Atletismo

Página 16 de 282 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 5621

Madrileños por el foro

Hola a tod@s, hoy he estado en fuencarral y es una carrera un pelin durita en su segunda mitad, subiditas de aupa y viento de cara en algunos tramos, pero he realizado una buena carrera con sensaciones mejores, bajo bien, llaneo de aupa y subo como un tiro, resultado 1:24:21, por mi reloj, 21 segundos mas de lo que m habia planteado, pero bien por que las subidas son muy duras, y muy largas.

Ahora a recuperar y a ver cual es la sieguiente.

Un saludo y a por todas.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Hola a tod@s, hoy he estado en fuencarral y es una carrera un pelin durita en su segunda mitad, subiditas de aupa y viento de cara en algunos tramos, pero he realizado una buena carrera con sensaciones mejores, bajo bien, llaneo de aupa y subo como un tiro, resultado 1:24:21, por mi reloj, 21 segundos mas de lo que m habia planteado, pero bien por que las subidas son muy duras, y muy largas.

Ahora a recuperar y a ver cual es la sieguiente.

Un saludo y a por todas.

Eres todo una máquina, si algún día coincidimos cuando yo llegue en 1:45 -1:40, tu ya estarás por la segunda ronda.

Enhorabuena.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Enhorabuena pllizco, tiempazo desde luego....

Por cierto, estuve ayer en el parque de los cerros y una pasada, q gustazo porque ya me estaba quemando de los mismos recorridos por mi barrio, por lo que ya tengo de nuevo sitios a explorar, 15 km fresquitos (q estábamos a -1) y con buenas sensaciones.

Y aviso a navegantes, para los compradores compulsivos, hoy acaba una promoción de 10 o 20 libras (en función de los que te gastes) en wiggle por si alguien quiere renovar algun gadget para correr....

Saludos a todos y muy buena semana.

Buen lunes a todos!

Pllizco, gracias por esos ejercicios. ¡Esta semana empiezo! :-) Por cierto, ¡menudos tiempos! ¡Enhorabuena! Yo estoy un poco "acojoná" con los tiempos máximos establecidos para la Media de Madrid. He visto que son 2 horas y 25 minutos... Yo ahora hago 10km en una hora, pero no sé cómo responderán mis piernas con tanto kilómetro... ¡glup!

Uf, quiero salir esta tarde a entrenar... ¡tengo mono! (He estado en Granada este finde y no he podido entrenar, eso sí, ¡me he hartado a subir cuestas andando!). A ver qué tiempo nos hace sobre las 19 horas...

Bueno, compañeros, que tengáis un buen inicio de semana... :-)

pues está la cosa tonta esta semana.... me da que nos va a tocar mojarnos.

Miedo me da el cross del domingo, va a ser un barrizal de aupa.

Y q ganas q tengo de ir yo a Granada por cierto.

pues sí gelete y sobretodo con frío. ahora está cayendo una nevada de co.....
    bueno yo ayer salí 15 minutitos como me dijo el fisio, y bueno en principio no me ví mal, al principio me molestaba el tobillo pero a medida de que se calentaba no lo notaba. Seguiré haciéndolo un día sí y otro no a ver que tal para el jueves que tenga sesión nuevamente.
    pllizco joderrrr como vas!!!!
    Gatita vas a hacer la media de madrid ??? pués nada...ya sabes mucho animo.
    un saludo a todos

Lo de pllizco es de nota...
    Muy bien tomealjas, poco a poco verás que mejoras.. ánimo!!
    Gelete, nos vemos en Coslada, no es que esté muy animado pero una vez me he apuntado habrá que ir a ver qué tal... te echaré un lazo..
    Gata, vas muy bien para la media..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lo de pllizco es de nota...
    Muy bien tomealjas, poco a poco verás que mejoras.. ánimo!!
    Gelete, nos vemos en Coslada, no es que esté muy animado pero una vez me he apuntado habrá que ir a ver qué tal... te echaré un lazo..
    Gata, vas muy bien para la media..
    ¡Gracias, Leo! Lo mejor de todo es que al final sí puedo correr la Media de Ciudad Universitaria (en la que puedes decidir si hacer 7, 14 ó 21km) el 28 de marzo. Será una buena forma de ponerme a prueba...

Tomealjas, ya sabes, pasito a pasito! No tardarás en recuperar la forma, ya lo verás. Sobretodo porque ganas no te van a faltar!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Gracias, Leo! Lo mejor de todo es que al final sí puedo correr la Media de Ciudad Universitaria (en la que puedes decidir si hacer 7, 14 ó 21km) el 28 de marzo. Será una buena forma de ponerme a prueba...

Tomealjas, ya sabes, pasito a pasito! No tardarás en recuperar la forma, ya lo verás. Sobretodo porque ganas no te van a faltar!
    Pues ideal si puedes elegir sobre la marcha, que seguro que el momento de la decisión será en el km14, doy por descontado viendo como vas que hasta ahí llegarás bien y siendo una carrera seguro que decides dar la tercera y completar tu primera media.. qué envidia!!
    Mucho ánimo que lo llevas

Vaya.

Para un año que no coincide la media de Fuenla con la Universitaria, voy a estar de viaje.

Ánimo Gata.

El 28 voy a la de Latina, si me veo con fuerzas, el 7 de marzo a la de Collado Villalba (Villalba para los amigos). A la de Fuenla, el 21 de marzo, el 11 de abril, la media de Madrid, y el 25 la Maratón. La maratón depende de cómo acabe a finales de marzo, sino ya me preparo para el 22 de mayo los 10.000 del Soplao, en Cabezón de la Sal (165 Km MTB), pero eso ya dije una vez: es cosa de otro foro.
    Úlima edición por Feremine fecha: 15-02-2010 a las 16:05 Razón: Erratas
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Esa media de universitaria la tenía apuntada yo, más q nada para hacerme los 14km pero ya los he pasado en los entrenos osea q no sé q haré al final la verdad.

Se fue la nieve pero se quedó el agua, lo dicho, vaya semanita para entrenar se prepara...

Vaya vaya Feremine, 165 km por eso parajes, una pasada vaya.

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Esa media de universitaria la tenía apuntada yo, más q nada para hacerme los 14km pero ya los he pasado en los entrenos osea q no sé q haré al final la verdad.

Se fue la nieve pero se quedó el agua, lo dicho, vaya semanita para entrenar se prepara...

Vaya vaya Feremine, 165 km por eso parajes, una pasada vaya.
    Que es en bici, que no es corriendo.

Cuando llega el buen tiempo, a partir de abril, al acabar la media de Madrid; voy al curro en bici: 40 km ida, 40 km vuelta.

Eso si por campiri, a disfrutar de la naturaleza…

Como en una peli de Heidi corriendo por el monte: los conejitos, los jabalís, los corzos, y esas alimañas, que son entrañables, sino si no se te cruzan, y te tiran, entonces pasan a ser bichos de m....
    • San Silvestre Getafe:

jaja, ya te leí q era en bici, una gozada igual...Estuve trabajando por esa zona un verano.

Y q lujazo ir y venir en bici por el monte, yo difícil desde Alcalá la verdad, y meterme en carretera con tráfico como que me acojona bastante.

Y aunque sea offtopic el tema, uno siempre q está chalao en alguna de las cosas q hace, y se siente raro saliendo a correr bajo cero, o lloviendo a cántaros, de noche, etc.

Pero la cola del psiquiatra está a tope....

Adrenaline Rush - On TubeWatcher.tv

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Y aunque sea offtopic el tema, uno siempre q está chalao en alguna de las cosas q hace, y se siente raro saliendo a correr bajo cero, o lloviendo a cántaros, de noche, etc.

Pero la cola del psiquiatra está a tope....

Adrenaline Rush - On TubeWatcher.tv
    Uf, Gelete, yo sólo he sido masoca el día de la San Silvestre. Por lo demás, soy incapaz de salir con este tiempo. Aunque me da a mí que esta semana voy a tener que hacerlo sí o sí porque nos va llover de lunes a domingo...

Uf, Gelete, yo sólo he sido masoca el día de la San Silvestre. Por lo demás, soy incapaz de salir con este tiempo. Aunque me da a mí que esta semana voy a tener que hacerlo sí o sí porque nos va llover de lunes a domingo...
    Pues sí, vaya tiempecito!!! así que hay que aprovechar en cuanto escampe un poquito...

pues sí, yo me parece que voy a seguir aprovechando este mal tiempo para tomarmelo con tranquilidad y no salir si está así.
    Feremine cuando te vas en bici ¿no llegas toooooo sudaoooo? porque yo que voy con traje al curro como que no me veo con la bici.....!!! que suerteeeeee!!!!
    pues naaaa a todos paciencia con el tiempo, y sino, ya sabeis chubasca al canto.
    un abrazo para todosssss

Yo lo que hago estos días de mal tiempo es irme al gimnasio y correr en la cinta. Como me abuuuuuurrooooooo como Homer Simpson en la ópera, lo que hago, además de ponerme musiquilla, es correr unos 25 min a un ritmo de unos 10 Km/h u 11 Km/h. Y a partir de ese momento, hago series poniendo el cacharro a 13 Km/h a ver cuánto aguanto. Y la verdad, parece mentira, pero me agoto a los 3 minutos o como mucho 4. Vamos, que a 5 minutos a ese ritmo no llego.

Y así, hago unas 4 series. Acabo sudando como un botijo y ya está. Por lo menos he hecho algo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo lo que hago estos días de mal tiempo es irme al gimnasio y correr en la cinta. Como me abuuuuuurrooooooo como Homer Simpson en la ópera, lo que hago, además de ponerme musiquilla, es correr unos 25 min a un ritmo de unos 10 Km/h u 11 Km/h. Y a partir de ese momento, hago series poniendo el cacharro a 13 Km/h a ver cuánto aguanto. Y la verdad, parece mentira, pero me agoto a los 3 minutos o como mucho 4. Vamos, que a 5 minutos a ese ritmo no llego.

Y así, hago unas 4 series. Acabo sudando como un botijo y ya está. Por lo menos he hecho algo.

Saludos.
    Nada, nada, eso son mari*** hay que salir a la calle, como yo ayer, que llegué hecho una sopita...
    Que cierto es que si tuviera la opción de un gimnasio no habría llegado empapado..

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues sí, yo me parece que voy a seguir aprovechando este mal tiempo para tomarmelo con tranquilidad y no salir si está así.
    Feremine cuando te vas en bici ¿no llegas toooooo sudaoooo? porque yo que voy con traje al curro como que no me veo con la bici.....!!! que suerteeeeee!!!!
    pues naaaa a todos paciencia con el tiempo, y sino, ya sabeis chubasca al canto.
    un abrazo para todosssss
    No, no llego sudado, llego sudando. Que como decía Cela no es lo mismo estar jodido, que estar…

Y la verdad es que yo sudo como un berraco a los cinco minutos de empezar a hacer ejercicio, y la verdad es que cuando voy al curro, le voy dando.

Me ducho en el curro, y allí me cambio (llevo una mochililla con ropa).
    Úlima edición por Feremine fecha: 16-02-2010 a las 19:00 Razón: Erratas
    • San Silvestre Getafe: