Atletismo

Página 175 de 282 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por antonrodin Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos de antes!! Veo que no soy el único que empieza por la San Silvestre, y tampoco el único que empieza por estas fechas.

También voy a ver si veo alguna carrera de 5kms, el año pasado vi la de Ponlefreno de antena 3 o algo así. Para mi seria perfecto o incluso si es en Noviembre unos 10 kms podrían ser. Voy investigando y leyendo.

Tengo un compi, he engañado a alguno para que entrene conmigo de vez en cuando jajaja y me comento algo de un pulsometro... y aquí veo que hay incluso un subforo de ellos. Me agenciare alguno de amazon supongo.

Otra cosa es que utilizo en Runtastic para iPhone, pero me cabrea mucho por el tema de contectarse con cuenta de Facebook y perder 2 minutos antes de correr. Si a alguien conoce alguna aplicación por el estilo para un 3gs... se agradece mucho.

Un saludo!
    Hola antonrodin.

Yo estoy utilizando la de BKOOL y me va muy bien.

Es una empresa sobre todo para ciclistas y triatletas (tienen un rodillo integrado con la web muy chulo), pero desde hace unos meses también tienen aplicación para Running y a mí me va muy bien.

Saludos.

Inscrito en el Ducross de Alcorcón.

Enviado desde mi phonete.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

...También voy a ver si veo alguna carrera de 5kms...
    No se si sera un poco pronto pero el dia 09 de Septiembre en Alcorcon (con motivo de sus fiestas) tienes una de 5900mtros gratuita.

XVIII CARRERA POPULAR ASOCIACION DE VECINOS ALCOR
    Distancia 5900 mts
    Fecha 09 de septiembre de 2012
    Lugar Alcorcon (Madrid)
    Salida 11:00 h.
    Organiza Asociación de Vecinos Alcor
    Inscripción Gratuita hasta media hora antes de la salida
    Más información: 649.837.578

Ya que no se paga nada si quieres para probarte a ritmo de carrera con Efecto Dorsal no esta mal.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Otra gratis, el 15 de Septiembre:

II Carrera de los Emprendedores

5km, con camiseta y cronometraje por chip. Secundario, pero que también gusta. Salida y meta en el Retiro.

Hay que aprovechar, que no hay muchas de estas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias a todos por los ánimos de antes!! Veo que no soy el único que empieza por la San Silvestre, y tampoco el único que empieza por estas fechas.

También voy a ver si veo alguna carrera de 5kms, el año pasado vi la de Ponlefreno de antena 3 o algo así. Para mi seria perfecto o incluso si es en Noviembre unos 10 kms podrían ser. Voy investigando y leyendo.

Tengo un compi, he engañado a alguno para que entrene conmigo de vez en cuando jajaja y me comento algo de un pulsometro... y aquí veo que hay incluso un subforo de ellos. Me agenciare alguno de amazon supongo.

Otra cosa es que utilizo en Runtastic para iPhone, pero me cabrea mucho por el tema de contectarse con cuenta de Facebook y perder 2 minutos antes de correr. Si a alguien conoce alguna aplicación por el estilo para un 3gs... se agradece mucho.

Un saludo!

tienes la carrera "corre por el niño" que es de 5 km en el retiro: yo la corrí el año pasado, que fue la primera edición: www.carrerapopularniñojesus.es | Corre por el niño

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

La de corre por el niño fue mi primera carrera Este año hay de 5km y 10km, aunque a la hora de inscribirte de momento no hay muchos datos. Yo esperaré a ver si se amplia la información.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Adriii Ver Mensaje
    Yo uso endomondo en la BB y en 30min me gasta 10% de batería con música puesta y todo (desbloqueando la pantalla durante algunos minutos para ver cuanto llevo y tal) asi que no gasta casí nada. y luego además el recorrido y todo eso es mazo preciso en el mapa, pone incluso cuando paso en medio de rotondas y eso vamos que es muy exacto.
    Yo uso a veces Endomondo, y otras Adidas MyCoach, es más configurable Endomondo. Uso más ambos por la música y las instrucciones, Adidas habla cristiano, y Endomondo inglés, pero es más preciso.
    De todas formas la bici la hago con un Gps que admite pulsómetro (un Garmin Oregon), y el entrenamiento a pinrel, y para duo, con un 310Xt. Los datos luego se pueden subir a la cuenta de Endomondo, pero no a la de Adidas.

Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Otra madrileña por el foro ¡presente!

Y si Novaty me convence por los hilos igual nos vemos en alguna popular... algún mes de estos, jeje. Hola a todos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ten cuidau! Que esta gente se apunta a más carreras todavía que yo! Te van a "pervertir"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ten cuidau! Que esta gente se apunta a más carreras todavía que yo! Te van a "pervertir"
    Jajajajaja... pues nada, si hay que pervertirse se pervierte una, qué le vamos a hacer
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bienvenida Milady!! Di que si que Novaty a la chita callando corre últimamente muchas carreras.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

apuntado al madrid corre por madrid, ya empezamos con la carreras,

20 dias para coger la forma,

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    apuntado al madrid corre por madrid, ya empezamos con la carreras,

20 dias para coger la forma,

saludos
    Pues nada a rular.

Yo he probado el recorrido del Ducross de Alcorcón, parece bastante rápido, sobre todo la parte del bici, tiene algo de técnica pero apenas nada.
    • San Silvestre Getafe:

millady bienvenida ,
    a ver si es verdad que te vemos en alguna,
    victor ya quedaremos para la MCPM
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gracias a todos. Acabo de instalar la de Endomondo y haber que tal, no sabia que estaba para el iPon solo tenia constancia de su existencia en Android.

Sobre las carreras gracias otra vez!!! Voy a mirar todas detenidamente por si puedo apuntarme en alguna.

Por cierto como descubrimiento personal os recomiendo correr aquí, mucho mejor que por el retiro:

http : // fsandin.wordpress . com/2009/03/17/laguna-del-campillo-rivas-vaciamadrid/

Siempre y cuando no vayáis muy tarde que no tiene luz. A 10 min de Conde de Casal.

P.D: De momento el Endomondo no tiene el molesto login de Runtastic, todo un progreso!!! Sobre la batería es cierto, cada 1 me gasta 20% - 30% o así y sin música.

Sobre el pulsometro con GPS de momento no hay dinero jejeje lo mismo alguna paga extra me doy el capricho.... pero viendo como estan las cosas en España
    Úlima edición por antonrodin fecha: 04-09-2012 a las 12:19 Razón: Actualización
    Preparandome para la San Silvestre 2012 en www.adelgazarcorriendo.com ¡Este año SI!

...

Sobre el pulsometro con GPS de momento no hay dinero jejeje lo mismo alguna paga extra me doy el capricho.... pero viendo como estan las cosas en España
    Suerte que a ti no te quitan la paga.

• San Silvestre Getafe:

Hola Anton!

Pues si tienes pensado correr algún día por la laguna del campillo, avísame y si no te importa voy contigo....quiero conocer sitios nuevos.......

Saludos

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Pues nada a rular.

Yo he probado el recorrido del Ducross de Alcorcón, parece bastante rápido, sobre todo la parte del bici, tiene algo de técnica pero apenas nada.
    Suerte con el Du de Alcorcon, tu estas hecho un maquina con la bici asi que te resultara facil, pero yo el año pasado lo pase bastante mal cuando oscurecio que no veia ni por donde me pasaban...Llevate buenas luces.... Yo estoy recuperandome de la lesion del tobillo, la semana que viene empezare con la bici para ver si llego al Du de Boadilla para el 6 de Octubre...los 100km de Madrid_Segovia ya son imposibles...lo dejamos para otro año....

saludos y bienvenidos a los nuevos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por MENENDEZ Ver Mensaje
    Hola Anton!

Pues si tienes pensado correr algún día por la laguna del campillo, avísame y si no te importa voy contigo....quiero conocer sitios nuevos.......

Saludos
    Ahora mismo soy un lastre jajaja aguanto 20 min y después tengo que dejar descansar mi pie derecho que se convierte en una morcilla. He empezado hace un mes

Normalmente voy los domingos 1 hora antes de la oscuridad, que ahí no hay farolas y cuando se pone el sol da muuuucho miedo cuando das la vuelta.
    Preparandome para la San Silvestre 2012 en www.adelgazarcorriendo.com ¡Este año SI!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Suerte con el Du de Alcorcon, tu estas hecho un maquina con la bici asi que te resultara facil, pero yo el año pasado lo pase bastante mal cuando oscurecio que no veia ni por donde me pasaban...Llevate buenas luces.... Yo estoy recuperandome de la lesion del tobillo, la semana que viene empezare con la bici para ver si llego al Du de Boadilla para el 6 de Octubre...los 100km de Madrid_Segovia ya son imposibles...lo dejamos para otro año....

saludos y bienvenidos a los nuevos....
    Gracias Anjou, la verdad es que estoy mejor para la carrera a pinrel de lo que creía, ayer estuve haciendo cuestas en la cuesta grande del recorrido (valga la redundancia), y en series de 200 hice siete series en torno a los 04:00 min/Km ( la más rápida en 03:40).

En cuanto a la bici, tengo un buen foco (un Lupine Betty 7 de 1500 lúmenes), voy todos los días a currar en bici, y cuando voy es de noche, con lo cual rodar por el campiri de noche me resulta fácil.

Me dijo María que lo peor es la pared que forma la polvareda de los que van delante, al reflejarse la luz sobre el polvo. Pero este año han variado el recorrido y es una sola vuelta, aunque más larga: el pinar sólo la pasas una vez, y según mis cálculos, saldré de el antes de que anochezca del todo, luego es campo abierto, y pista muy rápida.

Calculo que haré el primer tramo en 25 o 30 minutos, el segundo entre 30 y 40, y el último entre 10 y 15; supongo que quedaré hacia la mitad para atrás, como siempre.

Veremos a ver, voy ha hacer entera la cerrera dentro de un rato, haciendo las transiciones en mi casa, que está a poco más de un kilómetro de la zona de boxes del DU.
    • San Silvestre Getafe: