Atletismo

Página 160 de 282 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Hola todos,as

Joaco después de todos tus problemas no puedes decir que lo has hecho mal, de todas formas siempre te digo lo mismo y no escarmientas: SALES ANSIAOOOOOOOOOOO, podríamos ir juntos pero contigo es imposible.... sales petao en salida.... jejejejejeje
    Jejeje, Tome, llevas razón, que soy "ansia viva".

Soy de la opinión que como haga lo que haga, al final siempre voy a ir petao, por lo menos gano algún minutejo al principio.

Saludos.

Tome felicidades por terminar esa primera media , es cierto que el puente se movia y tenia un ruido curioso ,

yo voy progresando en la distancia , este año es la primera vez que corria media maraton . otros años preparando la distancia siempre me lesionaba ,

veremos el 22 de abril , las sensaciones son buenas

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Gracias tomy , tu tampoco vas mal creo que estas para menos de 4 horas , no nos queda nada 20 dias

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Anjou enhorabuena por el tiempo. Es normal que se tengan dudas sobre todo cuandos se va acercando e día. Se te pasaran, ya veras.
    Victor Muy bueno el crono, Te vas a salir el 22.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Joaco buena carrera has vuelto y eso ya es un triunfo , el tiempo da igual

anjou arriba esa moral , corres por un proposito y seguro que vas a terminar el 22 , no todas las carreras son iguales ,

un saludo a todos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Muy bien Tome, mision cumplida...... lo del puente de Juan Bravo efectivamente se mueve y suena, eso es de siempre es por la construccion del mismo (en otras carreras ya me ha pasado)... y una cosa que se me olvido preguntaros es sobre la medicion de la carrera... a todos los compis que pregunte les salia entre 200 y 300 metros mas.., mi fore405 marcaba 21, 295... vamos que en una carrera homologada y en la que se realizaba el campeonato de madrid y españa de media maraton no puede haber una medicion tan desfasada....a mi ritmo 300 metros... 1,3 minutos...

saludetes....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Joaco Ese ansia hay que controlarla, tanto en la Media con el la Entera, la primera parte se corre con la cabeza, la segunda con el corazón pero enhorabuena por la vuelta.
    Tome Ya tienes la primera muesca, de las muchas que vendrán. Enhorabuena.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

COMPRO DORSAL PARA LA MARATÓN DE MADRID 2012

Hola a todos.

Llevo unos días buscando desesperadamente un dorsal ya que las inscripciones están agotadas.

Si alguien no puede correr, se lo compraría encantada.

Os dejo mi mail y mi teléfono clisti_99@yahoo.es
    620 89 31 14

Mil gracias.
    Cris.

bueno llevo tres días sin correr, me parece que voy a tener que empezar para preparar los 10 km que tengo tiempo, me imagino que tendría que intentar preparar velocidad ¿no?

unsaludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Bueno, pues al final correré mi cuarto Mapoma, despues de cinco semanas parado por un golpe en las costillas y sin que se me quitara el dolor, hace 15 días me decidí a volver a rodar....la mejoría es muy lenta y tengo asumido que correré con molestias pero mi entrenamiento de invierno ha sido muy bueno y en algo mas de mes y medio no se pierde la forma....el test de 24 kms del domingo pasado me salió bien, todo en orden....incluso el ritmo previsto....así que....alla vamos..........
    por cierto...que entrenos soleis hacer los 15 días previos a mapoma....yo rodaré suave bajando de kilometraje y la ultima semana floja...floja.....
    Saludos MAPOMEROS....

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Bueno, pues al final correré mi cuarto Mapoma, despues de cinco semanas parado por un golpe en las costillas y sin que se me quitara el dolor, hace 15 días me decidí a volver a rodar....la mejoría es muy lenta y tengo asumido que correré con molestias pero mi entrenamiento de invierno ha sido muy bueno y en algo mas de mes y medio no se pierde la forma....el test de 24 kms del domingo pasado me salió bien, todo en orden....incluso el ritmo previsto....así
    que....alla vamos..........
    por cierto...que entrenos soleis hacer los 15 días previos a mapoma....yo rodaré suave bajando de kilometraje y la ultima semana floja...floja.....
    Saludos MAPOMEROS....
    Si ya correr un maratón es exigente, hacerlo con molestias es una locura, pero bendita locura.
    Yo la semana pasada ya baje los kms semanales a 60, venia de 82 la anterior.
    esta semana estoy bajando a 40. Menos kms, peto todos al ritmo de maratón, quiza un poco mas rapidos. Y la ultima solo hare un par de salidas de 40 minutos, ya en plan relax. Saludos
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Animo que ya no os queda nada!!!!

¿Alguno se apunto este fin de semana a la Energizer? Yo al final si lo hize, han cambiado el recorrido del Retiro al Juan Carlos I; tiene su logica por que 4000 almas corriendo por el retiro de noche era como una locura; espero no partirme la crisma, jajaja

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Yo el domingo tengo un ducross en Villaviciosa de Odón. El primero que hago. A ver qué tal. Ya os contaré.

Por cierto, casualmente me he encontrado con esto, por si os interesa. Yo me lo estoy pensando, pero casi seguro que me apunto:

La Pinilla (Riaza)

Saludos.

Joaco tiene una pinta estupenda , pero el trail creo que lo dejo para Proximamente, tengo que probar primero el duo

Gilmor parece que te has recuperado espero que termines bien , logicamente estas ultimas semanas la gente suele bajar km para llegar fresco , yo mi plan es terminar esta semana con 60 km , y la siguiente no pasar de 30 km para afrontar mi primera maratón ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

que suerte chicos poder hacer alguna salidita.....yo entre unas cosas y otras no he podido entrenar como hubiera deseado...llevo desde la Media de madrid sin hacer ni un kilometro... hoy iba a salir un rato y justo cuando estaba listo se ha puesto a diluviar y vuelta a casa.... en estos 10 dias que falta intentare salir 2 a rodar 50 minutitos y rezar porque en la maraton no tenga molestias en la femoral....

Tomy, si vas a intentar ir por sub4 horas, podemos intentar ir juntos, yo voy con un par de compañeros de trabajo que ruedan bastante bien y quizas me hagan de liebre......

ya hablamos por aqui para intentar quedar.....

saludos y a recuperar estos dias que faltan.....

bueno chavales, pues queda poco efectivamente para vuestro gran día. hay que ir afinando la máquina para que quede bien engrasada jejejeje. Por mi parte me parece que no voy a poder bajar los 50 , queda poco y no cojo velocidad, me he quedado un poco tocado con la media parece ser, ahora al cuerpo le cuesta habituarse a rodar más rápido. En fin, ya veremos.
    por cierto Anjou, en la firma he tenido que quitar carreras porque no me admitía ya tantas...veo que tú tienes mas ¿como coño lo has hecho?

saludos/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Qué envidia me dais los que vais a correr el maratón!!
    Por mi parte estaré animandoos desde la carrera de 10km, y a ver si puedo estar con vosotros el año que viene.
    Mucha suerte!

Buenas chicos,

Efectivamente, ya hay que ir con cabeza y no correr mas de lo necesario. Aunque claro, tampoco hay que dejarse llevar.

Ya empiezan los nervios pre carrera, pasar por determinada calle y decir: aqui llevaré 17, aqui 31 y aqui ya ire reventado xDDD

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    por cierto Anjou, en la firma he tenido que quitar carreras porque no me admitía ya tantas...veo que tú tienes mas ¿como coño lo has hecho?
    la firma solo admite un numero limitado de caracteres (ahora no recuerdo cuantos).. trata de no dejar demasiados espacios y sino tendras que borrar alguna carrera como hice yo el año pasado......

Victor6 mucha suerte para tu primera maratón y ten siempre presente que mapoma es una carrera táctica donde hay que reservar mas que en otros maratones planos que se hacen a ritmo....

Tomypeck, en cuanto a bajar el kilometraje coincido contigo...tomaré nota en cuanto a hacerlo a ritmo de maraton o algo mas rápido..en mi caso a 5 minutitos el km que así se hacen las cuentas muy faciles...je, je.

esta claro gilmor no tengo experiencia en los 42 km asi que ire en plan tranquilo , y si me quedan fuerzas en el 30 subire el ritmo , espero poder controlar el ritmo

Ya estamos en la recta final 5 entrenos mas y maraton ,
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP