Atletismo

Página 150 de 282 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 5621

Madrileños por el foro

Yo ya ni me acuerdo de cuando fumaba (mentira cochina!!!). Y ahora necesito un poco de ayuda.
    O más bien un empujón.
    Quiero correr la media maratón de Collado Villalba (Tragamillas 2012), pero me da respeto. He hecho esa distancia por mi cuenta y en solitario, pero nunca en competición, y la verdad es que estoy indeciso...

Suelo hacer unos 30/35 K a la semana, y no sé no sé.....
    unas fotos mientras corro:
    http://www.pbase.com/calaf/with_the_..._while_running

objetivos:
    bajar de 45´en 10K CONSEGUIDO bajar de 42
    media maratón en 1,50 CONSEGUIDO bajar de 1:40
    maratón en....lo que sea!
    (total, por soñar....)

quiquerod si ya has conseguido terminar 21 km , puedes terminarla perfectamente si le sumas el efecto dorsal lo tienes facil , sigue un plan para media , cuidado con las lesiones y animo .
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

bueno Anjou y tomy ya estoy apuntado al maraton , el duocross tendra que esperar , estoy seguro que sufrire para terminarlo , pero tambien que merece la pena intentarlo.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo tambien estoy apuntado pero me ha surgido otro imprevisto, el jueves en el curro me lesione en el tobillo y despues de las placas me han diagnosticado literalmente "esguince (ruptura) del ligamento deltoideo del tobillo Tipo I".., estoy de baja y hasta el jueves no vuelvo al traumatologo.., asi que de momento los planes trastocados porque el finde corria la media de fuencarral..., a ver hasta cuando estoy parado....

salu2 a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

que mala suerte anjou , en mi epoca de futbol era una de las lesiones que mas tenia , estaras unas semanas parado , pero paciencia hay que curarlo bien si no es para toda la vida , aunque ahora con el laser y el ultrasonido se suelen recuperar mas rapidos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    "esguince (ruptura) del ligamento deltoideo del tobillo Tipo I"...
    Que mala suerte Anjou lo siento mucho, espero que te puedas recuperar pronto y no tengas secuelas.

Solo leer la palabra Maraton me da canguelo a si que a todos los valientes !!mucha fuerza y animo!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Muy bien Víctor, pues allí nos veremos. Anjou, igual no es tan grave, los fisios hacen maravillas, lo que no entiendo es que si es esguinze, como puede ser rotura? mucho animo y todavia estas a tiempo, tienes muy buena base. Un abrazo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Muy bien Víctor, pues allí nos veremos. Anjou, igual no es tan grave, los fisios hacen maravillas, lo que no entiendo es que si es esguinze, como puede ser rotura? mucho animo y todavia estas a tiempo, tienes muy buena base. Un abrazo.
    Buenas tomy, por lo visto "ruptura" no es igual a rotura.., equivale a una distension pero los medicos lo complican todo para volvernos locos.... espero volver en 15 dias aunque depende de lo que me digan el jueves igual hasta corro la media de fuencarral.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Yo a las 6 de la mañana también me echo para atrás. Bueno, para atrás, o para los lados, pero calentito en la cama.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo a las 6 de la mañana también me echo para atrás. Bueno, para atrás, o para los lados, pero calentito en la cama.
    muy bueno jejejeje

Eiiii Victor a por elloooo seguro que preparándola no tendrás problema. To digo como core solo de oir maraton me entra el cangelo.....

anjou joder tio lo siento, creo que todos sabemos mas o menos la ilusión que pone uno en alguna carrera y te lesiones unos días antes....pero bueno...paciencia, no te desesperes y a recuperarte !!!! ojala sea pronto!!!
    ya nos contarás como sigue la cosa.

un abrazo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Anjuo, ¡qué buenas noticias lo de tu crio!...segurísimo que en unos años nos pasa a todos por la banda :-)

Y de la ruptura, ¿qué te han dicho hoy? A ver si con un poco de suerte te lo puede arreglar el fisio, aunque quitar un esguince duele bastanta merece la pena el calvario....

Victor, que bien que te hayas animado con la maratón. Yo acompañaré a un amigo desde la Casa de Campo, así que os veré pasar a todos los "madrileños por el foro".

Feremine, te voy a mandar luego un mail con una duda ciclista...a ver si me puedes ayudar.

Esta semanita he corrido un par de días y otro he salido con la bici. Este año voy a intentar salir 2 y 2 a ver si mejoro el 2º sector en los du, que este año las del año 72 pasan a veteranas y va a estár muy reñido

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    muy bueno jejejeje

Eiiii Victor a por elloooo seguro que preparándola no tendrás problema. To digo como core solo de oir maraton me entra el cangelo.....

anjou joder tio lo siento, creo que todos sabemos mas o menos la ilusión que pone uno en alguna carrera y te lesiones unos días antes....pero bueno...paciencia, no te desesperes y a recuperarte !!!! ojala sea pronto!!!
    ya nos contarás como sigue la cosa.

un abrazo
    Pues si tome ya estoy animado , pero con mucho respeto , mi intencion es terminarla y si me veo bien acabar en menos de 4 horas , ya estoy apuntado a la media de madrid asi que , nos veremos por alli ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Hola a tod@s!!!

Anjuo, ¡qué buenas noticias lo de tu crio!...segurísimo que en unos años nos pasa a todos por la banda :-)

Y de la ruptura, ¿qué te han dicho hoy? A ver si con un poco de suerte te lo puede arreglar el fisio, aunque quitar un esguince duele bastanta merece la pena el calvario....

Victor, que bien que te hayas animado con la maratón. Yo acompañaré a un amigo desde la Casa de Campo, así que os veré pasar a todos los "madrileños por el foro".

Feremine, te voy a mandar luego un mail con una duda ciclista...a ver si me puedes ayudar.

Esta semanita he corrido un par de días y otro he salido con la bici. Este año voy a intentar salir 2 y 2 a ver si mejoro el 2º sector en los du, que este año las del año 72 pasan a veteranas y va a estár muy reñido
    Pues si Maria al final he decidido probar , ahora estoy siguiendo un plan de entrenamiento y realmente es duro , acabo muerto , tendre que ver los suplementos que me comentastes o el cartilago de tiburon para los tendones ,

asi que el duo hasta despues de abril modo off , tu a defender los puestos de cabeza , a tu favor que conoces los circuitos y que ya estas en modo batalla para la generacion del 72 .

Por otro lado al final las kayano y yo no hemos tenido buenas sensaciones , Principal problema las rozaduras , y ya se el motivo , asi que creo que cambiare a 2170 si no imposible terminar el maraton , kayano se quedaran en modo paseo

Un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Por otro lado al final las kayano y yo no hemos tenido buenas sensaciones , Principal problema las rozaduras.... kayano se quedaran en modo paseo...
    Victor, solo por curiosidad por que yo llevo dos juegos de Kayano ya usados y no he tenido ningun problema de rozaduras, ¿cuanto mides y cuanto pesas? Visto tus tiempos de carrera me surge esa duda porque estoy preparandome para la Media Maraton y ahora peso 78 kilos y las Kayano se me hacen un monton de pesadas despues de 15 kilometros y algo lentas, pero lo dicho viendo tus tiempos para mi es como volar.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Pues si Maria al final he decidido probar , ahora estoy siguiendo un plan de entrenamiento y realmente es duro , acabo muerto , tendre que ver los suplementos que me comentastes o el cartilago de tiburon para los tendones ,

asi que el duo hasta despues de abril modo off , tu a defender los puestos de cabeza , a tu favor que conoces los circuitos y que ya estas en modo batalla para la generacion del 72 .

Por otro lado al final las kayano y yo no hemos tenido buenas sensaciones , Principal problema las rozaduras , y ya se el motivo , asi que creo que cambiare a 2170 si no imposible terminar el maraton , kayano se quedaran en modo paseo

Un saludo
    Jajaja, a ver si es verdad les doy un poco de guerra a esas jovenzuelas del 72!! Desde luego espero mejorar en la bici, que el año pasado con el Mapoma sólo la tocaba el día del du.

