Atletismo

Página 159 de 282 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 5621

Madrileños por el foro

¿como estamos este fin de semana? No se os oye!!!! Quien corra que se manifieste, que yo estoy de relax previo a la Semana Santa, jejeje

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Core este fin de semana nos toca Media de Madrid , asi que semana tranquila para terminar el domingo a pleno rendimiento , la duda es si ir a ritmo de maratón o ir rapido , yo este año no tengo descanso en semana santa ya entro en las semanas de la verdad .

Tome , Tomy , Anjou , Joaco , vais a quedar en algun lugar para vernos antes de la carrera ?

un saludo a todos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

pues eso es lo que digo...... alguien sugiere algún punto de encuentro?????
    que luego cada uno se pueda ir a su punto de salida...yo desde luego me quedaré atrás, a intentar seguir la liebre de las 2 horas....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Victor yo hasta el 17 no llego a España, creo que se va organizar una quedada esa misma semana antes de la Maraton, ya lo pondre por aqui, por si os quereis acercar alguno.
    Muchisima suerte a todos los que correis el Domingo.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

yo voy con 5 compis del curro, si todo va bien y podemos aparcar estare donde el arbol grande del paseo sobre las 9...,llevare camiseta azul y amarilla de la carrera san juan y pantalones y zapas nike azul y blanco....dorsal 17851 pero será complicado vernos con 18000 corredores por ahí.... de todas formas por si no nos vemos suerte a todos y que nos respete el tiempo y las lesiones....

salu2....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Mucha suerte a todos !!! Ya contareis como os ha ido.

Tomy esa quedada ¿sera entre semana con zapatillas de correr o con muñeca levanta cañas o ambas, jajaja?

Salu2.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana a todos los que corrais.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte y ánimos para tod@s los mediomaratoneros xD
    espero que todo salga todo lo bien que esperáis.

parece que no hay kedada
    suerte y al toro
    un saludo

Estuve en el arbol del paseo hasta las 9:10 pero no vi a nadie....a la proxima nos veremos,,,,,,,,, la carrera la tomaba como un entreno para el maraton y no ha ido demasiado mal...Saliamos 4 compis juntos aunque 2 de ellos iban para 1:34 y los perdimos en el km 2.., sali con un compi para rondar el 1:40 y en el 5 me dijo que no aguantaba y poco a poco le fui perdiendo, asi que desde el 7 hice la carrera en solitario marcando un ritmo estable sobre el 4,40....asi fueron pasando kilometros y llegamos al final sufriendo un poco en el 18-19 por la subida de AlfonsoXII..llegando al final en 1:38:01, bastante bien para como tengo las piernas...pero con muchas dudas para el maraton, sufro demasiado en distancias largas.........

A ver como os ha ido al resto......

Saludos....

hola todos , la verdad que me costo un poco aparcar , con lo que fue llegar y meterme en la carrera , sin calentar ni nada , asi que sin tiempo para ver a nadie y en solitario toda la carrera que ya es lo normal

no me puedo quejar de la carrera tiempo oficial 1:27:11 , no estan los netos que estaran por los 1:26:50 , carrera de menos a mas , al final media carrera a ritmo tranquilo y el resto a correr por sensaciones , he llegado muy entero a diferencia de Aranjuez , parece que me gustan las carreras con cuestas.

ahora tengo la duda de si ir a otro ritmo en el maraton veo que los 12km por hora se me quedan cortos ,creo que por ser el primer Maratón sere conservador ,

que tal tu tome como fue tus primeros 21 km ?
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    ...al final sufriendo un poco en el 18-19 por la subida de AlfonsoXII..llegando al final en 1:38:01, bastante bien para como tengo las piernas...pero con muchas dudas para el maraton, sufro demasiado en distancias largas...
    Pues muy buena carrera Anjou por que el recorrido segun me decian no era muy comodo. Felicidades.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ...no me puedo quejar de la carrera tiempo oficial 1:27:11 , no estan los netos que estaran por los 1:26:50 , carrera de menos a mas , al final media carrera a ritmo tranquilo y el resto a correr por sensaciones , he llegado muy entero a diferencia de Aranjuez , parece que me gustan las carreras con cuestas...
    jajaja que tio Victor, ya me gustaria llegar con ese tiempo; pues si en Aranjuez llegaste tocado y aqui has llegado bien lo tienes claro "eres un escalador nato". Felicidades.

Salu2.

Core pues debe de ser por el entrenamiento , siempre tengo cuestas en el circuito que suelo hacer , pero si al final me voy a tener que dedicar al trail
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Anjou enhorabuena por el tiempo. Es normal que se tengan dudas sobre todo cuandos se va acercando e día. Se te pasaran, ya veras.
    Victor Muy bueno el crono, Te vas a salir el 22.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Buenas,

Vaya tiempazos por aquí, yo hice mi MMP en Medio Maraton con 1:45:20. Igual que otros, empezando reservon a 5min/km y ya los ultimos 11 km bajando a 4:30s min/km.

Buen entreno para el Mapoma que ya esta a la vuelta de la esquina. Eso sí, si pasamos calorcito ayer el 22 va a ser tela a partir de las 11.30 - 12.

Un saludo

Anjou, yo estuve en el árbol del paseo también (el pino gordo que hay al final del paseo de coches). Había quedado ahí con unos colegas.

En la próxima nos organizamos mejor. El viernes estuve petao de curro y no tuve tiempo para entrar y el sábado estuve fuera de Madrid.

Por cierto, enhorabuena por el tiempo. Lo mismo digo, Victor. Vaya "cracks" estáis hechos.

Yo fui prácticamente salvando la vida. Salí animadete e hice los primeros 3 km (de los más facilitos), en poco más de 15 minutos. Pero cuando empezó la cuesta arriba, chungo. Además, en el minuto dos de carrera iba ya sudando como un pollo. Me lo tengo que mirar...

Total que nada. Muy mal. Acabé haciendo 2:06, lo que sale una media de 6 min/km. Vamos, a la misma velocidad casi a la que hice el Maratón el año pasado.

La anécdota del día es que venía un colega que no corre habitualmente, pero que ahora ha empezado, por eso de ponerse algo en forma. Se suma que ha dejado de fumar. Total, que el tío apenas llevaba entrenando un mes y va y se planta por delante de todos los demás que íbamos, haciendo 1:41.

Conclusión: hay gente que genéticamente está predispuesta para el deporte y otros que genéticamente estamos predispuestos para el sillón-ball.

De paso, os dejo una recomendación literaria para "runners":
    NACIDOS PARA CORRER: LA HISTORIA DE UNA TRIBU OCULTA, UN GRUPO DE SUPERATLETAS Y LA MAYOR CARRERA DE LA HISTORIA - CHRISTOPHER MACDOUGALL. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com

"Nacidos para correr". Me lo estoy leyendo y me está encantado.

Buena semana a todos, y que disfrutéis de las torrijas.

Por cierto, tome, ¿tú qué tal? Rompiendo moldes, supongo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Anjou
    Yo fui prácticamente salvando la vida. Salí animadete e hice los primeros 3 km (de los más facilitos), en poco más de 15 minutos. Pero cuando empezó la cuesta arriba, chungo. Además, en el minuto dos de carrera iba ya sudando como un pollo. Me lo tengo que mirar...
    Total que nada. Muy mal. Acabé haciendo 2:06, lo que sale una media de 6 min/km. Vamos, a la misma velocidad casi a la que hice el Maratón el año pasado.

La anécdota del día es que venía un colega que no corre habitualmente, pero que ahora ha empezado, por eso de ponerse algo en forma. Se suma que ha dejado de fumar. Total, que el tío apenas llevaba entrenando un mes y va y se planta por delante de todos los demás que íbamos, haciendo 1:41.
    lo importante es que terminaste....se trata de correr, intentar disfrutar de lo que hacemos y superarnos a nosotros mismos......limitaciones tenemos todos, pero lo importante debe ser hacer lo que quieres superandolas.....mirandolo bien creo que disfrutaste 1 hora mas que el keniata que gano.....jeje¡¡¡¡

Vaya tiempazo victor....enorabuena......la maraton la haces por debajo de 3,30.......

saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    lo importante es que terminaste....se trata de correr, intentar disfrutar de lo que hacemos y superarnos a nosotros mismos......limitaciones tenemos todos, pero lo importante debe ser hacer lo que quieres superandolas.....mirandolo bien creo que disfrutaste 1 hora mas que el keniata que gano.....jeje¡¡¡¡

Vaya tiempazo victor....enorabuena......la maraton la haces por debajo de 3,30.......

saludos a todos
    Je,je,je...visto así...en efecto amorticé más la carrera.

Hola todos,as

Bueno Anjou, yo vi el mensaje efectivamente pero no llegué, aunque me fui con tiempo pero al final se me complicó, parece que nos podíamos ver pero al final nada, !! que pena!! en fin la próxima tenemos que hacer para que sí, ya quedaremos con tiempo . Bueno por mi parte misión cumplida, acabé que es de lo que se trataba y me encontré y lo hice mejor que lo que pensaba. Mis primeros 10 km en plan tranquilo 01.07.56, pero como me encontraba bien ( en plaza de castilla mi mujer y mi hijo el pequeño estaban para darme un platanito y sobretodo ánimos) empecé a apretar un poquito el ritmo, la verdad es que ví como pasaba a muchísima gente y eso me siguió dando confianza y al final 2.02.11 y en buenas condiciones físicas dentro del esfuerzo.
    Anjou aunque no lo creas, buen tiempo
    victor se me acaban los calificativos contigo tío.
    Joaco después de todos tus problemas no puedes decir que lo has hecho mal, de todas formas siempre te digo lo mismo y no escarmientas: SALES ANSIAOOOOOOOOOOO, podríamos ir juntos pero contigo es imposible.... sales petao en salida.... jejejejejeje

Ahhhhh una cosa.... ¿la experiencia al pasar el puente de Ruben Dario? ¿no os ocurrió nada extraño? yo al principio pensaba que me estaba mareando hasta que me di cuenta y la gente lo comentaba... el puente se movía... y no pisabas en firme....... bueno ya me diréis

un fuerte abrazo, ahora a recuperarme un poquito ( no se que debo hacer) y ponerme a punto para los 10k, del 22 ( que poquito queda).

bueno