Atletismo

Página 145 de 282 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5621

Madrileños por el foro

Bueno Anjou y Maria, ya he visto el Calendario 2012 DUCROSSERIES, correré seguro el de Alcorcón, y lo mismo el de Moralzarzal; me pillan librando, y entre el del Moral y el Soplao, hay tiempo.

Nos vemos.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Bueno Anjou y Maria, ya he visto el Calendario 2012 DUCROSSERIES, correré seguro el de Alcorcón, y lo mismo el de Moralzarzal; me pillan librando, y entre el del Moral y el Soplao, hay tiempo.

Nos vemos.
    Qué bien!!! A ver si Victor también se termina animando. El que lo prueba repite :-)
    Y Sol que se anime también. Creo que la vi en unas fotos del Akiles. ¡¡¡Qué tiempazo!!!

Paco Gacela....sin palabras!!!

Tome, ¿qué tal te fué?

Hola a todos!

soy madrileño pero resido en Granada por motivos de trabajo.

tambien corri la SanSilvestre el domingo.

Proxima meta: Media Maraton de Madrid.

Un saludo!!

¡Bienvenido Dito! ¿Qué tal te fué?
    ¿Alguién más corre el Páris? Andaré por la zona de recogida de dorsales a eso de las 10:00...si alguno se ha animado nos vemos por allí!

Besos!

pues mas o menos bien...pero era imposible correr con la cantidad de gente que habia...el año que viene a ver si salgo antes que la marabunta

Saludos!

Bueno Dito, 38.000 dorsales es lo que tienen....hay que salir y disfrutar sin plantearse nada más.

Bueno, hoy en el Páris por fin he traspasado la barrera de los 50.....49´!!!!! Empieza bien el año :-)

Feliz año a todos/as
    después de pasar unos días en la playa para recuperarme no os he contado la Sansil,
    lástima de verme solo con María y Joaco, pero bueno. Como bien ha dicho Anjou, lamentable toda la gente que se metían por Serrano, con deciros que me pasé toda la carrera pasando a gente. Mi pregunta: ¿ como saliendo yo del cajón de menos de 52 m. no hacía nada mas que pasar a gente para finalizar en 50.44 ? aquí las cuentas no me cuadran, la verdad es que me cabreó el tema de quedarme encima de los 50. En fin ahora a preparar y a ver como? la media de madrid.
    un abrazo para todos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Felicidades Maria por esa marca.

Ya ves Tome, sali yo en el cajon de mas de 60' en el turno de las 18:00h y no pare ni un momento de pasar a gente, acabe en 53' y no entiendo de donde salio tanta gente por que sali realmente cerca del vallado.

¿Alguien mas a corrido hoy?

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Felicidades Maria..... primeros de año y muy buena marca..(sub 50´)...este año igual de intratable en los Ducross..jeje¡¡....y eso que al final de la carrera por la zona de madera pica hacia arriba....Como te dije yo entraba a la 14:00 a currar y no he podido correrla, pero me he ido esta tarde hacer el recorrido en mi hora libre y asi me he quitado un poco el gusanillo......

Hasta la Media de Fuencarral, ya no correre ninguna mas...... ahora toca ponerse en forma en la cuesta de Enero y afrontar la segunda parte de la temporada.....

salu2 a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Bueno Dito, 38.000 dorsales es lo que tienen....hay que salir y disfrutar sin plantearse nada más.

Bueno, hoy en el Páris por fin he traspasado la barrera de los 50.....49´!!!!! Empieza bien el año :-)
    ¡Máquina!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

bien Maria me alegro un monton , se nota que vas cogiendo forma , yo correre la carrera de tres cantos 15 km el domingo , sin mucho tiempo de entrenar despues de la san silvestre no creo que haga mi mejor carrera.

en cuanto a lo de la san silvestre , si no estas delante olvidate de ir a correr y hacer marca , hay gente que se fotocopia las pulseras , no veo normal que en mi cajon nada mas empezar se quede clavada mas de la mitad de la gente en la cuesta de concha espina , gente con marcas de 40 minutos no puede ser , tendran que controlar mas los cajones , si no la unica forma es hacer menos de 38 y tambien ves gente que se cuela . un poco mas de organizacion

saludos a todos y si alguien se anima con tres cantos el domingo nos vemos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ...saludos a todos y si alguien se anima con tres cantos el domingo nos vemos...
    Pues hay altas probabilidades, mañana si no pasa nada raro me apuntare. Ya hablamos por donde quedar para conocernos.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

Felicidades Maria, es una gran forma de empezar el año.
    Yo me estreno el domingo que viene, con la Media de Houston.
    Un beso.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

¡¡¡Gracias a todos!!! Estoy encantada con la marca...¡era mi espinita!. Ahora a ver si lo consigo con un perfil menos llanito .

Los Ducrosses este año están más complicado porque las del 72 pasan a veteranas y esa generación viene fuerte, jejeje. Pero la constancia también tiene su recompensa y a pesada no me gana nadie Voy a inscribirme ahora mismo en Camarma, que esta mañana no me dejaba la web

Me sumo a la enhorabuena María-Bender. También participé en el Páris haciendo mmp, no es extraño para una novata como yo , y además "jugaba" en casa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Novaty lo he leido en tu diario, aunque no escribo lo leo; enhorabuena por esa marca y la gran cronica que haces de la carrera.

Yo hoy ya aparezco en el listado de inscritos para la "Vuelta Pedestre a Tres Cantos 15k", que nervios por que es una distancia desconocida para mi y salgo de un par de semanas de comilonas!!!

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Novaty lo he leido en tu diario, aunque no escribo lo leo; enhorabuena por esa marca y la gran cronica que haces de la carrera.

Yo hoy ya aparezco en el listado de inscritos para la "Vuelta Pedestre a Tres Cantos 15k", que nervios por que es una distancia desconocida para mi y salgo de un par de semanas de comilonas!!!

Salu2.
    Muchas gracias compi! Se hace lo que se puede Oye, eso de 15km suena bien, sobre todo para salir de la rutina de los diezmiles. Lástima que sea en Tres Cantos porque me pilla un poco mal. Porque es para pensarlo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena Novaty!!! Qué pena, de haberlo sabido antes podríamos haber hecho por vernos.
    Core, ya nos contarás que tal en tres Cantos...a mi me pilla de bodorrio :-)

bueno core si corres 10 km puedes correr 15 km eso esta claro , asi que no te preocupes , seguro que terminas y te quedas con las ganas de ir a por los 21

no la he corrido nunca pero mis amigos me han dicho que es una carrera de sube y baja , llevo un entreno desde la san silvestre a ver como termino , el viernes vemos como quedar para conocerte y ponernos cara

tomy que buenas esas carreras Americanas , suerte , por cierto creo que tienes las trabuco , merecen la pena unas zapas trail o con unas mixtas es mejor

Maria este año me animo al duo , incluso creo que voy a cambiar de bike de mtb , el cubo puede entrar en mi vida ,

un saludo a todos ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06