Me imagino que lo del carilago de tiburón será similar. Lo de la condroitina y la glucosamina (yo compro Flexxis y Condrosan) nos lo dijo el famoso Dr. Villamor un día que acompañé a una amiga a sus consula. también nos dijo que antes de correr era buenísimo hacer 20 ó 30 minuos de bici sin carga, porque se vuelve más esponjoso el líquido sinivial de las ariculaciones y las lubrica mejor.

Lo del ácido hialurónico me lo recomendó el entrenador personal del club de pádel dónde curro por las mañanas. Forma parte de la composición del líquido sinovial....

A lo mejor estoy duplicando suplementación, pero menos una torcedura de tobillo que me hice el lunes ¡por imbecil!, la verdad es que de momeno no me duele nada (toco madera).

¿Qué objetivo tienes para la marathón? ¡ya verás que pasada! Hay que vivirlo. tommy lo describe a la perfección en su blog. Pero a partir de abril ya no tienes excusas para los du, ¡eh!

Lo de las zapas es muy personal. A mi me van como un guante y me costaría probar otras. Es encontrar tu modelos.

¿Alguna carrera para este finde? ¿Algún valiente que no esté lesionado se ha animado con la media de Fuencarral?

Besos!

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Victor, solo por curiosidad por que yo llevo dos juegos de Kayano ya usados y no he tenido ningun problema de rozaduras, ¿cuanto mides y cuanto pesas? Visto tus tiempos de carrera me surge esa duda porque estoy preparandome para la Media Maraton y ahora peso 78 kilos y las Kayano se me hacen un monton de pesadas despues de 15 kilometros y algo lentas, pero lo dicho viendo tus tiempos para mi es como volar.

Salu2.
    yo uso también las kayano, pero llevo unos 2 ó 3 diezmiles con las DS-16, que son bastante más ligeras. Lo que no sé si para distancias más largas amortiguarían demasiado poco....

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje

Salu2.
    Core el problema de usar una zapatilla mas ligera es que no tienes amortiguacion, y para la larga distancia y los mortales como yo es necesaria , yo el problema que tengo con ellas es por la zona lateral en el dedo pequeño del pie , donde generalmente las otras zapatillas llevan tela estas llevan un refuerzo , y es lo que me destroza con el paso de los km
    Pero si Kayano es una zapatilla pesada aunque si es comoda yo creo que es lo mas importante ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Jeje objetivo para la marathon , terminarla , si veo que voy bien en el km 30 , ir a por las 3 horas 40 minutos , no tengo duda que va ser algo que no olvidare nunca

en cuanto a la bici si tienes tiempo creo que para mejorar es meterle entrenamientos, yo el año pasado hacia mas bici que carrera, pero este año la tengo olvidada he salido 1 dia

Fuencarral no la tengo en mis carreras , la proxima media de la latina , Media de aranjuez y si sale algun 10 k chulo me apuntare y Media de Madrid

voy a ver si veo como supervitaminarme y mineralizarme como decia super raton ,
    con los complementos que me comentas
    Buen fin de semana
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Desde luego las Kayano como comodas no creo que las supere otro modelo, pero ya digo se me hacen un poco pesadas con el paso de los kilometros, ahora eso si ninguna molestia con ellas.

Salu2.

Quiquerod La Tragamillas es durilla (mucho desnivel), para hacerla con dudas.

Anjou, que no sea mucho lo del tobillo, recuperaté y a rodar de nuevo.

María tu correo no me ha llegado.

Respecto a los DU los tengo en mente, sobre todo el de Alcorcón, eso de que ea nocturno, me mola. Pero ahora hago más bici, sobre todo fondo (rodadas a ritmo en llano con cadencia alta, para coger base), y algún día que he doblado entrenamiento (bici mañana, tarde con el Cat de Alcorcón), no podía con mi alma.

Ahora, si el curro me lo permite, salgo una vez por semana con el Cat de Alcorcón. El Martes toca series en cuesta MTB, en Cercedilla (si no nieva, que dan nieve), y el jueves series en pista a pinrel con el el Cat.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.