Atletismo

Página 164 de 282 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 5621

Madrileños por el foro

Día espléndido en la Casa de Campo. IV Vuelta, 16,5 km 1:21:20 el mejor tiempo de las tres que he corrido hasta ahora. Ya a pensar en la Liberty el día 20, ultima carrera antes de fijar los objetivos para el segundo semestre.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Día espléndido en la Casa de Campo. IV Vuelta, 16,5 km 1:21:20 el mejor tiempo de las tres que he corrido hasta ahora. Ya a pensar en la Liberty el día 20, ultima carrera antes de fijar los objetivos para el segundo semestre.
    Sí, muy buena temperatura y no tan embarrado como me lo esperaba tras las últimas lluvias. Ha habido algún tramo que me han dado ganas de quitarme la camiseta al estar pegando el sol.

Muy buen tiempo despues del Maraton Tomy..,yo sali ayer por primera vez despues de Mapoma y sigo con dolores en la femoral izquierda...,nos vemos el dia 20 en la Liberty que estoy inscrito...

saludos a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

entonces veis mejor la liberty que la norte-sur?????
    lo digo por intentar bajar tiempo.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    un saludo
    Son días distintos, creo. Puedes ir a las dos.
    La liberty está homologada y no está mal de precio, pero el recorrido de la N-S es más favorable.
    yo lo tengo claro, a la Liberty!

Cita Originalmente escrito por ATOMIC EVENTOS Ver Mensaje
    Hola a todos

Estamos organizando una carrera de obstaculos popular en colmenar viejo el dia 17 Junio. El recorrido es de dos vueltas a un circuito de 4,5KM con 9 pruebas.
    Queria preguntaros a los que al final sois los que correis, si teneis alguna sugerencia o algo que siempre os fastidie en las pruebas a las que vais para poder hacer todo perfecto.

El link de la prueba es lagranevasion.atomic-eventos.com . Echadle un vistazo y cualquier idea para hacerla perfecta sera bien recibida.

Despues de echar un rato leyendo vuestros mensajes en este foro esta claro que sois los apropiados para esta pregunta....cunato vicio por correr hay por aqui¡¡¡
    Hola Atomic,
    Acabo de mirar la web tiene pinta de ser muy divertida. Madre mía la foto del barro, ¡se ponen hasta las cejas! Se da un aire a Corre x una Sonrisa.
    El precio me parece un poco alto, pero está genial eso de que haya descuentos varios. Además me imagino que organizar eso será bastante complicado.
    ¿Cuál es el límite de corredores?
    Si me cuadran las fechas la correría

[
    Maria Y con visera negra???? pues si era yo, me parecio oir mi nombre, pero ya a esas alturas, solo oía ruido. De todas formas gracias por estar ahí
    Sí, eras tu, te he visto luego en las fotos del blog :-)

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    un saludo
    Yo la Liberty la corro porque es la que me encaja, ademas el recorrido me encanta, la Norte/Sur me han dicho que tiene mejor perfil para hacer tiempo, ademas por lo visto este año también esta homologada.
    Úlima edición por Tomypeck fecha: 07-05-2012 a las 21:36
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

que bien tomy la vuelta a la casa de campo, buen resultado , a mi un catarro me dejo ko este año me la perdi y eso que me encanta esta carrera ,

asi que ahora toca la liberty , a ver que tal el 10 k despues de tanta larga distancia , y a ver si vamos preparando marcas para la san silvestre ,

espero que nos podamos ver como el año pasado, Tome animate , Maria tu si te animas ? y a ver si conozco anjou, esta vez toca , joaco seguro que no te la pierdes , Core te vemos alli ?

un saludo para todos y todas
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por ATOMIC EVENTOS Ver Mensaje
    Hola a todos

Estamos organizando una carrera de obstaculos popular en colmenar viejo el dia 17 Junio. El recorrido es de dos vueltas a un circuito de 4,5KM con 9 pruebas.
    Queria preguntaros a los que al final sois los que correis, si teneis alguna sugerencia o algo que siempre os fastidie en las pruebas a las que vais para poder hacer todo perfecto.

El link de la prueba es lagranevasion.atomic-eventos.com . Echadle un vistazo y cualquier idea para hacerla perfecta sera bien recibida.

Despues de echar un rato leyendo vuestros mensajes en este foro esta claro que sois los apropiados para esta pregunta....cunato vicio por correr hay por aqui¡¡¡
    creo que lo primero que teneis que mejorar es el precio , por otro lado no se si la gente que corre normalmente le gustara este tipo de pruebas , creo que es otro tipo de evento , el hecho de tener una opcion de seguro ya indica que puedes acabar con algo roto , si tengo que cambiar el asfalto prefiero las carreras de montaña , pero es mi opinion , suerte con la organizacion
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    ...asi que ahora toca la liberty .... Core te vemos alli ?...
    Hola Victor, pues creo que no nos veremos o al menos no por ahora; este Sabado 12 me voy a correr una Media Maraton a Alcasser (Valencia), si ya lo se ¡¡estas pirao!! pensareis pero es que uno de mis amigetes de carreras no pudo ir a Aranjuez y se quedo con ganas de debutar en MM y aprovechando que es Sabado, planita y a nivel del mar ¿que mejor ocasion para debutar? Ademas aprovechamos para ir de turismo el Domingo a la Ciudad de las Artes con la Familia.
    Si a esa carrera le sumamos que tengo, ahora mismo, las dos piernas inflamadas por una reaccion alergica al Fastum Gel y que no se en que condiciones llegare para el Sabado hacen que la recuperacion para el dia 20 en la Liberty sea complicada.
    De todas formas a partir del Lunes proximo vere las condiciones fisicas en que me encuentro.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Vaya, últimamente no me están llegando los avisos.

¿Cómo va todo chicos? Yo he estado una semana con catarro, pero ya estoy más o menos recuperado.

Lo único que me vuelve a dar la lata la maldita cadera. En cuanto empiezo a coger forma, se me descojona y otra vez a empezar. Aunque de esta vez no pasa... ya tengo hora para el médico la semana que viene y no me voy de la consulta sin una solución definitiva que evidentemente, suponga seguir corriendo.

En cualquier caso, yo este domingo tengo un ducross al que voy con María y otro amiguete. Y el día 26 me he apuntado al Triatlon Popular de Madrid (al circuito sprint: 750m nadando, 23km bici, 5km corriendo), así cambio un poco las rutinas de tanto correr por otras cosas. Ya os contaré qué tal.

Yo la Liberty la corro porque es la que me encaja, ademas el recorrido me encanta, la Norte/Sur me han dicho que tiene mejor perfil para hacer tiempo, ademas por lo visto este año también esta homologada.
    No sabía que hubieran homologado la Norte - Sur. Echaré un vistazo.

Hola Victor, gracias por pasarte por mi humilde morada, tu no tienes diario? no lo veo por ninguna parte,, saludos compi.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Pues yo el otro día te envié un aviso,

Cierto... entre mocos y dolores de cabeza, se me fue el santo al cielo. Por cierto, me he pasado por tu blog y ya he visto lo de Huetor Tájar. Tiene buena pinta.

Cierto... entre mocos y dolores de cabeza, se me fue el santo al cielo. Por cierto, me he pasado por tu blog y ya he visto lo de Huetor Tájar. Tiene buena pinta.
    Lo acabo de ver, gracias Joaco,,, pues la carrera de Huetor Tájar es la primera vez que la voy a correr, no se que me encontraré por allí,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Victor, gracias por pasarte por mi humilde morada, tu no tienes diario? no lo veo por ninguna parte,, saludos compi.
    que va paco no tengo diario quizas me anime algun dia si saco algo de tiempo , es como blog se quedo en proyecto , un placer leer tus cronicas y ver como vas progresando , pronto te vemos en lo mas alto del cajon
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que bien tomy la vuelta a la casa de campo, buen resultado , a mi un catarro me dejo ko este año me la perdi y eso que me encanta esta carrera ,

asi que ahora toca la liberty , a ver que tal el 10 k despues de tanta larga distancia , y a ver si vamos preparando marcas para la san silvestre ,

espero que nos podamos ver como el año pasado, Tome animate , Maria tu si te animas ? y a ver si conozco anjou, esta vez toca , joaco seguro que no te la pierdes , Core te vemos alli ?

un saludo para todos y todas
    ¡Sí que voy! Allí nos vemos. Podríamos quedar dónde el año pasado, ¿no?

¿Cómo va todo chicos? Yo he estado una semana con catarro, pero ya estoy más o menos recuperado.

Lo único que me vuelve a dar la lata la maldita cadera. En cuanto empiezo a coger forma, se me descojona y otra vez a empezar. Aunque de esta vez no pasa... ya tengo hora para el médico la semana que viene y no me voy de la consulta sin una solución definitiva que evidentemente, suponga seguir corriendo.

En cualquier caso, yo este domingo tengo un ducross al que voy con María y otro amiguete. Y el día 26 me he apuntado al Triatlon Popular de Madrid (al circuito sprint: 750m nadando, 23km bici, 5km corriendo), así cambio un poco las rutinas de tanto correr por otras cosas. Ya os contaré qué tal.
    El 26 iré a verte, yo este año paso, que no consigo reconciliarme con el agua....