa de la llegada o lo dejais el mismo dia en el guardarropa de pago que lo trasporta hasta la llegada?

Felices fiestas!!

Hola a todos,
    me dicen que la carrera de la BBVA no es homologada.... vaya flash!!! era mi mejor tiempo.....
    intenaré estar por ahí a ver si os saludo.
    core yo la sudadera que me llevo me la ato a la cintura y ya está.
    un saludo

Yo, otros años he hecho lo mismo que tomealjas, atarme la sudadera a la cintura. Y al final todos los años he acabado acatarrado... no por la salida, sino porque al llegar, hasta que llegas al metro pasa un buen rato y el sudor se te enfría. Este año tengo que mirar dónde dejar el coche cerca.

Bueno chic@s, que tengais suerte con la San Silver Vallecana, ya no queda nada.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo, otros años he hecho lo mismo que tomealjas, atarme la sudadera a la cintura. Y al final todos los años he acabado acatarrado...
    Es que me da que a mi me puede pasar lo mismo, sudo como un cerdo cochinero y una simple sudadera no me haria nada; me tengo que cambiar toda la parte superior de la ropa.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno chic@s, que tengais suerte con la San Silver Vallecana, ya no queda nada.
    igualmente, te veo muy bien, seguro que lo consigues.... vas en la popular o la internacional?

igualmente, te veo muy bien, seguro que lo consigues.... vas en la popular o la internacional?
    este año voy a correr en la popular, voy a salir en el primer cajón, "creo" y el próximo año si todo va bien correré en la internacional.

Bueno chavales, pues yo ya me he apuntado a la media de Madrid, va a ser mi primera, espero conseguir llegar, también me he apuntado a los 10km de madrid ( el día de la maraton) hay que aprovechar que es algo mas barato antes de que acabe el año y con el carnet de corredor plus.
    saludos

bien tome a por la media distancia , ya te has decidido a dar el salto , que tal llevas tu pie ?

intentare pasarme por el cajero del santander a ver si nos vemos ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

victor vamos a ver que tal se da, el pie le llevo algo mejor, pero pensaba que se me había quitado y deje de cuidarme ( me hacia estiramientos y crema) y otra vez se me ha reproducido, tendré que volver a las andadas, pero lo que realmente me preocupa es que hay un par de dedos del pie ( mismo pie izdo) que se me duerme con el tiempo, a medida de que voy haciendo km se me duerme mas.... y no sé por qué puede ser, me imagino que es cosa de la circulación.

Intentaré pasarme por la esquina, el año pasado fui muy justo y no me vi ni con Joaco ni maria, a ver si voy con algo mas de tiempo.
    Por cierto ¿sabes que margen hay de salida de un cajón a otro?

Espero coger mañana el dorsal
    un saludo

Por cierto ¿sabes que margen hay de salida de un cajón a otro?...
    Pues segun el panfleto que hay dentro de la bolsa del corredor de los cajones <38´ al <52´(seis entre medias) salen todos a las 17:30h, los de <55´y <60´salen a las 17:45h y al rebaño en el que me encuentro >60´o primera participacion salimos a las 18:00h. Pero vamos que ya podeis correr rapido que os pillo en un rato, jajaja

Salu2.

bueno compañeros la suerte esta echada , ultima carrera de 2011 , dejo atras 3 lesiones y tambien conocer algunos de vosotros y poneros cara, seguro que nos veremos en alguna carrera el 2012 , si no conseguimos vernos hoy FELIZ AÑO y a los que corran les deseo una buena tirada
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06