Atletismo

Página 149 de 282 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 5621

Madrileños por el foro

Anjou espero que todo salga bien.

¿Como llevais el calendario de carreras? Yo me he liado la manta a la cabeza y al final visto que no llege desfondado en Tres Cantos me he decidido por dar el salto a la Media Maraton; la de Madrid me da un poco de yuyu por que va ha estar supermasificado y como mi objetivo es disfrutar del paisaje he elejido esta: I Media Maraton de Aranjuez que por calendario y paisaje me van muy bien.
    Antes correre la carrera de Bomberos del 26 de Febrero que es un recorrido tambien muy majete.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pues en el camino hacia la Maratón de Madrid, tengo dos medias, En Febrero una en Austin, y en Marzo otra en Dallas. Saludos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Bueno gracias a todos por los animos,por fin el sabado nos dieron el alta, como ya sabeis algunos mi crio pequeño nacio con una enfermedad congenita rara que le afecta a todas las articulaciones y musculos, esta ha sido la tercera intervencion en sus 10 mesecillos y la verdad que con resultados esperanzadores.. despues de las intervenciones de los pies y rodillas, esta era bastante durilla porque era de las caderas y de momento seguimos luchando porque el pequeñin algun dia le diga a su padre en alguna carrerilla popular "vamos papa que vas muy lento"

Asi que como prometi si esta operacion salia bien mi reto era la Maraton de Madrid, soy esclavo de mis palabras y a partir de esta semana empezaré a correr nuevamente para que en la medida de lo posible la Maraton sea mas llevadera... mi intencion en estas 12 semanas que restan es intentar salir 3 dias por semana Martes/Jueves/Domingo... un dia series o cuestas, el segundo 45-60 minutos ritmo vivo y el tercero tirada larga de 90 minutos ritmo carrera... Entre medias correre la Media de Fuencarral (12F), Media de Villalba (4M) y Media de Madrid (1A) y seguramente Carrera del Agua (18M) e Intercampus (25M).... asi que dejaré los Ducroses para cuando termine el maraton y me pueda centrar en la bici....

A ponerse en marcha...saludos
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Mucho ánimo Anjou! Y muchos mimos a ese campeón de 10 mesecitos!
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

me alegro anjou que todo saliera bien , mucho animo los pequeños son el motor de la vida ,

yo tengo casi decido correr la maraton seguramente ya estaras apuntado pero ahora si compras unas zapatillas adidas te regalan el dorsal ,

a decidir para correr media de hortaleza , media de aranjuez , media de madrid
    algun 10 k que realmente es donde mas disfruto

un saludo a todos y todas
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Anjou me alegro mucho leer tus palabras de alegría. Eso si ya lo has dicho, lo prometido es deuda y te toca prepararte La Mapoma; por lo que veo entre medias tienes la I Media de Aranjuez, espero poder saludarte.

Salu2.

Anjou, Me alegro mucho, de que todo haya ido bien. Nos vemos el 22 de Abril. Un abrazo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

¡Fenómeno, Anjou! Y nada, seguro que en pocos años se estará picando contigo (o más bien al revés) en alguna carrerita.

El mío pequeño (ahora tiene 7 años recién cumplidos), en el cross de Patones (el de niños, de 1 Km), del año pasado salió como un cohete. A tal velocidad que ni yo le pillaba. Luego, a los 100 m, se paró diciendo que le dolía la tripa. Y el resto seguimos a paso de tortuga... pero conseguí que acabase el kilómetro entero.

Lo de este año fue peor: le dije que no hiciera lo mismo y resulta que llegó tercero. Luego nos enteramos que el tramposo de él había cogido un atajo a mitad de camino (se chivó su hermana, como suele ser habitual), y cuando le eché la bronca, encima replicaba diciendo que claro, que como era un cross... que pensaba que podía ir por todos lados.

En fin... yo que me había hecho ilusiones pensando que tenía un Usain Bolt y lo que tengo es un "listo"... en fin, no correrá mucho, pero madera de banquero y/o político tiene.

Hola,

por aquí un canario adoptado en Madrid desde hace varios años.

Me he enganchado hace 7 meses a esto del running después de ser fumador durante 15 años.

Me estrené en un 10k con 56' (y gracias que terminé)

Quiero empezar a hacer series, cambios de ritmo, etc.... ¿Me pueden recomendar algún parte por la zona noroeste (Barrio del Pilar) dónde estén las distancias marcadas? El de la Dehesa de la Villa mola pero... por la noche está mu oscuro :S
    Gracias!

Ver mapa más grande

Hola Eaco,

te muestro un mapa de los parques del Barrio del Pilar; a destacar estan "La Vaguada", "Alcazaba", "Norte", "Ventilla" y "Rodriguez Sahagun" que es el que esta debajo de la Calle Sinesio Delgado pero no ha puesto el nombre no se por que. Como puedes ver son parques realmente pequeños y no tienen pista para hacer series de mas de 100/200 metros, aunque cuando paso por alguno de ellos si que hay gente dandole. En todos tienes para hacer cambios de ritmo suficiente y ademas son especialmente buenos para entrenar cuestas "norte" y "Ventilla" (es ultimo es la leche para eso). "Alcazaba" y "Vaguada" descartalos por que son muy pequeños, salvo si quieres hacer una recta en leve pendiente (ascendiente o descendiente segun la cojas claro) de unos 200 metros que esta en "Vaguada" y va desde el anfiteatro hasta la puerta del Teatro de Madrid, por lo demas te puedes aburrir dando vueltas alrededor de el. Mi recomendacion es, si "La dehesa" te pilla a desmano y esta oscura, que vayas a "Rodriguez Sahagun" que esta muy iluminado gracias a las pistas de FSala y al Campo de Futbol y que tiene un circuito majo circular que da mucho juego.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    En fin... yo que me había hecho ilusiones pensando que tenía un Usain Bolt y lo que tengo es un "listo"... en fin, no correrá mucho, pero madera de banquero y/o político tiene.
    jajaja Joaco que bueno, si que apunta madera de politico si que fenomeno!! Dale un poco de tiempo que ya veras como se anima.
    Yo al mio de cuatro años le he llevado dos veces a las carreras de chupetines o prebenjamin que se hacen, entre 200-400 metros y tienen medalla para todos. A la primera aunque con ilusion al principio le dio un poco de miedo durante la carrera, se vio rodeado de gente gritando, pero la termino y claro eso de que le den una medalla no veas como se puso; a la segunda ya fue hecho un toro y corrio sin miedo y claro medalla al canto; ahora ya cada dos por tres me dice que sino vamos a otra carrera, jajaja. A ver si conserva la ilusion unos cuantos años mas.

Salu2.

Ánimo Anjou.

Está semana pasado conocí al Organizador de la de Villalba, es durilla, no te despistes con los dorsales que vuelan.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Bueno gracias a todos por los animos,por fin el sabado nos dieron el alta, como ya sabeis algunos mi crio pequeño nacio con una enfermedad congenita rara que le afecta a todas las articulaciones y musculos, esta ha sido la tercera intervencion en sus 10 mesecillos y la verdad que con resultados esperanzadores.. despues de las intervenciones de los pies y rodillas, esta era bastante durilla porque era de las caderas y de momento seguimos luchando porque el pequeñin algun dia le diga a su padre en alguna carrerilla popular "vamos papa que vas muy lento"

Asi que como prometi si esta operacion salia bien mi reto era la Maraton de Madrid, soy esclavo de mis palabras y a partir de esta semana empezaré a correr nuevamente para que en la medida de lo posible la Maraton sea mas llevadera... mi intencion en estas 12 semanas que restan es intentar salir 3 dias por semana Martes/Jueves/Domingo... un dia series o cuestas, el segundo 45-60 minutos ritmo vivo y el tercero tirada larga de 90 minutos ritmo carrera... Entre medias correre la Media de Fuencarral (12F), Media de Villalba (4M) y Media de Madrid (1A) y seguramente Carrera del Agua (18M) e Intercampus (25M).... asi que dejaré los Ducroses para cuando termine el maraton y me pueda centrar en la bici....

A ponerse en marcha...saludos
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Tranki Eaco, yo fui fumador de los 12 a los 28, y lo dejé y por ahí andamos aunque no sea para tirar cohetes.

El deporte engancha.

Cita Originalmente escrito por Eaco Ver Mensaje
    Hola,

Me he enganchado hace 7 meses a esto del running después de ser fumador durante 15 años.

Quiero empezar a hacer series, cambios de ritmo, etc.... ¿Me pueden recomendar algún parte por la zona noroeste (Barrio del Pilar) dónde estén las distancias marcadas? El de la Dehesa de la Villa mola pero... por la noche está mu oscuro :S
    Gracias!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

...

"La vida es lucha despiadada
    nadie te ayuda, así, no más,
    y si tú solo no adelantas,
    te irán dejando, atrás, atrás.
    ¡Anda muchacho y dale duro!
    La tierra toda, el sol y el mar,
    son para aquellos que han sabido
    sentarse sobre los demás.
    "

...

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ...
    Lo de este año fue peor: le dije que no hiciera lo mismo y resulta que llegó tercero. Luego nos enteramos que el tramposo de él había cogido un atajo a mitad de camino (se chivó su hermana, como suele ser habitual), y cuando le eché la bronca, encima replicaba diciendo que claro, que como era un cross... que pensaba que podía ir por todos lados.

• San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Ánimo Anjou.

Está semana pasado conocí al Organizador de la de Villalba, es durilla, no te despistes con los dorsales que vuelan.
    la corri el año pasado y me gusto bastante, la verdad es que al final sufri para llegar en 1:46.... acabo de sacar el dorsal con unos compis....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

buenas tardes a todos,as
    me alegro mucho anjou de todo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    jajaja Joaco que bueno, si que apunta madera de politico si que fenomeno!! Dale un poco de tiempo que ya veras como se anima.
    Yo al mio de cuatro años le he llevado dos veces a las carreras de chupetines o prebenjamin que se hacen, entre 200-400 metros y tienen medalla para todos. A la primera aunque con ilusion al principio le dio un poco de miedo durante la carrera, se vio rodeado de gente gritando, pero la termino y claro eso de que le den una medalla no veas como se puso; a la segunda ya fue hecho un toro y corrio sin miedo y claro medalla al canto; ahora ya cada dos por tres me dice que sino vamos a otra carrera, jajaja. A ver si conserva la ilusion unos cuantos años mas.

Salu2.
    Si, Core, la verdad es que tiene un morro que se lo pisa... y encima es un vago. Con lo cual, encaminando bien estas "virtudes", el niño acaba o de político, o de banquero, aunque para trabajar poco, mejor la primera opción.

A ver si empieza a calentar un poco el termómetro y empiezo a sacarles a correr los fines de semana. Alguna vez lo he hecho, muy poca distancia, claro. Con la niña hasta 2 km (claro que tiene 9 años, ya), y con el enano, hasta 1 km, por tramos de 300 m.

Cita Originalmente escrito por Eaco Ver Mensaje
    Hola,

Gracias!
    Yo también estuve fumando muuuuuuchos años. Tantos, que tengo que pensarlo... estooooo... 23 años, para ser exactos. De los 16 a los 39. Con 38 empecé a correr en serio (antes corría en primavera para bajar unos kilitos de cara al verano), pero de repente, a los 38 recién cumplidos, empecé a correr todos los días. Al principio 10 minutos, luego 20, luego 30, luego 40, hasta hacer una hora sin parar. Y así seguí. Al año de estar corriendo llegué a la conclusión de que el tabaco empezaba a ser incompatible con respirar bien y no ahogarme mientras hacía series, por lo que un buen día apagué el último cigarro (hace ya 3 años y medio), y hasta hoy.

Saludos.

nunca es tardes si la dicha es buena, seguro que mejoras, ya lo verás

Joaco yo a los mios no los engancho, el mayor....ni hablar del deporte, el pequeño a veces corre conmigo pero en vacaciones solamente, la verdad es que si se tuvier que levantarse alas 6..... ahí la gente se echa patras....jejeje

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...la verdad es que si se tuvier que levantarse alas 6..... ahí la gente se echa patras...
    Tio es que a esa hora me hecho pa' tras hasta yo, jajaja.

Salu2.