Atletismo

Página 156 de 282 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ...Por cierto, me encanta tu objetivo para el 2012. Jajajaja. ¡Buenísimo! ¡Te lo copio !
    Gracias; la gente se rie por el objetivo, pero de verdad que es uno de los ejercicios que siempre he odiado (esta junto con las flexiones y la subida a la cuerda) a mas no poder. Me lo he planteado por que aparte de leerlo por el foro, cuando estuve entrenando con Fabian Roncero me lo recomendo en serio por que es muy bueno para el corredor.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Perfecto core seguro que esta vez nos vemos...
    ...esta carrera comparada con Tres cantos es muy suave pero no hay que confiarse...
    Fenomeno Victor, creo que un buen sitio para quedar seria la puerta del Hotel Jardin de Aranjuez que segun referencias a de estar casi en la salida. Yo intentare estar sobre las 08:30h a por el dorsal y como siempre entre las 09 y las 10 calentando y empapandome del ambiente.
    La jodia de Tres Cantos no veas como engaño, pero me vino bien para aprender a sufrir. Aqui espero disfrutar del paisaje de los Sotos de Aranjuez.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

animo gilmor , es mejor que te recuperes bien , Mapomas hay todos los años , yo el año pasado me quede 4 meses por la rodilla sin media de Madrid y sin Mapoma ,

hace unos años me fisure 3 costillas en una caida de mtb , fueron 4 meses eternos , por eso entiendo un poco la situación , lo dicho mucho animo

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    nada, 21 días con el golpe en las costillas y parece todos las mañanas como el día de la marmota, ni palante ni patras, los mismos dolores.....ya estoy empezando a dudar que pueda correr mi cuarto mapoma.....
    snif.....
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Core pues si hay que llegar pronto ya que es complicado aparcar en el parking de la carrera , que no se si sera el mismo que los 10 k , pero si es la gente que organiza los 10 k son muy profesionales ,

tengo que quedar con un amigo que vendra a correr , pero creo que las 8,30 - 8,40 puede estar bien recoger dorsal y calentar un poco

concretamos el viernes

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

gatita has cambiado de avatar...jejeje te falta el antifaz...nada nada mu requeteguapa...
    me gustaría hacer la nocturna pero tengo un problema, el 1 tengo la media.... y la verdad es que me supongo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, pues ya estoy tambien apuntado a los 10k de madrid .... por lo tanto, creo que no es conveniente hacer ninguna en medio, además de recuperarme quiero hacer buen tiempo en los 10k, a ver si de una vez bajo los 50....
    Si no hubiese apuntado la media lo intentaría en este finde de la del agua....me lo estuve pensando pero al final me han quitado la idea..... efectivamente ahora estoy trabajando el fondo y no la velocidad, por lo tanto creo que sería inutil.

victor y core claro que quedaremos antes para vernos en la media.... como bien dices es el momendo de ver a Victor porque este va a salir escopetaoooo.
    Creo que también venía Tomy no Victor

un saludo a todos,as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Gracias; la gente se rie por el objetivo, pero de verdad que es uno de los ejercicios que siempre he odiado (esta junto con las flexiones y la subida a la cuerda) a mas no poder. Me lo he planteado por que aparte de leerlo por el foro, cuando estuve entrenando con Fabian Roncero me lo recomendo en serio por que es muy bueno para el corredor.
    CoreSystem, te entiendo perfectamente. A mí me cuesta muchísimo hacerlos y mira que en mi caso sería especialmente importante tener una faja abdominal bien tonificada (por mis problemas lumbares). He mejorado un poco, pero todavía tengo que ser más constante en este asunto... jeje.

Tome, ¡gracias por el piropo! Jajaja. Ya que vuelvo al foro tengo que "actualizarme"... :-p

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...victor y core claro que quedaremos antes para vernos en la media....
    Tome, nosotros estamos quedando para este fin de semana en la Media Maraton de Arajuez-Sotos Historicos y me da que tu te refieres a la de Madrid ¿no?

Salu2.

He oido hablar de una carrera nocturna en Madrid... ¿Alguien me puede dar mas datos?

un saludo!! gracias1

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    He oido hablar de una carrera nocturna en Madrid... ¿Alguien me puede dar mas datos?...
    Aqui LaGataVeloz pone el link.

Oye, ¿os habéis apuntado a la Energizer Night Race Madrid?...
    Mi grupo de amigos ayer consensuamos que iremos, espero que no nos esmorriemos con tanta gente por el retiro y de noche en medio de la oscuridad.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Tome, nosotros estamos quedando para este fin de semana en la Media Maraton de Arajuez-Sotos Historicos y me da que tu te refieres a la de Madrid ¿no?

Salu2.
    core pues es verdad....perdonar.

nada tome si te animas a venir aranjuez , bienvenido eres , pero en la media de madrid seguro que nos vemos , la media de madrid tomy tambien la corre y creo que anjou ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    En el Soplao el año pasado (casi 15 horas), me bebí 7 litros de agua, 8 latas de 0,33 de Isotónica, 14 montados de jamon, y ni se sabe cuantos bollitos, y medios plátanos.
    No me dio ni calambres ni nada, ni tuve que mear, y encima perdí casi 3 Kg en la carrera. Creo por eso que depende de cada un@.
    Desde el Phono.

Avituallamiento y olé....dónde esté un montadito de jamón que se quiten los geles, di que sí!!!

Oye, ¿os habéis apuntado a la Energizer Night Race Madrid? Aunque se pasan con el precio (como ya viene siendo costumbre), yo me he apuntado por aquello de vivir una carrera nocturna. ¡Te dan hasta frontal! Jajaja. Son 7.5 km en el Retiro. De paso, me probaré de cara a la 10 K que es el domingo siguiente.
    Qué va, es un día antes de uno de los Ducross, así que ese día a la camita pronto. ¡Parece chula! Aunque en Madrid city poca oscuridad va a haber....

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    core pues es verdad....perdonar.

Jijiji, que te nos despinzas, Tome!

nada tome si te animas a venir aranjuez , bienvenido eres , pero en la media de madrid seguro que nos vemos , la media de madrid tomy tambien la corre y creo que anjou ,
    Jejeje, ¡ya te las ventilas como churros! ¿Qué tal lo llevas?

Maria bastante bien acumulando km , el domingo por primera vez llegue a los 30 km despues de ahi creo que comienza otro mundo , ya me notaba cansado pero estoy recuperando bien .

los geles bien no me afectan al estomago , he probado power bar , isostar y aptonia y sin problemas , isotonicas no estoy bebiendo creo que con los geles voy bien por ahora ,

Maria te llevastes un cinturon para llevar la isotonica y los geles ? es una de las cosas que estoy pensando , esto en la mtb no pasa con el maillot y los bolsillos

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

Avituallamiento y olé....dónde esté un montadito de jamón que se quiten los geles, di que sí!!!
    El jamoncito es mano santa, hace ya años subiendo del tiron a Monte Perdido con mi cuñado, me dio un pajaron del 15... Ni barritas ni niño muerto, se me pasó con un buen bocata de lomo embuchado.

Desde el Phono.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Maria bastante bien acumulando km , el domingo por primera vez llegue a los 30 km despues de ahi creo que comienza otro mundo , ya me notaba cansado pero estoy recuperando bien .

los geles bien no me afectan al estomago , he probado power bar , isostar y aptonia y sin problemas , isotonicas no estoy bebiendo creo que con los geles voy bien por ahora ,

Maria te llevastes un cinturon para llevar la isotonica y los geles ? es una de las cosas que estoy pensando , esto en la mtb no pasa con el maillot y los bolsillos

un saludo
    Para beber en Mtb, para mi gusto, lo mejor un Camel (o similar). El año que medio entrené la Maratón las tiradas de más de dos horas, o más de 20 Km las hacía con un Camel pequeño con el agua justa, y barritas.

Desde el Phono.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Buenas chic@s:

Hecho... me he apuntado a la Media de Madrid. No me he podido aguantar. Llevo ya cosa de mes y medio corriendo sin parar y bien. No pretendo batir marca ni nada. Simplemente ir a disfrutar.

María, ¿te has apuntado al ducross de Morarzarzal? Es que me lo estoy pensando...

joaco bueno, bueno.... me alegro mucho que la cosa vaya bien. ya nos veremos por lo menos antes de empezar, que luego cada uno vais a ir tirando como descosioooosssss ya os veo.....

Victor ya te contestará maría, pero efectivamente llevaba un pequeño cinturon con una botellita, te lo digo porque la acompañe los últimos dos kms.

yo de todas formas hoy he hecho series y me he quedado para el arrastre..... ainnnn no sé si voy a llegar y si lo hago no sé en que circustancias......

un saludete

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Gallego pero residente en Madrid, empecé a correr hace un par de años cuando mi espalda me aconsejó que dejase el fútbol. Normalmente corro sólo, lo que me resulta bastante aburrido. Hace unos meses me enteré de que en USA existían carreras de obstáculos a través de un monte en la que te perseguían zombies.

Podeis ver info en facebook: Corriendo entre zombies

Me gustó la idea, soy bastante friki y me he puesto a organizar la versión española. Haremos la primera en Mayo en Madrid.

A la hora de elegir la localización nos entran las dudas, no nos convencen las opciones que nos han dado hasta el momento. Alguien conoce algún bosque dónde se pueda organizar una carrera de 5k campo a través?

Es necesaria una buena sombra para darle el toque tenebroso (y para que los zombies no se cocinen al sol

Muchas Gracias!