Atletismo

Página 165 de 282 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 5621

Madrileños por el foro

concretar hora y lugar Maria, victor, tomy...... y nos vemos en la liberty que casi seguro que estare por alli......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

el año pasado nos vimos en la estatua que esta cerca del palacio de los deportes , a mi me parece bien el sitio , ademas este año ya nos conocemos , lo unico la hora no se a que hora se sale ,

Por cierto creo que el domingo salgo en mtb por la sierra voy retomando , lo prometido es deuda toca el duo , despues del verano vere cual es el que toca debutar este año ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que va paco no tengo diario quizas me anime algun dia si saco algo de tiempo , es como blog se quedo en proyecto , un placer leer tus cronicas y ver como vas progresando , pronto te vemos en lo mas alto del cajon
    Pues de tener que hacerte un diario, o un blog, para mi es mejor el blog por que es algo tuyo, es tu blog, que haces y manejas los hilos a tu gusto, aqui en el foro no, aunque puedes tener las dos cosas, blog y diario, claro.

pues ya me he apuntado a la liberty..... no creo que vaya a la norte-sur, sigo intentando el asalto as sub50 pero nada...hoy he acabao machacaoooo no sé si al final voy a tener que desistir. A ver como me encuentro el día 20 para ello. María precisamente no tenemos buen recuerdo de la del año pasado....¿te acuerdas del flato? yo lo pase mal mas adelante llegando a la cuesta de goya me dió un bajon.....
    me parece bien quedar donde la estatua ¿verdad? como el año pasado, digo como Victor a ver si conocemos a Anjou....

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues ya me he apuntado a la liberty..... no creo que vaya a la norte-sur, sigo intentando el asalto as sub50 pero nada...hoy he acabao machacaoooo no sé si al final voy a tener que desistir. A ver como me encuentro el día 20 para ello. María precisamente no tenemos buen recuerdo de la del año pasado....¿te acuerdas del flato? yo lo pase mal mas adelante llegando a la cuesta de goya me dió un bajon.....
    me parece bien quedar donde la estatua ¿verdad? como el año pasado, digo como Victor a ver si conocemos a Anjou....

un saludo
    Qué bien!!! Menudo quorum forero!!! Como sigamos teniendo esta calorina nos vamos a quedar pegados al asfalto.

Vaya si me acuerdo del flato de ese día....puff, creo que me empiezo a agobiar tanto yo sóla con que no me entre, que al final parece lo atraigo.

Empieza a las 9:00, así que podríamos queda a las 8:30. En la estatua de Dalí, pero en el lado más alejado del Palacio de los Deportes, que soy una agonías y el año pasado estuve dándole vueltas a la estatua hasta que nos encontramos. Si prefrís antes a mi no me importa.
    Besos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues de tener que hacerte un diario, o un blog, para mi es mejor el blog por que es algo tuyo, es tu blog, que haces y manejas los hilos a tu gusto, aqui en el foro no, aunque puedes tener las dos cosas, blog y diario, claro.
    Yo llevo un diario en una excel. Apunto todo lo que hago (correr, nadar, bici, ...), la fecha, el tiempo dedicado, y en un apartado de observaciones, el recorrido y las sensaciones. Luego en otra hoja del mismo libro, llevo un calendario con colorines, a modo de resumen, y apunto también las observaciones más relevantes, del estilo: "noto molestias en la cadera que se me pasan al estirar".

Y luego en otras hojas, anoto resultados de series, para ver si progreso o no, (que suele ser que no); cálculos varios (del estilo en series de 200m para ir a 3':49'' el kilómetro, tengo que hacerlas en 46 seg.); series y objetivos de natación, incluyendo cálculos de velocidades (porque ahí se suele medir el tiempo que uno tarda en 100m, en lugar de min/Km como se hace corriendo).

Vamos, como te digo, un diario completito que me sirve para ver como año tras año voy conviriéndome en "hombre-cangrejo" (por eso de ir para atrás...).

joder Joaco muuuu ordenado.

