Atletismo

Página 162 de 282 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    saludos paco , aqui estamos liados con el maraton , como se dio la media ?
    la media de Malaga de lujo,., me la hice en 1h19'50. ahora el próximo domingo tengo otra media en Almería.

Hola Paco,

Desde luego, haces honor al apodo. ¡Qué tío!

Me quedé con las ganas de hacer la Media de Málaga (resulta que tengo casa en Fuengirola), pero con el mal tiempo que hizo en la Semana Santa, nos rilamos y nos quedamos en Madrid.

A ver si para otra ocasión me animo o si no, a la "entera", que a ver si no hay los problemas del año pasado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola Paco,

Desde luego, haces honor al apodo. ¡Qué tío!

Me quedé con las ganas de hacer la Media de Málaga (resulta que tengo casa en Fuengirola), pero con el mal tiempo que hizo en la Semana Santa, nos rilamos y nos quedamos en Madrid.

A ver si para otra ocasión me animo o si no, a la "entera", que a ver si no hay los problemas del año pasado.

Un saludo.
    si corres alguna vez la media de Málaga no te vas a repentir, es completamente llana y es buena para hacer marca. Haber si nos vemos algun día por los madriles, un saludo Joaco.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Acera de la derecha según subes de Cibeles hacia Colon, Paseo de Recoletos esquina a Salustiano Olozoaga (es la segunda calle después de Alcalá).
    anda coño.... pero si ese era antes el Santander.....¿no??

dijiste que sobre las 08.30 mas o menos no????

a ver si nos vemos que tengo ganas de verte

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenas Mapomeros!!!

....a lo bobo a lo bobo ya estamos a 20 de abril. Mucha suerte a todos los que corréis este domingo!!!

La temperatura va a ser estupenda y esperemos que el viento de estos últimos días os de una tregua.

Yo me pasaré también por correos a las 8:00 a saludar y daros ánimos. Espero llegar a tiempo porque iré en bici desde casa.

Anjou, estoy con Victor con que tienes calidad de sobra para hacerlo. Corre sin presión, pero tampoco te encabezones. No te vayas a tirar ahora 6 meses lesionados por no parar a tiempo.

Besos a todos!

Maria hacia tiempo que no te pasabas Gracias por los animos ,

bueno si no nos vemos mañana en correos , suerte para los que corren , acabo de recoger el dorsal y estoy en un estado de alerta muy diferente al de otras carreras vamos que me subo por las paredes ,esta claro que voy a recordar mi primer maraton
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Que se os de bien a todos; yo me estoy preparando para ir a daros animos desde la Casa de Campo!!!! Poneros guapos para la fotooooo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

que tal como han ido esos 10 k tome y el maratón como fue tomy y anjou ,

yo ahora mismo estoy de piernas tieso , creo que debe de ser de las maratones mas duras del mundo , la carrera la puedo resumir en 32 km a ritmo rapido y problemas en los femorales en el resto con lo cual aunque iba genial de fondo las piernas mal , asi que a cuidarlas 10 km , al final muy contento con el 3:17.30 provisional segun mi reloj dos minutos menos , mañana comentare algo mas la carrera

ahora toca descansar una temporada . bonita aventura , bonita carrera , genial experiencia recomendable para todo corredor
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

que tal como han ido esos 10 k tome y el maratón como fue tomy y anjou ,

yo ahora mismo estoy de piernas tieso , creo que debe de ser de las maratones mas duras del mundo , la carrera la puedo resumir en 32 km a ritmo rapido y problemas en los femorales en el resto con lo cual aunque iba genial de fondo las piernas mal , asi que a cuidarlas 10 km , al final muy contento con el 3:17.30 provisional segun mi reloj dos minutos menos , mañana comentare algo mas la carrera

ahora toca descansar una temporada . bonita aventura , bonita carrera , genial experiencia recomendable para todo corredor
    Espectacular tiempo Victor, a pesar de los problemas del final, yo 3:45:54, muy contento también, acabe vacío, pero la buena noticia es que no me encontré al tio del mazo, con un poco de tranquilidad ya posterare mi crónica en el blog.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

¡¡¡Enhorabuena Tomy y Victor!!! Menudos tiempazos!!! Habéis sido conservadores con las previsiones ;-)
    ¿Qué tal os ha ido a los demás maratonianos y diezmileros? Anjou, ¿lo has intentado?
    yo no llegué a la salida porque ayer tuve boda y me lié más de lo que quería, pero he estado viendo la llegada desde Alfonso XII con el cruce con la calle que sube desde la Bolsa.
    A Victor no le he visto, pero juraría que a tomy sí. De verde, alto, pelo cano....y más o menos me cuadra con el tiempo que has hecho. ¿Ibas como otro chico a tu izquierda? Grité tu nombre pero no miraste.
    Según me acercaba al Retiro se me han empezado a saltar las lágrimas de la emoción!!! Puff!!!
    He visto a un vecino, a mis dos amigas del cole, a otro par de amigos de una tapia a la que me apunté un día......sólo me habéis faltado los foreros.
    Lo habéis logrado!!! Sois grandes!!!

puff dice victor experiencia mas que recomendable....yo no opino lo mismo, hoy he sentido el dolor y el sufrimiento en grado superlativo...JAMAS lo habia pasado tan mal corriendo..., la primera media muy bien, ritmo comodo y 1:48 con buenas sensaciones......A partir del km 25 entrando en la casa de campo me empiezan los calambres en los gemelos y sobre todo en la femoral izquierda (la q tengo dañada) y cada vez van a mas.... a partir del km 32 me paraba a estirar pero al seguir corriendo no podia aguantar mas de 10 minutos...., me tuve que parar al menos 10 veces del 32 al 41...(vamos un sufrimiento indescriptible, sentia las piernas como si me fueran a estallar) y cuando me disponia a disfrutar del ultimo kilometro a 600 metros de la meta, mis piernas se colapsan, y se me sube todo (gemelos, femoral...) total, me caigo al suelo y 12 mimutos tirado intentando levantarme para terminar la pesadilla en 4 h 17 minutos, el ultimo km en 18 minutos...
    Si he terminado es por orgullo y por no fallarle a mis crios, pero os puedo asegurar que ha sido una experiencia MUY desagradable.

Ahora tengo las piernas tan duras que parece que me van a estallar... a ver si con los dias puedo sacar algo positivo....

Enhorabuena, victor y tomy....menudos tiempazos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

buenas a todos/as
    antes de nada enhorabuena a Victor,Tomy y atambien a tí Anjou porque con todo lo que has debido de pasar el tiempo lo veo bueno ya digo, a pesar de como estabas. Seguro que cuando descanses sacarás conclusiones mas positivas. Yo al final mejor tambine de lo que pensaba, 50.59 los primeros 5 km haciendo slalom, se pierde mucho tiempo , lo hice en casi 27, los segundos 5km mas rapidin para acabar en eso mismo. Me vi al principio con Tomy y luego salimos juntos Joaco y un amiguete mio Carmelo.
    Joaco como te ha ido.? tenia un poquito de prisa y nos os pude esperar (Victor,Tomy y Anjou) para daros un poquito de aliento al final....lo sientooooo

bueno lo dicho a descansar y seguir....
    a ver si puedo con la dichosa barrera de los 50.....

abrazos/as para tooooo el mundoç

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    puff dice victor experiencia mas que recomendable....yo no opino lo mismo, hoy he sentido el dolor y el sufrimiento en grado superlativo...JAMAS lo habia pasado tan mal corriendo..., la primera media muy bien, ritmo comodo y 1:48 con buenas sensaciones......A partir del km 25 entrando en la casa de campo me empiezan los calambres en los gemelos y sobre todo en la femoral izquierda (la q tengo dañada) y cada vez van a mas.... a partir del km 32 me paraba a estirar pero al seguir corriendo no podia aguantar mas de 10 minutos...., me tuve que parar al menos 10 veces del 32 al 41...(vamos un sufrimiento indescriptible, sentia las piernas como si me fueran a estallar) y cuando me disponia a disfrutar del ultimo kilometro a 600 metros de la meta, mis piernas se colapsan, y se me sube todo (gemelos, femoral...) total, me caigo al suelo y 12 mimutos tirado intentando levantarme para terminar la pesadilla en 4 h 17 minutos, el ultimo km en 18 minutos...
    Si he terminado es por orgullo y por no fallarle a mis crios, pero os puedo asegurar que ha sido una experiencia MUY desagradable.

Ahora tengo las piernas tan duras que parece que me van a estallar... a ver si con los dias puedo sacar algo positivo....

Enhorabuena, victor y tomy....menudos tiempazos.....
    Enhorabuena Anjou!!! Un ejemplo de lucha, de superación y de coraje....lo has hecho!!!
    Los días anteriores ya sabías que el cuerpo no te iba a querer acompañar, pero tu cabeza y tu corazón le han ganado.
    Has corrido tu primer Mapoma por tus crios y por ellos has conseguido acabar un último kilómetro eterno.
    ¡Qué pena no haberte visto para aplaudirte hasta la meta!....mira que me fijaba para ver si os veía

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    buenas a todos/as
    antes de nada enhorabuena a Victor,Tomy y atambien a tí Anjou porque con todo lo que has debido de pasar el tiempo lo veo bueno ya digo, a pesar de como estabas. Seguro que cuando descanses sacarás conclusiones mas positivas. Yo al final mejor tambine de lo que pensaba, 50.59 los primeros 5 km haciendo slalom, se pierde mucho tiempo , lo hice en casi 27, los segundos 5km mas rapidin para acabar en eso mismo. Me vi al principio con Tomy y luego salimos juntos Joaco y un amiguete mio Carmelo.
    Joaco como te ha ido.? tenia un poquito de prisa y nos os pude esperar (Victor,Tomy y Anjou) para daros un poquito de aliento al final....lo sientooooo

bueno lo dicho a descansar y seguir....
    a ver si puedo con la dichosa barrera de los 50.....

abrazos/as para tooooo el mundoç
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Prueba a superar la barrera en la Liberty....20 de mayo. Barata y homologada

Bueno solo puedo decir una cosa ¡¡IMPRESIONANTE!! solo acabar el Maraton es para estar orgulloso por que es realmente duro, y este de Madrid debe de ser de los mas duros estoy casi seguro. Por que lo digo, por que al final antes de salir de casa me llamo uno de los amigos que corria y me pidio que le acompañase; me he incorporado con el en la Media Maraton y le he acompañado; es un corredor habitual con buenas marcas en 10k y en MM, pero era su primera Maraton; pasado el Calderon ha sido como si corriese al lado de otra persona de repente, le ha cambiado la respiracion, las piernas le temblaban... ha sido increible. He conseguido que no se parase, alternando andar y trotar y asi poco a poco a conseguido llegar, pero el sufrimiento ha sido brutal. Si alguno ha visto a dos corredores de amarillo que iban agarrados, uno sufriendo y el otro dando animos ¡esos eramos nosotros! y por los tiempos Anjou hemos debido de estar muy cerca, si no hemos coincidido en la tienda del Samur.
    Por todo esto solo puedo sentir admiracion por todos los que habeis acabado el Maraton, ¡¡Enhorabuena!!.

Salu2.

Por cierto, el ambiente expectacular!!!
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Anjou realmente tiene mucho merito tu carrera , coraje , superacion , orgullo , muy grande tu carrera anjou , poca gente aguanta calambres y problemas musculares , pero tu tenias tu meta y los has conseguido ,

yo tambien he tenido problemas quizas por ir a un ritmo demasiado rapido al principio , y estoy fundido de las piernas , quizas si vuelves a correr sin los problemas que has tenido tobillo y femoral , la carrera sea otra experiencia para ti , pero no lo niego en terminos de deporte es de los mas duro .

un abrazo y mi admiracion
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Espectacular tiempo Victor, a pesar de los problemas del final, yo 3:45:54, muy contento también, acabe vacío, pero la buena noticia es que no me encontré al tio del mazo, con un poco de tranquilidad ya posterare mi crónica en el blog.
    Muy bien tomy sobrado totalmente , 15 minutos menos , estabas entrenando muy bien y ahi estan los resultados , creo que esta es mas dura que NY , no se si me equivoco ,

un saludo
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena Tomy y Victor!!! Menudos tiempazos!!! Habéis sido conservadores con las previsiones ;-)
    ¿Qué tal os ha ido a los demás maratonianos y diezmileros? Anjou, ¿lo has intentado?
    yo no llegué a la salida porque ayer tuve boda y me lié más de lo que quería, pero he estado viendo la llegada desde Alfonso XII con el cruce con la calle que sube desde la Bolsa.
    A Victor no le he visto, pero juraría que a tomy sí. De verde, alto, pelo cano....y más o menos me cuadra con el tiempo que has hecho. ¿Ibas como otro chico a tu izquierda? Grité tu nombre pero no miraste.
    Según me acercaba al Retiro se me han empezado a saltar las lágrimas de la emoción!!! Puff!!!
    He visto a un vecino, a mis dos amigas del cole, a otro par de amigos de una tapia a la que me apunté un día......sólo me habéis faltado los foreros.
    Lo habéis logrado!!! Sois grandes!!!
    quizas era conservador Pero la verdad es que me emocione con el ritmo hasta que llegue pasado el calderon ahi mi femoral derecho dijo hasta aqui puedes ir a este ritmo , asi que a bajar ritmo , yo en los km finales ya no prestaba atencion a nada ni a nadie , yo entre unos minutos despues del globo de 3.15 , un saludo y nos vemos en la proxima
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo tambien he tenido problemas quizas por ir a un ritmo demasiado rapido al principio , y estoy fundido de las piernas , quizas si vuelves a correr sin los problemas que has tenido tobillo y femoral , la carrera sea otra experiencia para ti , pero no lo niego en terminos de deporte es de los mas duro .

un abrazo y mi admiracion
    Estoy contigo Victor.
    Al que le guste correr yo creo que, al menos una vez en su vida, debería enfrentarse a un Maratón. Para mi también es una experiencia totalmente recomendable, y vivirlo compensa totalmente el sufrimiento.
    Si el cuerpo le hubiese acompañado a Anjou hubiese sufrido como todos, pero no hubiese sido esa agonia ¡desde el 25! En otras condiciones lo habrías disfrutado, estoy segura de ello.
    Ahora a recuperarse todos!

quizas era conservador Pero la verdad es que me emocione con el ritmo hasta que llegue pasado el calderon ahi mi femoral derecho dijo hasta aqui puedes ir a este ritmo , asi que a bajar ritmo , yo en los km finales ya no prestaba atencion a nada ni a nadie , yo entre unos minutos despues del globo de 3.15 , un saludo y nos vemos en la proxima
    Jejeje, lo más difícil es frenarse al principio, cuando vas fresquito.

Pues allí estaba, con otra loca que tampoco paraba de animaros en vuestro último kilómetro. He llegado afónica a casa!

En cuanto te recuperes ya sabes que los Ducross te están esperando ;-)