Atletismo

Página 147 de 282 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jeje, algo parecido, es que si no lo hacemos así es complicado de que nos veamos, un saludo Anjou.
    Y aun así como nos enrollemos en la recogida de chips y dorsal seguro no somos capaces de encontrarnos, y eso que solo somos 1200 corredores!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Al final no nos hemos visto core y Paco , menuda carrera sube y baja por no hablar del frio , a partir del km 11 me he sentido sin fondo , aun asi he conseguido terminar la carrera con un buen tiempo de 1.00.54 , que tal vosotros paco y core

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Al final no nos hemos visto core y Paco , menuda carrera sube y baja por no hablar del frio , a partir del km 11 me he sentido sin fondo , aun asi he conseguido terminar la carrera con un buen tiempo de 1.00.54 , que tal vosotros paco y core

un saludo a todos
    cualquiera se quedaba allí esperando con el frío, hacía un frío que jamás había vivido, yo llegué al evento sobre las 9:00h y lo único que quería era recoger el chip y meterme dentro del pabellon, que fué allí donde estuve calentando casi todo el tiempo, y faltando 5 minutos me fuí ya para la salida de la carrera. Pues yo pensaba que lo iba hacer peor pero al final lo pude medio arreglar, me costaba respirar por que todavía tenía algo de catarro, solo decir que mi tiempo lo hice un minuto peor que el año pasado, dentro de un rato pondré una pequeña crónica en mi blog. Saludos compañeros.

PD: VICTOR, tu marca ha sido muy buena.

Gracias paco ,es cierto menudo frio , yo fui demasiado bien hasta el km 11 ahi note los meses sin entrenar , Pero muy contento con el tiempo

creo que la proxima de larga distancia sera la nueva media de aranjuez ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    esto parece una pasarela de modelos...jeje¡¡¡
    totalmente de acuero paco.

¿que tal se ha dado?

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gracias paco ,es cierto menudo frio , yo fui demasiado bien hasta el km 11 ahi note los meses sin entrenar , Pero muy contento con el tiempo

creo que la proxima de larga distancia sera la nueva media de aranjuez ,
    pues a por ello, a por esa media de aranjuez,tienes buenos tiempos.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    totalmente de acuero paco.

¿que tal se ha dado?
    gracias Tomealjas, si quereis, ya podeis ver la cronica en mi Blog, SALUDOS COMPAÑEROS.

Chicos menudo planton me habeis dado, jajaja. Estuve en el lugar indicado pero sin parar de moverme eso si, por que es verdad menudo frio -2ºC Era dificil hasta hablar quieto.

La carrera la verdad es que me ha gustado mucho por que era un sube y baja y para hacer un test de distancia mas larga de lo habitual esta muy bien para descubrir como te encuentras y hasta donde podrias llegar. Al igual que a Victor a partir del 11 la cosa se me ha atragantado un poco, creo que las cuestas se han duplicado o eso me ha paredido a mi. Peor tiempo que Victor y Paco pero muy contento 01:12:57h.
    Carrera recomendable por organizacion y recorrido (me encanta finalizar en una pista de atletismo), podria entrar en una habitual.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Chicos menudo planton me habeis dado, jajaja. Estuve en el lugar indicado pero sin parar de moverme eso si, por que es verdad menudo frio -2ºC Era dificil hasta hablar quieto.

La carrera la verdad es que me ha gustado mucho por que era un sube y baja y para hacer un test de distancia mas larga de lo habitual esta muy bien para descubrir como te encuentras y hasta donde podrias llegar. Al igual que a Victor a partir del 11 la cosa se me ha atragantado un poco, creo que las cuestas se han duplicado o eso me ha paredido a mi. Peor tiempo que Victor y Paco pero muy contento 01:12:57h.
    Carrera recomendable por organizacion y recorrido (me encanta finalizar en una pista de atletismo), podria entrar en una habitual.

Salu2.
    lo siento tio, pero hacía demasiado frío, yo cuando llegué allí sobre las 9:00h vi algunos por allí en ese punto donde dijimos pero el frío pudo conmigo, y seguí para abajo a recoger el chip, solo quería terminar rápido para meterme dentro del pabellon,,.

felicidades core es un buen tiempo para ser tu primera distancia diferente al 10 k , no consegui verte y eso que me pase como 4 veces por la puerta , otra vez sera espero que esta vez con solecito ,

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Enhorabuena Victor, Paco y Corepor la carrera, por lo que os he leido hizo un frio de pelar. Pero veo que acabasteis contentos todos .
    Yo por mi parte me quede a apenas 1 minuto de mi MMP en Media Maraton, conseguida hace 9 años.
    Hice 1:39:12, aqui en Houston, por lo que como comprenderéis esto muy contento. Hice una pequeña entrada de la carrera en mi blog.
    Un saludos a tod@s
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Muchas gracias chicos por los animos; a mi me parece un buen registro y acabe muy agusto. Aqui os dejo una instantanea muy chula de casi final de carrera:

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    ...me quede a apenas 1 minuto de mi MMP en Media Maraton, conseguida hace 9 años. Hice 1:39:12, aqui en Houston, por lo que como comprenderéis esto muy contento...
    Acabo de leer el blog y solo te puedo decir ¡¡enhorabuena!!. Por cierto me da la sensacion que la organizacion de las carreras esta un poco mejor alli que aqui.

Salu2.

Muchas gracias chicos por los animos; a mi me parece un buen registro y acabe muy agusto. Aqui os dejo una instantanea muy chula de casi final de carrera:

Salu2.
    Me parece que no fui el único que pasó frío ese día, jajaja.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Salu2.
    Vaya quejicas¡¡¡...mucho frioooo, detras de Core veo a una señorita con mallas cortas y camiseta de tirantes.... yo creo que exagerais...jeje¡¡¡

Enhorabuena a los tres....paco y victor, ritmo impresionante a 4 min/km...eso es darle mucha cera... y Core a 5, esta genial....

La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Vaya quejicas¡¡¡...mucho frioooo, detras de Core veo a una señorita con mallas cortas y camiseta de tirantes....
    Gracias Anjou.
    La señorita y demas corredor@s de club que van con pantalon corto y camiseta de club de tirantes para mi tienen un merito de narices y habia varios; supongo que tendra su explicacion pero a mi el frio de la salida me puede mas que el recalentamiento final, y en Tres Cantos no me sobro nada por eso les doy mas merito a estos atletas.
    Por cierto la señorita se tomo un respito detras mia desde antes del kilometro 13 y la lleve a cuerda, supongo que sabia el recorrido y que esos ultimos kilometros picaban hacia arriba y mi ritmo le vino bien, hasta la entrada al estadio donde me dejo tirado que energia, la di animos me dio las gracias y se fue cual volido a la meta.

Salu2.

lo dicho, enhorabuena a todos los que fuisteis a TRES CANTOS, y a sus marcas,, Victor, Core, Trotamundos99 creo que también estuvo por allí, a ver si en alguna otra carrera más calentita coincidimos, un saludo a todos .

Anjou la verdad que si hacia frio cuando llegue al coche despues de la carrera marcaba 1 grado , menos mal que nos respeto la lluvia , cual es el proximo duo que teneis pensado correr ?

Bueno core ahora a pensar en la proxima ,

Tomy se nota que has recargado pilas en NY , seguro que mejoras registros este año que nos respeten las lesiones , que medalla mas chula la de la media , aunque los 20 eurazos de parking menuda pasada. suerte para las proximas y quizas me anime con el mapoma ,la vuelta a la casa de campo ya la tengo marcada y con la media de madrid seguro

Paco ya he leido tu cronica , si no llegas a estar mal rompes el crono , a seguir con esa progresion seguro que bajas los 36 minutos , yo no me esperaba llegar este año a los 39.30 , asi que seremos ambiciosos para ir a buscar los 38 minutos , ya te preguntare por entrenamientos

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Paco ya he leido tu cronica , si no llegas a estar mal rompes el crono , a seguir con esa progresion seguro que bajas los 36 minutos , yo no me esperaba llegar este año a los 39.30 , asi que seremos ambiciosos para ir a buscar los 38 minutos , ya te preguntare por entrenamientos

un saludo a todos
    chico tu eres rápido y lo sabes, menudos tiempos tienes, ya bajar de 40' en un 10km ya es correr bastante, yo te veo que vas my bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo dicho, enhorabuena a todos los que fuisteis a TRES CANTOS, y a sus marcas,, Victor, Core, Trotamundos99 creo que también estuvo por allí, a ver si en alguna otra carrera más calentita coincidimos, un saludo a todos .
    Yo nooooo, ojalá tio, ahora que estoy saliendo de una lesión....yo ese día estuve trotando y pasé también un frío del carajo...

En cuanto me recupere no me pierdo ni una. Eso si, en tirantes va a ir Rita...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy