Atletismo

Página 151 de 282 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 5621

Madrileños por el foro

  1. #3001
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    491
    Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    [

    María tu correo no me ha llegado.

    Respecto a los DU los tengo en mente, sobre todo el de Alcorcón, eso de que ea nocturno, me mola. Pero ahora hago más bici, sobre todo fondo (rodadas a ritmo en llano con cadencia alta, para coger base), y algún día que he doblado entrenamiento (bici mañana, tarde con el Cat de Alcorcón), no podía con mi alma.

    Ahora, si el curro me lo permite, salgo una vez por semana con el Cat de Alcorcón. El Martes toca series en cuesta MTB, en Cercedilla (si no nieva, que dan nieve), y el jueves series en pista a pinrel con el el Cat.
    Ya he visto lo que ha pasado...te lo mando otra vez. ¡Estoy atontada!

    ¡Ahora tienes nieve seguro! tiene que estar precioso, pero no sé si para la bici...

    Yo estoy saliendo un par de días con la bici incluso con el frío y el ventarrón, aunque esta semanita me toca tranqui que tengo 3 días maratonianos de curre y no quiero llegar reventada al domingo. El próximo du me lo pierdo, que como es el cumple de mi marido tenemos comida familiar y no quiero que me echen de casa, jeje.

    Besos

  2. #3002
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    vallecas city
    Edad
    56
    Mensajes
    977
    Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Ya he visto lo que ha pasado...te lo mando otra vez. ¡Estoy atontada!

    ¡Ahora tienes nieve seguro! tiene que estar precioso, pero no sé si para la bici...

    Yo estoy saliendo un par de días con la bici incluso con el frío y el ventarrón, aunque esta semanita me toca tranqui que tengo 3 días maratonianos de curre y no quiero llegar reventada al domingo. El próximo du me lo pierdo, que como es el cumple de mi marido tenemos comida familiar y no quiero que me echen de casa, jeje.

    Besos
    ante todo la family María...

    !!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!


  3. #3003
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    San Martin de la vega ,Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    857
    ya sabes tome los deportistas somos un poco egoistas , Pero si es cierto que hay que tener contenta a la familia ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

    San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

    MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

  4. #3004
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    491
    Sí, sí, además si me echasen de casa me tocaría dormir debajo de un puente

  5. #3005
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    47
    Mensajes
    603
    Muy buenas a todos/as. Yo, de suplementos, ahora estoy tomando Colnatur (que es colágeno puro), diluido con el colacao por las mañanas, y una pastillita de Glicina entre comidas, que es un aminoácido que cataliza la acción del colágeno sobre el cartílago, aunque la glicina llevo tomándola esta semana sólo.

    Me han comentado que va muy bien. Y yo, con mi cadera de viejo, tengo que cuidarme más de la cuenta.

    De zapatillas, oí comentar a un viejete en la pisicina que usaba unas Under Armour, pero no me enteré del modelo. El tío debe andar por los 70 y comentaba que tenía la cadera realmente jodida, pero que con esas zapas iba fenomenal. Así que nada, esta tarde me voy dar un rule por la tienda que hay en el Factory de San Sebastián de los Reyes, a ver qué veo.

    Y nada más. A ver si empiezo a entrenar más seguido, que estoy empezando a echar panza y eso si que es malo para las articulaciones.

  6. #3006
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    San Martin de la vega ,Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    857
    Joaco la tienda de under del factory no esta muy bien tallas grandes y zapatillas pocas, pero alguna cosa puedes encontrar , si te recomiendo que te pases por el corte ingles que liquidan under siempre en las rebajas con 40 y 50 % quizas es tarde ya para las rebajas pero por intentarlo en sanchinarro suelen tener . Yo las semana pasada me compre unas brooks y estoy encantado con ellas ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

    San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

    MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

  7. #3007
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    47
    Mensajes
    603
    Muchas gracias. Me daré una vuelta tambien.

  8. #3008
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    San Martin de la vega ,Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    857
    Joaco me pase el sabado por la tienda de under del corte ingles , las zapatillas estaban con el 40 % y ropa con 50 % y 40 % ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

    San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

    MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

  9. #3009
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    47
    Mensajes
    603
    Al final me pasé por el outlet de SS. de los Reyes y me pillé unas de gama alta al 40%. Como además es una zapatilla nada cara, me salió por 60 euracos. Vamos, que ni las Kalenji. A ver qué tal. De momento ayer hice una tiradilla de 45' y muy bien.

    La verdad es que cada vez me convenzo más de que salvo que seas un corredor de élite o semi-élite, o entrenes maratones para hacer buenas marcas, no merece la pena dejarse los 150 o 160 pavos que te cuestan unas Asics o unas Sacony.

    Un saludo.

  10. #3010
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Barrio del Pilar: Madrid
    Mensajes
    587
    Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ...La verdad es que cada vez me convenzo más ... no merece la pena dejarse los 150 o 160 pavos que te cuestan unas Asics o unas Sacony...
    Hombre yo page la novatada y page 150€ por las Kayano 17 en tienda fisica, aunque os juro que no me arrepiento por que estoy seguro que gracias a ellas no he tenido ninguna molestia desde que empeze a correr en Junio 2011 con 120kg; ahora bien las segundas ya despues de aprender y releer el foro me salieron por 90€ en Wiggle.

    Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

  11. #3011
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    San Martin de la vega ,Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    857
    no creo que sea pagar la novatada , creo que para empezar tienes que ir a probarte las zapas a una tienda , yo por ejemplo me pille las kayano en wiggle y ahi estan en una caja con menos de 100 km , y sobre todo es probar zapatillas y la que mejor te venga seguir con ellas, yo ahora mismo soy fan de brooks nunca he tenido una zapatilla tan comoda ,

    lo que si me comentaron de las under que son muy comodas pero que duran poco , sobre todo las suelas , ya nos contaras joaco , a nivel de ropa esta marca es una maravilla , zapatillas no tengo ni idea
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

    San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

    MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

  12. #3012
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    47
    Mensajes
    603
    Ahora, como no estoy corriendo demasiado, espero que me duren un añito, que viene a ser lo que me duraban es buen estado unas mejores cuando corría casi todos los días.

  13. #3013
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Barrio del Pilar: Madrid
    Mensajes
    587
    ¿Que tal vais?

    Yo este fin de semana lo tengo un poco atareado con el tema "running". Gracias al comentario de un forer@ vi el sorteo de la pagina Corre para poder realizar un entrenamiento con Fabian Roncero este Sabado y he sido seleccionado por lo que estoy pelin nervioso y algo excitado; para mas inri se me junta con que el Domingo estaba apuntado para la Carrera Bomberos Madrid 2012, como preparacion para la MM de Aranjuez, por lo que me pego doblete de correr, Sabado y Domingo; supongo que el entreno con Fabian Roncero sera suave por que el tambien corre el Domingo , bueno el por lo visto corre para hacer marca o algo asi, y otros tres atletas Martín Fiz, Fermín Cacho y Julio Rey haran de liebres; asi es que no veas como se ha puesto el fin de semana de atractivo.

    A ver como sale todo.

    Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

  14. #3014
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    47
    Mensajes
    603
    Joe, core, ¡qué suerte! Ya nos contarás ese entrenamiento.

    De lo que decías el otro día sobre las zapas, yo también he comprado alguna vez a través de Wiggle, pero últimamente me da la sensación de que se están subiendo a la parra. Vamos, que no encuentro grandes ofertas.

    Lo mejor es pedírselas a alguien que vaya por EEUU, en donde suele ser todo bastante más barato. A mí me trajo mi mujer, hará cosa de dos años, unas Asics Gel Nimbus, 11. Y la verdad es que muy bien. Le salieron por menos de 80 eur. y aquí estaban en torno a los 140 o así. Lo malo es que ya están más que gastadas...

  15. #3015
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    San Martin de la vega ,Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    857
    pues si joaco wiggle es para momentos puntuales, al final te puedes ahorrar 10 euros ,

    bueno core ya nos contaras que tal el finde , muy buena oportunidad , seguro que aprendes alguna cosa , yo si alguien corre la media de la latina nos vemos el domingo alli ,

    un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

    San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

    MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

  16. #3016
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Barrio del Pilar: Madrid
    Mensajes
    587
    Primera parte del fin de semana. Hoy he disfrutado en el madrileño Parque del Retiro de la I Quedada CORRE. Más de 30 atletas populares hemos acompañado y hemos seguido los consejos de Fabián Roncero. El calentamiento y trote inicial con un vuelta al retiro ha dado lugar a los cambios de ritmo 1:1, en el que cada uno ha dado lo mejor de sí.

    Al final, muchas preguntas, fotos con Fabián y buen ambiente entre el equipo y los corredores.



    Muchas gracias al equipo de CorreTv por la oportunidad que nos han dado.

    Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

  17. #3017
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    San Martin de la vega ,Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    857
    bueno pues al final mi idea era ir a ritmo tranquilo en la media de la latina , pero me olvide el reloj en casa , con lo cual corri por sensaciones , pero intentando regular para el fin de fiesta que es esta media maraton , un principio con bajadas hasta el km 8 donde comienzan las subidas , para finalizar desde el 12 subiendo , me ha gustado mucho la carrera quizas algo dura y muy bien organizada , al final he terminado con 1.29.02 quizas el regular en toda la prueba he llegado al final bastante bien ,

    que tal core la carrera de bomberos , como te fue ?
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

    San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

    MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

  18. #3018
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Madrid, cerca del Retiro
    Edad
    47
    Mensajes
    603
    core, ¡qué guay! Supongo que harán un reportaje, ¿no? A ver si lo veo por internet.

    victor6, ¡vaya marcas, tío! Yo la hice hace dos años en 1:54 y me pareció durísima. ¡Enhorabuena!

    Saludos a tod@s y buena semana.

  19. #3019
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Barrio del Pilar: Madrid
    Mensajes
    587
    Vaya panza de kilometros que me he colocado este fin de semana, pero ¿sabeis lo mejor? No me duele ni un pelo del cuerpo, ni una molestia, nada de nada ¿estare haciendo bien la progresion? Quiero entender que despues de este fin de semana la respuesta es ¡¡si!! Ya se que no soy un super por que mis marcas son medianitas y que ayer el recorrido de castellana arriba castellana abajo no era de lo mas duro pero es que hice 45'27'' y eso para mi ya son palabras mayores, maxime habiendome pegado unos cambios de ritmo el dia anterior con Fabian Roncero (hizo ayer 32'51'', casi le pillo jolin jajaja) los cuales nunca habia realizado. Estoy muy contento la verdad.
    En cuanto a la carrera Bomberos y su organizacion pues que voy a decir, muy flojita por recorrido por una salida embotellada cuesta arriba por la calle Montera para 3000 corredores por unos detalles en la llegada escasitos (bolsa, camiseta, agua y revista de Septiembre 2011, jajaja) pero que mas se le puede pedir, al menos pude correr sin trafico y sumar kilometros rapidos como preparacion para la Media de Aranjuez que para mi era lo importante.

    En cuanto al reportaje del programa CorreTv nos dijeron que primero lo colgarian en internet y que luego se emitiria en Abril 2012, despues de Semana Santa mas o menos por MarcaTv.

    Victor habia leido que La Latina era una media durilla pero veo que a ti no se te atraganto, menudo tiempazo ¡enhorabuena!.

    Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

  20. #3020
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Localización
    Leganes, Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    370
    Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    bueno pues al final mi idea era ir a ritmo tranquilo en la media de la latina , pero me olvide el reloj en casa , con lo cual corri por sensaciones , pero intentando regular para el fin de fiesta que es esta media maraton , un principio con bajadas hasta el km 8 donde comienzan las subidas , para finalizar desde el 12 subiendo , me ha gustado mucho la carrera quizas algo dura y muy bien organizada , al final he terminado con 1.29.02 quizas el regular en toda la prueba he llegado al final bastante bien ,

    que tal core la carrera de bomberos , como te fue ?
    Pues menos mal que ibas a ir a ritmo tranquilo..jeje¡¡...enhorabuena menudo tiempazo... por mi parte estoy recuperado de la distension de ligamentos del tobillo y esta semana vuelvo a los entrenos serios acabare el domingo corriendo la tragamillas (media de villalba).. yo si en plan tranquilo para ir echandole kilometros a las piernas de cara al Mapoma....
    He empezado a tomar Colnatur como dijo Joaco por aqui, haber si me respetan las lesiones y puedo llegar a la Maraton con el trabajo hecho.....


    Saludos a tods.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Temas Similares

  1. Nueva en el foro
    Por amarambar en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-09-2012, 12:51
  2. Hello Foro.
    Por MIKE en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-11-2009, 20:41
  3. Uno mas en el foro
    Por toni77 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02-07-2009, 00:25
  4. Nuevo en el Foro
    Por amorsa en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-01-2009, 21:27
  5. Nuevo en el foro
    Por sisqhi en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-01-2009, 23:30