Atletismo

Página 154 de 282 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 5621

Madrileños por el foro

Hola Gilmor, y bienvenido.

Hombre, 3:30 en el Mapoma si es tener pretensiones... correr a una media de 5'/km durante 42,195 km, está bastante por encima de la media.

Respecto a tu pregunta sobre el esternón, pues no, no me ha pasado nunca. ¿Qué fue, jugando al fútbol? Un amigo mío tuvo una lesión en las costillas el año pasado y estuvo varias semanas jodido. Pero vamos, creo que en cosa de mes y medio estaba recuperado. Si no tienes nada roto, también es cuestión de que vayas viendo tú mismo. Pero no te precipites.

Un saludo.

anjou yo cuando he tenido algun masaje no he tenido problemas de salir a correr al dia siguiente , cada uno somos diferentes muscularmente , pero a mi me esta pasando lo mismo

yo me notaba muy cargado de piernas , pero el 15x300 de ayer me ha dejado nuevas las piernas , es curioso cada vez que hago series es como si quitara oxido de las piernas , pero no me acaban de gustar , es la primera vez que meto series en un entrenamiento ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    ...Alguno sabeis si te hacen un masaje de descarga para las piernas si hay que estar parado (sin entrenar) algun tiempo...
    Yo me hago uno al mes y no es necesario estar parado, lo que me recomienda la Fisio es no correr ese dia pero al dia siguiente estoy otra vez en marcha, por eso aprovecho a darme la "descarga" los miercoles que es el dia entre medias que paro. Mientras que te lo dan sueles ver las estrellas pero al dia siguiente estas como nuevo, te lo recomiendo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Si Maria, en cuanto acabe la Maraton tengo intencion de meterme una paella impresionante...jejeje¡¡¡ Bueno...en la media de villalba llevaba para probar un gel en el 12 y se me cayó antes de tomarmelo, probare en la media de Madrid aver que tal van los geles....

Ya me gustaria correr el Ducross de Casa de Campo, pero para el 28 de Abril no estare recuperado de la Maraton...

Alguno sabeis si te hacen un masaje de descarga para las piernas si hay que estar parado (sin entrenar) algun tiempo o puedes seguir tus entrenos normalmente??? es que ultimamente tengo las piernas pesadisimas me cuesta mas de lo normal correr es como si tuviera demasiados kilometros.... me vendria bien un masaje de descarga???

bienvenidos a los nuevos madrileños y ..saludos a todos..
    Jejeje, ¡qué casualidad! una paella es lo que me comí yo después del Mapoma el año pasado...aunque hubiese preferido un chuletón de kilo medio

A mi los geles me sentaban como el culo y tomé plátanos cómo Nadal. Para beber me recomendaron Recuperation Sport (en farmacias), que no da tanta sed cómo otras bebidas isotónicas. Probadlo, porque tenéis que reponer sales, yo creo que sólo con agua no basta. Bebed, bebed bebed, aunque no tengáis sed. A mi me lo decían continuamente, pero no me dí cuénta de lo importante que era hasta que hice la tirada de 32 km y me quedé "vacía"....¡se me pusieron las patas rígidas!

El de la Casa de Campo es de carretera, lo organizan los de Laetus. Hacen otro el 18 en Valdelatas, pero me pilla fuera.

Cuándo me he dado un masaje de descarga normalmente corro ese día y descanso al siguiente, pero el fisio me dice que puedo correr.

Ánimo chicos, que ya no queda nada!!!

Buenas tardes, madrileños varios.

Estoy buscado una carrera como excusa para ir a Madrid de turisteo/competición, pero no conozco ninguna más allá del MAPOMA.

Me refiero a algún 10.000 (quizás media maratón) si puede ser desde Septiembre en adelante, aunque acepto esta primavera también

Alguna con una tradición o un encanto especial?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

pufendorf

La de Madrid corre por Madrid está muy bien, en tanto que recorre el centro de la ciudad. Supongo que conocerás la web, Carreraspopulares.com Calendario Nacional de Carreras Populares

Ahí tienes todo (o casi todo) el calendario de carreras.

Un saludo.

Gracias Joaco. La página la conozco pero no la suelo usar, la verdad, excepto para la calculadora de tiempos

La de Madrid corre por Madrid en qué fecha es? No la veo en esa web.
    - OBJETIVOS 2014

Madrid corre por madrid tiene su propia pagina suele ser a finales de septiembre :::MADRID corre por MADRID::: , otra carrera que suele ser por mayo es la liberty Carrera Liberty , las dos carreras de mucha gente y ambiente por el centro de madrid , y una carrera que a mi me gusta mucho es la vuelta a la casa de campo son unos 16 km carrera con cuestas , caminos y asfalto , esta es a principios de mayo , un saludo
    Úlima edición por victor6 fecha: 09-03-2012 a las 11:04
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Madrid corre por madrid tiene su propia pagina suele ser a finales de diciembre
    Victor se te ha ido las teclas.... es a finales de Septiembre jejejejejejejeje
    es buena fecha para correrla, a mí personalmente también me gusta para disfrutarla.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Es verdad, la Liberty también está bien, pero el recorrido no es tan chulo. Luego está la de Norte vs Sur, que creo recordar que es por mayo o junio y sale desde Plaza de Castilla para llegar al Retiro, con la mayor parte de la carrera cuesta abajo.
    Mas... la del Orgullo nunca la he hecho, pero el recorrido está muy bien.

Pues yo creo que eso de beber y beber y beber como generalmente se recomienda para el maraton hay que tomarlo con bastante relatividad, sobre todo en gente que está medianamente preparada, tan malo es no llegar como pasarse, habrá gente que necesite beber no cada 5 kms, si no con mas frecuencia, eso si, si te pasas las consecuencias son tb perjudiciales, se produce una bajada de algunos minerales y el rendimiento tb decae, cuidado con eso, la persona que está acostumbrada a beber constantemente durante sus entrenos que lo haga igual en la carrera pero el que no, que no se vuelva loco con ese tema....

Llevo 19 días desde la caida y antesdeayer decidí no tomar mas analgésicos, el médico me dijo que el que tomara o dejara de tomar es irrelevante para la curación, así que dicho y hecho, ahora me duele un poco mas que hace unos días y tengo la sensación que no me voy a curar en meses pero al menos sé que el dolor es mas real...en fin....cosas que pasan...

Gracias a todos por la información. Tomo buena nota: Madrid corre por Madrid, la Liberty y la vuelta a la casa de Campo (buena pinta por aquello de ir por caminos).

No os podéis quejar de abundancia de carreras por la zona, eh!!

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Respecto a lo de beber, en efecto, el otro día vi uno de los programas de "Corre" de Fabian Roncero (que por cierto, se pueden ver en RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis, creo recordar), y decían que era mucho peor beber demasiado, en tanto que puede darse el caso en que uno llegue a la hiperhidratación, y eso es peligrosísimo. Vamos, que puedes cascar, básicamente.

Es mejor tomar traguitos cortos (3 o 4 traguito), cada 5 km, preferiblemente de alguna bebida rica en sales minerales.

En efecto, pufendorf, tenemos carrera casi todas las semanas en algún punto de la provincia. De un tiempo a esta parte, han florecido como setas... se ve que es un buen negocio.

pues si tome ya esta editado Gracias , en que estaria pensando quizas en la san silvestre , jeje ,

es cierto si quieres puedes correr todas las semanas , se nota que hay negocio , aunque algunas carreras no son rentables y la gente las hace por amor al deporte . Las de 10 000 personas esta claro que son un negocio y al final menos correr haces de todo

lo del agua dependera de la persona , gente que necesita cada 5 km beber y gente que solo bebe cada 15 km , yo particularmente si pasados 10 km no bebo , acabo bastante mal , pero cada uno somos un mundo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Yo ultimamente para las de 10K no he bebido en el punto 5k y curiosamente he ido mejor, ¿sera que cuando corro a diario tampoco lo hago y el cuerpo esta abituado? Para la semana que viene en la MM de Aranjuez si tengo pensado beber al menos unos sorbos en el 5k y en adelante por que cuando realice la primera tirada de 18k llege con la cara blanca de salitre; para las siguientes ya riñonera con botellita de agua y sorbitos.

pufendorf Madrid por suerte o por desgracia esta plagada de carreras, tanto en la capital como en la provincia; a mi me gustas las que tienen limite de no mas de 1000 corredores y por eso Madrid por Madrid me agobio mucho, pero reconozco que si no es para hacer tiempo que solo es por disfrutar del ambiente y del recorrido es una carrera ideal; el año pasado fue el 25 de Septiembre.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Aquí hay un artículo del runner que da una cantidad orientativa:

¿Cuánto hay que beber en un maratón? en Runners.es

Evidentemente depende del atleta, del calor que haga, del tiempo que esté corriendo. Hablan de entre 0,4 l y 0,8 l por hora de carrera. A mi me lo calculó una cliente americana y me bebí unos 2,8 l del Recuperation Sport en las 4:30 h que duró mi Mapoma (además hizo calorcito ese día). No me sentí hinchada ni tuve que parar a hacer pis, n¡ me dieron calambres....en mi caso creo que lo cuadre. Pero cómo bien decís, cada cuerpo es un mundo.

En las medias doy un buchito en uno de los avituallamientos y gracias y en los 10.000 ni me lo planteo.

¡Buena suerte a los que corráis este finde!

hombre, yo no puedo hablar mucho poruqe mis carreras han sido de 10km y la verdad es que yo no bebo tampoco en los entrenamientos, y en la carrera que tiene avituallamiento bebo un trago para la sequedad de la boca....mi duda va a ser ahora la media, que soy un total inexperto...ya vermos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ...
    Fermine, ¿has corrido el 24doce alguna vez? Nunca conseguía "equipo" y para este año ya tengo una chica que se apuntaría conmigo. Me gustaría saber cómo va el tema de logística. He visto que la gente se monta unos tenderetes de cuidado!
    ...
    Nunca la he corrido pero tengo amigos que sí. Lo más fastidiado es la noche, donde se junta el cansancio con la dificultad de rodar con el luz propia (en eso ya tienes experiencia), y la tendencia a bajar la guardia por dar siempre vueltas al mismo circuito.
    Siempre tiene que haber alguien en el circuito, con lo cual dos personas sólo... Se os va a hacer durillo, pero supongo que puedes con eso y más.

Contestado desde mi Galaxeta
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno bienvenidos a los nuevos por el foro.
    Yo entro por aquí de Pascuas a Ramos.
    Y respecto a lo de comer en carrera Maria, yo lo hago con la bici, pero evidentemente es distinto: es más facil tragar con menos "botes".
    Úlima edición por Feremine fecha: 12-03-2012 a las 16:22
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.