Atletismo

Página 163 de 282 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 5621

Madrileños por el foro

enhorabuena txabales! yo al final bajé de 3.30, de hecho he estado a punto de batir mi marca de donosti, me ha quedado en 3.25, los utimos 5 km duros duros

recorrido precioso, ambiente fenomenal, he llegado a meta con los pelos de punta

fantastico todo
    Correr me hace feliz

Enhorabuena a todos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Anjou, exactamente lo mismo me pasó a mí hace dos años en la Maratón de Madrid. Luego se repitió la historia, pero menos acucado en Atenas. Yo creo que es falta de entrenamientos largos. De todas formas, 4h17' es una muy buena marca para haber sufrido calambres hasta en las pestañas.

Tomy, enhorabuena. Has coseguido tu objetivo de bajar de las 4 horas, y encima en Madrid. La siguiente a por las 3:40 o 3:35.

Victor, vaya crack. En serio que no sé cómo lo hacéis. Yo a vuestro ritmo no aguanto ni dos kilómetros.

Tomealjas, tío, ya estás en el 50. Un poco más y en sub-50. ¡Qué tío!

Y yo, mi 10.000 más o menos como esperaba. Quizás algo peor. Lo hice en 57 minutos, que me da una media de 5':42'' el kilómetro, por tanto dentro de lo esperado, básicamente porque ahora estoy entrenando a ritmos de 5':30'' en series de 3000 o 4000, por lo que no esperaba grandes logros. Aún así, no desisto. En cuanto me acostumbre de nuevo a llevar estos ritmos holgadamente, iré bajando.

Luego me fui para casa, me duché y estuve viendo la llegada de los morenos en la tele. ¡Impresionante el sprint que se marcó el tal Patrick Korir. Iba tercero cuando entró en el Retiro, y de repente, como si le hubieran puesto un cohete en el culo. Pasa al segundo y al primero y se coloca en primera posición a menos de 500m para la meta. Recuerdo haber leído que esta misma estrategia la hacía un corredor americano famoso, pero no me acuerdo del nombre.

Y luego, poco antes de las 12:30 me acerqué para ver la llegada de un colega. Al final, me acabó dando envidia no haber corrido los 42k. A ver si para la próxima.

Enhorabuena a todos por el logro conseguido !!!!

El ambiente fue espectacular y me lo pase genial. Yo corri la de 10 km, pero sin duda, algun dia ire a por el marathon.
    Mucha fuerza a todos y buen running !!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Muchas gracias a todos por los animos, despues de haber descansado esta noche ya parece que llueve menos, pero la realidad es que aunque llevaba mas de 1000 kilometros desde septiembre, los ultimos meses no habia podido entrenar ni realizar tiradas largas para ver como reaccionaba mi cuerpo a partir de la media maraton y eso al final se acaba pagando....

Ahora mas calmado puedo decir que la primera media fue emocionante y bonita, mucha gente animando y un recorrido precioso, ademas era cuando iba sin dolores y pude disfrutar, pero tengo la espina de el ultimo kilometro que despues de haber pasado canutas los 15 km anteriores no poder entrar en el retiro disfrutando del ambiente y viviendo ese momento y tener que entrar casi andando es lo que mas rabia me dio..., pero bueno, quizas haya otra oportunidad para desquitarme del mal sabor de boca.....

Victor un crack...hacer 3:17 en Madrid es mucha tela, enorabuena (estuve un rato con Tomy en la salida pero a ti no te vi, asi que para la proxima habra que coincidir)
    Tomy, muy muy bien, te vi en carrera me pasaste cerca del 36 pero no pude seguirte ni 30 metros....a ver si la proxima podemos ir juntos, porque al final me hice los 42 km solo y se hace duro...

Tome, como dice Joaco ya estas sub 50....para la proxima seguro¡¡¡¡¡
    Joaco, creo que aunque te diera envidia la llegada delos 42km.... muchisimo mejor haber corrido el 10k, mejor para tu cuerpo sobre todo...como dijo un compi miio en la meta despues de llegar roto y vomitando.."esto es de tontos", "meterse esta pechá kilometros no es bueno"...

Maria si todo va bien nos vemos en la Liberty.., que me han apuntao sin saber yo nada, me queda 1 mes para recuperarme...jeje..a partir de ahora empezaré a coger la bici mucho mas y dejare un poco el running que ya he hecho unos cuantos km este año....

saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Pues a mi, después de cuatro mapomas, me vino a visitar el tio del mazo sobre el km 35...antes ya había notado varios sintomas de que algo no iba bien..el primero en la ultima subida antes de llegar a la media....y eso que es una subida prolongada pero me quedé sin fuelle....luego en la CDC en otra subida prolongada igual...y me dije..uy, uy...la media hasta entonces como un reloj..algo mas baja de 5´/km, luego un amaguillo de tirón muy ligero en los isquios de la pierna izquierda....luego se me carga el muslo exterior de la pierna izquierda...luego por el calderón un amago de calambre en el soleo izquierdo....total.....que a partir de 36...un sufrimiento para llegar al siguiente km...supongo que lo razonable era haber andado un poco y ver si el cuerpo reaccionaba algo...pero mi concepto del maratón (igual estoy equivocado) es no andar en ningún momento...en fin...que el principio de la subida al retiro fue mi puntilla y a partir de ahi....pues a llegar como sea.....3:32 y gracias......la última media hora que pasé no se lo deseo ni a mi peor enemigo....virgensanta....

Está claro que el parón que tuve por el golpe en las costillas de cinco semanas a ultimos de febrero me ha pasado factura y el error fue querer repetir el maratón del año pasado donde hice 3:28.... el caso es que yo me veía mejor...rodaba con mas facilidad pero era un espejismo....solo había hecho un par de entrenos de 24 kms como tiradas mas largas....

Llevo cuatro mapomas y siempre me he dicho lo mismo cuando he terminado...yo como el cuervo no vuelvo y me busco uno llano para el año que viene pero nada....me gusta madrid y me gusta la dureza de su recorrido.....tendré algo de masoca o que se yo....de todos modos.....este año igual en noviembre pruebo con valencia a ver que pasa y el año que viene.....dios dirá....

Felicidades a todos por el esfuerzo realizado, los que han acabado y por supuesto los que por una u otra razón no lo han podido hacer, este año me ha parecido que había mas ambiente en las calles, mas gente, las bandas, una pasada, todas con buena música y la organización para mí, perfecta.....el único pero que no quedaran camisetas de la M el sábado por la tarde cuando fui a recoger el dorsal....creo que eso lo debería tener en cuenta la organización.

Gilmor, pese a las adversidades, no deja de ser un tiempazo.

¡Enhorabuena!

Por cierto, el de Valencia me quedé sin hacerlo el año pasado por estar jodido de la cadera y no haber entrenado nada. A lo mejor, si sigo bien, este año me apunto. Me han dicho que está muy bien, por lo llano que es.

Anjou, Javi, lo tuyo tiene un mérito de c...... una muestra de coraje, en condiciones de entreno normales. tu vales muchisimo menos de ese tiempo.
    Tome Quillo, un placer conocerte, los Sub 50 lo tienes ahí, tienes que busccar algún objetivo mas agresivo.
    Maria Y con visera negra???? pues si era yo, me parecio oir mi nombre, pero ya a esas alturas, solo oía ruido. De todas formas gracias por estar ahí
    Joaco Creo que lo uníco que te falta es continuidad, pero en las piernas tienes esperando mucho mejores tiempos.
    Gilmor Despues del accidente, y cuando hace unos días tenias dudas, creo que es un fantastico crono.
    CoreAyudar a alguien a acabar su primera Maratón debe de ser emocionante. Enhorabuena.

En otro orden de cosas, estaré por aquí unas semanas, y en principio quiero correr la Vuelta a la Casa de Campo el 6 de Mayo, y como no me gustaría también correr la Liberty.

Nos vemos en las carreras
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Troy buen tiempo , y gilmor despues del golpe puedes estar contento del tiempo ,

acabo de ver el video final marathon photos , he visto como me pasaba mucha gente en los ultimos metros ,pero creo que el primer maraton como me dijo alguien es para disfrutar de los 195 metros y es lo que tenia en mente me daba igual la clasificacion o perder unos segundos , disfrutar esos 195 metros no tienen precio . Por cierto menudo palo economico las fotos oficiales ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

[Tome Quillo, un placer conocerte, los Sub 50 lo tienes ahí, tienes que busccar algún objetivo mas agresivo.

En otro orden de cosas, estaré por aquí unas semanas, y en principio quiero correr la Vuelta a la Casa de Campo el 6 de Mayo, y como no me gustaría también correr la Liberty.

pues ya me dirás que hago.....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    [Tome Quillo, un placer conocerte, los Sub 50 lo tienes ahí, tienes que busccar algún objetivo mas agresivo.

pues ya me dirás que hago.....

Pues yo creo que en el momento que un día a la semana hagas alguna serie, en lugar de rodar, lo tienes, ya que la distancia la dominas. Para bajar tiempo en los 10000, tienes que entrenar un poco velocidad, y eso lo haces con series de 200,400 metros o incluso alguna de 1000

Próximo objetivo :

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Pues yo creo que en el momento que un día a la semana hagas alguna serie, en lugar de rodar, lo tienes, ya que la distancia la dominas. Para bajar tiempo en los 10000, tienes que entrenar un poco velocidad, y eso lo haces con series de 200,400 metros o incluso alguna de 1000
    Saludos Tomás, felicidades por la carrera.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    pues sí Tomy, tendré que hacerlas, voy a buscar por ahí lo mas conveniente.
    por cierto..... nos conocimos en la LIBERTY del año pasado junto con Victor.
    un fuerte abrazo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues sí Tomy, tendré que hacerlas, voy a buscar por ahí lo mas conveniente.
    por cierto..... nos conocimos en la LIBERTY del año pasado junto con Victor.
    un fuerte abrazo
    jeje si tome , vi a tomy el domingo en correos fue saludarle y desearle suerte, luego me subi a colon a ver a otra gente , el tema de las series es lo que aconseja todo el mundo para el tema velocidad , pero yo he comenzado con las series en el entrenamiento del maraton , las voy a probar a ver que tal van para los 10 k , sobre todo las de 300 metros , 400 metros ,

quizas me anime a correr la de la casa de campo y la liberty ,aunque tengo una uña negra del maraton , por lo demas estoy ya recuperado , ahora estoy tambien comenzando a poner a punto la bici , hay que probar el duocross asi que como decia la cancion que el ritmo no pare

saludos a todos los demas y nos vemos en las carreras
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje

quizas me anime a correr la de la casa de campo y la liberty ,aunque tengo una uña negra del maraton , por lo demas estoy ya recuperado , ahora estoy tambien comenzando a poner a punto la bici , hay que probar el duocross asi que como decia la cancion que el ritmo no pare

saludos a todos los demas y nos vemos en las carreras
    Yo tengo dos uñas de luto, que me quieren decir adiós , pero ha sido durante la preparación. Animate, yo estoy inscrito en ambas, y ya mañana o pasado me pondre las zapas de nuevo.

Próximo objetivo :

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Saludos Tomás, felicidades por la carrera.
    Muchas gracias Paco.

Próximo objetivo :

Muy buenas a tod@s, ¿como va esa recuperacion de la Maraton? Espero que no os haya pasado mucha factura el esfuerzo.
    Yo continuo haciendo mis pinitos, aunque me he expandido un poco y este fin de semana anterior me dio por correr una carrerita que habia en Benidorm aprovechando que estaba por alli ¡¡madre mia quien me lo iba a decir a mi!! ahora voy de vacaciones y miro si hay alguna carrera, jajaja.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Hola a todos

Estamos organizando una carrera de obstaculos popular en colmenar viejo el dia 17 Junio. El recorrido es de dos vueltas a un circuito de 4,5KM con 9 pruebas.
    Queria preguntaros a los que al final sois los que correis, si teneis alguna sugerencia o algo que siempre os fastidie en las pruebas a las que vais para poder hacer todo perfecto.

El link de la prueba es lagranevasion.atomic-eventos.com . Echadle un vistazo y cualquier idea para hacerla perfecta sera bien recibida.

Despues de echar un rato leyendo vuestros mensajes en este foro esta claro que sois los apropiados para esta pregunta....cunato vicio por correr hay por aqui¡¡¡

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s, ¿como va esa recuperacion de la Maraton? Espero que no os haya pasado mucha factura el esfuerzo.
    Yo continuo haciendo mis pinitos, aunque me he expandido un poco y este fin de semana anterior me dio por correr una carrerita que habia en Benidorm aprovechando que estaba por alli ¡¡madre mia quien me lo iba a decir a mi!! ahora voy de vacaciones y miro si hay alguna carrera, jajaja.

Salu2.
    que tal core , pues yo esta semana la he pasado con catarro , recuperado ya de la maraton pensaba correr la vuelta a la casa de campo , pero al final voy apuntarme a la liberty un 10 km despues de larga distancia a ver que tal me sienta , lo de buscar carreras en vacaciones esta bien para no perder la forma , yo tambien suele mirar jejee que vicio tenemos ,

para los que corren la vuelta a la casa de campo , suerte con esta gran carrera
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

pues la verdad es que no me animo a correr la liberty y ademas acabo de recibir la informacion para la norte-sur que es bastante apetecible para bajar marca, ya que este año la han homologado....lo mismo me apunto....