Atletismo

Página 144 de 282 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5621

Madrileños por el foro

yo espero llegar a tiempo para veros....he quedado a las 4 para ir en metro hasta Nuevos Ministerios y luego subiremos trotando hasta el Bernabeu asi que llegare bastante justo para estar sobre las 15:45 por la esquina del Santander....

suerte a todos y feliz entrada y salida del año... que tengamos SALUD y nos respeten las lesiones para poder disfrutar de las carreras en el 2012...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Muchisima suerte esta tarde.Y si no nos vemos desearos por anticipado una Feliz salida y entrada de año.
    Y que como habeis dicho : queel 2012 Las lesiones nos respeten.
    Un fuerte abrazo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Aquí uno que empieza a vestirse despues de una siestecita. Voy a ver como lo hago para intentar estar en la esquina para conoceros, pero primero tengo que ver a familiares y no se como llegare.

Por si acaso, ¡¡que tengáis una feliz noche y que nos respeten las lexiones!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

¡¡¡Buena San Silvestre a todos!!!!

Si no nos vemos esta tarde (que es complicado) ¡¡¡feliz año nuevo!!! Desde luego a pagar impuestos nos vamos a jartar.....

Besos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno chic@s, que tengais suerte con la San Silver Vallecana, ya no queda nada.
    Gracias!!! Mucha suerte a ti también :-)

Yo tambien os deseo suerte... ...y feliz entrada y salida de año (o feliz entrada en meta).

Una duda de última hora... La camiseta es muy fina. ¿Creeis que debería ponerme una térmica (la kipsta) debajo? Normalmente en los entrenamientos llevo camiseta de manga larga y cortavientos.
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Feliz día de San Silvestre, y que tengáis una buena carrera todos!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Suerte a todos.

La mía la hice está mañana: 48:26, en Getafe, mejor tiempo que en Aranjuez; y eso que en los dos primeros kilómetros perdí algo más de un minuto respecto a la de Aranjuez, por la aglomeración. Me situé mal en la salida respecto a mi tiempo.

Ahora a por el Soplao (ya me he inscrito), y a ver si nos vemos en algún Ducross, el de Alcorcón le hago seguro.

Feliz salida a todos, y no cojáis mucho frío al final de la carrera.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Que tal chicos , como se dio la san silvestre , creo que vi a tome en la zona del santander , pero llegaba tarde a los cajones y no pude parar ,

cada año que consigo avanzar de cajon de tiempos me gusta mas la carrera , ya que se transforma en una carrera normal pero con un ambiente impresionante , la gente animando los grupos de musica ...

realmente estoy contento con los 39.30 de ayer para el año que llevo de lesiones y paradas , me note sin fondo en el final de la carrera pero es normal ,

lo unico malo este año entrar en los cajones he tardado como 15 minutos parece que la gente de nike estaba apuntando quien lleva nike y quien no ,

ahora a descansar y feliz 2012
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Muy buenas y ¡¡feliz año!!

Siento mucho no haberme podido llegar a veros, era mi primera SanSilvestre y no teniamos calculado bien los tiempos... error de novato.

La carrera saliendo con la tropa ya os lo podeis imaginar, una autentica locura!!! pero super divertida y muy amena, aunque reconozco como Victor que hubiese podido salir en el cajon de menos de 45' lo habria pasado mejor todavia por que tengo las caderas de hacer zig-zag que no veas, jajaja.

Bueno gente pues aqui uno que ha llegado a su primera meta, apartir de ahora a mantener la chispa y las ganas de seguir.

Salu2.

Feliz 2012 a todos....

Enhorabuena Feremine, muy buen tiempo...llevo varios años intentando correr en Getafe y espero que el proximo deje la valecana por la de getafe... supongo que menos masificada....
    Enhorabuena victor.., que tiempazo (sub 40)....

Tengo claro que esta carrera es para disfrutar, al cabo del año tienes 100 carreras en las que puedes hacer tiempo, pero me fue imposible disfrutar del recorrido con la cantidad de insensatos e inutiles por llamarlos de alguna manera dulce que me encontre en el recorrido.... Todos sabemos que se hace dificil correr en este tipo de eventos pero lo de la gente dando empujones, pasando por donde no hay sitio y tirando a otras personas me parece inconcevible....mencion aparte los caraduras y todos lo que se metieron en el recorrido a partir de Serrano, que si lo hacen deberian entrar en la carrera en su nivel de tiempos y no haciendo parar a la gente que va mucho mas rapido que ellos e intenta disfrutar de esto....

Despues de este desahogo de cascarrabias como me estoy convirtiendo, la carrera bien organizada como otros años, fui a que no me tirara nadie y acabe en una buena marca para lo que fui en la carrera 43:59... ademas tuve la suerte de conocer a otro mas del grupo de madrileños Joaco y poder charlar un ratin tambien con Maria.....

Que tal os fue a los demás???

Por cierto Maria ya he visto lo del Ducross de Camarma, es el debut del año el 19 de Febrero asi que casi seguro que estaré por alli.....la media de fuencarral es el 12 febrero, asi que podre hacer las 2...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡¡¡Feliz Año a tod@s!!!
    ¡Qué buenos tiempos para acabar el año! La primera de 2012 la tengo el próximo domingo, el Paris....a ver si esta vez no se me resiste el objetivo :-)
    Al final sólo vimos a Anjou y a Tome. Fuimos más o menos tranquilos porque, como dice Anjou, es la mejor carrera del año para disfrutar del ambientazo. Es verdad que es la vez que más empujones me han dado con diferencia...y yo dejo pasar a todo el mundo en cuanto siento que llevo a alguién achuchando detrás. ¡En fin!
    El pobre Joaco fué con dolor en la cadera hasta el kilómetro 9 ¡Le echó mucho coraje el tío! Al final 56´30".
    A ver si este año nos respetan la lesiones :-)
    Anjou, ¡en Camarma nos vemos!. Yo me estoy pensando también lo de MTB en Valdemorillo el 29 de enero...pero eso del infierno me echa un poco para atrás
    ¡Besos!

Gracias Anjou la verdad que es cierto que muchas veces parece la carrera infierno , sobre todo por la gente que se mete delante y no va a correr va hacer el tonto, y no lo llego a comprender para eso que salgan en la ultima oleada,

La carrera paris tengo ganas de correrla algun año pero este año no puedo , la siguiente sera la de tres cantos 15 km , me han dicho que es dura , a ver que tal

este año esta la media de aranjuez que es nueva en el calendario y tiene buena pinta , 18 de marzo

Maria voy a ver el tema de los duo , tengo que comprarme unas zapatillas de mtb de cierre rapido , para los cambios de zapatillas y volver a empezar con la mtb , pero de este año no pasa

Joaco me alegro que despues de todo has terminado el año corriendo ,

saludos a todos los demas
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Feliz año 2012 a todos los runners madrileños del foro. Yo al final corrí, no sentí molestias en mi tobillo (esguinzado grado 2 hace menos de un mes); no deberia haber corrido, pero la tradicion y el ambiente me pudo. Eso sí, en cuanto llegue a casa hielo al canto, y aun hoy sigo con el tobillo bastante mas hinchado de lo normal.

8ª Vallecana en 9 años, una tradicion que continua, y espero que por mucho tiempo...
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2016

OBJETIVO : Pendiente

Pues como ya he dicho en mi blog, fue una pena no poder acercarme a charlar un ratillo con vosotros , pero habrá mas ocasiones.
    Hice 45:33, y acabe asfixiado , pero con muy buenas sensaciones. Mañana vuelvo a los States, donde empezare ya el plan de entrenamiento para las Maratón de Madrid del 22 de Abril. Por supuesto que estare al tanto de lo que vais posteando por aqui.
    Un fuerte abrazo a tod@s.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

felicidades a todos los que habeis corrido la san silver vallecana, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

Paco feliz año y tiempazo 36:45 felicidades no es facil llegar a esa marca ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Paco feliz año y tiempazo 36:45 felicidades no es facil llegar a esa marca ,
    gracias victor, la verdad que no esperaba hacer esa marca con todo los inconvenientes que llevaba encima, al final todo salió bien, feliz año compañero.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ...la siguiente sera la de tres cantos 15 km , me han dicho que es dura , a ver que tal...
    Victor llevo unas semanas analizando la posibilidad de ir a ella ya que trabajo en la zona y es una distancia que esta a medio camino entre lo que corro habitualmente (10k) y la media maraton, y me pico el gusanillo; lo que pasa es que es justo una semana despues del Rosconazo y no se si mi cuerpo estara preparado para 15k; ademas me acabas de dar el cangelo con eso de que "me han dicho que es durilla.." ¿alguna razon que mi mente asuma para hacerme ir me darias? convenzeme xD!!!

Salu2.

jaja core primero me tengo que convencer yo a mi mismo , ya que despues de las san silvestre , estoy todavia un poco roto , y viene el roscon despues con lo que me queda una semana para 15 km , pero creo que me voy a liar la manta a la cabeza , aunque mi amigo que la corrio el año pasado me ha dicho que es rompepiernas , pero despues de correr la de la casa de campo( no te la pierdas merece la pena ) todo lo ves con otro color .

saludos y motivacion que llevas buena progresion
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP