Atletismo

Página 179 de 282 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    hola a todos/as
    he hablado con María pero no me ha resuelto el problema, ¿alguien comento en algún momento algo de que estaba tomando para aumentar las defensas? creo que es buen momento para empezar.

ya me direis
    un saludo
    Jajaja, ¡¡¡cómo que no!!! No te ha convencido lo del polen?
    Me acabo de acordar que también estuve tomando Equinacea para la maratón.
    Desde luego no me pille ni un trancazo ese año. Creo que empezaré de nuevo, que estas semanas estoy más flojilla!

Tome yo suelo tomar vitaminas un mes, y tambien equinacea en invierno la verdad que no va mal, el polen y la jalea tampoco van mal pero ya son mas caros.

yo llevo casi 3 semanas parado, esta semana me sacaron la muela y el lunes volvere a tocar las zapatillas, esperemos que ya no pare hasta agosto
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

así es que polen.... así de sencillo????

bueno bueno, pues lo intentaré
    un saludo

Victor a ver si acabas con la mala racha

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Yo ahora que empieza el otoño tomo Farmaton durante Octubre, Noviembre y Diciembre. No me va mal, pero no creo que me haga volar más rápido, jejeje.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Ya he empezado con la primera de las 5 carreras (incrementando distancias) que tengo progamadas como preparación para La Maratón de Houston en Enero. Este Sabado pasado corrí por segundo año una de 10 millas , con un crono de 1:17:17, que hace un ritmo de unos 4:48 min/ kms mas o menos, mejorando en mas de 5 minutos la marca del año pasado. En dos semanas corro una media, con objetivo de ritmos por debajo de 5:00.
    Saludos.
    Tomypeck: En busca de nuevas metas.
    http://tomypeckrunhouston.blogspot.com/

Próximo objetivo :

Maratón de Sevilla. Feb 2015

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Ya he empezado con la primera de las 5 carreras (incrementando distancias) que tengo progamadas como preparación para La Maratón de Houston en Enero. Este Sabado pasado corrí por segundo año una de 10 millas , con un crono de 1:17:17, que hace un ritmo de unos 4:48 min/ kms mas o menos, mejorando en mas de 5 minutos la marca del año pasado. En dos semanas corro una media, con objetivo de ritmos por debajo de 5:00.
    Saludos.
    Que envidia Tomy estas muy bien para ser principio de temporada...despues de mi lesion en el tobillo llevo unicamente 8 salidas y no pude ni correr el Duatlon de Boadilla... si todo va bien debutaré este domingo en la Carrera de CSIC pero sin ninguna pretension...alguno va a correrla?????
    Por cierto Maria que tal Talajara????.....quiero hacer el ultimo Ducross pero el lugar esta sin confirmar...sabes si se va hacer en la Casa de Campo o se van a buscar algun otro sitio....iluminame...

Saludos a todos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Que envidia Tomy estas muy bien para ser principio de temporada...despues de mi lesion en el tobillo llevo unicamente 8 salidas y no pude ni correr el Duatlon de Boadilla... si todo va bien debutaré este domingo en la Carrera de CSIC pero sin ninguna pretension...alguno va a correrla?????
    Por cierto Maria que tal Talajara????.....quiero hacer el ultimo Ducross pero el lugar esta sin confirmar...sabes si se va hacer en la Casa de Campo o se van a buscar algun otro sitio....iluminame...

Saludos a todos....
    Anjou, ¡yo voy a la del CSIC!

Talajara muy bien. El final es muy rompepiernas, aunque cómo ya me lo sabía me fuí reservando la primera mitad (que es muy rápida) y llegué más o menos bien.

El ducross de Madrid aún no lo tienen cerrados porque no tienen el visto bueno del ayuntamiento. En principio están intentando en la Casa de Campo, pero barajan también Valdelatas. ¡yo ya esoy inscrita!, pero no me vendría nada mal un cambio de fecha, jejeje....

Poco te he iluminado ;-)

Saludos a todos....
    lástima porque tengo ganas de correr esta, pero el año pasado y este coincide con un compromiso que tengo de LA CARRERA DEL NIÑO JESUS, que es para el estudio de las enfermedades de los niños y mi sobrina trabaja de médico ahí, por lo tanto iré al retiro este finde....y el próximo el de la divina pastora que es mi primera tambíen, nunca la he corrido. a ver que tal...

lástima porque tengo ganas de correr esta, pero el año pasado y este coincide con un compromiso que tengo de LA CARRERA DEL NIÑO JESUS, que es para el estudio de las enfermedades de los niños y mi sobrina trabaja de médico ahí, por lo tanto iré al retiro este finde....y el próximo el de la divina pastora que es mi primera tambíen, nunca la he corrido. a ver que tal...
    Que me vas a contar que tengo un crio que estan tratando en el NIÑO JESUS, daria lo que fuera porque se emplearan mas medios en el estudio de este tipo de enfermedades......yo he pagado el dorsal pero desgraciadamente por el trabajo tengo que correr la del CSIC..asi que estaré con vosotros en espiritu.... ya nos contaras como esta porque el año pasado tampoco pude correrla.....

Maria a ver si nos vemos el domingo.., yo he quedado en la salida a las 8 para recoger el dorsal pero dime tu a que hora vas a llegar....

saludos

Que me vas a contar que tengo un crio que estan tratando en el NIÑO JESUS, daria lo que fuera porque se emplearan mas medios en el estudio de este tipo de enfermedades......yo he pagado el dorsal pero desgraciadamente por el trabajo tengo que correr la del CSIC..asi que estaré con vosotros en espiritu.... ya nos contaras como esta porque el año pasado tampoco pude correrla.....

Maria a ver si nos vemos el domingo.., yo he quedado en la salida a las 8 para recoger el dorsal pero dime tu a que hora vas a llegar....

saludos
    ¡A las 8 está bien! ¿Has quedado la salida o donde los dorsales?
    Hay 2 zonas de recogida, yo esto en la más cercana a la salida.
    La verdad es que por esa zona hay muy pocas referencias para quedar.....

El 27 voy a la de la AVT en Moratalaz, con varios compañer@s del curro.
    ¿Alguien va?

Enviado desde mi phonete.
    Úlima edición por Feremine fecha: 20-10-2012 a las 17:23
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

pues nada suerte anjou, maria y tome , yo sigo con el octubre maldito esta semana virus gastrico asi que volvere en noviembre con ganas de asfalto.

saludos
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡A las 8 está bien! ¿Has quedado la salida o donde los dorsales?
    Hay 2 zonas de recogida, yo esto en la más cercana a la salida.
    La verdad es que por esa zona hay muy pocas referencias para quedar.....
    Ya me lo han aclarado....Entre 8 - 8.15 estare cerca de la zona de la salida para que me den el dorsal, luego dependiendo del numero tendré que recoger el chip en la zona que me toque y luego pues a calentar un poquito...a ver si hay suerte y nos vemos en el lateral de la salida sobre las 8:25 o asi...porque como te he dicho llegare antes pero estare por ahi recogiendo las cosillas......

Tome suerte en la Carrera del Niño Jesus....
    Feremine, la de la AVT la tenia en mente pero estaba a la espera del Ducross de Madrid....he visto que es en Fuencarral-Pardo y me pilla demasiado lejos porque curro ese finde asi que lo mismo me animo...
    Victor animo¡¡¡, yo tambien llevo un inicio de temporada bastante jodido, espero que empecemos ya a levantar cabeza....

un saludo a todos...

Ya me lo han aclarado....Entre 8 - 8.15 estare cerca de la zona de la salida para que me den el dorsal, luego dependiendo del numero tendré que recoger el chip en la zona que me toque y luego pues a calentar un poquito...a ver si hay suerte y nos vemos en el lateral de la salida sobre las 8:25 o asi...porque como te he dicho llegare antes pero estare por ahi recogiendo las cosillas......

Tome suerte en la Carrera del Niño Jesus....
    Feremine, la de la AVT la tenia en mente pero estaba a la espera del Ducross de Madrid....he visto que es en Fuencarral-Pardo y me pilla demasiado lejos porque curro ese finde asi que lo mismo me animo...
    Victor animo¡¡¡, yo tambien llevo un inicio de temporada bastante jodido, espero que empecemos ya a levantar cabeza....

un saludo a todos...
    Anjou, a ver si nos vemos! Estaré atenta!
    tome, suerte mañana!
    Victor, menuda racha...espero que pase pronto!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Anjou, a ver si nos vemos! Estaré atenta!
    tome, suerte mañana!
    Victor, menuda racha...espero que pase pronto!
    Voy con compis de mi nuevo destino.
    Por allí andaré.

Enviado desde mi phonete.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

hola chicos/as
    aye en la carrera del niño jesus bien, buen ambiente, yo me apunte en la de 5km porque animé a mi hijo el mayor 19 tacos pero que no hace deporte, pero parece que sea animó y por eso me apunte a la corta y a un ritmo bajo, para que aguantara, pero al final lo hizo bien y muy contento, creo que se recaudo alrededor de los 45000 euritos que vendrá bien para la causa ¿verdad Anjou?

victor macho.... te ha mirado un tuerto??? a ver si se pasa la mala racha.

Que tal la de los CSIC ???????

hola chicos/as
    aye en la carrera del niño jesus bien, buen ambiente, yo me apunte en la de 5km porque animé a mi hijo el mayor 19 tacos pero que no hace deporte, pero parece que sea animó y por eso me apunte a la corta y a un ritmo bajo, para que aguantara, pero al final lo hizo bien y muy contento, creo que se recaudo alrededor de los 45000 euritos que vendrá bien para la causa ¿verdad Anjou?

victor macho.... te ha mirado un tuerto??? a ver si se pasa la mala racha.

Que tal la de los CSIC ???????
    Pues si Tome, todo dinero les vendra bien en estos tiempos oscuros....y si encima animaste a tu hijo a correr un rato...entonces 10 euritos muy bien gastados..jeje¡¡¡¡... yo corri la del CSIC, para variar no consegui ver a Maria...a ver que tal le fue?? yo iba sin pretensiones y la verdad es que sali bastante contento, acabe en 46:06 y finalizando bien....

saludos a todos....

Pues si Tome, todo dinero les vendra bien en estos tiempos oscuros....y si encima animaste a tu hijo a correr un rato...entonces 10 euritos muy bien gastados..jeje¡¡¡¡... yo corri la del CSIC, para variar no consegui ver a Maria...a ver que tal le fue?? yo iba sin pretensiones y la verdad es que sali bastante contento, acabe en 46:06 y finalizando bien....

saludos a todos....
    Menudo mogollón de gente, cómo para encontrarnos!!! y eso que me cruce con 4 ó 5 conocidos (debió ser porque iba muy atenta por si te veía, jejeje)
    La verdad es que me note bastante bien: 47´53"!!! Llevo una rachita bastante buena sin lesiones, ni catarros, ni dolor de muelas....con lo que tengo bastante continuidad en los entrenamientos. A ver si para la de Canillejas consigo batir la marca de la Liberty ;-)
    tome, que bien que se empiece a animar tu hijo!!! A mi hermana pequeña también le está entrando el gusanillo...la voy a inscribir a la José Cano conmigo!
    Besos a tod@s!

Vaya tiempazo...47`53 ¡¡¡¡¡¡...si que estas fina.., en Jose Cano si me dan dorsal nos veremos por alli......

saludos a todos....

bueno eso de que le he animado a correr..... yo creo que fue ese día, no se si le reengancharé en otra....jejejeje. en fin .

otra cosita... me estoy planteando de hacer la locura del siglo..... correr la maratón el proximo año, esto lo tengo que pensar antes de que acabe el añito ( para que me cueste en pasta algo menos) vamos a ver voy a pedir el consejo de los sabios porque varios de vosotros la habeis corrido, lógicamente mi meta sería acabar y no sé en cuanto tiempo!!!! porque no estoy tan flamante como vosotros y sobretodo tendría el gran handicap del entrenamiento....me tendría que levantar a las 5 de la mañana.....ya sabeis lo que me ha dicho mi mujer....
    otra cosa, he visto por ahí un libro llamado LA MARATON TU PUEDES HACERLA, de Jeff Galloway, necesito leer algo acerca de esto como principiante, que hable tanto de lo psicológico ( que creo que es vital ) como en la preparación física, si sabeis de otro libro se agradece, así como si lo teneis en libro electrónico para que me lo podais pasar.

un fuerte abrazo y gracias