Atletismo

Página 158 de 282 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Tranquilito con la media...que 21 son muchos kilómetros.
    ¡Sí! Me he apuntado a ese y al de Villaviciosa. ¡Ánimate!
    Pues ya, con lo de la media, y luego que me he apuntado también a los 10k de Madrid, el día del Maratón, he cumplido el cupo. Miro el de Villaviciosa, a ver si me animo.

Anjou, victor6, core enhorabuena. ¡Vaya tiempos! Me tenéis que explicar cuál es el truco, porque yo en 10 km no consigo bajar de 50 minutos (y eso cuando estoy que te cagas), y en la media, de 1h:51'. Vamos, que voy a ritmo de tractorcillo y encima, echando el bofe.

Tome, ya nos dirás que tal lo del pié. A ver si va a ser que llevas las zapas demasiado apretadas....

no creo, en principio pensé esto, pero es curioso que solo es problema del dedo medio justo del pie... me he comprado una mizuno precisión, he intentado coger nuevamente unas asic ( que me han gustado durante todo el año) pero estaban carísimas, quería gastar 100 euritos ( me costaron las nimbus eso el año pasado en oferta) , así es que ya las he probado y bueno.... me siguen gustando mas las asic.... me dieron a probar también unas nike 90€ pero eran de baja gama y las descarté al igual que una NB que no las veía con mucha continuación.

No sé si os comenté que las asic las cogí en Laister , me hicieron la prueba biomecánica y me dio resultado algo de pronación, bien , pues estas otras probe en Bikila y oleeeee..... me dicen que soy neutro tirando un poquitín a supino, en fin, yo tambíen estoy mas de acuerdo con esta última decisión.

Un saludo ( vaya rollo que he metido esta vez)....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Pues ya, con lo de la media, y luego que me he apuntado también a los 10k de Madrid, el día del Maratón, he cumplido el cupo. Miro el de Villaviciosa, a ver si me animo.

Anjou, victor6, core enhorabuena. ¡Vaya tiempos! Me tenéis que explicar cuál es el truco, porque yo en 10 km no consigo bajar de 50 minutos (y eso cuando estoy que te cagas), y en la media, de 1h:51'. Vamos, que voy a ritmo de tractorcillo y encima, echando el bofe.
    júntate conmigo...jejeje pero a mejor, porque yo no hago la media en ese tiempo ni de coña...

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Tome, ya nos dirás que tal lo del pié. A ver si va a ser que llevas las zapas demasiado apretadas....

no creo, en principio pensé esto, pero es curioso que solo es problema del dedo medio justo del pie... me he comprado una mizuno precisión, he intentado coger nuevamente unas asic ( que me han gustado durante todo el año) pero estaban carísimas, quería gastar 100 euritos ( me costaron las nimbus eso el año pasado en oferta) , así es que ya las he probado y bueno.... me siguen gustando mas las asic.... me dieron a probar también unas nike 90€ pero eran de baja gama y las descarté al igual que una NB que no las veía con mucha continuación.

No sé si os comenté que las asic las cogí en Laister , me hicieron la prueba biomecánica y me dio resultado algo de pronación, bien , pues estas otras probe en Bikila y oleeeee..... me dicen que soy neutro tirando un poquitín a supino, en fin, yo tambíen estoy mas de acuerdo con esta última decisión.

Un saludo ( vaya rollo que he metido esta vez)....
    Yo las últimas Asics que me he agenciado ha sido por una web que se llama Keprecios y la verdad es que bastante más baratas que en ninguna otra parte. Me salieron unas Gel Cumulus 13, con portes incluidos, por 92 euros, creo recordar.

Tome, es kprecios: Bienvenidos a Kprecios.com

A mí, la verdad es que las Asics son las que más me molan.

yo es que no haya probado muchas, pero le noto mucha amortiguacion.

bueno Joaco a ver si es verdad que nos vemos el 1, hace mogollón que no te veo.

yo es que comprar por internet algo asi....lo veo complicado, lo tengo que probar y demas in situ...
    yo además según veo son tallas grandes .... es que yo utilizo un 40, tengo pie pequeñín.

Si, yo me las pruebo siempre antes. Me paso por alguna tienda, me las pruebo hasta la saciedad, compruebo mi talla y listo.

Hola a todos!
    aunque llevo en el foro hace ya un tiempo la verdad es que lo tenía bastante abandonadito.
    La cosa es que hace un tiempo que estoy intentando correr-bici y me ha picado la cosa de hacer alguna carrerita de 5 - 10km. Mi objetivo actual es acercarme a 50min en la próxima Sansil, aunque eso es revisable según me vaya viendo :P
    El tema es que el tema de correr me da pereza y muchas veces sé que no hago lo que pudiese y me preguntaba si algún alma caritativa por la zona de Aluche-Carabanchel que salga por las tardes...
    Mi ritmo de rodaje es, según tengo el día más o menos inspirado, sobre 5:15 - 5:30 / 1000m. Unos días mejor y otros... bueno, ya sabéis y hago entre 5 - 10km, depende del día, de como me encuentre y de las ganas q tenga de sufrir :P

Lo dicho, si alguien se anima....

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje

Esta mañana he corrido la del agua con buenas sensaciones, carrera facil en 43:05...

Bueno intentaremos echar el resto en el mes que queda para poder afrontarlo con garantias.... me queda la Intercampus el domingo que viene y la Media de Madrid el 1 de Abril....

Como vais el resto, que tal la media de Aranjuez??? Tomy te quedará ya poco para venir a España, no???

Salu2 a todos....
    Me sigue pasando lo mismo, no recibo correo cuando hay nueva entrada, tendré que revisar la configuración. Pues Anjou buen tiempo en la 10km, pero tu vales mas de esa marca, y lo sabes, a ver si todo se va poniendo en su sitio y empiezas a disfrutar, y entonces te saldrán los tiempos seguro. Voy para España el 17 de Abril, o sea que tendré unos días de aclimatación. Este Domingo corro la media de Dallas, y voy a ver si bajo de 1:39 que fue mi ultimo tiempo en Austin, hace un mes, y ya es mi última prueba, antes de Madrid. Victor Tiempazo, te vas a salir el 22. Core Desconocía que estabas en esos tiempos, eres un maquina.Joaco ya te daba el "welcome back" en tu blog Tome Vamos que Te comerás la Media, y luego ya veras ese gusanillo lo que te pide despues.Maria Gusto en leerte, veo que este año no te conformas con solo correr.
    Bueno un saludo a todos y entrare a chequear mas a menudo.
    "Never give up"
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Tomy suerte en dallas , te veo fuerte seguro que bajas ese 1:39 , en cuanto al dia 22 veremos como me tomo la carrera , no conozco la distancia y eso es importante para regular ,

Tome ya no queda nada para la media , seguro que la terminas ,

suerte a los que corren este domingo

saludos a todos los demas y buen fin de semana
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola foreros, me paso de nuevo por aquí para agradecer las sugerencias de localizaciones de la carrera. Gracias a ellas hemos reactivado las conversaciones con algún ayuntamiento y las cosas van viento en popa. En breve confirmamos una prueba en Madrid y un potente sponsor!

Además quería informar de que desde ayer tenemos una web dónde podéis dejar vuestro email y apuntaros a la lista de correos (en mi firma la tenéis). Los que os apuntéis tendréis derecho a un descuento en la inscripción. Los 100 primeros a mitad de precio!

Ah! Y también he abierto un tema en el foro para los más interesados!

Gracias a todos los que me habéis echado un cable y espero veros en alguna prueba, daos a conocer!
    Corre como si te persiguiera un muerto !!
    www.runnersvszombies.com

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje

No se Joaco , creo que el unico truco es entrenar todas las semanas aunque sea poco , luego bajar tiempos ya comienza a ser mas complicado , pero yo creo que tu puedes bajar de los 50 minutos , ademas has tocado todas las distancias incluso maraton varias veces , Nos vemos en la Media
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Bueno esta mañana ha tocado la intercampus.., otro 10000 facilito, sin muchos agobios y bien organizado.., las mismas sensaciones que la semana pasada en la del agua.., recuperandomen un poco, pero notando las piernas muy duras y pesadas..., al final 43:20 en la linea de las ultimas carreras y a recuperar para la media de madrid el domingo que viene que se hara largaaaa.......

salu2 a todos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Bueno esta semana he andado un poco desaparecido, lios y descanso que falta me hacia.

Joaco, yo sinceramente no hago nada especial salvo la constancia en las salidas semanales (Martes, Jueves, Domingo) intentando no fallar y sin hacer pereza. Lo unico es que he ido aumentando el kilometraje y el ritmo poco a poco.

Tomy gracias, y espero que hayas podido bajar ese tiempo el Dallas, o por lo menos que las sensaciones hayan sido buenas.

Yo la media de Madrid no la corro pero dado el numero de amigos que si la corren es probable que me acerque a saludar y ha tomar unas fotos por lo que si haceis zona de saludo me apuntare a conoceros.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pues objetivo conseguido. 1:38:25 y MMP. Cansado, pero con bastantes buenas sensaciones. Una semana mas de kilometrajes altos, y a empezar el Tapering. Saludos.

Próximo objetivo :

tomy que maquina no paras.... entre victor y tu y tu y victor jejejej

ayer hice mi ultima tiradita antes de la carrera que era de 18km, aunque me pase porque descontrole un poqutio y me hice 19,300, lo cual me vino bien, porque psicológica-mente me he dado cuenta de que lo puedo conseguir,( eso sí tuve un pequeño contratiempo porque llegue con unas ganas de ir al baño....... que como me ocurra en la carrera no sé que voy a hacer....) así es que semana final , en el entreno que sigo me dice que he de descansar viernes y sábado.... no sé si va ser mucho o lo mismo el viernes hago algo.....

saludos

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Bueno esta semana he andado un poco desaparecido, lios y descanso que falta me hacia.

Joaco, yo sinceramente no hago nada especial salvo la constancia en las salidas semanales (Martes, Jueves, Domingo) intentando no fallar y sin hacer pereza. Lo unico es que he ido aumentando el kilometraje y el ritmo poco a poco.

...
    Pues la verdad, algo hago mal fijo. Porque salvo cuando he estado lesionado, suelo salir entre 4 y 5 días a la semana. En fin... estoy empezando a meter series a los entrenamientos, a ver si dan fruto y no me vuelvo a romper.

El domingo me toco la tirada de 32 km , la primera vez que toco corriendo estos km , sensaciones buenas y cansado al final , con bastante dolor de piernas , pero de fondo bien , asi que ahora toca bajar km despues de la media ,

felicidades tomy lo has conseguido , vas a venir fuerte al mapoma , buen post de la carrera de dallas , cual fue el tiempo del ganador ?

Anjou te queda todavia un mes para recuperar sensaciones , estoy seguro que terminaras
    Tome ya lo tienes con esa tirada de 19

ya queda menos para la media
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Victor Muchas gracias . 1:05:45 hombres, como no podia se de otra forma, un keniata afincado aquí y 1:17:40 mujeres. A mi me toca este domingo la tirada de 30 kms, en la semana máxima de kilometraje.
    Tome Muchas gracias. Mientras el cuerpo aguante habrá que darle lo que pide, y si avisa pues a bajar el pistón.

Próximo objetivo :

hay que ir pensando algún sitio para quedar el domingo....