Atletismo

Página 166 de 282 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Tomo nota. Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio no descarto ir a por marca, pero con vuestros comentarios seré mucho más cauto, y si la cosa no va bien, a bajar el pistón y otra carrera será.

Un saludo
    Hola agila, y bienvenido al foro.

De mi experiencia de años anteriores (este año no la correré), si se puede hacer marca. La primera parte es cuesta abajo, hasta llegar a Castellana. Ahí tienes un falso llano que te va quemando poco a poco, y lo peor llega en la cuesta de Concha Espina (salida de la San Silvestre Vallecana). Pero a partir de ahí y hasta volver a Goya, es prácticamente cuesta abajo. La cuesta que hay a la altura de Cruz del Rayo es estupenda para acelerar y luego, por Príncipe de Vergara, hasta el cruce con Goya, aunque no es tan acuciada, también ayuda. Luego en Goya te encuentras de repente con un repecho bueno, de unos 500m, pero el hecho de estar al final anima para no perder el ritmo.

Suerte a todos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola agila, y bienvenido al foro.

De mi experiencia de años anteriores (este año no la correré), si se puede hacer marca. La primera parte es cuesta abajo, hasta llegar a Castellana. Ahí tienes un falso llano que te va quemando poco a poco, y lo peor llega en la cuesta de Concha Espina (salida de la San Silvestre Vallecana). Pero a partir de ahí y hasta volver a Goya, es prácticamente cuesta abajo. La cuesta que hay a la altura de Cruz del Rayo es estupenda para acelerar y luego, por Príncipe de Vergara, hasta el cruce con Goya, aunque no es tan acuciada, también ayuda. Luego en Goya te encuentras de repente con un repecho bueno, de unos 500m, pero el hecho de estar al final anima para no perder el ritmo.

Suerte a todos.

joder Joaco quien te oiga parece que es pan comiooooo jejejeje
    bueno parece que por lo menos el tiempo será nubladillo !!! ojala !!! y si nos caen algunas gotitas yo lo agradecería.

no sé si coger la norte-sur o la proniño para intentar acabar antes del verano...
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

tomy, has corrido la liberty en el 2011?? y q tiempo?,me gustaria saber en cuanto la hiciste, por q mas o menos andas como yo,crees q se puede hacer marca??

bueno en tiempos, crees q esta para hacer marca??

Cita Originalmente escrito por roberto241082 Ver Mensaje
    tomy, has corrido la liberty en el 2011?? y q tiempo?,me gustaria saber en cuanto la hiciste, por q mas o menos andas como yo,crees q se puede hacer marca??
    Hola Rober, en el 2011 hice 46:00, en el 2010 44:30, y si, creo que se puede hacer marca. Este año me gustaria bajar de 45:00 pero ya voy bastante cargado de kms, ya veremos como se da. Mucha suerte.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Bueno madrugadores del "Running Domingero" ¡¡que tengais mucha suerte!! Daros saludos de mi parte.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

al final solo he visto a tome , a tomy a lo lejos cuando iba rumbo al ropero , que tal tome como se dio la carrera ,

yo me he encontrado muy bien en los primeros km , pensaba que iba a bajar de 38 algo que no me lo podia creer , pero al final concha espina me ha roto el ritmo , esperando el tiempo oficial creo que he terminado en 38.30

que tal vosotros chicos ?
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

¡¡¡Gracias, Core!!!

¡¡¡Enhorabuena Victor!!! yo vi a tommy y a Anjou (bueno, ellos me vieron a mi porque yo cada vez estoy más cegata). Cuándo tommy fué al ropero, nos quedamos Anjou y yo en la estatua por si os veíamos, pero nada (¡seguro que estábamos al lado!). A mi me pareció verte a ti en la salida, por dónde el globo de 40´más o menos, ¿puede ser?.

yo he logrado mi MMP: 47´30"!!! A tommy le vi en la meta y también le fué muy bien, lo hizo en 44´. A Anjou no le vi.

saludos a mis amigos madrileños, y enhorabuena a todos los que habeis corrido este domingo.

saludos paco , te sigo en el blog y te veo muy fuerte ,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    saludos a mis amigos madrileños, y enhorabuena a todos los que habeis corrido este domingo.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Pues si este año me he puesto en la zona delantera cerca del globo de 40 , que raro que no nos vieramos en la estatua , no se si tome os vio a vosotros , la proxima vez sera ,
    ya han salido las clasificaciones , al final 38.26 va ser verdad que el entrenamiento de maraton te da una mejora ,

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Gracias, Core!!!

¡¡¡Enhorabuena Victor!!! yo vi a tommy y a Anjou (bueno, ellos me vieron a mi porque yo cada vez estoy más cegata). Cuándo tommy fué al ropero, nos quedamos Anjou y yo en la estatua por si os veíamos, pero nada (¡seguro que estábamos al lado!). A mi me pareció verte a ti en la salida, por dónde el globo de 40´más o menos, ¿puede ser?.

yo he logrado mi MMP: 47´30"!!! A tommy le vi en la meta y también le fué muy bien, lo hizo en 44´. A Anjou no le vi.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Jo, victor6, vaya marca, tío. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Y lo mismo para todos los demás corredores. Ya nos contaréis qué tal.

