Atletismo

Página 153 de 282 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 5621

Madrileños por el foro

Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el foro, nunca había escrito.
    Por aquí otro madrileño más, residente en Batan y corredor habitual de la casa de campo.
    Tengo 28 años y llevare 3 años corriendo "en serio" aunque solo un año y pico pasando de los 10km.
    Mi mejor marca en 10km esta en 44:14, en 21km 1:47 y en mi primer Mapoma acabe en 4:29.
    Ahora voy a ver si bajo estos tiempos en la del Agua, en la Media de Madrid y en el Mapoma también.
    Todo si consigo domar una rodilla que empieza a resentirse estos días, pero bueno, con un poco de bici y volver a mis asics creo que volveré a la buena senda.

Nos vemos por las carreras!

Cita Originalmente escrito por Denis42195 Ver Mensaje
    Buenas... Por aquí otro madrileño más...
    Bienvenido, y a cuidarse esa rodilla que cuando avisan malo malo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

core, claro, ahí está el dilema.... jejejje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

bienvenido denis , veo que has tocado todas las distancias hasta el mapoma , aqui en el grupo nos hemos animado algunos a correrlo este año . yo es mi primera maratón , veremos que tal, ya terminarla me parece un reto

esto de las rodillas es asi en los corredores tarde o temprano toca , yo el año pasado fue un martirio , 4 lesiones de rodilla ,

tome lo que si tienes que empezar es a correr tiradas largas de al menos 15-16 km para la media ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Que respeto me da el maratón...de verdad os lo digo, y el de Madrid más que cualquier otro de España...os deseo a tod@s mucha suerte con los entrenos y con la carrera en si porque es dura de cojones...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Denis42195 Ver Mensaje
    Buenas, aunque llevo tiempo leyendo el foro, nunca había escrito.
    Por aquí otro madrileño más, residente en Batan y corredor habitual de la casa de campo.
    Tengo 28 años y llevare 3 años corriendo "en serio" aunque solo un año y pico pasando de los 10km.
    Mi mejor marca en 10km esta en 44:14, en 21km 1:47 y en mi primer Mapoma acabe en 4:29.
    Ahora voy a ver si bajo estos tiempos en la del Agua, en la Media de Madrid y en el Mapoma también.
    Bienvenido denis...., como dice victor tocamos todos los palos..., algunos hasta nos animamos con los ducross.... este año a debutar en Mapoma con muchisimo respeto......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

tome lo que si tienes que empezar es a correr tiradas largas de al menos 15-16 km para la media ,
    ya lo estoy haciendo los domingos, esa es otra, como de aquí hasta el día de carrera me toca los domingos esas tiradas largas...... me da reparo hacer una de 10 el día 18, lo mismo al final hago la del síndrome de down los 8 km tranquilitos y continuo para hacer tirada larga. !!!! todavía dudando entre la del agua o la de los down.....

Buenas a todos!! Aqui otro madrileño, aunque eso si 100% novato llevo cosa de dos meses o asi corriendo, de momento ya voy aguantando 50 minutillos del tiron, que los primeros dias lo veia imposible, corria 5' y se me salia el corazon por la boca...
    Un saludo a todos!!!
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

pablo bienvenido... con dos meses solamente verás como si sigues empiezas a mejorar
    un saludo

Gracias a todos por la bienvenida!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    bienvenido denis , veo que has tocado todas las distancias hasta el mapoma , aqui en el grupo nos hemos animado algunos a correrlo este año . yo es mi primera maratón , veremos que tal, ya terminarla me parece un reto

Sí, a mi también me daba respeto el año pasado y más que casi no pude entrenar en condiciones optimas pero con 3 amigos mas dijimos de ir a nuestro ritmo de 6min/km y simplemente llegar.

Fue duro pero creo que no tanto como esperaba. Por internet hay un articulo de psicología en la maratón que me lo estuve estudiando y luego repasando mentalmente en cada momento de la carrera. Me ayudo bastante eso.

Y en los últimos km, a la altura del 37 me junte con un chico de mi edad que no conocía de nada, nos fuimos contando la vida y llegamos juntos a meta. Este año ya hemos quedado para salir juntos desde Colon.

Eso también son experiencias impagables.

Buenos días, alguno vais a correr en mapoma este año? resulta que hace 16 días me caí y me lesioné el esternón y las costillas, no tengo nada roto pero el caso es que estoy en el dique seco y esperando mejorar lo suficiente como para volver a correr? como no tengo grandes pretensiones de marca...iba para 3,30....con poder correrla me conformo pero claro...los días van pasando y la mejoría es muy lenta, a alguno le ha pasado algo parecido?
    gracias.

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Buenos días, alguno vais a correr en mapoma este año? resulta que hace 16 días me caí y me lesioné el esternón y las costillas, no tengo nada roto pero el caso es que estoy en el dique seco y esperando mejorar lo suficiente como para volver a correr? como no tengo grandes pretensiones de marca...iba para 3,30....con poder correrla me conformo pero claro...los días van pasando y la mejoría es muy lenta, a alguno le ha pasado algo parecido?
    Hola, si tenias en mente 3:30, supongo que serás ya un corredor experimentado, y con buenos y largos entrenos en tus piernas. Lo digo porque aunque estes en el dique seco, todavia faltan 7 semanas, y tiempo suficiente para que puedas acabarla.
    Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, por aqui seguimos
    entrenando para Madrid, que ya queda menos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Bienvenido, Denis.

