Atletismo

Página 148 de 282 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Vaya quejicas¡¡¡...mucho frioooo, detras de Core veo a una señorita con mallas cortas y camiseta de tirantes.... yo creo que exagerais...jeje¡¡¡

Enhorabuena a los tres....paco y victor, ritmo impresionante a 4 min/km...eso es darle mucha cera... y Core a 5, esta genial....

la verdad es que de Paco y Victor ya no me sorprende esos tiempazos, pero tú Core....joer que tío... me imagino que mucho sacrificio
    un fuerte abrazo para todos y mi mas cordial enhorabuena

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    chico tu eres rápido y lo sabes, menudos tiempos tienes, ya bajar de 40' en un 10km ya es correr bastante, yo te veo que vas my bien.
    Paco voy a guardar esta frase para motivarme el resto del año ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Enhorabuena por esas carreras, nenes. Que con frío tiene mucho más mérito.

Ah, y gracias por la felicitación, tomealjas que se me había pasado
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchas gracias Tomealijas, la verdad es que sufrí un poco pero creo que si continuo con la rutina a final de año me animare con una media maratón, que aun me da respeto.
    Novaty no lo voy a negar, yo pase frío al principio y al final, es curioso pero entre medias iba bien.

¿Tenéis alguna carrera localizada chula para Febrero? He estado mirando y no me convence nada, dentro de los 10000.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Anjou la verdad que si hacia frio cuando llegue al coche despues de la carrera marcaba 1 grado , menos mal que nos respeto la lluvia , cual es el proximo duo que teneis pensado correr ?
    Maria empezará en el de Camarma el 19 de Febrero, yo al final operan a mi crio pequeño y no podré estar.., intentare ir al de Valdemorillo el 4 de Marzo...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Maria empezará en el de Camarma el 19 de Febrero, yo al final operan a mi crio pequeño y no podré estar.., intentare ir al de Valdemorillo el 4 de Marzo...
    ¿Al bebé? Espero que vaya todo bien...joder, Anjou.

Besos

Enhorabuena a los tres que corristeis Tres Cantos por esos pedazo de tiempos. También a Tommy, que aunque no lograste tu objetivo de tiempo ¡puedes correr después de NYM!....y eso ya tiene bastante mérito.

Esta noche me pongo al día con vuestros blogs. ¡Me encanta seguilos!

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    ¿Tenéis alguna carrera localizada chula para Febrero? He estado mirando y no me convence nada, dentro de los 10000.
    Salu2.
    Como ha dicho Anjou, yo estoy inscrita al du de Camarma el 19 y no tengo nada más en mente. Aunque al fin de semana siguiente es el combi-dos de Torrejón, que parece una prueba bastante divertida. ¿Alguién la ha corrido? Se trata de 25 km que se hacen por parejas, alternando bici y carrera. Los primeros 5 km corréis los 2 juntos y los otros 20 km te organizas como quieras siempre que uno vaya en bici y otro corriendo y no estéis separados más de 10 m. Es un circuito de 5,2 km y me parece que los cambios se pueden que hacer cada vez que se completa 1 vuelta. Vamos, que si repartes equitativamente, corres 15 km.
    ¿Qué os parece?

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Bueno core ahora a pensar en la proxima ,

Tomy se nota que has recargado pilas en NY , seguro que mejoras registros este año que nos respeten las lesiones , que medalla mas chula la de la media , aunque los 20 eurazos de parking menuda pasada. suerte para las proximas y quizas me anime con el mapoma ,la vuelta a la casa de campo ya la tengo marcada y con la media de madrid seguro
    un saludo a todos
    ¿Quizas? Jejeje, yo daba por sentado que este año te animabas con el Mapoma.
    Seguro Tommy te pueden dar buenos consejos que, o es muy sufrido, o es el que menos se lesiona con diferencia, jejeje.
    A ver cómo te va con el cambio de zapas.
    Yo descuidé el trabajo de fuerza, aunque menos mal que hice caso a la farmaceutíca y 3 meses antes del Mapoma ya empecé con la glucosamina y la condroitina, seguro que algo me ayudó
    Besos

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Enhorabuena a los tres que corristeis Tres Cantos por esos pedazo de tiempos. También a Tommy, que aunque no lograste tu objetivo de tiempo ¡puedes correr después de NYM!....y eso ya tiene bastante mérito.
    Esta noche me pongo al día con vuestros blogs. ¡Me encanta seguilos!
    ¡Tomy! Acabo de leer tu blog y en el foro te entendí que no estabas contento con el tiempo. Jajaja, ya veo que es alrevés ;-)
    ¡Enhorabuena! A tope de power entre maratón y maratón...¡sí señor!

Maria, gracias, si estoy muy contento con el tiempo, estar casi en los mismos registros que hace casi 9 años, sin ser malos del todo, es para estarlo.
    En lo que respecta a las lesiones, te diré que " there is somenthing hurting all the time. But you learn to ignore it" molestias tengo como todos, pero lesiones que me hayan hecho parar, y toco madera, no he tenido ninguna en los ultimos 5 años. Tambien es cierto que antes talonaba mucho, y ahora practicamente no talono nada.
    La Combi de Torrejón tiene muy buena pinta. Mucha fuerza para el de Camarma tambien . Un beso.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

?.. Aunque al fin de semana siguiente es el combi-dos de Torrejón, que parece una prueba bastante divertida...
    ¿Qué os parece?
    Pues alguna vez lo he visto en la tele y es muy chula. Le he echado un hojo por curiosidad y es mas o menos como dices María: CombiDeporte

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Maria, gracias, si estoy muy contento con el tiempo, estar casi en los mismos registros que hace casi 9 años, sin ser malos del todo, es para estarlo.
    En lo que respecta a las lesiones, te diré que " there is somenthing hurting all the time. But you learn to ignore it" molestias tengo como todos, pero lesiones que me hayan hecho parar, y toco madera, no he tenido ninguna en los ultimos 5 años. Tambien es cierto que antes talonaba mucho, y ahora practicamente no talono nada.
    La Combi de Torrejón tiene muy buena pinta. Mucha fuerza para el de Camarma tambien . Un beso.
    Talonar o nó talonar...esa es la cuestión...creo que si no hubiera talonado tanto no me habría lesionado...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

¿Quizas? Jejeje, yo daba por sentado que este año te animabas con el Mapoma.
    Seguro Tommy te pueden dar buenos consejos que, o es muy sufrido, o es el que menos se lesiona con diferencia, jejeje.
    A ver cómo te va con el cambio de zapas.
    Yo descuidé el trabajo de fuerza, aunque menos mal que hice caso a la farmaceutíca y 3 meses antes del Mapoma ya empecé con la glucosamina y la condroitina, seguro que algo me ayudó
    Besos
    es una duda que tengo , despues del año pasado con la espiral de lesiones , tengo que ver como se comportan las inserciones del gemelo con mas de 25 km , curiosamente este año voy mas rapido que el anterior pero peor de fondo , las kayano y yo no acabamos de tener una amistad , me gustaban mas las cumulus pero por ahora con ellas no me lesiono ,

me apunto lo de la glucosamina y la condroitina , creo que se corre un duo en tres cantos dentro de poco 4 de febrero ,

Tomy si me aventuro con el mapoma quizas tengas compañero de viaje , aqui si que no voy a ir a ritmos de 4 minutos

Anjou espero que no sea nada lo del niño y que todo salga bien

trotamundos que lesion tienes ,

saludos todos , joaco espero que la cadera no te este dando la lata ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por esas carreras, nenes. Que con frío tiene mucho más mérito.

Ah, y gracias por la felicitación, tomealjas que se me había pasado
    gracias Novaty , ahora a buscar la proxima estacion
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    pero lo de talonar me imagino que es inevitable con ritmos bajos ¿es así? yo lo hago mucho pero creo que es por ello, a mayor velocidad menos talonas.... al menos lo entiendo así, yo lo he intentado pero no puedo.

Anjou ójala que no sea nada lo de tu hijo.

maria te veo metida en todo......!!!!! que tía !!!! tu sigue probando...jejeje envidiable tu actitud.

al resto un salud@.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenas, chic@s

La cadera ya va mejor. Lo peor fue la semanita de esquí, pero ahora, parando un par de semanas (ya van casi tres), parece que la cosa se recupera. Ayer hice 20 minutillos de carrera lenta en cinta, para ver qué tal, y bien.

En breve volveré a correr medio en serio, a ver si retomo un poco la forma y sobre todo, la velocidad.

Voy a mirar el ducross ese de Camarma que dice María. ¡Ah! Y otra cosa, María: me tienes que contar que es eso de la glucosamina y la condroitina.

Buenas, estoy buscando carrerila para la primera quincena de Febrero cerquita de casa y hay dos candidatas:

- Dos leguas de Leganés (11,1kms)
    - Trofeo Ecozar de Fuenlabrada (10kms)

¿Habeis corrido alguna de ellas? ¿recorrido? ¿qué tal la organización? Gracias
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Buenas, estoy buscando carrerila para la primera quincena de Febrero cerquita de casa y hay dos candidatas:

- Dos leguas de Leganés (11,1kms)
    - Trofeo Ecozar de Fuenlabrada (10kms)

¿Habeis corrido alguna de ellas? ¿recorrido? ¿qué tal la organización? Gracias
    buenas shadow, he corrido 3 años seguidos las 2 leguas de la chopera..., la organiza el club maratonianos de leganes y la verdad es que a nivel recorrido (con la puñetera subida del cementerio), bolsa de corredor (bien surtida, ultimo años, camisa tecnica kelme de manga larga) y organizativa (el club tiene mucha experiencia) es una muy buena carrera.., para mi lo peor es que parece que no se han enterado de que hay crisis y se han sobrado con los 15 euros de inscripcion para poco mas de 10 km..., muchas medias ahora estan cobrando unicamente 10€....por eso este año no me veran por ahí, y eso que vivo a un paso...

el trofeo ecozar nunca lo he corrido asi que no te puedo ayudar....

PD... gracias a todos por el animo de la operacion del crio.... ya os contare como esta yendo todo,,. de momento no tengo tiempo ni para entrenar, ni casi para escribir por aqui,.. pero sigo leyendoos...

salu2 a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

No tenía ni idea de lo de la operación, Anjou... como últimamente me dejo caer poco por aquí...

Ánimo y que todo vaya bien.
    Un abrazo.

Animo Anjou. Lo primero es lo primero. Ya nos contaras. Un abrazo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015