Atletismo

Página 17 de 282 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No, no llego sudado, llego sudando. Que como decía Cela no es lo mismo estar jodido, que estar…

Y la verdad es que yo sudo como un berraco a los cinco minutos de empezar a hacer ejercicio, y la verdad es que cunado voy al curro le voy dando.

Me ducho en el curro, y allí me cambio (llevo una mochililla con ropa).

Joe, tío, qué lujos teneis en el curro. ¿Dónde trabajas? Por curiosidad... y por si tuviera que ver algo con lo que yo sé (informática), mandarte el curri.... ;=)

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Joe, tío, qué lujos teneis en el curro. ¿Dónde trabajas? Por curiosidad... y por si tuviera que ver algo con lo que yo sé (informática), mandarte el curri.... ;=)
    En la sierra, ya aunque como todos los curros, hoy por hoy, tienen parte de informática, esta es parte de su funcionamiento.
    Lo de las duchas es exigencia del comité de salud laboral.
    Úlima edición por Feremine fecha: 16-02-2010 a las 18:59 Razón: Añadir texto
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

A mí me encantaría salir a correr al mediodía... Si hubiera duchas en mi oficina no me lo pensaba dos veces! En fin, haciendo acopio de valor salí ayer a trotar un poco. Ya que el Retiro estaba embarrado decidí dar una vuelta improvisada; lo único que tenía claro era que quería terminar el recorrido con una cuesta (más me vale ir preparándome para hacer la del Ángel Caído con 19k en las patas).

Al final corrí 32 minutos para hacer 6km (cada día que salgo mejoran mis modestos tiempos!) pero acabé empapada y sin pulmones al final de la cuesta que sube desde Mariano de Cavia hasta la Plaza del Niño Jesús.... Pero bueno, se puede decir que fue un buen entrenamiento y al menos salí a pesar de la lluvia. :-)

¡Y mañana más!

Venga, que ya no queda nada para el viernes...

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    A mí me encantaría salir a correr al mediodía... Si hubiera duchas en mi oficina no me lo pensaba dos veces! En fin, haciendo acopio de valor salí ayer a trotar un poco. Ya que el Retiro estaba embarrado decidí dar una vuelta improvisada; lo único que tenía claro era que quería terminar el recorrido con una cuesta (más me vale ir preparándome para hacer la del Ángel Caído con 19k en las patas).

Al final corrí 32 minutos para hacer 6km (cada día que salgo mejoran mis modestos tiempos!) pero acabé empapada y sin pulmones al final de la cuesta que sube desde Mariano de Cavia hasta la Plaza del Niño Jesús.... Pero bueno, se puede decir que fue un buen entrenamiento y al menos salí a pesar de la lluvia. :-)

¡Y mañana más!

Venga, que ya no queda nada para el viernes...
    Muy bien gata, ya vas haciendo buenos tiempos.. pero para la media debes meter más volumen de kms.. vas por buen camino

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy bien gata, ya vas haciendo buenos tiempos.. pero para la media debes meter más volumen de kms.. vas por buen camino
    ¡Gracias, Leo! Yo ayer quería haber salido una horita, pero con la lluvia y el viento me parecía una locura... A ver si puedo salir algo más mañana y hacer una tirada larga y tranquila el domingo.

Mi jefe no hace más que decirme que en la Media sufriré más de piernas que de pulmones, así que no sé si empezar a hacer dos días de gimnasio a la semana. ¿Me servirán de algo en los dos meses que quedan? ¿Da tiempo a mejorar la potencia muscular?

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Gracias, Leo! Yo ayer quería haber salido una horita, pero con la lluvia y el viento me parecía una locura... A ver si puedo salir algo más mañana y hacer una tirada larga y tranquila el domingo.