Muy buena marca esa de los 10K. La media tampoco está mal. Yo estuve anclado al 1:51 durante varios meses. Ahora llevo tiempo sin hacer ninguna, y seguro que he empeorado notablemente. Y en la entera, la primera que hice en Madrid fue en 4:34 en 2010 y el año pasado en París en 4:32. Vamos que no bajo de 4:30 ni de coña.

En los 10 km siempre he estado anclado a los 50'. Y nada, no tengo forma de bajarlos.

El caso es que llevo un año ranqueando con la cadera, después de darme un piñazo esquiando. Aunque bueno, ya voy mejor y empezando a correr un poco en serio.

Nos vemos por aquí o por las carreras.
    Un saludo.

hombre joaco ¿que tal llevas tus males? te encuentras bien para intentar correr algo? ya me dirás. dices de marcas jejejeje..... yo estoy anclado en menos de los 50 y todo en 10k..... ya veras la primera media...lo mismo es la última jejejeje..
    bueno sigo con mis dudas de correr la del agua, la del sindrome o .....ninguna de las dos.

tomy ¿cuando vienes a Madrid? espero que nos veamos esta vez.

gilmor joder.... como dice Joaco tienes buenas marcas jejejej, a ver si tienes suerte y te recuperas.

gilmor tendrias que consultar con el medico si puedes correr , en cuanto a correr en 3.30 , yo intentare ir a por los 3.35-3.40 luego la carrera me pondra en su sitio ya que no conozco la distancia ,pero si tienes base de años y ganas de sufrir seguro que puedes

Joaco como vas de la cadera ,

tome seguro que acabas bien la media , no sera la ultima seguro ,

tomy , anjou ya nos queda menos

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¡Bienvenidos Denis, Pablo y Gilmor!

Bueno chicos, ya va quedando menos para el gran día!

¿Habéis probado ya lo que váis a comer/beber durante la carrera?

Joaco, me alegro que la cadera vaya mejor! A ver si te animas con los ducross...hay otro en la Casa de Campo el 28 de abril, yo ya estoy inscrita!

Besos a todos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    hombre joaco ¿que tal llevas tus males? te encuentras bien para intentar correr algo? ya me dirás. dices de marcas jejejeje..... yo estoy anclado en menos de los 50 y todo en 10k..... ya veras la primera media...lo mismo es la última jejejeje..
    bueno sigo con mis dudas de correr la del agua, la del sindrome o .....ninguna de las dos.

tomy ¿cuando vienes a Madrid? espero que nos veamos esta vez.

gilmor joder.... como dice Joaco tienes buenas marcas jejejej, a ver si tienes suerte y te recuperas.
    Pues ahí ando con mis caderas dismétricas... pero bueno, más o menos bien, siempre y cuando no me pase de la raya. En cualquier caso, mucho mejor que el verano pasado, que fue cuanto tuve que parar del todo.

Muchas gracias. A ver si nos vemos en alguna carrerita.

Buenos días a todos, bueno Victor6, el médico me ha dicho que tiene que dejar de dolerme para volver a correr, hasta ahí llego, ayer tarde precisamente estuve en la consulta y me dijo que lo del ibuprofeno es simplemente para evitar el dolor, o sea que es prescindible, yo creía que me lo tenía que tomar si o si, así que como llevo dos semanas con las pastillitas, dicho y hecho, hoy ya he empezado a no tomarlo, y a seguir esperando....hoy hace 18 días del castañazo y en cuanto a lo de las buenas marcas, normalitas, llevo ya cinco años dedicándome al mapoma y he corrido tres, aunque del primero mejor ni recordarlo que me da la risa tonta....

Por cierto Victor6, cuidado si es tu primer mapoma, no es una carrera para hacerla a ritmo como otros maratones más planos, es una carrera tremendamente táctica y donde la experiencia cuenta muchísimo, cuidado con los falsos llanos, con las bajadas fuertes y con los repechos porque en esos tramos se te puede fastidiar el maraton sin que te des cuenta.

María Bender, en esto de comer e hidratarse cada uno lo hace a su manera, eso si, todo bien probadito y sabiendo lo que nos conviene, a mi particularmente me va solo el agua y algún datil,....

Saludos.

bueno gilmor si has corrido mapoma ya sabes lo que es , nada mejor que escuchar a tu cuerpo eso lo veras con las tiradas en estos dias , en cuanto a la planificacion de mapoma efectivamente que es un recorrido dificil , pero es como todo si conoces el perfil y estas entrenado puedes tener un dia de mala suerte pero tienes todas las papeletas para terminar

Maria lo de beber y comer , bastante bien por ahora geles y agua, un dia barritas , he quitado la bebida isotonica que creo que terminaba con mas sed , la verdad que sin problemas ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¿Habéis probado ya lo que váis a comer/beber durante la carrera?
    Si Maria, en cuanto acabe la Maraton tengo intencion de meterme una paella impresionante...jejeje¡¡¡ Bueno...en la media de villalba llevaba para probar un gel en el 12 y se me cayó antes de tomarmelo, probare en la media de Madrid aver que tal van los geles....

Ya me gustaria correr el Ducross de Casa de Campo, pero para el 28 de Abril no estare recuperado de la Maraton...

Alguno sabeis si te hacen un masaje de descarga para las piernas si hay que estar parado (sin entrenar) algun tiempo o puedes seguir tus entrenos normalmente??? es que ultimamente tengo las piernas pesadisimas me cuesta mas de lo normal correr es como si tuviera demasiados kilometros.... me vendria bien un masaje de descarga???

bienvenidos a los nuevos madrileños y ..saludos a todos..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.