Atletismo

Página 157 de 282 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 5621

Madrileños por el foro

Lacarreradeloszombies:

Será por bosques... por cierto, me parece una buena idea. Mantennos al tanto.

Así, a bote pronto, se me ocurren El Monte de El Pardo, que es bastante grande; el Monte de Boadilla; La Herrería (en El Escorial); por la zona del embalse de El Atazar; en Cotos también hay un buen bosque. Pero vamos, así, cerca de Madrid, los dos primeros.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Lacarreradeloszombies:

Será por bosques... por cierto, me parece una buena idea. Mantennos al tanto.

Así, a bote pronto, se me ocurren El Monte de El Pardo, que es bastante grande; el Monte de Boadilla; La Herrería (en El Escorial); por la zona del embalse de El Atazar; en Cotos también hay un buen bosque. Pero vamos, así, cerca de Madrid, los dos primeros.

Un saludo.
    Gracias Joaco, al parecer tantoe El Pardo como Boadilla están protegidos como zona verde y no permiten realizar actividades deportivas. Me voy a mirar los otros que comentas a ver si están disponibles.

Saludo!

El duatlón es de 2009, parece que el anterior gobierno municipal sí que le sacaba partido a sus montes. De todas formas utilizaré esta info para enviarle un nuevo correo. Gracias de nuevo!
    Corre como si te persiguiera un muerto !!
    www.runnersvszombies.com

pues si es friki la idea , quizas valdelatas en alcobendas , tiene sus caminos y sus zonas de sombra , incluso su arroyo contaminado le da el toque troma ,

Joaco me alegra que vuelvas a correr la media , a ver si nos vemos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Jajaja lo del arroyo contaminado encaja muy bien! Me lo apunto!
    www.runnersvszombies.com

Y en la casa de campo? Yo he corrido varias veces el Cross del Canguro y mas bosque que ahí que es en un pinar no hay en Madrid (capital).

Club de Atletismo Canguro AAC: 47ª Edición Cross del Canguro 2011 Crónica y Resultados

Desde luego es un sitio perfecto y no sabía que permitiesen correr allí. No conocía esta carrera. He visto la web que has enviado y está el contacto del delegado. Le llamaré para que me pase el contacto de la persona que tramita los permisos.

Gracias!
    www.runnersvszombies.com

En la ladera Segoviana del
    Puerto de la Fuenfría el pinar es muy cerrado, incluso están las ruinas de la Casa Eraso, un palacio del Siglo XVIII creo, y construido sobre las ruinas de un monasterio templario (Casarás). Está en la ruta del camino de Santiago. La zona es bonita pero el acceso en vehículo a motor restringida.
    Y para muertos, en esa zona... Allí se desarrolló la Batalla de la Granja en la Guerra Civil, en mayo - junio del 37 (en la que se inspira la novela "Por quién doblan las campanas"): luego fue linea de frente hasta el final de la Guerra.

Desde el Phono.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Victor, estare el Domingo sobre las 9 en la puerta del Hotel Jardin de Aranjuez, y hasta las 9:20h que me ire a calentar; llevare zapatillas NB blancas y naranjas, mallas negras cortas, camiseta interior negra de manga larga y encima la camiseta Blanca de la comunidad de Madrid de la carrera "Madrid corre por Madrid". Esta es la foto del hotel, que esta si no me equivoco en frente de la salida de la carrera:

Nos vemos.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

pues alli nos veremos core , yo ire de azul y pantalones negros , pero si llevas la camiseta de madrid corre por madrid seguro que te localizo , a las 9-9.10 en la puerta del hotel
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Buenas a Todos, y rebienvenida a "La Gata"..., llevo una semana que no me entran los mensajes y me parecia raro que nadie escribiera, hoy que he tenido tiempo menuda pechada a leer mensajes....

Esta mañana he corrido la del agua con buenas sensaciones, carrera facil en 43:05...despues del via crucis de los ultimos dias, me ha servido de resurgimiento....
    En estas 2 ultimas semanas se me ha pàsado muchisisimas veces no hacer el maraton este año, llevo mas de 1000 km desde septiembre y estoy fisica y moralmente destrozado.... el lunes pasado sali hacer tirada larga de 90 minutos y en el kilometro 13, me notaba mal y en el 15 hice lo que no habia hecho nunca...PARARME.., estaba roto y tuve que andar 1 km mas hasta llegar a mi casa...

Bueno intentaremos echar el resto en el mes que queda para poder afrontarlo con garantias.... me queda la Intercampus el domingo que viene y la Media de Madrid el 1 de Abril....

Como vais el resto, que tal la media de Aranjuez??? Tomy te quedará ya poco para venir a España, no???

Salu2 a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Anjou buena tirada para recuperar el animo, 43 en la del Agua. Para el resto fuerzas y si hay que parar una semana para recuperar y asimilar pues se para.

Hoy he conocido a Victor en la Media Maraton de Aranjuez, gran persona y buena planta, jeje. Nos hemos saludo antes del calentamiento, y antes de la salida por que ya despues ha salido como una flecha...

A mi no se me ha dado del todo mal, 1h40'06'' mucho mas rapido de lo que me habia planteado pero me puse a ritmo con referencia de una chica que conoci en Tres Cantos y me he dejado llevar. He de decir que el recorrido es muy favorable y la organizacion bastante buena, pero con una par de cosas que deberan mejorar: la primera que no se puede tener solo dos retretes (uno masculino y otro femenino) para mas de 3000 corredores, gracias a los bares de la zona sino colapso total. y la segunda que el terrero era de trail y no de carrera; he sufrido mucho con el asfalto quebrado y los caminos de piedras ya que llevaba una zapatillas sin amortiguacion suficiente. Por lo demas muy, pero que muy buen ambiente de runnning el vivido hoy en Aranjuez.

Salu2.

buenos dias a todos , felicidades a los joses y a los que nos toca dia del padre , aunque creo que es todos los dias y esto es mas un invento comercial

anjou seguro que recuperas sensaciones , buen tiempo en la carrera del agua , siempre tenemos semanas malas , asi que animo

Core un placer conocerte , pasamos unos buenos minutos hablando ya nos veremos en las proximas , ya veo que has terminado en tiempazo para ser tu primera media , ya te comente que podias terminarla despues de tres cantos todo es facil ,

en cuanto a la Media , fui de menos a mas , no queria ir rapido pero el efecto dorsal me puede y la segunda parte de la carrera me lo tome en plan competicion , sin medir , sin llevar un ritmo tranquilo , para terminar en 1.26.27 , la carrera muy llana y con cambios de asfalto a tierra y asfalto en malas condiciones en algunos sitios , quizas el tema del agua no fue como en otras medias , eso y como dice core los servicios los unicos puntos malos por lo demas una bonita carrera .

saludos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Bueno bueno a Victor y Core.... me parece fantástico!!!! que envidia y que buenos tiempos..
    Anjou ánimo que eres fuerte, un tiempo muy bueno en la del agua... a mí me dió pena no correrla, pero la verdad es que ahora estoy muy lento intentando coger mas bien fondo y no velocidad para ver si acabo la media de madrid ( que lo veo chungo pero bueno) ... el domingo tiradita de 17 km y algo preocupado, porque en el pie izquierdo, el dedo del medio como que se me queda dormido y me comienza a doler cuando me acerco a los 10km, y digo que me preocupa porque se me pone un dolor que no sé si lo voy a poder aguantar, por lo demás creo que voy a llegar justito.

ya veremos
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Maria te llevastes un cinturon para llevar la isotonica y los geles ? es una de las cosas que estoy pensando , esto en la mtb no pasa con el maillot y los bolsillos

un saludo
    Yo llevaba un cinturón de hidratación pero totalmente tuneado....Me compré uno de los del Decathlón, pero me resultaba tan incómodo que le corté la cincha y le cosí el portabotellas al cinturón de canicross, que es elástico. La botella resultaba más cómoda delante que detrás, porque me rebotaba mucho menos.
    Lo de la Camel-back que dice Feremine parece muy buena idea, pero pruébalo antes del día D.
    Besos!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Buenas chic@s:

Hecho... me he apuntado a la Media de Madrid. No me he podido aguantar. Llevo ya cosa de mes y medio corriendo sin parar y bien. No pretendo batir marca ni nada. Simplemente ir a disfrutar.

María, ¿te has apuntado al ducross de Morarzarzal? Es que me lo estoy pensando...
    Tranquilito con la media...que 21 son muchos kilómetros.
    ¡Sí! Me he apuntado a ese y al de Villaviciosa. ¡Ánimate!

Victor, Core, ¡muy bien la media de Aranjuez!
    Anjou, ¡mucho ánimo! Te estará afectando la primavera y tanto cambio de temperatura. Aún queda un mes y ya debes estar bajando kilómetros. Ya verás como para el 22 de abril estás mejor.
    Tome, ya nos dirás que tal lo del pié. A ver si va a ser que llevas las zapas demasiado apretadas....
    Lacarreradeloszombis jejeje, parece bastante cachonda, pero yo soy muy cagueta y puedo tener pesadillas el resto de mi vida ;b

Hola Coresystem, pero tu no tienes diario,? mira que lo he estado buscando durante un buen rato,,, bueno, felicitarte por la carrera del domingo en Aranjuez, y gracias por todo, !!!un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno bueno a Victor y Core.... me parece fantástico!!!! que envidia y que buenos tiempos...
    Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Victor, Core, ¡muy bien la media de Aranjuez!...
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Coresystem...felicitarte por la carrera del domingo en Aranjuez...
    Muchas gracias, la verdad es que llevo un par de dias acordandome de la carrrera por que tengo las piernas como piedras; a ver si esta tarde el Fisio me da una buena somanta.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Coresystem, pero tu no tienes diario,? mira que lo he estado buscando durante un buen rato...
    Pues la verdad es que no tengo diario Paco, en su momento no lo abri por que no tenia ninguna intencion de "aficionarme al running" pero ahora no puedo parar...
    Sin embargo he de reconocer que me encanta leeros, aunque no os escriba.

Salu2.