Atletismo

Página 169 de 282 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 5621

Madrileños por el foro

Victor aun quiero disfrutar de mas Medias Maratones como para meterme 60km de montaña, jajaja. Seguro que se te da muy bien, y disfrutaras como un enano.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que tal chicos, como van esas carreras y proyectos , yo he decidido colgar las zapatillas 2 semanas , aunque hace bastante calor a mi me gusta este tiempo de 30 grados para hacer deporte, logicamente te desgasta el doble. La clave esta en beber ,

alguno de vosotros a probado a correr carreras de montaña ? creo que eso sera el proximo reto el trail quizas peñalara 2013 .. 60 km para empezar , ahi queda eso
    Cómo decía Estopa: ¡qué vicio, qué vicio!

yo tengo un grupete de amig@s corredores de montaña. Pertenecen al club tierratrágame hacen cosas como el MAM, el GtP, Carros de Foc,.....pero a mi no me atrae, too much para mi.

De todas formas ya no pienso correr más de 10 km seguidos, para distancias mayores está la bici....bueno, al menos hasta la crisis de los 50, que me puedo plantear otra maratón, jejeje

Buenas. Escribo en este tema porque busco gente con la que correr aquí en Madrid. Sin embargo, mis pretensiones serían (a ser posible), gente que quisiera ir a una pista (me han dicho que en aluche hay una) para trabajar más estrictamente (en cuestión de tiempos y distancia). La pista me gusta mucho, pero no me importaría quedar para correr esporádicamente por algún otro sitio, por ejemplo Retiro. Mi pega es que vivo en el centro de Madrid. Si hay gente interesada en esto (o ya hay abierto algún tema específico al respecto), por favor enviadme un mensaje privado, abrir un tema relacionado con ello para que podamos hablarlo allí o ponedlo aquí mismo, aunque creo que esto último es más caótico para organizarse. Por supuesto, me gustaría que se llegase a formar un grupo mixto. Saludos y espero que os animéis.

tome esto como todo es un proyecto, no creas que en la montaña se corre igual que en el asfalto es otra historia, y sobre todo es porque me gusta la montaña bastante ,

aunque María lo prometido es deuda creo que ire a boadilla o brunete , a probar el mundo del duo, voy a recuperar la forma de la mtb este verano

una pena Pip , pero ya no vivo en el centro , Pero tienes una pista en moratalaz , date una vuelta por el polideportivo y seguro que encuentras gente de pista, la pista esta bien por el tema de la velocidad , pero creo que debe ser monotona

saludos y a disfrutar del calor ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Pip igual que dice Victor para mí la pista es monótona, necesito algo mas y no dar vueltas y vueltas al mismo sitio. Como viviendo en el centro te quieres ir a Aluche?? no sé por qué parte de Madrid vives, pero seguro que te pilla otra mas cerca.

Un saludo a todos/as
    creo que al final no correré la proniño.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¿Como vais con ese final de temporada? A mi últimamente me esta costando horrores terminar con esta calorina, pero no me puedo venir abajo que el día 17 le quiero quitar las pegatinas de la camiseta a mas de uno en la "proniño", jajaja.
    Por cierto con tanta carrera por Madrid debe de ser que no tienen corredores para todas y hoy me han llegado e-Mail para la Solidaria Santander y para La Taller Ponte a punto ¿haríais doblete este fin de semana y el siguiente?.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    ¿Como vais con ese final de temporada? A mi últimamente me esta costando horrores terminar con esta calorina, pero no me puedo venir abajo que el día 17 le quiero quitar las pegatinas de la camiseta a mas de uno en la "proniño", jajaja.
    Por cierto con tanta carrera por Madrid debe de ser que no tienen corredores para todas y hoy me han llegado e-Mail para la Solidaria Santander y para La Taller Ponte a punto ¿haríais doblete este fin de semana y el siguiente?.

Salu2.
    La temporada yo la terminé hace un par de semanas, demasiada calor hace ya para competir.

Bueno, supongo que tendré que seguir buscando, a ver si tengo suerte. Gracias de todas maneras.

yo he bajado la intensidad de los entrenamientos y no me veo capaz de hacer una buena carrera en la proniño, así es que .....ya me imagino que hasta despues de agosto.
    saludos

Yo me estoy pensando la de Proniño. Por un lado, a parte del tema carreril, me atrae por tratarse de lo que se trata (lo de evitar el trabajo infantil y todo eso... que no sé como lo van a hacer, pero bueno), pero por otro, estoy en contra de las carreras marketinianas que organizan este tipo de entidades.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ... pero por otro, estoy en contra de las carreras marketinianas que organizan este tipo de entidades...
    En eso estoy deacuerdo contigo Joaco, pero es que era la que mejor nos venia al cuarteto de corredores que nos juntamos por calendario/obligaciones familiares, porque se supone que es relativamente plana y quiero bajar de 45' (necesitare liebre forera, ejen ejen) para finalizar antes del verano con subidon y por que tiene carrrera infantil y todos llevamos niños a los que estamos enganchando al running y les mola correr con "papa".

Animaros, que somos unos pocos de los que vamos.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    En eso estoy deacuerdo contigo Joaco, pero es que era la que mejor nos venia al cuarteto de corredores que nos juntamos por calendario/obligaciones familiares, porque se supone que es relativamente plana y quiero bajar de 45' (necesitare liebre forera, ejen ejen) para finalizar antes del verano con subidon y por que tiene carrrera infantil y todos llevamos niños a los que estamos enganchando al running y les mola correr con "papa".

Animaros, que somos unos pocos de los que vamos.

Salu2.
    Es un "pensamiento" general más que otra cosa.

Por una parte nos organizan carreras populares (bueno), y por otro, no dejan de ser corporaciones que se unen al carro del atletismo popular por imagen (malo). Cuando empezó el BBVA, me extrañó que no lo hiciera el Santader y ya ves. Han tardado un poco, pero ahí están.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo; quedémonos con lo bueno, es decir, la carrera en sí.

Spam no, gracias.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Pues yo estoy como vosotros.....con este tiempo ya no me apetece mucho correr, me noto muy cansada. Pero claro, para una que hay al lado de casa no me la puedo perder.

haces bien María, yo quizás lo haría también, yo ya casi en un 95% de que no iré , salvo sorpresa....
    ¿alguien fue a la Norte-Sur? creo que tuvieron que cambiar el recorrido por lo de la feria del libro......¿como no preveen eso?

Es imposible correr con este tiempo...ayer hice un cross de 8 km en la Casa de Campo, como Acto conmemorativo de San Juan y me queria morir.., empezamos a las 10:30h y cuando subiamos garabitas me decia a mi mismo "que coño hago yo aqui".... acabe reventado en 38 minutos y para mi se acabo la temporada.....(iba a correr este finde la popular de Carabanchel)...pero va a ser qu e NO.......ahora a disfrutar de la bicicleta y si me recupero de los problemas musculares en septiembre empezaremos despacito y como dice Maria (carreras de no mas de 10km)...excepto alguna que tenga buena pinta y para disfrutarla....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

yo también estoy deacuerdo con JOACO.

bueno chicos que bajos de moral os veo, a mi me gusta entrenar con calor, comenzare en julio otra vez en serio ahora estoy de descanso, y eso que estos dias de Junio que he estado en Berlin me lleve las zapatillas,y la temperatura era de 12 grados pero pocas ganas de correr,
    esta semana si comenzare con la bici, puesta a punto y comienzan los rodajes, duocrosseros alli vamos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    bueno chicos que bajos de moral os veo, a mi me gusta entrenar con calor, comenzare en julio otra vez en serio ahora estoy de descanso, y eso que estos dias de Junio que he estado en Berlin me lleve las zapatillas,y la temperatura era de 12 grados pero pocas ganas de correr,
    esta semana si comenzare con la bici, puesta a punto y comienzan los rodajes, duocrosseros alli vamos
    Bien!!! ¿te vas a estrenar con el nocturno?

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Bien!!! ¿te vas a estrenar con el nocturno?
    Yo lo mismo si.

Enviado desde mi phonete.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.