Atletismo

Página 146 de 282 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 5621

Madrileños por el foro

Victor, Las trabuco son, o eran mixtas, por lo menos el modelo mio que es el de hace casi dos años, y a mi están funcionando muy bien , responden en asfalto y en tierra, incluso en piedra. Las puras de trail agarran muy bien , pero son mas rígidas. Yo me quedo con las mixtas.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Enhorabuena Novaty!!! Qué pena, de haberlo sabido antes podríamos haber hecho por vernos.
    Core, ya nos contarás que tal en tres Cantos...a mi me pilla de bodorrio :-)
    Gracias María-Bender! En la próxima a ve si puede ser. Eso sí, nos saludamos y luego tu ya me esperas en la llegada si eso
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...Oye, eso de 15km suena bien, sobre todo para salir de la rutina de los diezmiles...
    Pues si, esa es la idea; quiero salir un poco del diezmil pero me da un poco de miedo la mediamaraton.
    Quiza ya es un poco tarde, pero si te apetecia ir y no tenias transporte se te pasaba a buscar,

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ...Core, ya nos contarás que tal en tres Cantos...
    Estoy casi tan nervioso como mi primera carrera, espero que sea psicologico; a mi la cabeza me afecta mucho para determinados esfuerzos, espero que Victor me ayude.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ...el viernes vemos como quedar para conocerte y ponernos cara...
    Voy a intentar acercarme hoy al pabellon de deportes para ver la localizacion y un punto para poder quedar, salvo que tu ya conozcas de antemano uno donde quedas con tus colegas.
    Por cierto habra que abrigarse por que tiene pinta de nublado y con 4ºC para el Domingo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

alguno de vosotros va a correr la de TRES CANTOS? yo creo que voy a estar alli pero sin pretender nada del otro mundo.

Muy buenas chicos/as
    Pues como contaba María hace unos días, la Sansi de este año (bueno, ya el pasado), no fue de las mejores, ni mucho menos. Iba con dolorcillo en la cadera, pero lo peor, es que hasta el km 3 aguanté el ritmo de María, en torno a los 5'/km, pero en el 3 ya no aguantaba. Como ahora hago trotecillos, he perdido bastante en velocidad, y en cuanto me paso, me vengo a abajo.

Luego, la primera semana de enero he estado esquiando, y porque es una vez al año... que si no, otra cosa que dejaba, porque ahí si que me ha estado molestando la cadera de lo lindo. Hasta el punto de dormir mal y todo, y estar tomándome analgésicos dos o tres veces al día. Pero bueno. Todo sea por los niños, que se lo pasan de miedo, además de esquiar ya mejor que yo... que después de la piña del año pasado, más que esquiar, parecía que iba "paseando a miss Daisy".

Y nada más. Feliz año a todos y a seguir corriendo.
    Yo haré lo que pueda... y entre tanto, le iré dando al pedal.

Muchas gracias por el ofrecimiento CoreSystem. Pero me parece un poco precipitado ya este domingo, así que miraré si hay otras similares en distancia para más adelante.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alguno de vosotros va a correr la de TRES CANTOS? yo creo que voy a estar alli pero sin pretender nada del otro mundo.
    Paco yo estare por alli , pero casi sin entrenamiento asi que no espero hacer nada del otro mundo , ademas tu ya estas cerca de la elite con esos tiempos ,

core tambien corre los 15 de tres cantos asi que intentare verle por alli , la verdad que no conozco la zona , si conoceis algun sitio donde quedar antes de la carrera por mi perfecto
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Estoy casi tan nervioso como mi primera carrera, espero que sea psicologico; a mi la cabeza me afecta mucho para determinados esfuerzos, espero que Victor me ayude.

Voy a intentar acercarme hoy al pabellon de deportes para ver la localizacion y un punto para poder quedar, salvo que tu ya conozcas de antemano uno donde quedas con tus colegas.
    Por cierto habra que abrigarse por que tiene pinta de nublado y con 4ºC para el Domingo.

Salu2.[/QUOTE]

No te preocupes core si corres los 10 corres los 15 , otra cosa son ya los 20 km , la cuestion es dosificar y conocer la distancia , yo como ya estoy acostumbrado a este tipo de distancia saldre fuerte , en cuanto algun sitio para quedar ni idea generalmente cuando voy a tres cantos es en mtb y por caminos asi que no me conozco nada , si ves algun sitio o conoces algun sitio quedamos , posiblemente conoceremos tambien a paco gacela
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Paco yo estare por alli , pero casi sin entrenamiento asi que no espero hacer nada del otro mundo , ademas tu ya estas cerca de la elite con esos tiempos ,

core tambien corre los 15 de tres cantos asi que intentare verle por alli , la verdad que no conozco la zona , si conoceis algun sitio donde quedar antes de la carrera por mi perfecto
    yo voy a ir pero como sabeis algunos he pasado por un gripazo, desde la san silver vallecana no he vuelto a entrenar,, hoy he salido al retiro a trotar algo y las sensaciones MUY MAL, solo he corrido 3kms a una media de 6 y pico Y MUY AGOTADO, los antibioticos y el no entrenar han destrozado mi estado de forma, me gustaria conoceros pero ya sabeis que es un poco dificil con tanta gente y mas aun si no quedamos en un punto idoneo para vernos, si algunos de vosotros me conoceis por fotos y llegais a verme en Tres Cantos por favor acercaros y saludarme, no os corteis,,, Victor, Tomas, y a los demas, ojala nos conozcamos algun dia.