Mi jefe no hace más que decirme que en la Media sufriré más de piernas que de pulmones, así que no sé si empezar a hacer dos días de gimnasio a la semana. ¿Me servirán de algo en los dos meses que quedan? ¿Da tiempo a mejorar la potencia muscular?
    Claro que da tiempo, dos meses dan mucho de sí... pero con cuidado, las cargas hay que meterlas poco a poco al igual que los kms, los excesos no son buenos para nada.
    Si ves que ya tienes fondo puedes probar a hacer series de cuestas, proporcionan potencia (fuerza y velocidad).. tú misma debes ver hasta dónde puedes llegar, que dirían por ahí, sin prisa pero sin pausa...

Buenos dias a tod@s, esta semanita cuidaros mucho las lesiones que un resvalon nos puede fastidiar toda la temporada, yo estos dias con mucho barro, entreno en la cinta del gym, eso si no ganan para reparaciones, jajaja.

Mala noticia para los que le mole el ultra, este año los 101km de ronda de la legion no se celebran por que los mandan de mision a afgaistan, asi que una pena, es una carrera increiblemente divertida y dura.

Por cierto, a los que estais lesionados de tobillos, si podeis tomar cartilago de tiburon, eso os ayudara a reforzar las articulaciones, a mi abuela se lo mandan y yo la pido un frasco, es trampa pero funciona, jajaj.

A los que entrenais medias, a parte de entrenar tiradas largas, os interesa meter entrenamiento fraccionado, un par de bloques en pista de 4000 metros, al mismo tiempo, seria genial. Y elgun dia de cuetas pues tambien, siempre en intervalos o series de 1 minuto.

El parque de los cerros en Alcala de henares como dice nuestro amigo es un mundo por decubrir. Asi que os animo a disfrutarlo y no hay casi nadie nunca.

Bueno, me voy a entrenar, un salud a todos y aseguir bien... que la maraton esta cerquita yaaa.

hola gente quetal estais estoi super contento estado en el fisio y estoi recuperado ya no tengo que volver ya puedo acer series y distancias largas pero con moderacion estoi super contento tanto que estado en bikila y ya tengo el dorsal para la media de madrid que porcierto este año promete estar lleno de gente porque de momento y faltando casi todabia 2meses llevan vendidos mas de 5000 dorsales esto es una locura jaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    hola gente quetal estais estoi super contento estado en el fisio y estoi recuperado ya no tengo que volver ya puedo acer series y distancias largas pero con moderacion estoi super contento tanto que estado en bikila y ya tengo el dorsal para la media de madrid que porcierto este año promete estar lleno de gente porque de momento y faltando casi todabia 2meses llevan vendidos mas de 5000 dorsales esto es una locura jaaaaaaaaaaaaaaa
    Gaspar, ¡me alegro por ti! ¡Se te ve contento!

Oye, ¿sabes dónde y cuándo se recogen los dorsales? Yo me inscribí por Internet... (Por cierto, que siga así el tiempo, que hoy me he venido en moto para llegar antes a casa por la tarde y salir a entrenar... ).

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    me alegro Gaspar!!! todo llega

Bueno, se me acabaron las vacaciones, ahora a empezar de nuevo porque debo de haber perdido toda la forma, espero que por aqui os vaya todo bien, ya os contare esta noche que tal el entrenamiento, aunque supongo que regular, empezare suavecito y conforme me encuentre subire ritmo y tiempo o bajare, poco a poco

Un saludo, que sigo vivo!! pero he estado mucho tiempo fuera

hola gata si miras en internet en la pagina de la mediamaraton de madrid 2010 te ponen todos los detalles la hora de salida sera alas 9:30 enel paseo de coches del retiro la entrege de dorsales y chips terminara media hora antes del empieze de la carrera abra un ropero gratuito para degar mochilas y otras cosas pero tambien pone en la pagina que el dia 8,9,y 10 de abril se celebra la feria del corredor donde se entregara a los inscritos los dorsales y una bolsa con obsequios y una camiseta conmemorativa de la carrera pero el lugar de la feria esta todabia por determinar tenemos que estar atentos ala pagina web mediamaraton de madrid 2010 donde se confirmara el sitio de la feria y los horarios espero que esta informacion te sirva de alluda por si quieres ver el plano de la carrera tambien lo puedes mirar en la pagina web que mencione antes lo mas duro es desde el prque del retiro asta plaza de castilla que es todo cuesta arriba seran unos 9kilometros un saludo

porcierto yo seguramente a la media de madrid ire solo si algien se anima y quiere acompañarme por mi perfecto

bueno gente quetal acabo de venir de entrenar y bueno no esta mal 13kilometros en 1hora poco a poco cogiendo la forma y poniendo la maquina a tope la verdad eque el gemelo y el tendon ya ni me duele ademas hoy me encontrado muy bien las sensaciones son de poder ir a mas pero despacio no quiero romperme otravez un saludo

Bueno, vuelta al trabajo, le costó a los musculos ponerse a tono, sobretodo a los gemelos, pero una vez calientes funcionaron (mas o menos), resumiendo, mi circuito corto de 7200 en algo mas de 40 minutos, pero con la sensacion de que en un par de entrenamientos volvere a estar a tono y podre seguir progresando

Por cierto, estoy deseando que acaben las obras de la acera de atocha que tengo que ir pidiendo perdon a la gente para no pararme y algunos te miran fatal

Hola amantes de la montaña

Que marca de pulsometro es la mejor?

Buenas noches, a tod@s, deduzco que eres otro pirriao de la montaña como yo ANIMALtrail, bueno cuando quieras un compañero de cuestas pues cuenta conmigo.
    Respecto al pulsometro, yo uno polar, hace ya 12 años que lo tengo, asi que si te vale por fiabilidad jejeje, de todos modos ahora hay muchos tipos y marcas, que incluso codifican la señal para que no se te acople a otros pulsometros.

Bueno, a todos os comento una cosa que he puesto en el general, es respecto a la inscripcion a la maraton de madrid, voy a ir a bikila a comprarme una zapatillas y me regalan la inscripcion, pero yo estoy inscrito desde Diciembre asi que me han dicho que si llebo a alguien que la quera pues que no pasa nada, yo no me llebo nada de pasta por hacer esto, solo el dinero de la inscripcion que son 45 euros, es para aprovechar la oferta, me harias un favorcito.

Un saludo y a descansar.

Vaya!! he ido a inscribirme en la carrera del agua del 14 de marzo y me encuentro con que estan agotadas las inscripciones!!

Hola amantes de la montaña.-

Os informamos que ha nacido una nueva carrera por montaña en la provincia de Málaga, será conocida como

Estáis todas/os invitados/as a su bautizo el día 16 de Mayo del 2010 en la bonita villa de EL BURGO, en pleno corazón de la Sierra de las Nieves (Málaga).

Un evento deportivo de estas características, al transcurrir parte por PARQUE NATURAL, tiene sus limitaciones, estad atentos a la apertura de inscripciones pues hay plazas limitadas...

Aquellos/as que nos visitéis disfrutaréis de 2 trazados espectaculares, con gran variedad técnica y en un rincón de Andalucía que os sorprenderá gratamente.

1.- MEDIO ANIMAL TRAIL EL BURGO 25k > Es el primer recorrido (común a las 2 distancias) de 25k para corredores/as y marchadores/as que no se quieran exigir demasiado... disfrutaran de un trazado precioso por sendas entre bosques y unas vistas espectaculares... los organizadores lo llamamos "La Bella".

2.- ANIMAL TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 50k los siguientes 25, hasta completar los 50k cambian bastante de registro, subidas y bajadas interesantes, veredas por lugares increíbles y un terreno solo apto para piernas y mentes muy preparadas... a este trazado lo llamamos "La Bestia", no Os asustéis, tampoco es para tanto... pero quien se atreva con el ya sabrá porque.

Para ampliar información y conocer plazos de inscripción, etc. podéis entrar en www.animaltrail.es

AH! y para aquellos/as apasionados/as de la larga distancia, os adelantamos que ya estamos trabajando para que estos trazados sean el anticipo de un futuro ULTRA-TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES 2011.

Nos vemos en la montaña.
    El equipo organizador. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO (MALAGA)
    607593862 Agustín/ Ramiro