Buenos dias,
    El proximo sábado 23 de junio se celebra la X MILLA URBANA DE PEDREZUELA. La inscripción es gratuíta y podeis hacerla a traves del telefono 91 8433141 o del mail deportes@pedrezuela.info, dónde tambien os resolveremos todas vuestras dudas.
    Habrá trofeos para las distintas categorias y premios para los tres primeros clasificados absolutos tanto masculino como femenino.

En los proximos dias os iremos informando de premios, regalos, etc...
    Os esperamos¡¡

¡¡ Enhorabuena a todos !!

Al final el tiempo nos acompaño y la lluvia se quedo en casa, je je....
    Yo poco a poco bajando de tiempo, 47:49 ,pero intentando llegar a los sub-45.
    Haber si para la proxima conseguimos otro poquito mas......

Un saludo a todos !!!!!
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

Enhorabuena por la carrera chic@s!!

Creo que al final el tiempo os acompaño, y eso se nota al paso de los kilometros.

Menudos tiempos: Victor fenomenal menudo puntito tienes aun habiendo corrido la maraton, al igual que Tomy; Maria felicidades por esa MMP!!; Cesar muy buen tiempo, seguro que la proxima lo consigues; Anjou ¿? ande andas.

¿Como andais de carreras proximas? Tengo ganas de coincidir con vosotros.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Buenas a todos,as
    Efectivamente no sé donde estabais, Victor y yo estuvimos desde las 8,20 hasta 08.45 que él decidió ya irse a la salida, y yo me fui hacia donde estaban todos los globos juntos, me pegué al de los 50 y nos metimos entre la multitud, primeros kilómetros cuesta abajo muy bien, incluso me puse delante de ellos pensando que me cogerían mas adelante. Así fué a la altura de nuevos ministerios, cuesta de concha espina manteniendo el ritmo mas o menos, los globos se mantenían a unos 50 metros aprox delante de mí, luego Principe de Vergara metiendo ya una marcha mas para no quedarme atrás y viendo que en los tres ultimos kilómetros iba con la media apreté mas, subí mejor de los esperado Goya, tan bien que incluso cogí a los globos y entre con ellos, total 49.22, sí , por fín cayeron los 50....
    yo creo que al estar el tiempo mas fresco me benefició, sino, no creo que lo hiciera.
    Enhorabuena a todos, parece que ha sido positivo el día.
    María vuelves a coger velocidad ¿eh?
    Anjou sigo con las ganas de conocerte
    Tomy en tu linea
    Victor ¿que te puedo decir que no te dije ya ayer?

una pena no veros.
    fuerte abrazo

Core te has colao mientras escribía esto.....jejejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ...
    total 49.22, sí , por fín cayeron los 50....
    yo creo que al estar el tiempo mas fresco me benefició, sino, no creo que lo hiciera.
    ...
    ¡¡¡Enhorabuena, Tome!!! La siguiente a por los 48 min.

Somos muy torpes, porque ya conociéndonos, y habiendo quedado en un sitio, no se como no nos vimos, pero bueno lo importante es que todos cumplimos con nuestros objetivos. Con Anjou estuve los primeros kms pero luego nos despistamos, y no le pude ver al final, por lo que no tengo ni idea de cómo le fue. María, como ya ha dicho ella, la vi cuando venia de recoger la ropa, estaba mas contenta que unas castañuelas, no es para menos 47 minutos empieza a ser ya tiempos muy interesantes. Víctor, te quedaba gasolina todavía eh? Tome enhorabuena por bajar de esos 50, ahora a seguir limando minutos.
    Yo por mi parte hice al final 44:16, por lo que acabo a temporada mas que satisfecho.
    Un saludo a todos y “nos vemos en las carreras”
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Somos muy torpes, porque ya conociéndonos, y habiendo quedado en un sitio, no se como no nos vimos, pero bueno lo importante es que todos cumplimos con nuestros objetivos. Con Anjou estuve los primeros kms pero luego nos despistamos, y no le pude ver al final, por lo que no tengo ni idea de cómo le fue. María, como ya ha dicho ella, la vi cuando venia de recoger la ropa, estaba mas contenta que unas castañuelas, no es para menos 47 minutos empieza a ser ya tiempos muy interesantes. Víctor, te quedaba gasolina todavía eh? Tome enhorabuena por bajar de esos 50, ahora a seguir limando minutos.
    Yo por mi parte hice al final 44:16, por lo que acabo a temporada mas que satisfecho.
    Un saludo a todos y “nos vemos en las carreras”
    Eso suele pasar, mucha gente y tal, yo quedé también en vernos en la carrera de Tres Cantos con CoreSYsten, victor, y alguno más creo, y no nos vimos, ademas recuerdo el frío POLAR que hacía allí.

Muchas gracias Core por los animos !!!!
    A ver si en la proxima cae.............
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09