Victor/Paco, al salir de trabajar me he pasado por el polideportivo y creo que si queremos vernos este es el punto mejor ubicado:

Yo intentare estar sobre las 8:30 para recoger el dorsal y el chip; como la carrera empieza a las 10:05h empiezo a calentar sobre las 9:30h, por lo que por mi podemos quedar sobre las 09:00h y margen hasta las 9:30h, ¿es muy precipitado?.

Salu2.

yo voy a ir pero como sabeis algunos he pasado por un gripazo, desde la san silver vallecana no he vuelto a entrenar,, hoy he salido al retiro a trotar algo y las sensaciones MUY MAL, solo he corrido 3kms a una media de 6 y pico Y MUY AGOTADO, los antibioticos y el no entrenar han destrozado mi estado de forma, me gustaria conoceros pero ya sabeis que es un poco dificil con tanta gente y mas aun si no quedamos en un punto idoneo para vernos, si algunos de vosotros me conoceis por fotos y llegais a verme en Tres Cantos por favor acercaros y saludarme, no os corteis,,, Victor, Tomas, y a los demas, ojala nos conozcamos algun dia.
    Que deporte mas desagradecido: cuesta una barbaridad coger la forma, y se pierde enseguida...pero algo tendra que engancha...

Bueno María que yo no te había felicitado.... !!!! esa es mi chica !!!! ya vas siendo tú jejejeje

novaty igualmente muchas felicidades

victor tú te sorprendiste tanto como yo por lo que veo.... en fin, eso es dificil de controlar con tanta gente, porque en mi cajón se lió una al entrar..... tuvieron que abrir la valla y la gente entró a mogollón.

Maria la gatita ha desaparecido........ ¿sabes algo de ella?

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno María que yo no te había felicitado.... !!!! esa es mi chica !!!! ya vas siendo tú jejejeje

novaty igualmente muchas felicidades

victor tú te sorprendiste tanto como yo por lo que veo.... en fin, eso es dificil de controlar con tanta gente, porque en mi cajón se lió una al entrar..... tuvieron que abrir la valla y la gente entró a mogollón.

Maria la gatita ha desaparecido........ ¿sabes algo de ella?

saludos
    Dale un toque, mándale un privado.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Victor/Paco, al salir de trabajar me he pasado por el polideportivo y creo que si queremos vernos este es el punto mejor ubicado:

Yo intentare estar sobre las 8:30 para recoger el dorsal y el chip; como la carrera empieza a las 10:05h empiezo a calentar sobre las 9:30h, por lo que por mi podemos quedar sobre las 09:00h y margen hasta las 9:30h, ¿es muy precipitado?.

Salu2.
    pues no se, yo el dorsal ya lo tengo, solo tengo que ir a recoger el chip, teneis que decir la ropa que vais a llevar, color y tal, para que sea más sencillo el vernos, si en algun caso no nos viesemos os deseo mucha suerte en la carrera compañeros.

Cita Originalmente escrito por Dito59 Ver Mensaje
    Que deporte mas desagradecido: cuesta una barbaridad coger la forma, y se pierde enseguida...pero algo tendra que engancha...
    Pues si, asi es, pero en mi caso la he perdido transitoriamente debido a los antibióticos, en un par de semanas de entrenos de calidad ya estoy otra vez como antes.

...teneis que decir la ropa que vais a llevar, color y tal, para que sea más sencillo el vernos, si en algun caso no nos viesemos os deseo mucha suerte en la carrera compañeros.
    Pues en mi caso llevare la misma indumentaria de la foto del avatar, pero por el frío que se espera mientras espero en la columna llevare puesto un gorro negro tisulathe y un forro polar Kalenyi negro con los laterales del sobaquillo verde fosforito.

Y lo mismo, si no conseguimos vernos ¡ Que se disfrute la carrera !

Salu2.

bueno intentare estar por alli en la puerta que dices core sobre las 9.00 -9.15 tengo que pasar a recoger a un compañero a getafe ,

si no llueve llevare una camiseta azul joma manga larga de la carrera de aranjuez , mallas negras o pantalon corto negro y zapatillas kayano azules , Paco si nos vemos perfecto si no suerte y nos vemos en el proximo 10 k a romper esa barrera de los 36 que este año va ser que si
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Pues en mi caso llevare la misma indumentaria de la foto del avatar, pero por el frío que se espera mientras espero en la columna llevare puesto un gorro negro tisulathe y un forro polar Kalenyi negro con los laterales del sobaquillo verde fosforito.

Y lo mismo, si no conseguimos vernos ¡ Que se disfrute la carrera !

Salu2.
    bueno intentare estar por alli en la puerta que dices core sobre las 9.00 -9.15 tengo que pasar a recoger a un compañero a getafe ,

si no llueve llevare una camiseta azul joma manga larga de la carrera de aranjuez , mallas negras o pantalon corto negro y zapatillas kayano azules , Paco si nos vemos perfecto si no suerte y nos vemos en el proximo 10 k a romper esa barrera de los 36 que este año va ser que si
    yo llegaré al evento con un cortavientos azul y pantalon de chandal color negro adidas, despues me quitaré el cortavientos y el pantalon y me dejaría la camiseta amarilla con pantalon corto negro que llevaría debajo.
    Úlima edición por paco gacela fecha: 14-01-2012 a las 00:00

yo llegaré al evento con un cortavientos azul y pantalon de chandal color negro adidas, despues me quitaré el cortavientos y el pantalon y me dejaría la camiseta amarilla con pantalon corto negro que llevaría debajo.
    esto parece una pasarela de modelos...jeje¡¡¡
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    esto parece una pasarela de modelos...jeje¡¡¡
    jeje, algo parecido, es que si no lo hacemos así es complicado de que nos veamos, un saludo Anjou.