Maria ojala que baje el calor , efectivamente me voy a deshacer en el asfalto. estoy entrando fuerte pero estoy muy que muy cansado, el calor me agota, ayer sali a las 08.30 de la mañana y como estoy acostumbrado a eso de las 06.00 pues como que me noté con mucho calor ya..... recuerdo que además el final que es la subidita de Goya ya te pega a esas horas de cara...... ainnnnnnnnn

bueno en cuanto al horario me parece mas o menos bien, o un poquitín mas tarde... llegaré un poquito justo , pero bueno vosotros decis...

saludos y AUPA RAYO!!!!!1

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Empieza a las 9:00, así que podríamos queda a las 8:30. En la estatua de Dalí, pero en el lado más alejado del Palacio de los Deportes, que soy una agonías y el año pasado estuve dándole vueltas a la estatua hasta que nos encontramos. Si prefrís antes a mi no me importa.
    Besos
    Me parece bien María, pero quizá un pelin antes, que luego no nos da tiempo a charlar nada. 8:20 os parece bien??
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

yo intentare estar antes por alli , con este 10 k creo que cierro la temporada hasta despues de agosto ,

nos vemos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo llevo un diario en una excel. Apunto todo lo que hago (correr, nadar, bici, ...), la fecha, el tiempo dedicado, y en un apartado de observaciones, el recorrido y las sensaciones. Luego en otra hoja del mismo libro, llevo un calendario con colorines, a modo de resumen, y apunto también las observaciones más relevantes, del estilo: "noto molestias en la cadera que se me pasan al estirar".

Y luego en otras hojas, anoto resultados de series, para ver si progreso o no, (que suele ser que no); cálculos varios (del estilo en series de 200m para ir a 3':49'' el kilómetro, tengo que hacerlas en 46 seg.); series y objetivos de natación, incluyendo cálculos de velocidades (porque ahí se suele medir el tiempo que uno tarda en 100m, en lugar de min/Km como se hace corriendo).

Vamos, como te digo, un diario completito que me sirve para ver como año tras año voy conviriéndome en "hombre-cangrejo" (por eso de ir para atrás...).
    menudo diario llevas Joaco, de verdad que todo muy bien ordenado y completo, eso está muy bien, y de cangrejo para nada, poco a poco vas mejorando.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    yo intentare estar antes por alli , con este 10 k creo que cierro la temporada hasta despues de agosto ,

nos vemos
    Venga Victor que lo vas hacer muy bien en ese 10km,.

por mi perfecto, sobre las 8:20 en la estatua de la Plaza de Felipe II....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

!!! joder pues sí que lo vais mejorando!! jajaja
    veré a ver lo que puedo hacer
    un saludo

Hola a todos.

No me prodigo por este hilo, pero como veo que sois expertos en la liberty, queria haceros una consulta.

Como veis esta carrera para hacer marca? El recorrido yo creo que no es el mejor, pero en Madrid es lo que hay. La subida de la castellana es tendidita, pero concha espina y goya para rematar no me gustan mucho. Tengo dudas si correrla a tope, puesto que es homologada o ir tranquilo y esperarme a otra con mejores condiciones.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

gracias paco por los animos , veremos como se nos da , despues del maraton veo que he perdido velocidad , pero bueno queda todo el año para recuperarla

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Venga Victor que lo vas hacer muy bien en ese 10km,.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

no se que decirte de la carrera para marca vas buscando menos de 38 , quizas aranjuez o norte y sur es mejor , esta entre la subida de castellana y luego la de el bernabeu y para terminar un poco la de goya vas perdiendo algo de tiempo , si sumas el monton de gente , yo el año pasado perdi mucho tiempo en la salida

Pero siempre hay que intentar ir a por marca , yo ire a ritmo alto al principio veremos que tal despues del maraton ,

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Hola a todos.

No me prodigo por este hilo, pero como veo que sois expertos en la liberty, queria haceros una consulta.

Como veis esta carrera para hacer marca? El recorrido yo creo que no es el mejor, pero en Madrid es lo que hay. La subida de la castellana es tendidita, pero concha espina y goya para rematar no me gustan mucho. Tengo dudas si correrla a tope, puesto que es homologada o ir tranquilo y esperarme a otra con mejores condiciones.

Un saludo.
    Úlima edición por victor6 fecha: 15-05-2012 a las 00:06
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

¡8:20 está genial! Tome, no protestes, que con los madrugones que te pegas tu para salir a correr casi no lo vas a notar, jejeje.

Yo tampoco creo esta carrera para hacer buenos tiempos. Mucha subida, mucha gente y mucho calor. Aunque decían que el jueves ya bajaban las temperaturas otra vez.

Maria no lo digo por madrugar jejejeje lo digo porque al final ni caliento ni naaaaa y salgo frio

Al igual que Victor y Maria, para mí no es buena para mejorar tiempos...
    un saludo

Tomo nota. Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio no descarto ir a por marca, pero con vuestros comentarios seré mucho más cauto, y si la cosa no va bien, a bajar el pistón y otra carrera será.

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Agila , colocate bien en la salida , veremos si es cierto que despues del maraton tienes un extra ,

a los demas nos vemos a las 8,20 en la estatua , parece que las temperaturas bajan el finde , por lo menos no pasaremos calor
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP