Atletismo

Página 167 de 282 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 5621

Madrileños por el foro

tomy te vimos a lo lejos camino del ropero , pero a los demas ni rastro , creo que he terminado la gasolina por esta temporada , si no sale nada en el verano Madrid corre por Madrid sera lo proximo ,

tu has terminado muy bien , tendremos que repetir maraton el proximo año .

una pena no conocer anjou , la proxima sera la definitiva ,

saludos a todos ,

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Somos muy torpes, porque ya conociéndonos, y habiendo quedado en un sitio, no se como no nos vimos, pero bueno lo importante es que todos cumplimos con nuestros objetivos. Con Anjou estuve los primeros kms pero luego nos despistamos, y no le pude ver al final, por lo que no tengo ni idea de cómo le fue. María, como ya ha dicho ella, la vi cuando venia de recoger la ropa, estaba mas contenta que unas castañuelas, no es para menos 47 minutos empieza a ser ya tiempos muy interesantes. Víctor, te quedaba gasolina todavía eh? Tome enhorabuena por bajar de esos 50, ahora a seguir limando minutos.
    Yo por mi parte hice al final 44:16, por lo que acabo a temporada mas que satisfecho.
    Un saludo a todos y “nos vemos en las carreras”
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Hola a todos.

Al final la cosa no se dio del todo mal la Liberty. La pena es que se me escapo el tiempo por trece segundos, pero las sensaciones fueron muy buenas. Quiza peque un poco de conservador al principio y bajando por ppe. de vergara, pensando en la cuesta final de goya a la que llegue con muchisima fuerza que al final no fue suficiente... Es el handicap de no haber corrido nunca esta carrera. Al final un 38:13 que aunque es mmp me deja un sabor agridulce.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Buenas a todos, como dice Tommy somos muuuuuu torpes porque Maria, Tommy y yo estuvimos desde las 8.20 hasta 8.45 debajo de la estatua hablando hasta que nos fuimos a la salida y Tommy nos coloco entre los globos de 40 y 45 minutos...... La salida fue muy rapida creo que pasamos el primer 1000 en 3:55, luego fui com Tomy hasta el 3 pero mis dolores de cadera no me dejaron acompañarlo mas y en la linea del ultimo mes fui aguantando las molestias y acabe en 45:45 que me vale para cubrir el expediente del equipo e intentar recuperarme y empezar con la bici que es lo que me apetece ahora....
    Tomy ya tienes cajon para Sansil.., me joroba no haber podido acompañarte hasta el final pero te iba viendo y cada vez se me hacia mas dificil seguir el ritmo...
    Maria.., menuda maquina ya estas en tiempos de ponerte con "chema Martinez"..jeje¡¡¡ y eso que no querias ponerte con la elite...
    Victor.. sin palabras ya llegar a 38 es mucho cantar, pero la proxima vez a ver si miramos alrededor...
    Tome lo mismo que a victor habra que comprarse gafas nuevas...enhorabuena ya eres sub 50...ahora por el 49.....

saludos a toddos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

La tuya la he leído esta mañana, pero hasta ahora no he podido escribir... ende luego... que poco respeto a las canas.... ENHORABUENA!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Anjou para tener mal la cadera no es un mal tiempo. Recuperate y disfruta con la bici.

Novaty ¿Vas a ir a la proniño como preparación para la MM? Yo me apunte esta mañana.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Anjou , jaja la proxima vez prometo rodear la estatua , una pena no conocerte , espero que te recuperes de la cadera y dar guerra otra vez ,
    quizas me anime con el duocross despues de verano ,

