Atletismo

Página 176 de 282 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 5621

Madrileños por el foro

Saludos a tod@s, ya de vuelta a la faena y por lo que veo ya teneis carreras en mente. Por estas tierras sigue apretando el calor de lo lindo, pero a mediados de mes ya toca ponerse el mono de trabajo, e iniciar la preparación para La Maratón de Houston en Enero. Ya estoy inscrito en algunas carreras, la primera de ellas el 12 de Octubre de 16km, y algunas mas posteriores que a ire comentando.
    Espero que tod@s hayáis pasado un muy buen verano.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    María este año talajara luego dices de mi, ni que fuera un paseo jajaa, a ver si coincidimos en alguna carrera, si consigo poner la bici a punto la proxima semana creo que me tirare a por brunete a conocer lo que es el duo

tome este año vas a ir a Madrid corre ? alguno mas
    Jejeje, bueno yo hago la de 80 km y son en bici ;-)

MCM cuándo es?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Otra madrileña por el foro ¡presente!

Y si Novaty me convence por los hilos igual nos vemos en alguna popular... algún mes de estos, jeje. Hola a todos.
    Bienvenida Milady!!! Seguro que te lia....me da que ella ya está en un punto de no-return, jejeje.
    Para las quedadas nos vamos a poner un cascabel o algo así, que últimamente andamos muy torpes!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Gracias Anjou, la verdad es que estoy mejor para la carrera a pinrel de lo que creía, ayer estuve haciendo cuestas en la cuesta grande del recorrido (valga la redundancia), y en series de 200 hice siete series en torno a los 04:00 min/Km ( la más rápida en 03:40).

En cuanto a la bici, tengo un buen foco (un Lupine Betty 7 de 1500 lúmenes), voy todos los días a currar en bici, y cuando voy es de noche, con lo cual rodar por el campiri de noche me resulta fácil.

Me dijo María que lo peor es la pared que forma la polvareda de los que van delante, al reflejarse la luz sobre el polvo. Pero este año han variado el recorrido y es una sola vuelta, aunque más larga: el pinar sólo la pasas una vez, y según mis cálculos, saldré de el antes de que anochezca del todo, luego es campo abierto, y pista muy rápida.

Calculo que haré el primer tramo en 25 o 30 minutos, el segundo entre 30 y 40, y el último entre 10 y 15; supongo que quedaré hacia la mitad para atrás, como siempre.

Veremos a ver, voy ha hacer entera la cerrera dentro de un rato, haciendo las transiciones en mi casa, que está a poco más de un kilómetro de la zona de boxes del DU.
    Qué biennnnn!!!! Vamos, que estás que te sales. Nos vemos entonces este sábado. Vi que Sol también está inscrita. Al que no he visto es a mi primo Joaco....a ver si le doy un toque, pero me imagino que a esas horas le será más complicado.

He visto también lo del recorrido en bici. Mucho mejor una vuelta! yo lo pasé bastante mal por la noche, puff, bueno y por el día también porque me había pasado 3 meses parada, jejeje. A ver este año si lo disfruto más!

Hasta el sábado!

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Suerte con el Du de Alcorcon, tu estas hecho un maquina con la bici asi que te resultara facil, pero yo el año pasado lo pase bastante mal cuando oscurecio que no veia ni por donde me pasaban...Llevate buenas luces.... Yo estoy recuperandome de la lesion del tobillo, la semana que viene empezare con la bici para ver si llego al Du de Boadilla para el 6 de Octubre...los 100km de Madrid_Segovia ya son imposibles...lo dejamos para otro año....

saludos y bienvenidos a los nuevos....
    Vaya añito!!!
    Si vas a Boadilla no te veré porque es el día anterior a talajara. Me da pena porque es el que más me gusta pero todo no se puede....aunque se intenta.
    Mejórate pronto y tómatelo con calma!!!

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Saludos a tod@s, ya de vuelta a la faena y por lo que veo ya teneis carreras en mente. Por estas tierras sigue apretando el calor de lo lindo, pero a mediados de mes ya toca ponerse el mono de trabajo, e iniciar la preparación para La Maratón de Houston en Enero. Ya estoy inscrito en algunas carreras, la primera de ellas el 12 de Octubre de 16km, y algunas mas posteriores que a ire comentando.
    Espero que tod@s hayáis pasado un muy buen verano.
    Te has vuelo un Marathon-man!!! Houston, Bostón,.... te seguiré en tu blog, que me encanta!

Hola Chic@s...

Como de costumbre, he dejado de recibir las notificaciones del foro en el correo y si no me paso por aquí, no me entero de nada...

Bienvenidos a los nuevos/as, por cierto.

¿Qué tal el veranito? ¿Habéis entrenado mucho?

Yo más bien mal... en lo que a entrenar se refiere. Respecto a lo demás, muy bien. Poniéndome pufo a cervecitas en los chiringuitos de la playa y esas cosas...

Retomé las carreritas a primeros de agosto. En julio decidí parar un poco, a ver si me recuperaba algo de la cadera. En agosto empecé a correr muy poco (entre 20 y 30 minutos), pero al cabo de unos días empezó otra vez a dar la lata la maldita cadera. Hasta tal punto llegó la cosa, que empecé a cojear... y claro, llegado a ese punto, me quedé paradito antes de acabar prematuramente como el Dr. House.

Ya por suerte, no me duele. Pero antes de "arrancar" de nuevo, me voy a pasar por el osteópata, para que me vea el asunto éste y a ver si con suerte, me recoloca los huesos (más o menos).

Así que de momento le daré a la bici. Ayer empecé con el spinning, por eso de mantener la forma.

Ya os iré contando.

Por cierto, María, ¿qué carrera es esa de 80 Km? ¿Cuándo, dónde?

Saludos a todos.

Rebienvenido Joaco, la carrera que dice María, es Talajara (en Talavera de la Reina), es divertida, un poco "arida", pero divertida. Un tramo va por la via verde la Jara, pasa un par de túneles, y el paisaje merece la pena; el año pasado hice la de 112 Km, este año he tenido que recortar, porque me han recontado, je, je. Sólo he corrido el Soplao, al Ducross me he apuntado porque es al lado de mi casa, y es nocturno, y el año pasado que estuve viendo a María me pareció muy divertido. Anímate lo mismo aún estás a tiempo.

María ya he visto a Sol, y alguno más del Club de Atletismo de Alcorcón, son unos máquinas. Según calculo, la noche cerrada le pillará a casi todo el mundo fuera del pinar.

A mi, en el ensayo de ayer me fue bastante bien, rodé el primer tramo a pie en menos de veinte minutos, por debajo de 05:00/Km, el tamo en bici en 32 minutos, y el último a pie en poco más de 10.

A ver que tal se da, y cuanto tiempo pierdo en las transiciones, en el ensayo las hacía en casa (suerte de vivir a un kilómetro de la salida).

Calculo que quedaré de la mitad para atrás como siempre, pero va a ser divertida. Hoy he estado rodando a parte de la bici entrenando las trazadas y las derrapadas de un par de curvas que se cogen mejor así (he probado y requete probado mil formas de trazarlas).

Nos vemos.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Rebienvenido Joaco, la carrera que dice María, es Talajara (en Talavera de la Reina), es divertida, un poco "arida", pero divertida. Un tramo va por la via verde la Jara, pasa un par de túneles, y el paisaje merece la pena; el año pasado hice la de 112 Km, este año he tenido que recortar, porque me han recontado, je, je. Sólo he corrido el Soplao, al Ducross me he apuntado porque es al lado de mi casa, y es nocturno, y el año pasado que estuve viendo a María me pareció muy divertido. Anímate lo mismo aún estás a tiempo.

María ya he visto a Sol, y alguno más del Club de Atletismo de Alcorcón, son unos máquinas. Según calculo, la noche cerrada le pillará a casi todo el mundo fuera del pinar.

A mi, en el ensayo de ayer me fue bastante bien, rodé el primer tramo a pie en menos de veinte minutos, por debajo de 05:00/Km, el tamo en bici en 32 minutos, y el último a pie en poco más de 10.

A ver que tal se da, y cuanto tiempo pierdo en las transiciones, en el ensayo las hacía en casa (suerte de vivir a un kilómetro de la salida).

Calculo que quedaré de la mitad para atrás como siempre, pero va a ser divertida. Hoy he estado rodando a parte de la bici entrenando las trazadas y las derrapadas de un par de curvas que se cogen mejor así (he probado y requete probado mil formas de trazarlas).

Nos vemos.
    ¡Lo importante es divertirse! y pillándote al lado de casa, no te la puedes perder. Además, qué coño, en la bici eres muy bueno!
    Me acuerdo todavía de la pasada que nos pegó Sol a todas el año pasado, y eso que salió con los chicos ¡2 minutos más tarde!

Joaco, es justo la que dice Feremin: Talajara. En Talavera de la Reina. Tienes 3 distancias: 80 km, 125 km y 200 km. El final es un poco rompepiernas y Talavera pilla un poco lejos de casa....pero hay zonas chulas y buen ambiente. Si no estás muy en forma se te puede hacer muuuuuyyyy larga...en 2009 ó 2010, Ramiro y yo tardamos 7 horas y pico en hacerlo!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Lo importante es divertirse! y pillándote al lado de casa, no te la puedes perder. Además, qué coño, en la bici eres muy bueno!
    Me acuerdo todavía de la pasada que nos pegó Sol a todas el año pasado, y eso que salió con los chicos ¡2 minutos más tarde!

Joaco, es justo la que dice Feremin: Talajara. En Talavera de la Reina. Tienes 3 distancias: 80 km, 125 km y 200 km. El final es un poco rompepiernas y Talavera pilla un poco lejos de casa....pero hay zonas chulas y buen ambiente. Si no estás muy en forma se te puede hacer muuuuuyyyy larga...en 2009 ó 2010, Ramiro y yo tardamos 7 horas y pico en hacerlo!
    Cuidadín, que la de 200 es la Extrem, que no está balizada ni puedes usar Gps, te dan un cuaderno de ruta justo antes de salir, y a buscarte la vida para llegar a los controles en el tiempo y orden adecuado.

Lo de Sol es punto y aparte, supongo que hará el primer tramo a pie en un ritmo de 03:15/Km, o 03:30/Km: es una máquina. Cuando entreno con ella le veo el trasero en las primeros metros, y luego la pierdo; sólo le doy juego en las series en pista, porque suelo recuperar muy rápido entre serie y serie, y como nos alternamos para hacer de liebre suelo hacer las últimas.

Yo calculo que acabaré, si todo se da bien entre 01:25, y 01:35, hacia la mitad; como digo más atrás, depende de las transiciones. En la bici no soy tan bueno, estoy acostumbrado a distancia más larga, y zona mucho más técnica, ahí si que juego con cierta ventaja: de algo me tienen que servir los añitos de BMX, y Enduro.

Las derrapadas que he entrenado, con casi 500 inscritos, depende de la gente que tenga delante en cada momento; pero vamos, la de salida del Pinar si se consige hacer, te hace ganar un montón de tiempo, porque no pierdes la velocidad. De hecho para la carrera, no sabía si cambiar la rueda trasera, porque el llevo casi lisa (tiene casi 6000 Km), pero la dejo así para poder cruzarla, aún le queda taco en los laterales, con lo que las tumbadas, se hacen con cierta garantía.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Madre mia Feremine, ya hasta intentando bajar de tiempo haciendo derrapadas...suerte hoy en alcorcon y ya nos contaras, aunque viendo como has entredado seguro que te sales.....

Maria es una pena que no estes en Boadilla, pero ya nos veremos en la siguiente....si la jefe y mis lesiones me dejan el 21/10 estare en la del CSIC y el 28/10 en el Ducross de la Casa de Campo...

Joaco, cuadadin con la cadera, empieza con bici y poco a poco ve metiendo algo de carrera si te dejan las molestias...aunque yo en los ultimos 2 años creo que no he corrido 1 solo dia sin alguna molestia o dolor en algun sitio (creo que ya nos vamos acostumbrando a entrenar asi)...

A Tomy...maraton man...para cuando vuelves por aqui?????

Saludos a todos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Seguro que tanto "fantasmeo", luego voy y me rompo en lo más tonto. Je, je.

Enviado desde mi phonete.
    • San Silvestre Getafe:

Seguro que tanto "fantasmeo", luego voy y me rompo en lo más tonto. Je, je.

yo porque no sé derrapar, que si no te ibas a enterar, jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Maria es una pena que no estes en Boadilla, pero ya nos veremos en la siguiente....si la jefe y mis lesiones me dejan el 21/10 estare en la del CSIC y el 28/10 en el Ducross de la Casa de Campo...
    ¿Es en la Casa de Campo? No sabía si sería allí o en el Pardo, porque en Madrid pocos sitios más se me ocurren.
    Te veo entonces el 21 el 28!!! A ver si te dejan!!!

Cuidadín, que la de 200 es la Extrem, que no está balizada ni puedes usar Gps, te dan un cuaderno de ruta justo antes de salir, y a buscarte la vida para llegar a los controles en el tiempo y orden adecuado.
    Peor me lo pones....a mi a sólo con la distancia me parecía de locos. Sólo lo pueden empeorar no dejándote llevar ni agua....

Entonces este año vas a la de 80 km. Bien!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Peor me lo pones....a mi a sólo con la distancia me parecía de locos. Sólo lo pueden empeorar no dejándote llevar ni agua....

Entonces este año vas a la de 80 km. Bien!
    No hay avituallamientos, te marcan dónde hay fuentes.

• San Silvestre Getafe:

Maria la verdad es que tengo algunos mas en mente, y si las lesiones me respetan, ya los iré contando. Me alegro que me sigas en el blog, ahora ya toca ponerse el mono de trabajo. Ya veo que tu con los Du estas mas que entretenida.
    Anjou Pues para Diciembre, no se si llegare a tiempo de la Akiles, pero a la de Cercedilla, y a la San Silvestre seguro. A ver si nos vemos !!!!
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Gracias Feremine. La verdad es que si me pilla lejos de casa.

María, tú por lo menos convenciste a Ramiro para hacerla. Yo no convencería a Mamen ni de coña... y eso que lleva todo el verano dándole a las piernas. De momento, sólo al correr, que no es poco, sobre todo para ella, que es de las personas más perezosas que conozco para el deporte. De hecho, durante las vacaciones ha estado saliendo prácticamente todos los días a correr. No mucho, por recomendación mía (más que nada porque hacía un montón de tiempo que no lo hacía), pero muy continuado.

Pero lo de la bici yo creo que ni de casualidad. Al menos de momento.

Me lo pensaré, pero casi que no, porque supone pirarme el día entero y dejar a Mamen sola con los niños. Además, que un mes no creo que esté todavía en forma como para meterme una carrera así. En mayo y junio me hice alguna mañana una ruta de 40 km y tardaba 3 horas, más o menos. Y llegaba con el culo para el arrastre... y hasta el gorro de la bici.

Gracias por los consejos, Anjou. Efectivamente, yo creo que es algo con lo que tendremos que convivir. Ahora corro muy poco. Estuve haciéndolo en verano muy, muy suave, y a los pocos días tenía un dolor cojonudo, que también podía ser por la humedad del mar y el agua fría. Pero me tuve que parar.

Tomy, ¿qué tal por Houston?

Saludos a todos.

Hola chicos yo voy a correr mi primera media maratón, y no se si estoy preparada llevo corriendo unos 4 meses pero no tengo mucha velocidad pues hago 8 km en 1 hora aproximadamente y viendo vuestros comentarios , que puedo hacer para coger mas velocidad .

Cita Originalmente escrito por calesi08 Ver Mensaje
    Hola chicos yo voy a correr mi primera media maratón, y no se si estoy preparada llevo corriendo unos 4 meses pero no tengo mucha velocidad pues hago 8 km en 1 hora aproximadamente y viendo vuestros comentarios , que puedo hacer para coger mas velocidad .
    Hola Calesi08, ¿has corrido alguna vez mas de 8km? Veras ya no es solo cuestion del tiempo que tardas en correr esos 8km sino en recorrer los 21km por lo que podras llegar ha recorrer los 8km en 45min dentro de dos semanas pero ¿podras hacer 21km? Fisica y mentalmente no es lo mismo, y tampoco se puede decir que si soy capaz de recorrer 10km en 1h correre 21km en 2h por que el esfuerzo no es el mismo.
    Como recomendacion es que no te centres en la velocidad, tampoco la dejes de lado, sino en la distancia. Aumenta las tiradas haber hasta donde llegas y nos cuentas.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo