Atletismo

Página 15 de 282 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 5621

Madrileños por el foro

Joaco, no te preocupes, que mis viajes son por placer y por Europa, pero el turismo ya sabeis que es duro, poco dormir y mucho andar...por eso lo que quiero es disfrutar del viaje y volver a la rutina del dia a dia que es cuando mejor me siento y hago los mejores entrenamientos

Gracias de todas formas por el consejo!! un saludito

Por cierto gata, ¿que precio tiene ese bono de 10 sesiones de gimnasio?¿lo puedes gastar durante el tiempo que quieras o solo sirve para un mes? yo esque tengo al ladito de casa el polideportivo de Arganzuela, en la calle de Palos de la Frontera y para los dias de lluvia y demas no me vendria mal ir a hacer un poco de eliptica o cinta, incluso nadar

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Por cierto gata, ¿que precio tiene ese bono de 10 sesiones de gimnasio?¿lo puedes gastar durante el tiempo que quieras o solo sirve para un mes? yo esque tengo al ladito de casa el polideportivo de Arganzuela, en la calle de Palos de la Frontera y para los dias de lluvia y demas no me vendria mal ir a hacer un poco de eliptica o cinta, incluso nadar
    Cuesta 37,20 € y vale para cualquier polideportivo municipal de Madrid. Lo que no sé es si este mismo bono vale también para la piscina, pero pregúntalo. Es una buena alternativa si no te quieres apuntar a un gimnasio y no sabes con qué asiduidad vas a ir...

yo tengo un bono de 10 también pero lo utilizo para la pisci, y no sé si vale para el resto de actividades, lo preguntaré tambien.

El correr tantos kilómetros me echa atrás ademas de que nunca lo he hecho, el tiempo, largas maratones largos tiempos de entrenamientos y la verdad es que no lo tengo, por eso me dedico a los 10km y ya está bien.....

Joaco aquí uno no se puede despistar.... jejeje
    un saludo a todos

Pues yo precisamente pregunté a una compañera por si existía ese bono, porque tengo el de piscina también y no sabía si valía, y pagar el mes entero como q no.... para 4 veces como mucho q voy a ir.

bueno gente cuanto tiempo 3dias sin entrar enel foro y me pierdo estado entrenando y ayer estuve en el fisio y la lesion esta megor el gemelo esta recuperado pero el tendon todabia esta un poco inflamado el miercoles de la prosima semana tengo que volver de momento no puedo acer series ni rodajes de 15kilometros pero hoy estado aciendo 10kilometros y en algunos tramos epuesto la maquina atope y note como sentia algunas ligeras molestias en el tendon pero bueno poco a poco ayer medi una vuelta por la tienda bikila de leganes y me agencie unas mizuno wave ultima mañana las probare asique aber quetal bueno ya queda poco para la media maraton de la latina algien se nima

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    bueno gente cuanto tiempo 3dias sin entrar enel foro y me pierdo estado entrenando y ayer estuve en el fisio y la lesion esta megor el gemelo esta recuperado pero el tendon todabia esta un poco inflamado el miercoles de la prosima semana tengo que volver de momento no puedo acer series ni rodajes de 15kilometros pero hoy estado aciendo 10kilometros y en algunos tramos epuesto la maquina atope y note como sentia algunas ligeras molestias en el tendon pero bueno poco a poco ayer medi una vuelta por la tienda bikila de leganes y me agencie unas mizuno wave ultima mañana las probare asique aber quetal bueno ya queda poco para la media maraton de la latina algien se nima
    Me alegro por esa mejoría!! en cuanto te recuperes del todo y con esas zapas vas a romper el crono..
    A mí la media, de momento me queda grande.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Me alegro por esa mejoría!! en cuanto te recuperes del todo y con esas zapas vas a romper el crono..
    A mí la media, de momento me queda grande.
    Te apuntaste al final al cross de Coslada¿??

gaspar: naaa que tú con gemelos sin gemelos con tendon o sin tendón sigues corriendo... eso es que te ves seguro, yo estoy con miedo todavía de la lesión y no me veo que mejore....yo creo que me duele mas todavía... en fin paciencia
    un abrazo a todos

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Te apuntaste al final al cross de Coslada¿??
    Hola Gelete, sí, ya me he apuntado hoy me han mandado el correo de confirmación, así que si no hay ningún problema por allí estaré algo antes para recoger el dorsal y calentar un poco. He visto por ahí que hay más gente del foro que lo va a correr.
    Ya hablamos durante la semana para quedar y conocernos en persona.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Hola, a tod@s, espero que el dia haya ido bien, o mejor.

LaGataVeloz, , jo no me dejan ponerte links hasta que escirba 10 mensajes, en cuanto pueda te los pongo vale... que me quedaran pocos, pero no puedo.

Te he puesto estos, porque son los que yo hago a diario, mas o menos, pero todos lo que te vengan bien sin sufrir dolores posturales.
    Pllizco, ¡no te olvides de mí! Ya te dejarán poner enlaces, ¿no? Quiero empezar a hacer esos ejercicios cuanto antes...

¡Buen fin de semana a todos!

bueno tomealjas paciencia estado saliendo a correr porque el fisio me lo recomendo aber que sensaciones tenia y bueno como me encontrado bien y se lo comente pues me dijo que siga rodando pero con cuidado pero series y rodajesde mas de 15 kilometros no puedo porcierto nose si me pedistes el telefono del fisio el precio son 35euros por sesion el tiempo entre 40minutos o 50minutos segun de lo que se quiera enrollar minimo 40minutos y el telefono es:91 697 29 55 y 91 608 61 19 es fisioterapia y osteopatia pero esta en fuenlabrada la web es Zamar Fisioterapia Osteopatía buen finde semana

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    bueno tomealjas paciencia estado saliendo a correr porque el fisio me lo recomendo aber que sensaciones tenia y bueno como me encontrado bien y se lo comente pues me dijo que siga rodando pero con cuidado pero series y rodajesde mas de 15 kilometros no puedo porcierto nose si me pedistes el telefono del fisio el precio son 35euros por sesion el tiempo entre 40minutos o 50minutos segun de lo que se quiera enrollar minimo 40minutos y el telefono es:91 697 29 55 y 91 608 61 19 es fisioterapia y osteopatia pero esta en fuenlabrada la web es Zamar Fisioterapia Osteopatía buen finde semana

justo es lo que te iba a preguntar , que donde estaba, pero en Fuenla...la verdad es que me pilla legísimos, seguire alguna sesión mas con este a ver que tal se da. El también me ha dicho que trote unos 15 minutos a ver que sensaciones tengo, asi es que mañana o pasado lo hare. ya os contare.
    un saludo y buen finde a todos

Hola a todos, que tal, hoy muucho frio, jejeje pero bueno no hay nada como correr para subir la temperatura, bueno hay varias formas mas pero eso lo dejamos para otro dia...

Gaspar, veo que ere de fuenlabrada, yo hay fines de semana que estoy alli afincado, y salgo a entrenar, asi que cuando tu te encuentres bien, si apetece podiamos hacer un rodaje, ya me contaras.

Un saludote

Hola, buenas tardes, LAGATAVeloz, ahora mismin te pongo los ejercicios, ayer mismo me acorde de ti porque estube haciendolos.

YouTube - Abdominales en ocho minutos

YouTube - Rutina de Abdominales / Abs Exercise

YouTube - Consejos para hacer abdominales

YouTube - 3 - Estiramientos

Bueno, aqui tienes, yo pille los que masme interesaba y los adapte a mi rutina, espero que te sirvan, son muy importantes.

El Domingo ya os dire que tal la media de fuencarral, un saludo a todos y todas

hola pllizco en cuanto me recupere del tendon y pueda acer rodajes largos y meterle caña eso esta echo podemos quedar y acer un rodaje de unos 15kilometros por los caminos de tierra de polvoranca direcion acia alcorcon y buelta para fuenlabrada ya te ire informando aber cuando el fisio me da el alta y puedo acer rodajes largos que ya los echo de menos bueno un saludo

perdonar por la pregunta pero no se como escribir mi propio tema, busco gente para conrrer en madrid barrio la coma por las tardes entre 4 y las 6 de la tarde para principiantes
    muchas gracias y si alguien estan amable de decirme como poner este mensaje

Cita Originalmente escrito por sofia2007 Ver Mensaje
    perdonar por la pregunta pero no se como escribir mi propio tema, busco gente para conrrer en madrid barrio la coma por las tardes entre 4 y las 6 de la tarde para principiantes
    muchas gracias y si alguien estan amable de decirme como poner este mensaje
    Hola Sofía bienvenida a este tema que abrió Joaco hace un mes.

Si quieres para que vean menor tu tema; publícalo directamente en Comunidad de Madrid. Por ejemplo titúlalo “correr por la Coma” así en el índice lo podrá ver quien le interese.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

okey feremine ya lo he publicado gracias!

Cita Originalmente escrito por sofia2007 Ver Mensaje
    okey feremine ya lo he publicado gracias!
    Ya lo he visto Sofia.

Buena edad para correr.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.