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Buenas a todos, como dice Tommy somos muuuuuu torpes porque Maria, Tommy y yo estuvimos desde las 8.20 hasta 8.45 debajo de la estatua hablando hasta que nos fuimos a la salida y Tommy nos coloco entre los globos de 40 y 45 minutos...... La salida fue muy rapida creo que pasamos el primer 1000 en 3:55, luego fui com Tomy hasta el 3 pero mis dolores de cadera no me dejaron acompañarlo mas y en la linea del ultimo mes fui aguantando las molestias y acabe en 45:45 que me vale para cubrir el expediente del equipo e intentar recuperarme y empezar con la bici que es lo que me apetece ahora....
    Tomy ya tienes cajon para Sansil.., me joroba no haber podido acompañarte hasta el final pero te iba viendo y cada vez se me hacia mas dificil seguir el ritmo...
    Maria.., menuda maquina ya estas en tiempos de ponerte con "chema Martinez"..jeje¡¡¡ y eso que no querias ponerte con la elite...
    Victor.. sin palabras ya llegar a 38 es mucho cantar, pero la proxima vez a ver si miramos alrededor...
    Tome lo mismo que a victor habra que comprarse gafas nuevas...enhorabuena ya eres sub 50...ahora por el 49.....

saludos a toddos.....
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Tiempazo Agila , felicidades , la proxima a por el sub 38 lo tienes en las piernas , yo es el reto que tengo este año en 10 k , pero veo que me falta mantener la velocidad , tambien es cierto que no hago series para el 10 k veremos el proximo 10 k con series si cambian las sensaciones ,

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Hola a todos.

Al final la cosa no se dio del todo mal la Liberty. La pena es que se me escapo el tiempo por trece segundos, pero las sensaciones fueron muy buenas. Quiza peque un poco de conservador al principio y bajando por ppe. de vergara, pensando en la cuesta final de goya a la que llegue con muchisima fuerza que al final no fue suficiente... Es el handicap de no haber corrido nunca esta carrera. Al final un 38:13 que aunque es mmp me deja un sabor agridulce.

Un saludo.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Tiempazo Agila , felicidades , la proxima a por el sub 38 lo tienes en las piernas , yo es el reto que tengo este año en 10 k , pero veo que me falta mantener la velocidad , tambien es cierto que no hago series para el 10 k veremos el proximo 10 k con series si cambian las sensaciones ,
    Muchas gracias. Tu tambien lo tienes ahí.

No se si intentarlo antes del paron veraniego o dejarlo para después. La verdad es que la única carrera homologada que me convence para ello es la proniño. Y como todavia tengo tiempo para pensarlo...

Un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

.... La salida fue muy rapida creo que pasamos el primer 1000 en 3:55, luego fui com Tomy hasta el 3 pero mis dolores de cadera no me dejaron acompañarlo mas y en la linea del ultimo mes fui aguantando las molestias y acabe en 45:45 que me vale para cubrir el expediente del equipo e intentar recuperarme y empezar con la bici que es lo que me apetece ahora....
    Buenas Anjou. Hombre, para estar con molestias es una marca que te cagas, tío. Vamos, con molestias y sin molestias.

Por cierto, supongo que lo habrás comentado alguna vez, pero por curiosidad: ¿qué tienes en la cadera?

Anjou pues es verdad que me tengo que graduar las gafas pero para cerca.... jejejej
    espero que algún día será. No sé si correré la proniño, lo que pasa es que lo haré no para bajar tiempos ya que no la conozco y eso para mí es importantísimo. Además me preveo que va a hacer un calor que te cagas.... y eso me deja echo polvo. Lo mismo la hago para disfrutar tranquilito....no sé
    Alguien mas irá????

un saludo/as

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Anjou pues es verdad que me tengo que graduar las gafas pero para cerca.... jejejej
    espero que algún día será. No sé si correré la proniño, lo que pasa es que lo haré no para bajar tiempos ya que no la conozco y eso para mí es importantísimo. Además me preveo que va a hacer un calor que te cagas.... y eso me deja echo polvo. Lo mismo la hago para disfrutar tranquilito....no sé
    Alguien mas irá????

un saludo/as
    yo me inscribí el viernes. No tenía pensado correr nada más hasta la vuelta del verano, pero es que viviendo en las tablas.....para una que me ponen al lado de mi casa!

Enhorabuena tome, agila, cesar y anjou (a tommy y a Victor creo que ya se la había dado, si no lo hice incluiros, eh!).
    Parece que todo el mundo ha cumplido con los objetivos! y eso que yo sigo pensando que no es de las mejores para hacer tiempo, como el Paris o Aranjuez.

saludos a toddos.....
    Jajaja, tu tampoco querías.....¡menuda presión! Estaba convencida de que me iban a pasar por encima. En la próxima le decimos a Tommy que no se corte tanto y nos coloque delante del todo, jejeje

Te he visto en las fotos. A la altura del Bernabeu ibas justo delante del globo de los 45´. Se te veía buena cara ;-) a pesar de la cadera parece que disfrutaste de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Somos muy torpes, porque ya conociéndonos, y habiendo quedado en un sitio, no se como no nos vimos, pero bueno lo importante es que todos cumplimos con nuestros objetivos. Con Anjou estuve los primeros kms pero luego nos despistamos, y no le pude ver al final, por lo que no tengo ni idea de cómo le fue. María, como ya ha dicho ella, la vi cuando venia de recoger la ropa, estaba mas contenta que unas castañuelas, no es para menos 47 minutos empieza a ser ya tiempos muy interesantes. Víctor, te quedaba gasolina todavía eh? Tome enhorabuena por bajar de esos 50, ahora a seguir limando minutos.
    Yo por mi parte hice al final 44:16, por lo que acabo a temporada mas que satisfecho.
    Un saludo a todos y “nos vemos en las carreras”
    ¡Aún sigo happy! ;-)

Buenas a todos,as
    Efectivamente no sé donde estabais, Victor y yo estuvimos desde las 8,20 hasta 08.45 que él decidió ya irse a la salida, y yo me fui hacia donde estaban todos los globos juntos, me pegué al de los 50 y nos metimos entre la multitud, primeros kilómetros cuesta abajo muy bien, incluso me puse delante de ellos pensando que me cogerían mas adelante. Así fué a la altura de nuevos ministerios, cuesta de concha espina manteniendo el ritmo mas o menos, los globos se mantenían a unos 50 metros aprox delante de mí, luego Principe de Vergara metiendo ya una marcha mas para no quedarme atrás y viendo que en los tres ultimos kilómetros iba con la media apreté mas, subí mejor de los esperado Goya, tan bien que incluso cogí a los globos y entre con ellos, total 49.22, sí , por fín cayeron los 50....
    yo creo que al estar el tiempo mas fresco me benefició, sino, no creo que lo hiciera.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    yo me inscribí el viernes. No tenía pensado correr nada más hasta la vuelta del verano, pero es que viviendo en las tablas.....para una que me ponen al lado de mi casa!
    Yo ya he convencido a tres amigos mas, jajaja. Sera la ultima de la temporada y despues nos iremos a zampar pa' celebrarlo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Yo ya he convencido a tres amigos mas, jajaja. Sera la ultima de la temporada y despues nos iremos a zampar pa' celebrarlo.

Salu2.
    Qué bien!!! Pues allí nos veremos

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Anjou para tener mal la cadera no es un mal tiempo. Recuperate y disfruta con la bici.

Novaty ¿Vas a ir a la proniño como preparación para la MM? Yo me apunte esta mañana.

Salu2.
    Sí, iré a la proniño, aunque como preparación para la media, no se jejeje. Me da un miedo... También está apuntado pablo guti y mayo que viene desde Barcelona. No se si se inscribirá alguien más.

Por cierto, mi mensaje anterior era para el novatillo total, me colé y lo escribí aquí. Torpe que´s una
    Úlima edición por Novaty fecha: 22-05-2012 a las 18:17
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

habeis corrido la proniño alguien??? lo digo porque me orienteis un poco de como es....

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

habeis corrido la proniño alguien??? lo digo porque me orienteis un poco de como es....
    Yo el año pasado por estas fechas no sabía ni lo que era una carrera (más allá de la José Cano de mi ex-barrio), así que no te se decir, sorry

Próximas carreras: