Atletismo

Página 174 de 282 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 5621

Madrileños por el foro

Pero para ir a esos sitios irás en coche, no? es que no conozco rutas ni nada por eso no la traigo, allí la uso muchísimo.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: http://www.foroatletismo.com/foro/di...e-robertz.html

roberthz yo solia salir este año la tengo un poco abandonada, por alcobendas, el pardo, tres cantos, y sierra norte tienes rutas para aburrir , desde pista a senderos hasta trialeras tecnicas, pasate por foromtb y para rutas mirate el wikiloc

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Gracias, si me la traigo os avisaré por aquí, y si quereis salimos juntos, .

Cita Originalmente escrito por Carlos1980 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Llevo bastante registrado, antes solo consultaba el foro, pero poco a poco me animo a escribir alguna cosilla. Soy de Madrid, y de los madrugadores que salen entre las 6:30 y 8:00 de la mañana... Tambien apasionado de la bici de montaña, espero este año hacer un duatlon, y conseguir los objetivos de mi firma...

Un saludo a todos, nos vemos por los caminos.
    pues júntate conmigo, yo salgo a las 06.00 excepto el domingo, claro.....

saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Dios.. yo a las 8 jajaja

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues júntate conmigo, yo salgo a las 06.00 excepto el domingo, claro.....

saludos
    Yo salgo con la bici (Mtb) todos los días a las 03:30, voy a currar con ella desde Alcorcón a Galapagar por el campo.
    Cuando libro entre semana monto algún día por Cercedilla, y en vacas por Asturias y Cantabria.
    Apuntaos, montar de noche tiene su aquel.
    Sólo me falta un poquinín de entrenamiento a pinrel para el Ducross de Alcorcón.

Enviado desde mi phonete.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    roberthz yo solia salir este año la tengo un poco abandonada, por alcobendas, el pardo, tres cantos, y sierra norte tienes rutas para aburrir , desde pista a senderos hasta trialeras tecnicas, pasate por foromtb y para rutas mirate el wikiloc

saludos
    pues yo las únicas ruedas que veo son las de mis zapas, la bici para el verano nada mas,,,, un saludo Victor.

Paco tu eres un fenomeno, seguro que si te pones con la bici tambien tendrias nivel,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo las únicas ruedas que veo son las de mis zapas, la bici para el verano nada mas,,,, un saludo Victor.
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Yo salgo con la bici (Mtb) todos los días a las 03:30, voy a currar con ella desde Alcorcón a Galapagar por el campo.
    Cuando libro entre semana monto algún día por Cercedilla, y en vacas por Asturias y Cantabria.
    Apuntaos, montar de noche tiene su aquel.
    Sólo me falta un poquinín de entrenamiento a pinrel para el Ducross de Alcorcón.

¿3:30 de la noche?. Vaya crack. ¿Cuánto tardas al curro?.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Yo salgo con la bici (Mtb) todos los días a las 03:30, voy a currar con ella desde Alcorcón a Galapagar por el campo...
    me has dejado a cuadros!!! vaya viajecito que te pegas y ademas a esas horas por el campo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pero feremine ya esta rozando ser pro de mtb, alguien que termina el soplao y en el tiempo que lo termina es un crack ,

animo con esa puesta a punto con la pata para el duo, a mi el tema nocturno no me llama, decidi hace unos años dejar la noche incluso para el deporte jejee
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

Feremine tú si que eres un hombre no como estos que están alelaossssss....jejejeje

Y mañana a la Transgredos MTB...

Cita Originalmente escrito por Paquetón Ver Mensaje
    ¿3:30 de la noche?. Vaya crack. ¿Cuánto tardas al curro?.
    Dos horas veinte más o menos.
    Gracia Tome por el piropo.
    Lo de acabar el Soplao en 15 horas tampoco es tanto: lo suyo sería hacerlo en 10.
    Y nada Victor6, yo la noche no la dejo ni a tiros... he trabajado de noche muchos años, y algo me da que alguno más trabajaré.
    Rodar de noche por el campo tien su aquel, de la cantidad de "bichos", que se ven: conejos, liebres, mochuelos, buhos, lechuzas, zorros, jabalís, corzos...
    Algunos de ellos cazando a los otros.

Úlima edición por Feremine fecha: 28-08-2012 a las 20:04
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

¡¡¡Hola a todos y bienvenidos a los nuevos madrileños por el foro!!!

¡Qué guarrada, Anjou! Eso suena a lento de curar, ¡puff! ¡Cuánto lo siento! tómatelo con mucha calma....cada vez tengo más claro que esas distancias no son "humanas"

Parece que ya se nos van acabando a todos las vacances, se está animando ya bastante el foro.....aunque seguimos con este calor insoporable.

En verano he seguido corriendo 3 días a la semana para no perder demasiado, eso sí, al tran-tran, que no me daba para más.

La bici lo justito, para desplazarme a alguna playita cercana.

La semana pasada volví a la rutina de ir a currar en bici v me he quedado sin piernas en verano. Pero lo peor va a ser empezar a darle "caña de verdad" a esto de correr.....no estoy preparada para sufrir con las series, los progresivos, las cuestas y demás formas de tortura.

¡Parece que vamos juntandos unos cuantos a que nos gusta combinar la bici con la carrera! En bici tenemos a Feremine que es todo un crack.

Yo desde Madrid en bici salgo al Pardo, Casa de Campo, Valdelatas y Soto de Viñuelas...creo que podría llegar hata el cañón del Guadalix desde casa sin coger el coche, pero no sé si sería capaz de volver. Otra opción es ir en tren: Cercedilla, Cotos,....

Próximas carreras: los ducrosseries de Alcorcón, Brunete, Festibike y Madrid; talajara (mtb) y La carrera de la ciencia (10 km).....Menuda ruina la vuelta al cole!

María este año talajara luego dices de mi, ni que fuera un paseo jajaa, a ver si coincidimos en alguna carrera, si consigo poner la bici a punto la proxima semana creo que me tirare a por brunete a conocer lo que es el duo

tome este año vas a ir a Madrid corre ? alguno mas
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

María este año talajara luego dices de mi, ni que fuera un paseo jajaa, a ver si coincidimos en alguna carrera, si consigo poner la bici a punto la proxima semana creo que me tirare a por brunete a conocer lo que es el duo

tome este año vas a ir a Madrid corre ? alguno mas
    sí ya estoy a puntado...es mi prefe pero no para batir marcas, ire con un amiguete pero nos podremos ver.
    un saludo

Gracias a todos por los ánimos de antes!! Veo que no soy el único que empieza por la San Silvestre, y tampoco el único que empieza por estas fechas.

También voy a ver si veo alguna carrera de 5kms, el año pasado vi la de Ponlefreno de antena 3 o algo así. Para mi seria perfecto o incluso si es en Noviembre unos 10 kms podrían ser. Voy investigando y leyendo.

Tengo un compi, he engañado a alguno para que entrene conmigo de vez en cuando jajaja y me comento algo de un pulsometro... y aquí veo que hay incluso un subforo de ellos. Me agenciare alguno de amazon supongo.

Otra cosa es que utilizo en Runtastic para iPhone, pero me cabrea mucho por el tema de contectarse con cuenta de Facebook y perder 2 minutos antes de correr. Si a alguien conoce alguna aplicación por el estilo para un 3gs... se agradece mucho.

Un saludo!
    Preparandome para la San Silvestre 2012 en www.adelgazarcorriendo.com ¡Este año SI!

yo utilizaba mycoah de adidas es gratuito y tiene mil posibilidades, desde crearte entrenos etc.. yo ahora utilizo el reloj garmin 110 me resultaba demasiado duro correr 25 km con el telefono y se comen la bateria que da gusto estas apps, otra aplicacion es endomondo version free con publicidad, miratelas no se si estan para 3g

el pulsometro puede estar bien yo no lo suelo utilizar, pero para ir cogiendo base suele estar bien ya que vas preparando al cuerpo en un rango de pulsaciones, yo ese paso me lo salte, si corres 7 km entrenando que seguro que si terminas el 10 k seguro

saludos
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Volver al Trail

MMP

yo utilizaba mycoah de adidas es gratuito y tiene mil posibilidades, desde crearte entrenos etc.. yo ahora utilizo el reloj garmin 110 me resultaba demasiado duro correr 25 km con el telefono y se comen la bateria que da gusto estas apps, otra aplicacion es endomondo version free con publicidad, miratelas no se si estan para 3g

el pulsometro puede estar bien yo no lo suelo utilizar, pero para ir cogiendo base suele estar bien ya que vas preparando al cuerpo en un rango de pulsaciones, yo ese paso me lo salte, si corres 7 km entrenando que seguro que si terminas el 10 k seguro

saludos

Yo uso endomondo en la BB y en 30min me gasta 10% de batería con música puesta y todo (desbloqueando la pantalla durante algunos minutos para ver cuanto llevo y tal) asi que no gasta casí nada. y luego además el recorrido y todo eso es mazo preciso en el mapa, pone incluso cuando paso en medio de rotondas y eso vamos que es muy exacto.