Atletismo

Página 170 de 282 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Yo lo mismo si.

Enviado desde mi phonete.
    Jejeje, a ti te daba por 100 % seguro!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Jejeje, a ti te daba por 100 % seguro!!!
    Mi fuerte es cuando se haga de noche con la bici, je, je.

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

No creo Maria , estoy pensando en brunete o boadilla , a mi el tema nocturno no me llama , es bueno usar el plan de debutantes ? o mejor directamente a competir,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Ya podeis apuntaros a la X MILLA URBANA DE PEDREZUELA. Este año premios en material deportivo para la categoria masculina y tratamientos de salud y belleza para la categoria femenina.
    Inscripciones gratuitas en deportes@pedrezuela.info.
    Tambien podeis visitarnos en deportes.pedrezuela en facebook.
    La carrera es el sabado 23 a las 10:00 en Pedrezuela.
    Un saludo

Quedada Proniño 2012

Muy buenas compañer@s, ¿como van esas recuperaciones? Ya leo algun que otro diario y las cosas no van del todo bien para alguno de vosotros, lo siento mucho. Espero que os recupereis.

El tema que la carrera Proniño es este Domingo y no hemos fijado un lugar para quedar antes o despues de la carrera, o ambos.
    Si quereis os pongo mis intenciones; Yo intentare estar entre las 8 y las 8:30h en el lugar de la foto (pinchar para ver mas grande) A partir de las 08:30h quiero comenzar con los estiramientos y el calentamiento.

Despues de la carrera estare mas tiempo por si alguno prefiere quedar despues, ya que el pequeño MiniCore tiene carrera infantil y no sabemos a que hora sale su turno.

A por el dorsal me pasare mañana entre las 18 y las 19, por si alguno coincide en tiempo y forma...

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

suerte core con la carrera, recuerda tener una buena hidratacion, en estos dias con 30 grados es facil que venga el tio del mazo,

yo despues de 2 semanas sin tocar las zapatillas, volvere a las andadas el lunes, poco a poco, y pensando en el Madrid corre por Madrid y quizas alguna media me ha enganchado la larga distancia.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo al final no me he animado. Espero que lo paseis bien y como dice Victor, cuidado el calor que según el tiempo va a calentar.
    un abrazo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    suerte core con la carrera...
    Gracias Víctor, espero al menos no tener problemas físicos que aunque es la ultima no quiero terminar renqueando.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    yo al final no me he animado. Espero que lo paseis bien y como dice Víctor...
    Una lastima tomealjas, ya habrá mas ocasiones de conocernos seguro.

Salu2.

yo he quedado con mi hermana a las 8:00 en mi casa y calculo que estaremos allí sobre las ocho y cuarto o y veinte. ¡¡¡Nos vemos allí!!!
    Me voy ahora mismo a por el dorsal!
    Hasta mañana!

Semana de transición hacia el Ducross.
    Después de seis meses de entreno en bici con más de 3000 Km de Mtb, incluido el Soplao suspendido a la mitad por nieve; y unos 1500 que me quedan hasta el Ducross de Alcorcón, esta semana he salido a "pinrelear" dos días, y he conseguido hacer rodadas por debajo de los 05:00/Km, y alguna serie en 04:20/Km...
    Rumbo al Ducross de Alcorcón...

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Buenas Noches! yo tambien voy mañana a la carrera Proniño...he visto que soleis quedar la gente delforo...Que tiempos estais haciendo más o menos? yo voy a ir solo y espero estar entre los 50' y 55'.

Cita Originalmente escrito por gab_ba1983 Ver Mensaje
    Buenas Noches! yo tambien voy mañana a la carrera Proniño...he visto que soleis quedar la gente delforo...Que tiempos estais haciendo más o menos? yo voy a ir solo y espero estar entre los 50' y 55'.
    Hola gab,

Se suele intentar quedar aunque no siempre se consigue ya que al ser tan pronto las carreras se suele llegar muy justito para recoger el chip y calentar... Pero se intenta vamos.
    Los tiempos es como los padres, "cada uno tiene los suyos" y somos muy variados. Yo para hoy quiero hacer el asalto a 43'.
    Me voy a desayunar y a preparar a la prole... suerte a tod@s dentro de un rato!!

Salu2.

Los no pudo ser...

Pues eso como titulo "los no pudo ser..." y es que hoy ha sido uno de esos días de grandes espectativas pero que no se cumplieron.
    No pudo ser... Conocer a mas foreros y es que me enrolle demasiado con el resto de compromisos que tenía, con la colocación de la prole para ver y animar a los miles de corredores que hoy han tomado la salida y con querer hacer un buen calentamiento.
    No pudo ser... Bajar a 4'20" en una carrera de 10k y es que el recorrido era mas engañoso de lo que parecía el perfil y tenía una cuesta constante desde el kilometro 5 hasta el 8 mas o menos, y hay he claudicado. Aun así estoy contento por que he terminado con MMP en 10k con 45'17", que es lo que tiene haber ido a por ur ritmo mas alto.

Pero lo que si pudo ser es ver y disfrutar a los mas pequeños de una carrerita aunque sean 200 metros y ver sus caritas cuando les ponen su medalla y les dan la bebida... :

¿Como habéis tenido vosotros el fin de semana?

Salu2.

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Pues eso como titulo "los no pudo ser..." y es que hoy ha sido uno de esos días de grandes espectativas pero que no se cumplieron.
    No pudo ser... Conocer a mas foreros y es que me enrolle demasiado con el resto de compromisos que tenía, con la colocación de la prole para ver y animar a los miles de corredores que hoy han tomado la salida y con querer hacer un buen calentamiento.
    No pudo ser... Bajar a 4'20" en una carrera de 10k y es que el recorrido era mas engañoso de lo que parecía el perfil y tenía una cuesta constante desde el kilometro 5 hasta el 8 mas o menos, y hay he claudicado. Aun así estoy contento por que he terminado con MMP en 10k con 45'17", que es lo que tiene haber ido a por ur ritmo mas alto.

Pero lo que si pudo ser es ver y disfrutar a los mas pequeños de una carrerita aunque sean 200 metros y ver sus caritas cuando les ponen su medalla y les dan la bebida... :

¿Como habéis tenido vosotros el fin de semana?

Salu2.
    ¡Enhorabuena por esa MMP!

¡yo llegué tardísimo! Mi hermana se perdió porque cogió la salida norte en lugar de la sur, que es la que suele coger para ir a mi casa, y se desorientó. El caso es que entre que llegamos y recogimos los chips, fuimos a la esquina a menos veinte o así.....como era de esperar no había nadie.
    Luego vimos un ratillo todo el tinglado que habían montado para los niños, pero con la minifoto de tu perfil iba a ser imposible reconocerte, jejeje.
    A mi las subidas no se me hicieron especialmente duras porque corría en casa y ya sabía lo que venía cada vez, lo peor para mi fué el calorazo que ha hecho y las poquitas sombras que teníamos. A parte del poco público animando (ni siquiera bajó mi marido) y lo monótono de las calles.
    Al final 48´12", no bajé mi MMP, pero para estas temperaturas para mi es un triunfo.
    ¿Anjou, Novaty, fuistéis al final?

Después de seis meses de entreno en bici con más de 3000 Km de Mtb, incluido el Soplao suspendido a la mitad por nieve; y unos 1500 que me quedan hasta el Ducross de Alcorcón, esta semana he salido a "pinrelear" dos días, y he conseguido hacer rodadas por debajo de los 05:00/Km, y alguna serie en 04:20/Km...

Qué buen principio!!!

Enhorabuena por vuestras carreras, chic@s!!

Al final sí fui, pero a terminarla y ya está, sin ningún otro propósito (1:01:54). Para mí lo peor también el calor, sin ninguna duda. Ya habrá otras donde el calor nos de un respiro y en mejores circunstancias
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por esa MMP!
    ...A parte del poco público animando (ni siquiera bajó mi marido) y lo monótono de las calles....
    Gracias Maria; una pena no haber podido coincidir, pero tienes razon que sobre esa hora ya habia demasia gente calentando y mi foto no da muchas pistas.
    Tu marido no tiene delito!!, jajaja. Al menos cuando pasabas tu un animito no te hubiese venido mal.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ...Al final sí fui, pero a terminarla y ya está, sin ningún otro propósito (1:01:54)...
    Bueno teniendo en cuenta los antecedentes "caderiles" que arrastras al menos fue un trote multitudinario. Espero que te recuperes.

Salu2.

yo tambien tengo semana de transicion pero al reves , despues de 7 meses 150 km de bicicleta para empezar, con buenas sensaciones, notando que los grupos musculares son diferentes, tengo el fondo de correr pero me faltan las piernas

todo se andara
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

como veo seguimos con EL NO ENCONTRARSE ....JEJEJEJE
    es increible pero cierto, hay que hacer algo mas de esfuerzos.

hizo calor ¿verdad?
    yo me fui a correr al retiro a las 9 de la mañana y calentaba ya, me acordé de vosotros y pensé ( que calorcito tendrán que estar pasando...)

pues nada.... a seguir
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    No creo Maria , estoy pensando en brunete o boadilla , a mi el tema nocturno no me llama , es bueno usar el plan de debutantes ? o mejor directamente a competir,
    Perdona, no te había leido.....
    yo fuí directamente. No creo que te haga falta. Calientan estiran juntos y te cuentan un poco el recorrido y cómo hacer las transiciones.

Brunete es más feo que Boadilla, no se cual es antes, pero si no te puedes animarcon los dos ;-)